ME CAGO EN LA PUTA!!!Quien ha sido el hijo de la gran Zorra?!!

haber,el señor Space puso la foto de la tia operada, hilo q no le preste ni la mas minima atencion, pero enciendo el Messenger y me salen 2 agregados uno es Kian , q me dice q qtal y cual y q si le mando foto y tal, y me dice q le pase foto y q si soy una tal Peluxe20 (una tia folladora) de Granada...me gustaria saber quien es el hijo de perra sin perdon de dios q se esta haciendo pasar por mi pasando mi direccion de correo electronico a to kiski por qno me hace ni puta gracia...pero ni chispa...asi q q pare ya el chiste q gracias a un NIÑATO DE MIERDA me veo obligado a cambiar por 3 vez de correo electronico...

bueno no digo mas de ese/a subnormal comemierda q se hace pasar por mi y pasar mi direccion como si fuera eso un chiste...
lo descubrí yo ^^ y kedo conmigo y to ;D osea k........ me tomaron el pelo joder komo ta esto de calentito
aunke parezca mentira, algo parecido me esta pasando a mi ¬_¬

me agrega gente sin parar ke no conozco DE NADA, y me empiezan a hablar ke si del IRC, que si un tal CHOCO y CHRIS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo,, BLOCK+DELETE pero es ke.. AJ,, ya empieza a ser pesaete.

salu2 [oki]
i lo buena kesta la pava, ke? xD
toy preparando el log, pork pone cosas intimas mias XDDDDDDDd
oye Faulkner no nos caemos bien ni nada, pero dime si has sido tu o no....
tio esto no puede ser q toa la mierda me tenga q pasar a mi, quien lo haya echo se ha cagado...
joder!!
por cierto, en cuanto nafai vea este ilo le va a chapar, por adjuntar una foto sin el permiso de esa persona...
Escrito originalmente por HAssguez
oye Faulkner no nos caemos bien ni nada, pero dime si has sido tu o no....
tio esto no puede ser q toa la mierda me tenga q pasar a mi, quien lo haya echo se ha cagado...
joder!!

Tio pos tampoko es pa ponerse asi, haz lo ke hago yo, no admitas a nadie ke te agregue y a tomar por kulo
Escrito originalmente por Cancerber
i lo buena kesta la pava, ke? xD

Ya te digo........... [+risas]
pos q lo chape, q coño, pero tendre q poner la foto q me han mandado del chalao chala q se esta haciendo pasar por mi?

pobre muchacha la de la foto tb pero probe yo q tengo 40 salidos preguntadome y diciendome guarradas...
te la liaron, pero aki ta el log XDXDXDXD aki lo teaigo ;)
joder, gracias tio, taba subiendome por las paredes porque ya no estaba la foto en el hilo inicial y yo taba de vacas, juas pos nosta mal la chiquilla nosta mal, no [babas]
han cerrado un hilo por poner una foto de una persona sin su consentimiento y tu vas... joder, quita la foto y ya esta. que forma estupida de dar trabajo a los moderadores...
Escrito originalmente por KiAn
te la liaron, pero aki ta el log XDXDXDXD aki lo teaigo ;)

no lo he terminado de leer, pero se ha reido de ti a la cara.
Escrito originalmente por Darkoo
han cerrado un hilo por poner una foto de una persona sin su consentimiento y tu vas... joder, quita la foto y ya esta. que forma estupida de dar trabajo a los moderadores...

IDEM

PD: imposible de leer el log de la forma en la ke me sale ne el explorer
foto borrada pero esto es de lo peor vaya, dejo esta q supongo si se podra poner

Adjuntos

hackim, tranquilo,no soy yo, no tengo otra cosa mejor que hacer que estar perreando ¬_¬

sera algun lerdo con ganas de fiesta, na +.

salu2 (haz como yo, BLOCK+DELETE, Y SACABO) [oki]
Escrito originalmente por Preston4u

IDEM

PD: imposible de leer el log de la forma en la ke me sale ne el explorer

Guarda el archivo y ábrelo con el bloc de notas. Es un archivo de texto (extensión .txt)

Saludos.
foto borrada pero esto es de lo peor vaya, dejo esta q supongo si se podra poner

PER-FEC-TO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oooh :-P :-P :Ð :Ð :Ð ;-) [bye] [bye] [bye] [bye]

Me mata la curiosidad, quien cojones sera la chica de la foto.

Y es que tiene un polvazo,, vaya par de perolas tiene la muy "Morlaca".

Saludos a todos.
mamonsónnnnn, te me has adelantauuuuuuuuuu

[oki]
Soy muy listo y me la guarde antes de que lo cerrasen, pero no se lo pienso pasar a nadie.

Por cierto, muy fuerte lo de la chica esa del log. A mí nunca me pasa nada de eso. [decaio]

Otra cosa, más vale que lo quites, porque tampoco se ha pedido permiso a la chica esa para ponerlo. Ains, me huele a otro hilo cerrado.

Saludos.
si en el fondo eres buena persona y todo Faulkner, lo ves como nos podriamos llegar a entender?

aun asi no se me quita el cabro q tengo con el cabronazo q me ha echo semejante perrada...

pienso cambiar de correo...avisado quedan los q me tienen en messenger-.
si en el fondo eres buena persona y todo Faulkner, lo ves como nos podriamos llegar a entender?

aun asi no se me quita el cabro q tengo con el cabronazo q me ha echo semejante perrada...

pienso cambiar de correo...avisado quedan los q me tienen en messenger-.

Ya lo dije en otro hilo en el rincón, pero un chico me dijo que había estado jugando al socom (creo que es así porque no he jugado en mi vida) conmigo. En realidad no era yo, era alguien que se puso el nick de Heracles y dijo que era yo, el Heracles de EOL y del CEV.

Muy fuerte.

Saluods.
Y digo yo.. porque no rastreamos por el irc...etc el susodicho nick??

PeLuxE20 , dejate ver, solo un poquito. xfi.

[ok]
Peluxe tb kiso ligar conmigo, y me envio la verdadera conversacion de KiAn, sin censurar, mi conversaicon la omito, la de KiAn es toda vuestra
Venido crispado después de ver al Madrid y tu log me ha levantado el ánimo es más, este detalle me ha roto:

Supuesto log verdadero de la conversacion con Kian:

esq tengo la regla
y estaba en el baño

Log que has puesto tú Kian:

esq tengo la regla
y estaba en el baño haciendome un dedo

Eres un flipadín ehhh XD XD [qmparto]
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA
KE WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KiAn que te pillamos siempre :P
joer,, si es ke el SHAOLIN BOY siempre esta con las chorradas, primero lo del hilo de los polvos, luego uno de manchar las pareces, y ahora esto..... VAYA UN SHAOLIN BOY XDDDDDDDDDD

salu2 [burla3]
me estais dando a entender q esto es obra de una broma pro parte de Kian?
hassguez tu a mi no me caes bien ni yo a ti tp, pero sinceramente pienso k si, este chaval tiene ganar de tocar los ........ parece, pork no es normal

saludos, SNaIDeR
lo se Snaider, pero Kian la has cagao conmigo chaval...
No se q decir..
te parece eso algo de loq te puedas enorgullecer o q? haciendo estas cosas aparentas 13 años o menos,joer si hasta Faulkner y Snaider me caen mejor q tu y todo [noop] ...

eres un mierda y el titulo del hilo va de lleno pa ti chaval...
ah y deja de operarte las tetas...

eso si es todo como pienso q es...

bueno me voy a ir, cuando vuelva espero q esto este solucionado y cazado al q va de Arevalo por la vida ocn los chistecitos...
haciendo estas cosas aparentas 13 años o menos

Tiene 14. Mira la ficha.

No sé si es cosa suya ni tengo ni idea del mal rollito que parece que hay entre tú y snaider. Lo que sí sé es que no creo que a nadie le guste que pongan fotos o logs donde sales sin dar tu permiso.

Saludos.
y dnd esta el SHAOLIN BOY?? ke responda o diga algo....

ya veo el proximo hilo/post del shaolin boy:

COMO LO HICE CON PAMELA ANDERSON

O

MIS VIVENCIAS SEXUALES A LOS 8 AÑOS

o algo por el estilo .... ¬_¬

la verdad es que un poco desviao si ke tiene ke estar,, pq me he leido las 2 versiones del LOG ese, y es ke de una a otra va un disparate,,, pienso que lo hace para hacerse el machito, un criajo de 13 años haciendose el machito..... [mad]

y lo mismo es un ZAMBOMBERO ... xD

salu2 [buenazo]
comor? e sio yo? ostias si uviese sido la ip estaria clonada y pondria k es un clon ^^ si bueno el log esta algo modificao XDDDDDDD
Escrito originalmente por SNaIDeR
hassguez tu a mi no me caes bien ni yo a ti tp, pero sinceramente pienso k si, este chaval tiene ganar de tocar los ........ parece, pork no es normal

saludos, SNaIDeR
ok ya lo aclaramos tu y yo por el msn, por cierto ¿encima k aviso e sido yo? pa eso me kallo joder, pa k diria nada, ahora me echaran del irc y de los foros anda ya eso no vale
Haya paz señores. He visto como se cerraban muchos hilos por cosas como esta.

Si tenéis algo que deciros hacedlo por privado, por favor.

Saludos.
No me quiero meter en medio porque no tengo nada que ver con todo esto pero solo digo que para montar pollos o jaleos os vais a irc y os montais un canal.

Saludos y a pasarlo de puta madre.
esto no es justo, esoty aqui para saber quien es el culpable de semejante atrozidad...ya hasta un tal Jose Maria Aznar me manda emails cawento

Adjuntos

Joder tio menudo putadon te han hexo, pero yo me toy descojonando [qmparto] entre el log manipulado y las opiniones de la gente, si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo [oki]
Caballeros, creo que estos temas no son para tratarlos en un fro, o por lo menos no de esta manera.

A ver... que os pareceria de repenete entrar un dia en un foro y ver que un tio a puest una conversacin privada tuya para que la lea todo el mundo y encima la peña se parta el culo con el tema?

Ya os lo dije en el otro hilo, pensad antes de postear
40 respuestas