Gracias por la rspuesta Fatalist.Amos,ke el ke tenia el Half Life lo sako pk le dio la gana vaya.Sin embargo,he leido por aki ke hay 2 kopias del Propeller Arena,una de ellas la tiene un ex noseke de Sega,y segun se dio a entender Sega le dijo ke si sakaba eso su vida akabaria xD y la otra kopia la posee el dueño de dreamcast-history....No se hasta ke punto sera eso cierto.El kaso es ke el juego,ke yo sepa,estaba absoluta y kompletamente terminado,solo ke no se llegó a sakar(kosas del 11-S?).Klaro,Sega evidentemente despues del desarrollo va a decir ke da permiso para sakar una release(no van a hacer un juego para no ganar absolutamente nada),pero tpko lo van a kerer distribuir por mucho ke nos pongamos...Pero digo yo ke si,ya no toda,pero si una gran parte de la komunidad dreamer kiere ese juego,pues la verdad eske de kara a potenciales klientes Sega se añadaria un tanto en su favor,kitandose ligeramente esa imagen tan fea ke tienen para kon sus kompradores...
Y lo de Black and White...originalmente fue ideado para DC(por el genial Peter Molineux),pero nunka supe pk se kanceló.Y el Agartha vi una imagen en la Revista Oficial Dreamcast y parecia ke iba a estar a la altura,pero tpko sé pk se kanceló...
En fin,yo kreo ke aunke vayan a pasar de nosotros debemos hacer algo.Vale,yo personalmente podre sobrevivir sin jugar,no me va la vida en ello,pero koño,un gesto amable por parte de Sega despues de kitarnos la DC de un dia para otro....