me cago en la p**** play

Joder, es que hay que ser malo para hacer una consola asi XD.

Lenta a rabiar para todo, lenta para cargar los juegos, lenta para cargar los menus si estas jugando, actualizaciones super pesadas para los juegos que en la xbox 360 por ejemplo no ocupan nada. Pero XD.

Y algo que me toca pero que mucho los webs, tienes el mando por el sofa o donde sea, sobretodo el que es para el bluray, tocas cualquier boton y ale, consola encendida. Pero XD, haced que no sea tan sensible , que esta consola ademas tienes qe esperar que inicie por completo para encenderla. PFFF

No empeceis diciendome que soy de microsoft, porque no soy de ninguna, pero es que joer, sino fuera por los exclusivos tanto de ps3 como de 360, cogeria todas las consolas y las mandaria a tomar por c**** XD.

Siento esta mala leche, pero es que tela.

Primero la 360, que se joden y sabiendo que se va a joder si o si, la ley les permite seguir sacandolas al mercado y darte 2 o 3 años de garantia, sabiendo que si o si se va a joder, y que si la pirateas tambien pierdes garantia. Osea piratearla y la ley da la razon a microsoft para perder garantia, pero en cambio vender una consola con defectos de fabricacion es legal y tambien la razon a microsoft.

Luego la play, que mas de lo mismo, y que el sat de sony te tarde medio año en devolver la consola, cuando te costo 600€ y te la devuelven cuando cuesta la mitad, no eso es 100% legal, pero venga ya hombre. En aparatos que se estropean por defectos de fabricacion en porcentajes tan altos, la garantia deberia ser permanente o que te den un aparato sin esos defectos.

Y luego las cuentas online. Que se te jode la consola y luego pierdes la cuenta para bajar los juegos y tanto sony como microsoft se hacen los locos.

No me invento nada, todo es real y ahi esta, si alguien defiende a sony o microsoft en algo de lo que he dicho pues que se vaya a la m**** asi de claro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Yo soy de los que venden estos "productos" y sólo decir que lo de MS con las luces rojas fue bochornoso y para mi un delito porque se sacaban sabiendo que iban a romperse si o si,si bien diré que MS lejos de dejar tirados a los usuarios puso facilidades para cualquier cambio y que su sat respaldaba y mucho cualquier avería.A día de hoy la slim de MS es tan fiable como una wii.

En cuanto a las slim tienen una tasa de fallos más baja que las fat pero todas acaban rompiéndose y encima su sat no ayuda y la propia sony mucho menos.Os puedo asegurar que un 95 por ciento de las consolas que nos devulven por avería son slims pero lo peor es esto(y SÍ,tengo sentido de la honrradez por si alguno lo pone en duda):

Cliente ayer "esta será más fiable que las de 120"(en alusión al modelo 3004 de 160 gigas)

Respuesta mía "hoy en dia ningún producto es fiable pero es mucho más fiable sin duda"(no mentí pero vamos le haría dicho gustosamente que disfrutara dos años de ella)

Luego hay otra y es esas recomendaciones de peritaje para el segundo año de garantía:una delicia no sólo lo del peritaje sino que se lo permitan.

Siento si alguien se ofende pero me repatea esto porque te viene a comprar gente con toda su honrradez y le respondes con un producto de una compañía cuyas prácticas no tienen nada que ver con la honrradez de la gente
vale que el sat de microsoft se porte bien, pero solo dentro del periodo de garantia. Faltaria mas que sabiendo que se van a joder, aun pusieran pegas. Es que aparte de que deberian haber prohibido la venta hasta solucionar el tema, deberian haber dado garantia de por vida a las 360 que estuvieran ya en el mercado, o sustituirlas cuando tuvieran solucion al asunto. Y aun tiene mas coj*** que se pongan a banear y tal, y quitar garantia por el tema de piratearlas. SI la ley les permite venderlas asi, pues que tambien permita que los usuarios hagan lo que quieran, sabiendo que no se joden por piratearlas.

En cuanto a sony, pues el asunto es peor, porque el sat de sony, aun dentro de la garantia se comporta como el culo.

Es que jode que no tengamos nada que hacer ante estas cosas. Yo me estoy aficionando a jugar en pc, y creo que como el tema siga asi, voy a pasarme al 100%. Hardware nuevo 1 vez al año, pero juegos mas economicos, mejores graficamente, y mas fiable sin problemas de luces rojas, lectores jodidos y cosas de esas, salvo algun error de algun componente, facilmente solucionable casi seguro, sin sat ni chorradas.
cutibestst escribió:vale que el sat de microsoft se porte bien, pero solo dentro del periodo de garantia. Faltaria mas que sabiendo que se van a joder, aun pusieran pegas. Es que aparte de que deberian haber prohibido la venta hasta solucionar el tema, deberian haber dado garantia de por vida a las 360 que estuvieran ya en el mercado, o sustituirlas cuando tuvieran solucion al asunto. Y aun tiene mas coj*** que se pongan a banear y tal, y quitar garantia por el tema de piratearlas. SI la ley les permite venderlas asi, pues que tambien permita que los usuarios hagan lo que quieran, sabiendo que no se joden por piratearlas.

En cuanto a sony, pues el asunto es peor, porque el sat de sony, aun dentro de la garantia se comporta como el culo.

Es que jode que no tengamos nada que hacer ante estas cosas. Yo me estoy aficionando a jugar en pc, y creo que como el tema siga asi, voy a pasarme al 100%. Hardware nuevo 1 vez al año, pero juegos mas economicos, mejores graficamente, y mas fiable sin problemas de luces rojas, lectores jodidos y cosas de esas, salvo algun error de algun componente, facilmente solucionable casi seguro, sin sat ni chorradas.

Podeis denunciar todos.Eso si el otro dia comentaba con unos compañeros que las próximas consolas de sony y ms no van a tener un buen inicio porque comprar una consola de salida es una locura.

Mi consejo esque denuncieis,aunque si que recuerdo que cuando salió la slim y otras muchas veces el tio de ms nos preguntaba si habían devuelto muchas por fallos porque estaban poniendo mucho esmero en el tema.Eso si al de sony le dijo yo :"oye estamos teniendo muchos problemas con la slim también"(y como oir viento).

Estoy convencido de que con las próximas máquinas estas dos compañías si quieren venderla de inicio habrán de hacer campañas de fiabilidad,sino su despegue va a ser duro.
Manu1981 escribió:
cutibestst escribió:vale que el sat de microsoft se porte bien, pero solo dentro del periodo de garantia. Faltaria mas que sabiendo que se van a joder, aun pusieran pegas. Es que aparte de que deberian haber prohibido la venta hasta solucionar el tema, deberian haber dado garantia de por vida a las 360 que estuvieran ya en el mercado, o sustituirlas cuando tuvieran solucion al asunto. Y aun tiene mas coj*** que se pongan a banear y tal, y quitar garantia por el tema de piratearlas. SI la ley les permite venderlas asi, pues que tambien permita que los usuarios hagan lo que quieran, sabiendo que no se joden por piratearlas.

Podeis denunciar todos.Eso si el otro dia comentaba con unos compañeros que las próximas consolas de sony y ms no van a tener un buen inicio porque comprar una consola de salida es una locura.

Mi consejo esque denuncieis,aunque si que recuerdo que cuando salió la slim y otras muchas veces el tio de ms nos preguntaba si habían devuelto muchas por fallos porque estaban poniendo mucho esmero en el tema.Eso si al de sony le dijo yo :"oye estamos teniendo muchos problemas con la slim también"(y como oir viento).

Estoy convencido de que con las próximas máquinas estas dos compañías si quieren venderla de inicio habrán de hacer campañas de fiabilidad,sino su despegue va a ser duro.

Si mira tio, flipa lo que me dijo una tia del sat. Iba a comprarme una 360 y queria confirmar si estaba baneada. Asi que cogi y llame y di el numero de serie, y le digo a la chica: queria saber si seguia en garantia porque me iba a comprar una xbox de segundamano. Entonces va, me corta y me dice, esta 360 ya no tiene garantia porque ahora, al ser de segundamano, la pierde. Acabe sin comprarla claro, pero al dueño se le estropeo y no tuvo manera de usar la garantia, ni con abogados. Tela.

A mi se me han jodido 3 fat. Ahora tengo una slim y tengo claro que sera la ultima. Si se estropea ya no compro una sola mas.

A sony si que le puse una demanda en consumo, pero vamos, que no sirvio de nada. La ley es asi y si tardan 6 meses pues me jodo. Lastima que no esten las oficinas de los jefes de sony, porque hubiese cogido mi ps3 y se la hubiese estampado en la cabeza al responsable de estas cosas con un gustazoo. pff
Y encima solo te dan 1 año de garantia...

Imagino que estara ya bastante corregido el problema.
Todo ésto tiene un nombre:

Obsolescencia programada.

Y bien antiguo que es ésto, no creáis que viene de hace poco tiempo, ni mucho menos. Quien esté interesado que lea el enlace ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

El documental que emitió TVE con el mismo nombre (Obsolescencia programada) es digno de ver.
Yo esta es mi ultima generacion de consolas si se me jode la PS3 o Xbox hay se quedan, pero lo que tengo bien claro es que no voy a perder 700 como hice en su dia con la PS3, descartado el comprar una consola defectuosa, tanto PS3 como Xbox todas han sido un gran fraude ya que todas han sido creadas con fallos muy graves y con una vida acortada para su cese al estilo baterias del Ipod con Apple y estaria bien que alguien huviera indagado en eso ya que la realidad esta hay con todas las consolas con fallos que se han dado.

Ahora en la siguiente generacion de consolas me olvido de comprar como digo el dia del lanzamiento, de comprarla en el Game y esperar si me compro una asta la segunda revision, pero pasados unos meses de esa revision logicamente, me olvidare del online y de los putos dlcs de mierda, si juego seran con juegos de tercera mano o directamente si se puede modificar la modificare al segundo dia de tener la consola en casa, asi de simple.

Es lo que han conseguido estas compañias tanto las que crean consolas, como videojuegos o las tiendas que las venden.

Ya espabilaran y si no haceis lo mismo los que no espabilaremos seremos nosotros.

No me dejo manipular por esta gentuza.
La teoria conspiranoia está muy bien, para la gente que sospecha de esta teoria, seguiríais usando algo que sabeis cuando o porque se va a romper? si conocierais la fecha en la que morireis, viviríais vuestra vida igual? Si la teoria es cierta, porque a gente que le da una caña de 5 horas al dia le dura 3-4 años la consola y a otras personas a los 6 meses se le ha roto por lo mismo, cuando le han dado un cuidado similar?? Según te vea el dependiente te va a dar una buena u otra?

No me canso de decirlo, estos son productos que no son necesarios para vivir. Si estuvieramos hablando de alimentos y fechas de caducidad sería algo grave. Pero si es algo prescindible no se de que os quejais. Disfrutad de ello y no le deis mas vueltas.
Mr_SandmanNn escribió:La teoria conspiranoia está muy bien, para la gente que sospecha de esta teoria, seguiríais usando algo que sabeis cuando o porque se va a romper? si conocierais la fecha en la que morireis, viviríais vuestra vida igual? Si la teoria es cierta, porque a gente que le da una caña de 5 horas al dia le dura 3-4 años la consola y a otras personas a los 6 meses se le ha roto por lo mismo, cuando le han dado un cuidado similar?? Según te vea el dependiente te va a dar una buena u otra?

No me canso de decirlo, estos son productos que no son necesarios para vivir. Si estuvieramos hablando de alimentos y fechas de caducidad sería algo grave. Pero si es algo prescindible no se de que os quejais. Disfrutad de ello y no le deis mas vueltas.

Pero que me estas contando? Disfrutad de ello? Disfrutad de algo que cada segundo que juegas ya vas pensando que se va a joder, que te vas a quedar con la partida a medias, que vas a tener que ponerte a llamar y esperar quien sabe cuanto en poder jugar siempre que la garantia siga valiendo?

No se, pero yo, cada vez que la consola hace un salto o algo raro ya pienso que se esta jodiendo y eso es algo que no mola. No se puede jugar tranquilo.

Lo que tu dices estaria bien si fueran fallos esporadicos, pero son fallos que les pasa a todas las consolas, osea que sabes que tarde o temprano adios consola
cutibestst escribió:
Mr_SandmanNn escribió:La teoria conspiranoia está muy bien, para la gente que sospecha de esta teoria, seguiríais usando algo que sabeis cuando o porque se va a romper? si conocierais la fecha en la que morireis, viviríais vuestra vida igual? Si la teoria es cierta, porque a gente que le da una caña de 5 horas al dia le dura 3-4 años la consola y a otras personas a los 6 meses se le ha roto por lo mismo, cuando le han dado un cuidado similar?? Según te vea el dependiente te va a dar una buena u otra?

Pero que me estas contando? Disfrutad de ello? Disfrutad de algo que cada segundo que juegas ya vas pensando que se va a joder, que te vas a quedar con la partida a medias, que vas a tener que ponerte a llamar y esperar quien sabe cuanto en poder jugar siempre que la garantia siga valiendo?

No se, pero yo, cada vez que la consola hace un salto o algo raro ya pienso que se esta jodiendo y eso es algo que no mola. No se puede jugar tranquilo.

Lo que tu dices estaria bien si fueran fallos esporadicos, pero son fallos que les pasa a todas las consolas, osea que sabes que tarde o temprano adios consola

Si tio es la verdad, yo estoy todo el dia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y la limpio todos los dias, bien refrigerada pero ya es la tercera asique dan verdadero asco, no es como la PS2 que jugabas y no te preocupabas ahora, pero con la PS3 que si se va el online y deja de funcionar sin mas que si errores misteriosos que ni Sony sabe como solucionarlos y encima con la tension de que si te van a robar los datos de tu cuenta.

Haciendo copias diarias de los saves, joder que tengo todabia en una memory card con los datos del GT3 de PS2.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:La slim la tengo muy modificada desde que la pille nueva en enero,despues de los mods y eso no se calienta tanto pero haun asi a estado todo el verano con el aire directo a 22 y ahora que refresca un poco la tengo en el exterior,ahora me preocupa menos,sin los mods ni la encenderia,lector sin estrenar porque suele ser lo primero que falla,asi que si,esta generacion es la de preocuparse de todo menos de jugar,que ironia he,pero es asi y el que diga lo contrario es porque es la primera consola de esta generacion que tiene o porque le da igual que pete por tener varias ps3 o cambiar de ps3,o simplemente no tiene ni p... idea y cree que dentro de la pley hay un condensador de fluzo o algo asi xd,como no saquen algo para cargar copia de seguridad desde el hdd en 3.7X ya me paso al pc,me olvido de la obsolescencia programada esa xd,que a esos se les puede meter unos disipas del copon o una buena R/L y no pasan ni de 20º,el problema es el precio a la hora de pillarlos nuevos que es lo que me hecha para atras.

Hombre,comprarlo nuevo puede exarte para atras, pero por 900€ te montas un equipazo que te mueva cualquier juego actual al maximo (me hice un presupuesto el otro dia), y puedes tener por seguro que salvo algun error en el hardware, que siempre puede haberlo, no tendras que estar preocupado.
Yo desde que me compre mi portatil alienware, las consolas las uso para exclusivos. Por ejemplo, resistance 3 o uncharted 3 para ps3 y poco mas.

Tengo un colega que se fue de viaje, y al volver la 360 no encendia XD, luces rojas sin usarla, genial.
cutibestst escribió:

Esq si encima estás con esa actitud la consola se te va a romper y vas a tener la sensacion de que no la has disfrutado nada, es decir, vas a tener la sensacion de que has tirado el dinero. Yo ya he perdido una vez datos por culpa de mi ps3, que se colgó tras acabar una carrera en WipeoutHD cuando sali al XMB para ver la hora. Me estuve cagando en sus santos muertos dos horas porque llevaba mas de 70 medallas de oro en dificil y despues de eso tan contento. Tiene que ser una relacion amor-odio, pero procurad no odiarla antes de tiempo.
Haber señores que no es una PS2 ni por asomo, teneis que partir como si fuera un PC con su mantenimiento y no encajonarla teneis suficiente.

Yo tengo mi Fat retrocompatible perfecta nunca se ha sobrecalentado, ni luz amarilla ni cosas raras. :cool: La compre de segundamano en el GAME en enero del 2010 con un año de garantia.
Eso si le pedi que me enseñara todas las que tenia para revisarla una a una. [qmparto]

Ahora eso si tratala con mucho respeto. (Lector solo para hacer Backups)

-La limpio de vez en cuando con aspiracion y aire a presion.
-La dejo reposar 5 min en el XMB antes de apagarla.
-Talismoon whisper fan 19 aspas.
-Pasta termica Artic silver 5.
-Coolink Silent Whisper Fan de 120mm de doble rodamiento de bolas y regulador de intensidad.
-Ventilador Usb frontal.

y juego tardes enteras que no se calienta ni por asomo como la de los colegas [sonrisa]

Imagen
Imagen

Si cuidas la consola yo creo que durara lo que tu quieras.
claro, pero si te gastas 600€, que fue lo que me costo mi primera ps3, no tienes porque hacerle nada de eso, y mucho menos sabiendo que en perdias garantia en su dia. Cuidarla y limpiarla vale, pero nada de esperar 5 minutos en el menu antes de apagarla o hacerle ningun mod. Era un aparato de 600€ joder, que aun a dia de hoy cuesta 300€. Por 300€ me meto una grafica a mi ordenador y me meriendo a la ps3 y la 360 juntas sin que se me caliente el pc
cutibestst escribió:claro, pero si te gastas 600€, que fue lo que me costo mi primera ps3, no tienes porque hacerle nada de eso, y mucho menos sabiendo que en perdias garantia en su dia. Cuidarla y limpiarla vale, pero nada de esperar 5 minutos en el menu antes de apagarla o hacerle ningun mod. Era un aparato de 600€ joder, que aun a dia de hoy cuesta 300€. Por 300€ me meto una grafica a mi ordenador y me meriendo a la ps3 y la 360 juntas sin que se me caliente el pc

Te equivocas 200€ en GAME y por 60 mas lo que tiene. Ademas las Fat Retrocompatible nose puede comparar con las Slim ni por asomo. Tanto por estetica como por funcionalidad [carcajad]
daviliyo89 escribió:
cutibestst escribió:claro, pero si te gastas 600€, que fue lo que me costo mi primera ps3, no tienes porque hacerle nada de eso, y mucho menos sabiendo que en perdias garantia en su dia. Cuidarla y limpiarla vale, pero nada de esperar 5 minutos en el menu antes de apagarla o hacerle ningun mod. Era un aparato de 600€ joder, que aun a dia de hoy cuesta 300€. Por 300€ me meto una grafica a mi ordenador y me meriendo a la ps3 y la 360 juntas sin que se me caliente el pc

Te equivocas 200€ en GAME y por 60 mas lo que tiene. Ademas las Fat Retrocompatible nose puede comparar con las Slim ni por asomo. Tanto por estetica como por funcionalidad [carcajad]

200 de segundamano claro, pero estamos hablando que si te compras la consola por 600€, o 300€ cuando bajo, no tienes porque estar con consolas de segundamano porque deberia aguantar el tiempo que haga falta, salvo errores puntuales, pero no destrucciones masivas como en esta generacion.

Dreamcast, sega saturn, psx, son consolas que no les pasaban estas cosas, y no digamos ya las de cartuchos, pero es que con ps2 ya empezaban con el lector, que se estropeaba que daba gusto, pero es que con esta generacion ya no hay ni palabras para expresarse
Por cierto, alguien me dijo que ya solo venden Slim... pero ayer en SAturn me compre la PS3 320 gigas y creo que es la FAT, porque no pone slim por ningun lado.

Ya me estais asustando con el mantenimiento... eso del ventilador esta muy bien, pero yo la tengo horizontal y no tengo espacio para ponerla vertical, ¿algun otro consejo ademas de la limpieza?
eso de refrigerarla no soluciona el problema de la luz roja, ya que es la cpu y la gpu que se calientan y con meter aire en la caja no haces nada. Tu limpiala y cuidala. Si tiene que estropearse se estropeara, pero esperemos que las ultimas slim ya no les pase lo mismo.

Si la que has comprado es la de 320 casi seguro que sea la slim, ya que la fat,sino recuerdo mal, la sacaron de 60,40 y 80 gigas solamente
* la vibracion es del pasado:(mienten) al poco tiempo zassss dualshock 3
* ps3 no bajara de precio al menos en 4 años:(otra vez mienten) al poco tiempo la ps3 valía 500 euros con 2 juegos y 2 mandos.confié en sus palabras y me mintieron a mi y a mucha gente.
*la garantia de 1 año de ps3 (es un juguete de 600 euros) (en fin no coment... )
* quitan linux cuando mucha gente la compro por eso mismo
*actualizaciones peta lectores i/o consolas (según ellos solo es casualidad)ammm ok!
*y lo peor de todo ps360gb ya salio de fabrica defectuosa ¿sony a dado la cara?
*400 revisiones de ps3
*quitan la retro,ahora ya se porque es mejor vendernos los hd collection.(jugada perfecta de sony)
CONCLUSION:
¿que pienso de ps4?..... pues que se la va a comprar rita la cantaora y mucho menos con el trato de sony a sus clientes....por mi experiencia lo mejor es comprarla pasados al menos unos 2 años desde su lanzamiento.
además creo que como yo hay miles de usuarios que si sony quiere que confiemos en ellos van a tener que currarselo muuuuuucho.

microsoft en este sentido se a portado mejor en muchos aspectos.
1ero la garantía para el anillo rojo de la muerte la ampliaron a 3 años.
2do ¿se te rompe un mando? te mandan otro y punto pelota
3ero sat eficiente y rapido.

yo siempre eh sido de sony pero creo que el pastel ya esta repartido y ps3 solo es una opción mas de las consolas de sobremesa,ya no es la reina indiscutible como lo fue psx,ps2.

hoy por hoy la mejor consola del mercado sigue siendo ps2 un catalogo de infarto,juegos muy largos,precios mega asequibles etc etc etc ps3 no le llega ni a la altura del zapato salvando 7 o 8 franquicias nuevas.
¿de verdad aun queda gente que va a comprar una consola el dia de salida?pues no lo entiendo. ¬_¬
cental escribió:* la vibracion es del pasado:(mienten) al poco tiempo zassss dualshock 3
* ps3 no bajara de precio al menos en 4 años:(otra vez mienten) al poco tiempo la ps3 valía 500 euros con 2 juegos y 2 mandos.confié en sus palabras y me mintieron a mi y a mucha gente.
*la garantia de 1 año de ps3 (es un juguete de 600 euros) (en fin no coment... )
*actualizaciones peta lectores i/o consolas (según ellos solo es casualidad)ammm ok!
*400 revisiones de ps3
*quitan la retro,ahora ya se porque es mejor vendernos los hd collection.(jugada perfecta de sony)
CONCLUSION:
¿que pienso de ps4?..... pues que se la va a comprar rita la cantaora y mucho menos con el trato de sony a sus clientes....por mi experiencia lo mejor es comprarla pasados al menos unos 2 años desde su lanzamiento.
además creo que como yo hay miles de usuarios que si sony quiere que confiemos en ellos van a tener que currarselo muuuuuucho.

yo siempre eh sido de sony pero creo que el pastel ya esta repartido y ps3 solo es una opción mas de las consolas de sobremesa,ya no es la reina indiscutible como lo fue psx,ps2.

hoy por hoy la mejor consola del mercado sigue siendo ps2 un catalogo de infarto,juegos muy largos,precios mega asequibles etc etc etc ps3 no le llega ni a la altura del zapato salvando 7 o 8 franquicias nuevas.
¿de verdad aun queda gente que va a comprar una consola el dia de salida?pues no lo entiendo. ¬_¬

Pfff, 100% de acuerdo contigo. Nada mas que decir, ya lo has dicho todo. Lo de linux ni lo recordaba, pero es verdad, eso era algo completamente ilegal.Quitar caracteristicas a un aparato sin indemnizar es algo completamente ilegal y mas aun sabiendo que era algo muy promocionado y que mucha gente la compro por eso, porque tengo amigos que la compraron solo por la opcion de linux, sino hubiesen tirado por la 360
cutibestst escribió:
cental escribió:* la vibracion es del pasado:(mienten) al poco tiempo zassss dualshock 3
*400 revisiones de ps3
CONCLUSION:

Pfff, 100% de acuerdo contigo. Nada mas que decir, ya lo has dicho todo. Lo de linux ni lo recordaba, pero es verdad, eso era algo completamente ilegal.Quitar caracteristicas a un aparato sin indemnizar es algo completamente ilegal y mas aun sabiendo que era algo muy promocionado y que mucha gente la compro por eso, porque tengo amigos que la compraron solo por la opcion de linux, sino hubiesen tirado por la 360

pues por eso mismo amigo yo ya eh salido escaldado 1 vez te aseguro que 2 no,tengo la suerte que a mi ya se me esta pasando el arroz para esto de los videojuegos porque no tengo mucho tiempo pero pobre del chaval que este empezando ahora en este mundillo....¿donde quedan esos tiempos en que compravas un juego,muy caro si pero completo y no te preocupavas si la consola te podía salir ardiendo?
dentro de poco me pasare por el hilo de compra-venta y veré anuncios tipo "vendo riñón y corneas para comprar god of war 4".........
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Pues yo estaba pensando en comprar una ps3 para navidad, para probarla, lector blu ray y probar su online, pero despues de todo lo que estais comentando aqui creo que paso de ella. Este finde he probado la de mi cuñado y excepto las exclusividades, el resto de juegos que hemos visto son calcados de la 360 a la play, asi que el dinero lo invertiré en otra cosa. Es que que a estas alturas las ps3 sigan dando problemas es un robo descarado...
icaropub1 escribió:Pues yo estaba pensando en comprar una ps3 para navidad, para probarla, lector blu ray y probar su online, pero despues de todo lo que estais comentando aqui creo que paso de ella. Este finde he probado la de mi cuñado y excepto las exclusividades, el resto de juegos que hemos visto son calcados de la 360 a la play, asi que el dinero lo invertiré en otra cosa. Es que que a estas alturas las ps3 sigan dando problemas es un robo descarado...

la cosa tampoco es asi como lo pintas amigo,yo me refiero a las fat concretamente a las de 60gb y algunas de las 1eras slims......estoy descontento simplemente yo y mucha gente,pero no todos compartiran mi opinion.ni quiero ni pretendo que por mi culpa no puedas disfrutar de ella,si te hace ilusion adelante.
La verdad que yo no soy partidario de comprar una consola recien salida, mas que nada por su precio, por eso me la he comprado ahora, me parece un capricho demasiado caro de 500 euros para que luego encima pete, como dicen los compis...
cental escribió:
icaropub1 escribió:Pues yo estaba pensando en comprar una ps3 para navidad, para probarla, lector blu ray y probar su online, pero despues de todo lo que estais comentando aqui creo que paso de ella. Este finde he probado la de mi cuñado y excepto las exclusividades, el resto de juegos que hemos visto son calcados de la 360 a la play, asi que el dinero lo invertiré en otra cosa. Es que que a estas alturas las ps3 sigan dando problemas es un robo descarado...

la cosa tampoco es asi como lo pintas amigo,yo me refiero a las fat concretamente a las de 60gb y algunas de las 1eras slims......estoy descontento simplemente yo y mucha gente,pero no todos compartiran mi opinion.ni quiero ni pretendo que por mi culpa no puedas disfrutar de ella,si te hace ilusion adelante.

La verdad es que me apetecia probarlo porque después de la ps2 me habia desvinculado de sony. También es cierto que probando juegos estos dias no noté diferencia entre ambas. También quería probar el online para poder compararlo con el de Xbox.
En la PS3 también se pueden jugar los juegos desde el HDD??
Yo siempre he sido de Sony pero sí que es cierto que han hecho cosas que no me han gustado y entre diversas opiniones de un amiguete que tiene las 2 la próxima generación, si puedo costearme una, no será PS4 (o el nombre que le pongan).
cutibestst escribió:eso de refrigerarla no soluciona el problema de la luz roja, ya que es la cpu y la gpu que se calientan y con meter aire en la caja no haces nada. Tu limpiala y cuidala. Si tiene que estropearse se estropeara, pero esperemos que las ultimas slim ya no les pase lo mismo.

Si la que has comprado es la de 320 casi seguro que sea la slim, ya que la fat,sino recuerdo mal, la sacaron de 60,40 y 80 gigas solamente

Haber lee lo que escribes por que te contradices [qmparto]

Vamos a pensar... Si tu tienes calor y te pones un ventilador que ocurre ? [idea]

Si metes aire haces que el calor lo saque mas rapido el ventilador de la ps3 cosa que he comprobado.

Al ponerle el ventilador va directamente al disipador y al ventilador de la ps3.

Hombre romper como todo... se rompe pero ya con saber que se romperan muchisimas slim antes que mi fat me basta.

La Slim falla mas que una escopeta de feria. Son como las patatas fritas de bolsa Crujientes cada vez que apagas.
colegas mios devolviendolas por que les daban fallos de imagen
para el que tenia dudas, que no tenga miedo, es verdad que sony la a cagado con el cliente en general, pero bueno la ps3 es una buena maquina y ahora se te puede romper como cualquier cosa electrica, pero el indice es bajo , algunos juegos permiten guardar algo de el, seria bueno que metieran esa opcion, tanta actualizacion y nunca meten nada de novedad, eso seria muy bueno
danisonique escribió:para el que tenia dudas, que no tenga miedo, es verdad que sony la a cagado con el cliente en general, pero bueno la ps3 es una buena maquina y ahora se te puede romper como cualquier cosa electrica, pero el indice es bajo , algunos juegos permiten guardar algo de el, seria bueno que metieran esa opcion, tanta actualizacion y nunca meten nada de novedad, eso seria muy bueno

Yo personalmente creo que lo de sony es denunciable,y no sólo yo.Pero en este país nadie hace nada y luego los clientes van indignados hacía a ti,que sólo eres un simple trabajador que recibe órdenes.Yo lo que recomiendo esque denuncieis porque aunque es cierto que tanto ms(sorprendente) como nintendo se han puesto las pilas en lo referente a los problemas de 3ds y 360 dando la cara en todo momento,aún es más cierto que en el caso de sony españa ha sido como quien ve venir el viento.

Creo que sony españa se piensa que aquí tiene ganado mercado y que no hace falta absolutamente nada,que los clientes van a comprarle su máquina hagan lo que hagan pero eso pensaba nintendo,y aún más la gran triunfadora en españa esta generación es la xbox con un despegue lamentable en ventas en sus inicios por este país pero que ha creado una base de usuarios que han conseguido que juegos como gears vendan más que ninguno(las secciones de xbox en españa y en los eci eran como motas de polvo en sus inicios,pequeñísima,y a dia de hoy se han triplicado).
daviliyo89 escribió:
cutibestst escribió:eso de refrigerarla no soluciona el problema de la luz roja, ya que es la cpu y la gpu que se calientan y con meter aire en la caja no haces nada. Tu limpiala y cuidala. Si tiene que estropearse se estropeara, pero esperemos que las ultimas slim ya no les pase lo mismo.

Haber lee lo que escribes por que te contradices [qmparto]

Vamos a pensar... Si tu tienes calor y te pones un ventilador que ocurre ? [idea]

Si metes aire haces que el calor lo saque mas rapido el ventilador de la ps3 cosa que he comprobado.

Al ponerle el ventilador va directamente al disipador y al ventilador de la ps3.

Hombre romper como todo... se rompe pero ya con saber que se romperan muchisimas slim antes que mi fat me basta.

La Slim falla mas que una escopeta de feria. Son como las patatas fritas de bolsa Crujientes cada vez que apagas.
colegas mios devolviendolas por que les daban fallos de imagen

Creo que el que se lia eres tu. Esta claro que mas refrigerada por dentro estara, pero el problema de la consola no es que se caliente por dentro, sino que la cpu y la gpu se sobrecalientan y hacen saltar las soldaduras, y poniendo un ventilador que refrigere la caja por dentro no lo solucionas ni mucho menos. Si fuera tan sencillo sony lo hubiese hecho en vez de tantas quejas y tantas historias.
No me quiero hacer el listillo, pero tengo un amigo que se dedica a estas cosas y que es bastante bueno en ello, y me lo explico, tanto en la 360 como en la play, y por mucho ventilador que le metas no solucionas el problema.Es mas, si los ventiladores los alimenta la propia consola ya sea por usb o a traves de su alimentacion interna, lo que haces es peor aun que sin tener ventilador, ya que la fuerzas. Creeme, me lo han explicado y se de lo que hablo.

Que tu consola aguanta, pues mira, es suerte, no es que te haya durado por los ventiladores que le has metido, y espero que te dure. Que no es plan ahora de meternos unos con los otros, la culpa es de Sony en este caso y de nadie mas. Y el problema es que aun asi, la mitad de la gente que se queja de esto, reservaran la ps4 y la psvita para su lanzamiento y se quejaran si las retrasan. Yo la ps2 la compre cuando salio el pack con el GT5, pero porque la verdad que no tenia para pillarla cuando salio, y la ps3 no tenia pensado pillarla, pero hice una venta y la pille el dia que salio, pero sin reservas, fui al carrefour y ahi estaba y me la lleve.
estoy contigo yo no defiendo a sony, si algun dia casca mi fat, creo que no compraria ninguna, tambien tengo una xbox , alfinal la maquina no tiene la culpa de los inutiles que fueron sus creadores, esto les pasara factura en la play 4
Es que la verdad que es para denunciarlos, porque si se siguen cascando ya no vale la excusa de que es nueva y que no sabian que iba a pasar, porque van ya 5 añitos. Si se joden pues es facil solucionarlo, porque bastaria con poner mejores soldaduras o hacer un diseño mejor de verdad y cambiar algo del hardware, pero claro, eso les costaria dinero y no interesa.

Pero en cambio, una pequeña empresa saca algo al mercado, o un vendedor vende un producto en mal estado y vamos, la ley le salta al cuello.7

No podemos hacer nada mas que quejarnos, porque a sony y microsoft les da igual que compremos la consola o no, porque saben que esta lleno de gente que no tiene ni idea o que la comprara igualmente.

Lo que daria por encontrarme cara a cara con alguno de los importantes de sony y microsoft y poder tener una larga charla , tengo muchas ganas de ello, aunque no serviria de nada, lo se, pero me desahogaria a gusto
Yo es que sinceramente, cada vez que leo hilos de estos me llevo las manos a la cabeza. No es posible que tenga una FAT de 40 GB que aun funciona, una Slim de 120 de la que unicamente me preocupo por la fuente (pero creo que ni eso), y que mi propio primo tenga una de 60 GB desde 2007 que, por lo menos estas navidades, aun rulaba.

Se puede saber como demonios tratais las consolas...?
Haber vamos por partes.

Si le pongo un ventilador con la alimentadolo de la PS3 eso no influye en absoluto en la GPU y CPU,
influira en la fuente de alimentacion.

Debido al mal diseño el calor se concentra en la parte inferior de la carcasa inpidiendo la renovacion del mismo.

¿de que se joden las soldaduras? del sobrecalentamiento o enfriamiento brusco

¿Que les ocurre a las soldaduras?
- Los pads se oxidan y no hace contacto.
- Se unen las soldaduras.
- Se despengan las soldaduras de los pads.

¿Como se previene?
- Refrigerando la consola. Un ventilador
(Inyecta aire desde el exterior obligando a salir el aire por la rejillas de ventilacion trasera de la PS3)
- Manteniendo la consola 5Min en el XMB antes de apargarla.
(Para que baje la temperatura poco a poco y no bruscamente apagandola)
- Cambiando la pasta termica por una de calidad.
- Jugar con los backups en el disco duro. (Se nota una diferencia notable de temperatura).
- Haciendo limpiezas periodicas del polvo, cambio de pasta termica.
- No encajonarla em un sitio que vuelva a entra aire viciado.
- Cambiando el ventilador de serie de 15 aspas por el Talismoon Whisper Fan de 19 aspas.

De ahi vengo con el mod para prevenir eso no digo que sea una solucion permanente por que nada dura en esta vida. Pero es mejor modificarla antes de darle mucho uso que cuando esta para cascar ya no lo salva ningun mod solo alraga la vida un poco.

Ahora aun asi dices que se rompen que me dices de las ps3 refrigeradas por agua y aceite.

PD. Ni mucho meno defiendo a Sony [noop] que me ha hecho gastarme dinero en algo que ellos podian haber hecho antes de su lanzamiento. Lo que ocurre que no van a decir "Mira es un fallo de desarrollo" entonces se van a la ruina [jaja]
Acuerdate del efecto 2000 en las FAT que creia que era año bisiesto, ahi sony estaria mordiendose las uñas del cague que tenia [qmparto]
sobre lo del ventilador sigo pensando lo mismo.Un ventilador no hara que baje apenas la temperatura, y si saltan las soldaduras es porque la temperatura sube mucho, pero bueno, no hablemos mas del tema que tu consola se va a asustar XD

Ahora sale uncharted 3 y le tengo ganas, pero le he cogido tanta mania a la consola que me esperare a que este por 30€. Es que es condenadamente lenta la consola para todo, y las actualizaciones eternas que ni en PC XD.

Call of duty por ejemplo, en XBOX 4 megas, en play 3 128XD, para la misma actualizacion. Vaya tela, la de tardes que me he quedado sin jugar con los colegas online porque a lo mejor ese dia la actualizaban y tenia que estarme ahi 40 minutos actualizando, pero venga, donde se ha visto eso.
cutibestst escribió:sobre lo del ventilador sigo pensando lo mismo.Un ventilador no hara que baje apenas la temperatura, y si saltan las soldaduras es porque la temperatura sube mucho, pero bueno, no hablemos mas del tema que tu consola se va a asustar XD

Ahora sale uncharted 3 y le tengo ganas, pero le he cogido tanta mania a la consola que me esperare a que este por 30€. Es que es condenadamente lenta la consola para todo, y las actualizaciones eternas que ni en PC XD.

Call of duty por ejemplo, en XBOX 4 megas, en play 3 128XD, para la misma actualizacion. Vaya tela, la de tardes que me he quedado sin jugar con los colegas online porque a lo mejor ese dia la actualizaban y tenia que estarme ahi 40 minutos actualizando, pero venga, donde se ha visto eso.

Señor mio, parece usted no entender un detalle.

Microsoft está mas que curada de espantos en temas de Sistemas Operativos, y sabe muy bien como cambiar y actualizar uno bracias al sistema Windows. Sony es una empresa de electrodomésticos que se enfrenta por primera vez a los OS y sus actualizaciones. Piensa que si las de Sony son 150 MB, es por que estas reeescriben completamente TODO el Sistema Operativo, en vez de tan solo añadir cambios como lo hace MS.

Por lo de la consola lenta, no se. Tengo 4 años de experiencia con la consola, y esta supuesta lentitud que ves tu yo no la veo. Que el Blu-Ray es lento, si, es un hecho, por ello se hacen esas instalaciones. Que es como lo pintas tu, no.
Night Terror escribió:
cutibestst escribió:sobre lo del ventilador sigo pensando lo mismo.Un ventilador no hara que baje apenas la temperatura, y si saltan las soldaduras es porque la temperatura sube mucho, pero bueno, no hablemos mas del tema que tu consola se va a asustar XD

Señor mio, parece usted no entender un detalle.

Microsoft está mas que curada de espantos en temas de Sistemas Operativos, y sabe muy bien como cambiar y actualizar uno bracias al sistema Windows. Sony es una empresa de electrodomésticos que se enfrenta por primera vez a los OS y sus actualizaciones. Piensa que si las de Sony son 150 MB, es por que estas reeescriben completamente TODO el Sistema Operativo, en vez de tan solo añadir cambios como lo hace MS.

Por lo de la consola lenta, no se. Tengo 4 años de experiencia con la consola, y esta supuesta lentitud que ves tu yo no la veo. Que el Blu-Ray es lento, si, es un hecho, por ello se hacen esas instalaciones. Que es como lo pintas tu, no.

Mira, lo de las actualizaciones no sabia por que era, pero creo que en 5 años podrian haberlo solucionado porque es muy muy pesado, y eso hace que tanto yo como muchos otros amigos nos compremos los juegos multi para la 360 por ese hecho, y seguro que asi lo hara mucha gente.

En cuanto a la lentitud XDD, si es lentisima para todoo. Si estas en un juego y das al boton ps, se vuelve lentisima, al cargar un juego no puedes comparar la carga de un juego en ps3 y 360. Y lo de instalarlo no lo entiendo, porque aun asi tardan en cargar mucho casi todos los juegos de ps3 (gt5 es un infierno).
eso de que sony es de electrodomesticos, sony la play dos tiene diez años la play uno ponle de 5 a 8 , 15 años en videojuegos ya no es ser un nuevo, xbox si a empezado y las cosas la verdad las estan haciendo bien, y eso es asi , despues del baño de sony en la ps2, quien diria que las pasaria putas para competir con xbox ?nadie
Por aquí se ha comentado un tema que creo que será clave en la próxima generación, las consolas de lanzamiento: Con la buena leña que han repartido tanto Sony como Microsoft con sus primeras unidades, ¿quién se gastará un pastizal en una consola que, visto lo visto, luego acabará cascando?

Espero realmente que mejoren la durabilidad de sus consolas antes de lanzarlas, pero yo por mi parte me esperaré a las revisiones. Más barato, más fiable, y mientras me entretengo con una generación anterior aún viva.
Si pero ahora las consolas parecen mas un ordenador que otra cosa, SONY ahi le ha pillado de nuevas, por eso tendra mas fallos, tanto de hardware como de actualizaciones y esas cosas...

¿cuanto puedes costar cambiar la pasta termica por una mejor?

Porque me compre la slim el viernes y me habeis asustao. ¿Cuantas horas seguidas le dedicais al a PS3?
Pero todos los fallos se concentran en las fat, las slim por ahora no hay fallado apenas.
largeroliker escribió:Pero todos los fallos se concentran en las fat, las slim por ahora no hay fallado apenas.

[qmparto] Empieza leyendo post y veras que las slim fallan mucho mas sobretodo las primeras

ademas ¿por que sony ha sacado una slim? mas pequeña,menores componentes,etc...

Para recortar gastos. [jaja]

Compara la durabilidad de PS2 FAT y SLIM, la PS y PS one.

Todo es recortar gastos y obtener beneficios
Más no fallan, de hecho el único fallo del que tengo constancia es la fuente de alimentación, y en los primeros modelos de 120 Gb.
daviliyo89 escribió:ademas ¿por que sony ha sacado una slim? mas pequeña,menores componentes,etc...

Para recortar gastos. [jaja]

Compara la durabilidad de PS2 FAT y SLIM, la PS y PS one.

Eso no es tan drástico como dices. Tengo una PS2 slim v12 funcionando a la perfección desde 2005, y sólo se ha hundido una vez la lente. Y no tengo ninguna noticia de inferior calidad de una PSone respecto a mi PlayStation 9002 de 2000...

La reducción de gastos es posterior a los modelos slim, de hecho en PS2 se está dando ahora con los modelos 9x y en PSP con las E-1000.
pues una de la psone es la maldita tapa que se queda pillado el boton eject y se abre, o se jodia el interruptor de cierre de tapa.

la ps2 slim los lectores se petan.

Fallo de las FAT el diseño de la ventilacion impide la extraccion del aire caliente.
Fallo de las SLIM el diseño compacto impide una correcta refrigeracion.

Por no decir que el estaño es sin plomo y que la pasta termica es de mala calidad de ambas consolas.

Imagen

Izquierda estaño con plomo, derecha sin plomo.

Imagen

Pads oxidados

Imagen

Pasta termica de... [lapota] Sonny

En resumen que Sony la esta cagando con tanta obsolescencia programada. Si la gente no modifica sus consolas ya sea FAT o SLIM acabaran fallando.

Cada vez fabricaran consolas que duren solo hasta que pase la garantia.
Para que en vez de repararla te compres otra y otra... haz una encuesta ya veras

yo voy por la 2ª y no mas. Saludos
Tienes toda la razon al 100%
a mi se me jodio la PS3 y por verano me compre la Slim y he perdido mas de 9 meses de Plus+. aunque he recuperado 20 o 30 juegos mas que tenia en mi cuenta.

En Xbox 360 me banearon la cuenta porque tenia mi avatar en color rojo y perdi 2 juegos completos del bazar comprados que ya me habia pasado. eso si mi Xbox 360 sigue viva y coleando desde el 2009 jajajja xD

las consolas no resisten ni un peo desde las anteriores. espero que en la proxima gen mejoren la ventilacion en las consolas porque es injusto que las consolas te peten. lo mas raro es que no se me peto la xbox 360 que tiene mas posibilidades de luces rojas y si la PS3
¿y cuantas horas soleis echarle a la consola? porque he leido poray de gente que le echa 4 horas seguidas... me parece una burrada...

¿Tan importante es la pasta termica? ¿cuanto puede costar cambiarla por una de mejor calidad?
54 respuestas
1, 2