me cago en la PDA los wevos!

Buenas a todos...
vamos a ver, soy un superhipermega novato en todo esto... y poco a poco me voy haciendo con la Ds y con la M3Real, he seguido las instructions de la web oficial para utilizar la DS como PDA, creo la carpeta PDADS, que es loque pone en la web, en el directorio raiz, me bajo los archivos de la pda, los meto dentro de la carpetita, le doy al iconito monisimo y maravilloso y se me queda la pantalla en blanco y no me da otra opcion que reiniciar....

tengo que hacer algo más o le prendo fuego o algo? ratataaaa

graciassssss
La verdad es que solo conozco un programa para hacer la ds se parezca a un pda y es el dsorganize ¿te refieres a este?
no, la M3Real, trae por defecto una opción PDA, y bajándose un rar de la pagina oficial se supone que lo tienes, pero ya dudo, porque en otro hilo dicen que la carpeta tiene que llamarse PDS, en la oficial PDADS... asi que aquí estoy como Enjuto Mojamuto apagando la Ds, sacando el cartucho, metiendo la tarjeta en el pc, cambiado archivos, metiendo la tarjeta en el cartucho, metiendo el cartucho en la Ds, encendiendo la Ds, reseteando la Ds.... intennnnnerrrrrrrrrr
ya checaste si en la review de eGladiator dice como se tiene que hacer? (no estoy seguro si lo dice pero supongo que si)... de todas formas si el PDA del M3 Real es igual que el del M3 normal pues no esperes gran cosa.
A mi me paso lo mismo y es que desde la vercion del firmware 2.4 en adelante usa otro y de la 2.3 para atras otro.Chequea aqui.
http://www.gba-nds.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=52&Itemid=36
4 respuestas