Me cago en la version.

Hola a todos.
Necesito buestra ayuda.
Me hen mandado hoy el chip x-ecuter2 lite, y no se que version es mi consola.
Hay algun modo de saberlo. Si ayuda de algo me la compre el dia de reyes.
PD. he buscado esta respuesta por el foro y no he dao con ella.
Agradeceria mucho si algun alma caritativa me diese una respuesta.
Muchas gracias.
mira antes de cagarte lo que puedes hacer es abrir tu xbox y ver las diferencias que tiene

ahi muchos post que dicen que diferencias ahi entre una y otra

si no quieres abrir la xbox

en la pantalla de arranque ve a configuracion y de ahi a informacion del sistema dale con el boton a y empesara a moverse la pantalla fijate bien pr que en un momento te va a sacar la version del kernel

si no saca nada de eso es una v.1

si sale el kernel .4034 es una v.1

si sale el kernel 4197 creo que este es el numero entonces es una v.1.1 o v.2

ahi un post que decia las versiones del kernel y asi saber cual tienes

no te puedo asegurar quosestos sean los numeros correctos por que yo vivo en mexico y por ende tengo una ntsc

ve a la busqueda avanzada y ve lospost antiguos sobre este tema

saludos y suerte
hiZ:

Para saber cual es la versión de tu X-BoX basta con mirar debajo de la consola la fecha, si es anterior a Mayo del 2002 es una V1, si es posterior es una V1.1 (o V2, como quieras).

Tambíen lo puedes mirar para mayor seguridad en "Configuracion/Infodelsistema" del menú que te sale al encender la consola sin ningún juego, te empiezan a salir letras y letras hasta que aparece algo así...

K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.xxxx.01

En vez de las XXXX te saldra el numero de Kernel de tu consola, la v1 es la version antigua, con los kernels antiguos (4034 , 4036 o 4627 ), la v1.1 (tambien llamada v2) tiene los kernels (4817 o 4972 ) y una serie de modificaciones.

P.D: Me sorprende que hayas usado la busqueda avanzada y no hayas encontrado nada la verdad, post como este hay a patadas... ein?
y en el diccionario xbox tambien esta.
3 respuestas