Me cago en la TDT y en la programacion en general.

1, 2
vicodina escribió:El TDT es lo mismo que las guerras que hubo con el Beta y el VHS. La gente por lo general es idiota y siempre piensa que estas cosas las sacan para que vaya mejor todo. Beta le pegaba mil vueltas al VHS y el analogico le pegaba otras mil vueltas al TDT pero esto es puro marketing y la de pasta que se han llevado con los tdts vendidos es impresionante.

Sobre gustos no hay nada escrito, es posible que aún haya zonas donde no se vea de manera óptima el TDT, pero de ahí a afirmar que el analógico le pega mil vueltas al TDT... es de ponerse un poco las gafas, o ver la tele un poquito de cerca para notar las diferencias.

Y por cierto, la tele de mi cuarto y de la cocina (las típicas de 14" con antena de cuernos) nunca se ha visto un cagao la TV, siempre con niebla o interferencias. Hasta que se puso TDT, claro.
wah_wah_69 escribió:Imagen

La imagen pone: "High Definition Television" pero podría poner "Digital Television" perfectamente.

Jojojo muy buena.
Yo lo único que veo de la TV pública es la Sexta y Cuatro, poco más. Después del Imagenio lo que más veo es Fox, AXN, Calle 13 y Paramount Comedy. Pero para algo está internet, ya que estamos te recomiendo series como Los Soprano, The Wire, Breaking Bad, Skins, etc., te lo dice un Serieadicto [carcajad]
Todos lo que comentais que teneis problemas con la TDT, tema de pixelado o congelaciones, es problema de la recepción que tengais.
Existen medios objetivos para medir la calidad de emisión, siendo el más común el análisis de la relación señal/ruido a la salida del receptor (FOM). La TDT y el resto de sistemas digitales, y algunos analógicos, sufren un efecto que se llama efecto umbral, que consiste en que cuando la SNR es inferior a un cierto valor umbral, la calidad desciende drásticamente. Posiblemente los que tengais problemas con la recepción vuestro valor de la SNR estará en torno al umbral, y habrá ocasiones que será inferior y es cuando tengais problemas. Pero si el valor de la SNR es superior al valor umbral la calidad de analógico y digital es incomparable. Las emisiones digitales eliminan todo el ruido de comunicación, mientras que las digitales jamás vas a conseguir la señal limpia. Además, las características del video enviado de forma digital es bastante superior a la analógica, así que la calidad es incomparable.

Y la razón de que se haga un cambio analógico digital, no sólo en España sino que se va a dar en todo el mundo, es simplemente el ahorro de ancho de banda que supone las emisiones digitales ante las emisiones analógicas. Están deseando dar el apagón analógico para alquilar esa parte del espectro, que es uno de los que mejores características tiene y que se supone que puede ser un gran adelanto y de ahí obtener usos bastante interesantes (redes de internet mucho más amplias,...).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Todos lo que comentais que teneis problemas con la TDT, tema de pixelado o congelaciones, es problema de la recepción que tengais.
Existen medios objetivos para medir la calidad de emisión, siendo el más común el análisis de la relación señal/ruido a la salida del receptor (FOM). La TDT y el resto de sistemas digitales, y algunos analógicos, sufren un efecto que se llama efecto umbral, que consiste en que cuando la SNR es inferior a un cierto valor umbral, la calidad desciende drásticamente. Posiblemente los que tengais problemas con la recepción vuestro valor de la SNR estará en torno al umbral, y habrá ocasiones que será inferior y es cuando tengais problemas. Pero si el valor de la SNR es superior al valor umbral la calidad de analógico y digital es incomparable. Las emisiones digitales eliminan todo el ruido de comunicación, mientras que las digitales jamás vas a conseguir la señal limpia. Además, las características del video enviado de forma digital es bastante superior a la analógica, así que la calidad es incomparable.
Si todo eso es muy bonito, pero cuando las emisoras emiten digitalmente con un bitrate DE MIERDA (como por ejemplo la sexta) los macrobloques te los comes sí o sí en escenas de movimiento rápido.

No se por qué coño emiten a 3.5mbps, es vergonzoso.
Johny27 escribió:
Omega69 escribió:Todos lo que comentais que teneis problemas con la TDT, tema de pixelado o congelaciones, es problema de la recepción que tengais.
Si todo eso es muy bonito, pero cuando las emisoras emiten digitalmente con un bitrate DE MIERDA (como por ejemplo la sexta) los macrobloques te los comes sí o sí en escenas de movimiento rápido.

No se por qué coño emiten a 3.5mbps, es vergonzoso.

Es que ese es el problema: que emiten con una bitrate de mierda, un codec de mierda, etc. Pero aquí la gente oye digital y ya se están haciendo pajas [+risas].
¿TV?, internet a la carta.

Si tienes internet, tienes televisión 24h a la carta y sin pagar más.

Si quieres contenidos guachis, pues ya pagas, pero vamos, que la televisión en general, tanto pública como de pago es bastante mala a mi ver.

A mi me encantan los documentales, pues bueno, es una gran odisea encontrarlos, suerte que hay gente que comparte mi afición por internet y puedo conseguir lo que quiero, a un módico precio.
A ver, como ya han dicho, esquina del picado, o cineol...
56 respuestas
1, 2