Se que esta muy manido. Pero es que me han tocado los webs
Pues eso. Despues de varios años esperando la TDT en el pueblo donde vivo, por fin llega la tdt. Mi madre tenia ya comprado el tdt desde hacia año y medio o mas, cuando salio en la tele toda la propaganda de la tdt.
Lo unico bueno, es que los canales que se ven bien, se ven de puta madre. Y que algunos canales tienen version original+ subs.
Pero en vez de 26 canales, tenemos 19. Nos faltan TVE1, la dos, canal sur, canalsur2, y todos los de antena3 que se ven pixelados. Es decir, te quedan 19 canales de los cuales se salvan:
La sexta
Cuatro
Disney channel.
Y poco mas. Eso si, hay como 6 canales dedicados en exclusiva a publicidad 24h, y otros 9 que el 80% de su programacion es la mierda de los concursos call TV.
Y estoy hasta los cojones, una programacion de mierda es lo que hay. Y la TDT no vale para nada a dia de hoy.
Despues la progamacion de la TV normal tambien apesta:
TVE1: Los mejores años de nuestra vida (como siempre, los de TVE de fiesta pa los viejos)
La 2: Una serie/pelicula española algo cutre, pero es lo mas pasable a estas horas.
A3: El internado...phse, anuncios y mas anuncios...
Canal Sur: Si no estan de flamenco, esta el Quintero, pero si no Juan y medio, o si no, poniendo unos toritos o alguna mierda similar, o si no con los niños "grasiosillos" de los cojons.
Tele5: Operacion Triunfo. Paso de hablar de la mierda.
Cuatro: House. Mi madre no puede verlo, a mi no me disgusta, pero vaya, mi madre es la que tiene el mando.
Canal2Andalucia: Animales en familia, ala a fomentar el tener mascotas tropicales o extravagantes, y ver como los operan.
La Sexta: Navy, investigacion criminal, joder, es una serie para echar por la tarde, es mas, con estos, es el 3er capitulo que echan hoy.
Y despues a partir de las 2 de la mañana, autovia libre para los callTV. Cuatro ademas, echa tambien calltv de 9 de la mañana a 11 de la mañana.
Vaya, pura basura. Se nota que llega el verano, vuelvo al cortijo, y estoy menos en internet y por ahi y veo la tv...
Ala, ya me he desahogado.