› Foros › PlayStation 3 › General
cutibestst escribió:vale que el sat de microsoft se porte bien, pero solo dentro del periodo de garantia. Faltaria mas que sabiendo que se van a joder, aun pusieran pegas. Es que aparte de que deberian haber prohibido la venta hasta solucionar el tema, deberian haber dado garantia de por vida a las 360 que estuvieran ya en el mercado, o sustituirlas cuando tuvieran solucion al asunto. Y aun tiene mas coj*** que se pongan a banear y tal, y quitar garantia por el tema de piratearlas. SI la ley les permite venderlas asi, pues que tambien permita que los usuarios hagan lo que quieran, sabiendo que no se joden por piratearlas.
En cuanto a sony, pues el asunto es peor, porque el sat de sony, aun dentro de la garantia se comporta como el culo.
Es que jode que no tengamos nada que hacer ante estas cosas. Yo me estoy aficionando a jugar en pc, y creo que como el tema siga asi, voy a pasarme al 100%. Hardware nuevo 1 vez al año, pero juegos mas economicos, mejores graficamente, y mas fiable sin problemas de luces rojas, lectores jodidos y cosas de esas, salvo algun error de algun componente, facilmente solucionable casi seguro, sin sat ni chorradas.
Manu1981 escribió:cutibestst escribió:vale que el sat de microsoft se porte bien, pero solo dentro del periodo de garantia. Faltaria mas que sabiendo que se van a joder, aun pusieran pegas. Es que aparte de que deberian haber prohibido la venta hasta solucionar el tema, deberian haber dado garantia de por vida a las 360 que estuvieran ya en el mercado, o sustituirlas cuando tuvieran solucion al asunto. Y aun tiene mas coj*** que se pongan a banear y tal, y quitar garantia por el tema de piratearlas. SI la ley les permite venderlas asi, pues que tambien permita que los usuarios hagan lo que quieran, sabiendo que no se joden por piratearlas.
En cuanto a sony, pues el asunto es peor, porque el sat de sony, aun dentro de la garantia se comporta como el culo.
Es que jode que no tengamos nada que hacer ante estas cosas. Yo me estoy aficionando a jugar en pc, y creo que como el tema siga asi, voy a pasarme al 100%. Hardware nuevo 1 vez al año, pero juegos mas economicos, mejores graficamente, y mas fiable sin problemas de luces rojas, lectores jodidos y cosas de esas, salvo algun error de algun componente, facilmente solucionable casi seguro, sin sat ni chorradas.
Podeis denunciar todos.Eso si el otro dia comentaba con unos compañeros que las próximas consolas de sony y ms no van a tener un buen inicio porque comprar una consola de salida es una locura.
Mi consejo esque denuncieis,aunque si que recuerdo que cuando salió la slim y otras muchas veces el tio de ms nos preguntaba si habían devuelto muchas por fallos porque estaban poniendo mucho esmero en el tema.Eso si al de sony le dijo yo :"oye estamos teniendo muchos problemas con la slim también"(y como oir viento).
Estoy convencido de que con las próximas máquinas estas dos compañías si quieren venderla de inicio habrán de hacer campañas de fiabilidad,sino su despegue va a ser duro.
Mr_SandmanNn escribió:La teoria conspiranoia está muy bien, para la gente que sospecha de esta teoria, seguiríais usando algo que sabeis cuando o porque se va a romper? si conocierais la fecha en la que morireis, viviríais vuestra vida igual? Si la teoria es cierta, porque a gente que le da una caña de 5 horas al dia le dura 3-4 años la consola y a otras personas a los 6 meses se le ha roto por lo mismo, cuando le han dado un cuidado similar?? Según te vea el dependiente te va a dar una buena u otra?
No me canso de decirlo, estos son productos que no son necesarios para vivir. Si estuvieramos hablando de alimentos y fechas de caducidad sería algo grave. Pero si es algo prescindible no se de que os quejais. Disfrutad de ello y no le deis mas vueltas.
cutibestst escribió:Mr_SandmanNn escribió:La teoria conspiranoia está muy bien, para la gente que sospecha de esta teoria, seguiríais usando algo que sabeis cuando o porque se va a romper? si conocierais la fecha en la que morireis, viviríais vuestra vida igual? Si la teoria es cierta, porque a gente que le da una caña de 5 horas al dia le dura 3-4 años la consola y a otras personas a los 6 meses se le ha roto por lo mismo, cuando le han dado un cuidado similar?? Según te vea el dependiente te va a dar una buena u otra?
No me canso de decirlo, estos son productos que no son necesarios para vivir. Si estuvieramos hablando de alimentos y fechas de caducidad sería algo grave. Pero si es algo prescindible no se de que os quejais. Disfrutad de ello y no le deis mas vueltas.
Pero que me estas contando? Disfrutad de ello? Disfrutad de algo que cada segundo que juegas ya vas pensando que se va a joder, que te vas a quedar con la partida a medias, que vas a tener que ponerte a llamar y esperar quien sabe cuanto en poder jugar siempre que la garantia siga valiendo?
No se, pero yo, cada vez que la consola hace un salto o algo raro ya pienso que se esta jodiendo y eso es algo que no mola. No se puede jugar tranquilo.
Lo que tu dices estaria bien si fueran fallos esporadicos, pero son fallos que les pasa a todas las consolas, osea que sabes que tarde o temprano adios consola
Bacardy_con_cola escribió:La slim la tengo muy modificada desde que la pille nueva en enero,despues de los mods y eso no se calienta tanto pero haun asi a estado todo el verano con el aire directo a 22 y ahora que refresca un poco la tengo en el exterior,ahora me preocupa menos,sin los mods ni la encenderia,lector sin estrenar porque suele ser lo primero que falla,asi que si,esta generacion es la de preocuparse de todo menos de jugar,que ironia he,pero es asi y el que diga lo contrario es porque es la primera consola de esta generacion que tiene o porque le da igual que pete por tener varias ps3 o cambiar de ps3,o simplemente no tiene ni p... idea y cree que dentro de la pley hay un condensador de fluzo o algo asi xd,como no saquen algo para cargar copia de seguridad desde el hdd en 3.7X ya me paso al pc,me olvido de la obsolescencia programada esa xd,que a esos se les puede meter unos disipas del copon o una buena R/L y no pasan ni de 20º,el problema es el precio a la hora de pillarlos nuevos que es lo que me hecha para atras.
cutibestst escribió:Mr_SandmanNn escribió:La teoria conspiranoia está muy bien, para la gente que sospecha de esta teoria, seguiríais usando algo que sabeis cuando o porque se va a romper? si conocierais la fecha en la que morireis, viviríais vuestra vida igual? Si la teoria es cierta, porque a gente que le da una caña de 5 horas al dia le dura 3-4 años la consola y a otras personas a los 6 meses se le ha roto por lo mismo, cuando le han dado un cuidado similar?? Según te vea el dependiente te va a dar una buena u otra?
Pero que me estas contando? Disfrutad de ello? Disfrutad de algo que cada segundo que juegas ya vas pensando que se va a joder, que te vas a quedar con la partida a medias, que vas a tener que ponerte a llamar y esperar quien sabe cuanto en poder jugar siempre que la garantia siga valiendo?
No se, pero yo, cada vez que la consola hace un salto o algo raro ya pienso que se esta jodiendo y eso es algo que no mola. No se puede jugar tranquilo.
Lo que tu dices estaria bien si fueran fallos esporadicos, pero son fallos que les pasa a todas las consolas, osea que sabes que tarde o temprano adios consola
cutibestst escribió:claro, pero si te gastas 600€, que fue lo que me costo mi primera ps3, no tienes porque hacerle nada de eso, y mucho menos sabiendo que en perdias garantia en su dia. Cuidarla y limpiarla vale, pero nada de esperar 5 minutos en el menu antes de apagarla o hacerle ningun mod. Era un aparato de 600€ joder, que aun a dia de hoy cuesta 300€. Por 300€ me meto una grafica a mi ordenador y me meriendo a la ps3 y la 360 juntas sin que se me caliente el pc
daviliyo89 escribió:cutibestst escribió:claro, pero si te gastas 600€, que fue lo que me costo mi primera ps3, no tienes porque hacerle nada de eso, y mucho menos sabiendo que en perdias garantia en su dia. Cuidarla y limpiarla vale, pero nada de esperar 5 minutos en el menu antes de apagarla o hacerle ningun mod. Era un aparato de 600€ joder, que aun a dia de hoy cuesta 300€. Por 300€ me meto una grafica a mi ordenador y me meriendo a la ps3 y la 360 juntas sin que se me caliente el pc
Te equivocas 200€ en GAME y por 60 mas lo que tiene. Ademas las Fat Retrocompatible nose puede comparar con las Slim ni por asomo. Tanto por estetica como por funcionalidad
cental escribió:* la vibracion es del pasado:(mienten) al poco tiempo zassss dualshock 3
* ps3 no bajara de precio al menos en 4 años:(otra vez mienten) al poco tiempo la ps3 valía 500 euros con 2 juegos y 2 mandos.confié en sus palabras y me mintieron a mi y a mucha gente.
*la garantia de 1 año de ps3 (es un juguete de 600 euros) (en fin no coment... )
* quitan linux cuando mucha gente la compro por eso mismo
*actualizaciones peta lectores i/o consolas (según ellos solo es casualidad)ammm ok!
*y lo peor de todo ps360gb ya salio de fabrica defectuosa ¿sony a dado la cara?
*400 revisiones de ps3
*quitan la retro,ahora ya se porque es mejor vendernos los hd collection.(jugada perfecta de sony)
CONCLUSION:
¿que pienso de ps4?..... pues que se la va a comprar rita la cantaora y mucho menos con el trato de sony a sus clientes....por mi experiencia lo mejor es comprarla pasados al menos unos 2 años desde su lanzamiento.
además creo que como yo hay miles de usuarios que si sony quiere que confiemos en ellos van a tener que currarselo muuuuuucho.
microsoft en este sentido se a portado mejor en muchos aspectos.
1ero la garantía para el anillo rojo de la muerte la ampliaron a 3 años.
2do ¿se te rompe un mando? te mandan otro y punto pelota
3ero sat eficiente y rapido.
yo siempre eh sido de sony pero creo que el pastel ya esta repartido y ps3 solo es una opción mas de las consolas de sobremesa,ya no es la reina indiscutible como lo fue psx,ps2.
hoy por hoy la mejor consola del mercado sigue siendo ps2 un catalogo de infarto,juegos muy largos,precios mega asequibles etc etc etc ps3 no le llega ni a la altura del zapato salvando 7 o 8 franquicias nuevas.
¿de verdad aun queda gente que va a comprar una consola el dia de salida?pues no lo entiendo.
cutibestst escribió:cental escribió:* la vibracion es del pasado:(mienten) al poco tiempo zassss dualshock 3
* ps3 no bajara de precio al menos en 4 años:(otra vez mienten) al poco tiempo la ps3 valía 500 euros con 2 juegos y 2 mandos.confié en sus palabras y me mintieron a mi y a mucha gente.
*la garantia de 1 año de ps3 (es un juguete de 600 euros) (en fin no coment... )
* quitan linux cuando mucha gente la compro por eso mismo
*actualizaciones peta lectores i/o consolas (según ellos solo es casualidad)ammm ok!
*y lo peor de todo ps360gb ya salio de fabrica defectuosa ¿sony a dado la cara?
*400 revisiones de ps3
*quitan la retro,ahora ya se porque es mejor vendernos los hd collection.(jugada perfecta de sony)
CONCLUSION:
¿que pienso de ps4?..... pues que se la va a comprar rita la cantaora y mucho menos con el trato de sony a sus clientes....por mi experiencia lo mejor es comprarla pasados al menos unos 2 años desde su lanzamiento.
además creo que como yo hay miles de usuarios que si sony quiere que confiemos en ellos van a tener que currarselo muuuuuucho.
microsoft en este sentido se a portado mejor en muchos aspectos.
1ero la garantía para el anillo rojo de la muerte la ampliaron a 3 años.
2do ¿se te rompe un mando? te mandan otro y punto pelota
3ero sat eficiente y rapido.
yo siempre eh sido de sony pero creo que el pastel ya esta repartido y ps3 solo es una opción mas de las consolas de sobremesa,ya no es la reina indiscutible como lo fue psx,ps2.
hoy por hoy la mejor consola del mercado sigue siendo ps2 un catalogo de infarto,juegos muy largos,precios mega asequibles etc etc etc ps3 no le llega ni a la altura del zapato salvando 7 o 8 franquicias nuevas.
¿de verdad aun queda gente que va a comprar una consola el dia de salida?pues no lo entiendo.
Pfff, 100% de acuerdo contigo. Nada mas que decir, ya lo has dicho todo. Lo de linux ni lo recordaba, pero es verdad, eso era algo completamente ilegal.Quitar caracteristicas a un aparato sin indemnizar es algo completamente ilegal y mas aun sabiendo que era algo muy promocionado y que mucha gente la compro por eso, porque tengo amigos que la compraron solo por la opcion de linux, sino hubiesen tirado por la 360
icaropub1 escribió:Pues yo estaba pensando en comprar una ps3 para navidad, para probarla, lector blu ray y probar su online, pero despues de todo lo que estais comentando aqui creo que paso de ella. Este finde he probado la de mi cuñado y excepto las exclusividades, el resto de juegos que hemos visto son calcados de la 360 a la play, asi que el dinero lo invertiré en otra cosa. Es que que a estas alturas las ps3 sigan dando problemas es un robo descarado...
cental escribió:icaropub1 escribió:Pues yo estaba pensando en comprar una ps3 para navidad, para probarla, lector blu ray y probar su online, pero despues de todo lo que estais comentando aqui creo que paso de ella. Este finde he probado la de mi cuñado y excepto las exclusividades, el resto de juegos que hemos visto son calcados de la 360 a la play, asi que el dinero lo invertiré en otra cosa. Es que que a estas alturas las ps3 sigan dando problemas es un robo descarado...
la cosa tampoco es asi como lo pintas amigo,yo me refiero a las fat concretamente a las de 60gb y algunas de las 1eras slims......estoy descontento simplemente yo y mucha gente,pero no todos compartiran mi opinion.ni quiero ni pretendo que por mi culpa no puedas disfrutar de ella,si te hace ilusion adelante.
cutibestst escribió:eso de refrigerarla no soluciona el problema de la luz roja, ya que es la cpu y la gpu que se calientan y con meter aire en la caja no haces nada. Tu limpiala y cuidala. Si tiene que estropearse se estropeara, pero esperemos que las ultimas slim ya no les pase lo mismo.
Si la que has comprado es la de 320 casi seguro que sea la slim, ya que la fat,sino recuerdo mal, la sacaron de 60,40 y 80 gigas solamente
danisonique escribió:para el que tenia dudas, que no tenga miedo, es verdad que sony la a cagado con el cliente en general, pero bueno la ps3 es una buena maquina y ahora se te puede romper como cualquier cosa electrica, pero el indice es bajo , algunos juegos permiten guardar algo de el, seria bueno que metieran esa opcion, tanta actualizacion y nunca meten nada de novedad, eso seria muy bueno
daviliyo89 escribió:cutibestst escribió:eso de refrigerarla no soluciona el problema de la luz roja, ya que es la cpu y la gpu que se calientan y con meter aire en la caja no haces nada. Tu limpiala y cuidala. Si tiene que estropearse se estropeara, pero esperemos que las ultimas slim ya no les pase lo mismo.
Si la que has comprado es la de 320 casi seguro que sea la slim, ya que la fat,sino recuerdo mal, la sacaron de 60,40 y 80 gigas solamente
Haber lee lo que escribes por que te contradices
Vamos a pensar... Si tu tienes calor y te pones un ventilador que ocurre ?
Si metes aire haces que el calor lo saque mas rapido el ventilador de la ps3 cosa que he comprobado.
Al ponerle el ventilador va directamente al disipador y al ventilador de la ps3.
Hombre romper como todo... se rompe pero ya con saber que se romperan muchisimas slim antes que mi fat me basta.
La Slim falla mas que una escopeta de feria. Son como las patatas fritas de bolsa Crujientes cada vez que apagas.
colegas mios devolviendolas por que les daban fallos de imagen
cutibestst escribió:sobre lo del ventilador sigo pensando lo mismo.Un ventilador no hara que baje apenas la temperatura, y si saltan las soldaduras es porque la temperatura sube mucho, pero bueno, no hablemos mas del tema que tu consola se va a asustar
Ahora sale uncharted 3 y le tengo ganas, pero le he cogido tanta mania a la consola que me esperare a que este por 30€. Es que es condenadamente lenta la consola para todo, y las actualizaciones eternas que ni en PC .
Call of duty por ejemplo, en XBOX 4 megas, en play 3 128XD, para la misma actualizacion. Vaya tela, la de tardes que me he quedado sin jugar con los colegas online porque a lo mejor ese dia la actualizaban y tenia que estarme ahi 40 minutos actualizando, pero venga, donde se ha visto eso.
Night Terror escribió:cutibestst escribió:sobre lo del ventilador sigo pensando lo mismo.Un ventilador no hara que baje apenas la temperatura, y si saltan las soldaduras es porque la temperatura sube mucho, pero bueno, no hablemos mas del tema que tu consola se va a asustar
Ahora sale uncharted 3 y le tengo ganas, pero le he cogido tanta mania a la consola que me esperare a que este por 30€. Es que es condenadamente lenta la consola para todo, y las actualizaciones eternas que ni en PC .
Call of duty por ejemplo, en XBOX 4 megas, en play 3 128XD, para la misma actualizacion. Vaya tela, la de tardes que me he quedado sin jugar con los colegas online porque a lo mejor ese dia la actualizaban y tenia que estarme ahi 40 minutos actualizando, pero venga, donde se ha visto eso.
Señor mio, parece usted no entender un detalle.
Microsoft está mas que curada de espantos en temas de Sistemas Operativos, y sabe muy bien como cambiar y actualizar uno bracias al sistema Windows. Sony es una empresa de electrodomésticos que se enfrenta por primera vez a los OS y sus actualizaciones. Piensa que si las de Sony son 150 MB, es por que estas reeescriben completamente TODO el Sistema Operativo, en vez de tan solo añadir cambios como lo hace MS.
Por lo de la consola lenta, no se. Tengo 4 años de experiencia con la consola, y esta supuesta lentitud que ves tu yo no la veo. Que el Blu-Ray es lento, si, es un hecho, por ello se hacen esas instalaciones. Que es como lo pintas tu, no.
largeroliker escribió:Pero todos los fallos se concentran en las fat, las slim por ahora no hay fallado apenas.
daviliyo89 escribió:ademas ¿por que sony ha sacado una slim? mas pequeña,menores componentes,etc...
Para recortar gastos.
Compara la durabilidad de PS2 FAT y SLIM, la PS y PS one.