Me cago en las Marujas y en los Abuelos

Pues si, estoy quemao, hoy he ido a dejar a mi hija al cole, y cuando he vuelto alguna marujo o abuelo, ha 'hiper' rayado mi coche, se ve que cuatro metros para pasar eran pocos, y no una raya cualquiera, medio coche, y encima los cabrones se van sin dejar una miserable nota.

Si es que encima tiene suerte, por que si lo pillo que se va me lo cargo sin pensarmelo.

Saludos

P.D. Se nota que estoy quemao eh.
¿Y si no lo has visto cómo sabes que ha sido una maruja o un abuelo?

Fdo.
Una maruja orgullosa de serlo

PD: Siento lo de tu coche, es una putada.
Emmm... permíteme una preguntilla... Cómo sabes que fue un/a abuelo/a?
Hay cada cafre por ahi que no deberia llevar coche..... Yo estoy hartita tambien porque es que además ,son un peligro.
No es por nada ,pero siempre que hay un abuelo tiemblo, porque se te cambian de carril por toda la cara, sin intermitente ni nada.
O por ejemplo, vas tu recto y notas que otro va al lado en paralelo, pero se va acercando..se va a cercando... hasta que dices, jode ke me da!! . Es que algunos ya no estan para conducir.
Y bueno, algunas marujas como dices , o yo las llamaria "señoras mayores sin relfejos ni visión de espacio"
(si,vale, no todas son asi)pero tambien tienen lo suyo. Y no es por insultar, pero es que son un peligro. Te salen de los aparcamientos sin mirar, ala, to tranquilas. [ok] O se creen que siempre tienen preferencia.
Y bueno, algunas marujas como dices , o yo las llamaria "señoras mayores sin relfejos ni visión de espacio"

Sin ánimo de generar una guerra de sexos ni nada... pero yo no lo restringiría a "señoras mayores sin reflejos ni visión de espacio", si no en general a "señoras" y más aún a "personas del sexo femenino".

"Te salen de los aparcamientos sin mirar, ala, to tranquilas. O se creen que siempre tienen preferencia.". O van por el carril de la izquierda a 100 km/h y "el que venga detrás, que se joda".

En fin, de todas las veces que alguien hace una pirula de este tipo, el 85% son mujeres.

Ojo, que no digo "los hombres conducen mejor", que hay otro tipo de "pirulas" que son típicamente masculinas (como "hay un atasco del copón pero yo soy mas listo porque voy por el arcén" o "voy a adelantar a tres del tirón en un cambio de rasante sin visibilidad porque soy así de chulo" o "en una intersección donde no tengo preferencia voy a meter el morro y así paso yo primero")

De este tipo, el 90% de las pirulas las hacen los tíos.

Así que no penséis en que hablo de forma machista, sólo son "hechos".

Saludos...
Pues lo supongo por calculo de probabilidades, el 90 % de lo que corre por alli a las 9 son marujas o abuelos, y quedamos el resto el 10 % como yo 'normales' que si cometemos un error, al menos estamos dispuestos a subsanarlo.

En fin ajo y agua [uzi]

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por supertito
Pues lo supongo por calculo de probabilidades, el 90 % de lo que corre por alli a las 9 son marujas o abuelos, y quedamos el resto el 10 % como yo 'normales' que si cometemos un error, al menos estamos dispuestos a subsanarlo.

En fin ajo y agua [uzi]

Saludos

Yo creo que los ancianos conducen bastante peor ( la mayoria ) ; pero si te hacen algun desperfecto en el coche son más sensibles a dejarte una nota o un aviso.

Podria ser perfectamente un maquinero o un novato sin un duro ni ganas de complicarse la vida , esos si que no suelen poner notas.

PD: A mi lo que me pone nervioso de la gente mayor es que siempre que voy con el coche se me quedan mirando sin apartar la vista , o cuando aparco , etc .. Es triste pero muchos están aburridos y se quedan mirando cualquier cosa ( XD ) incluso las obras .

Por supuesto, según tu razonamiento entonces el 100% de los 'normales' (es decir, hombres de mediana edad e incluso niñatos) son personas honradas, y el 100% de la gente que mete la pata y se esconde son marujas y abuelos.

Aunque no sé, porque hace unos días pillaron a un 'normal' que se había dado a la fuga tras atropellar y dejar moribunda a una muchacha de 21 años cerca de mi casa. Muy honrado no era, ¿no?

Ya estaréis pensando en mil respuestas para atacarme, que os conozco, pero antes de eso tened en cuenta que lo único que digo es que es muy fácil montarnos nuestra propia película con nuestros prejuicios. Hala, os dejo que voy a seguir marujeando.
Escrito originalmente por LadyStarlight

es que es muy fácil montarnos nuestra propia película con nuestros prejuicios

La pelicula que se la cuenten a la parte de atras de mi coche, que a la pobre le va a hacer una gracia XD

Lo dicho, era una maruja fijo.

Saludos

P.D. Vuelto a hacer el calculo de probabilidades queda asi:

89 % Marujas
1 % Abueletes
10 % Normales.

Por lo tanto fue una maruja seguro
Lo dicho, era una maruja fijo.

P.D. Vuelto a hacer el calculo de probabilidades queda asi:

89 % Marujas
1 % Abueletes
10 % Normales.

Por lo tanto fue una maruja seguro

Me alegra saber que en este mundo hay una persona que sin haber visto algo sea capaz de adivinar lo que ha pasado sin posibilidad de equivocarse.

Me encanta, porque así puedo utilizar el regalito de grome:
Imagen

Me alegra saber que en este mundo hay una persona que sin haber visto algo sea capaz de adivinar lo que ha pasado sin posibilidad de equivocarse.

Me encanta, porque así puedo utilizar el regalito de grome:
Imagen

Siendo profesora ..... deberias saber que el calculo de probabilidades matematicas no es exacto, mi afirmacion es correcta con una posibilidad maxima de error del 11 %, es una gran posibilidad, por lo tanto la afirmacion tampoco es tan descabellada.

Saludos
Ah, que quieres jugar a las puntualizaciones. Vale, juguemos.
Siendo profesora ..... deberias saber que el calculo de probabilidades matematicas no es exacto, mi afirmacion es correcta con una posibilidad maxima de error del 11 %, es una gran posibilidad, por lo tanto la afirmacion tampoco es tan descabellada.

La afirmación "era una maruja fijo" es equivalente a "era una maruja seguro al 100%", y no "posibilidad máxima de error del 11%". ¿O cómo debemos entender el término "fijo", como "posiblemente" o "probablemente"?
Ah, que quieres jugar a las puntualizaciones. Vale, juguemos.

La afirmación "era una maruja [B]fijo
" es equivalente a "era una maruja seguro al 100%", y no "posibilidad máxima de error del 11%". ¿O cómo debemos entender el término "fijo", como "posiblemente" o "probablemente"? [/B]

Weno pos rectificare, que dicen que es de sabios ...........

Estoy convencido en un 89 % de que me lo ha rayado una maruja.

Saludos

P.D. Tamos contentos asi ??
SEÑORSEÑORA ABUELOABUELA:

Q ESTAMOS CONDUCIENDO Y JUGANDONOS LA VIDA, QUE NO ESTAMOS HACIENDO UNA MANTA DE PUNTO...POR LO QUE MAS QUIERA!!!
Weno pos rectificare, que dicen que es de sabios ...........

Estoy convencido en un 89 % de que me lo ha rayado una maruja.

P.D. Tamos contentos asi ??

Mucho mejor, gracias. Y en el futuro, te agradeceré que no te cagues en cualquier grupo en el que yo pueda estar incluida. No todas las marujas somos así y no creo que merezcamos un título de hilo en Miscelánea tan generalizador. Algunas marujas somos honradas.

Mucho mejor, gracias. Y en el futuro, te agradeceré que no te cagues en cualquier grupo en el que yo pueda estar incluida. No todas las marujas somos así y no creo que merezcamos un título de hilo en Miscelánea tan generalizador. Algunas marujas somos honradas.

Te han rayado el coche alguna vez de esa manera en la puerta de un colegio ????

Verdad que no ???

Cuando te pase, quizas me entiendas.

Saludos
[qmparto] [qmparto]

Manda huevos la discusión tonta por un 11% masmenos,

Aquí lo único 100% claro, es que a Supertito le han rayado el coche.

Y que existe un 89% de posibilidades (según los expertos :) ), de que haya sido una Maruja o Abuelo.

Saludos
Escrito originalmente por superbas
[qmparto] [qmparto]

Manda huevos la discusión tonta por un 11% masmenos,

Aquí lo único 100% claro, es que a Supertito le han rayado el coche.

Y que existe un 89% de posibilidades (según los expertos :) ), de que haya sido una Maruja o Abuelo.

Saludos

Ahi has estado sembrado superbas

Saludos
Te han rayado el coche alguna vez de esa manera en la puerta de un colegio ????

Verdad que no ???

Cuando te pase, quizas me entiendas.

Vale, y el día que me rayen el coche cerca del estadio del Espanyol, abriré un hilo en miscelánea que llevará por título "Me cago en los pericos".

También me han robado más de una vez y no abro hilos diciendo "Me cago en los gitanos", aunque tenga sospechas de que el chorizo pertenezca a ese grupo.

En fin, yo puedo comprender tu enfado, pero como tú no comprendes que tu generalización me incluye a mí y que por lo tanto me molesta, ya me he aburrido. Me voy a poner una lavadora, que es más productivo. Hasta luego.
pues si te cagas en los pericos,ademas de llamar a la protectora de animales,te despellejaremos en el hilo de sospe, contra la violencia hacia los animales.

p.d.no se como te puedes sentir tan feliz de ser una maruja.

Vale, y el día que me rayen el coche cerca del estadio del Espanyol, abriré un hilo en miscelánea que llevará por título "Me cago en los pericos".

Pues tendrias toda la razon del mundo para cagarte en los pericos.

Saludos
Escrito originalmente por mofly
pues si te cagas en los pericos,ademas de llamar a la protectora de animales,te despellejaremos en el hilo de sospe, contra la violencia hacia los animales.

[qmparto]

Ademas la culpa es de supertito por tener un coche negro y no pintarlo verde fosforito.... Desconsiderado!!!!!

PD: Yo quiero ser maruja.... donde hay que apuntarse?
Escrito originalmente por Sospe

[qmparto]

Ademas la culpa es de supertito por tener un coche negro

Quien te ha dicho que es negro ??

Saludos

P.D. Ah si jejej que es el mismo que el tuyo jejej

P.D. Ah si jejej que es el mismo que el tuyo jejej

Ahora se pareceran mas... que le mio tiene un rayon del 12 de lao a lao en la puerta del copi.... y encima que es lo mas jodido se lo hice yo solito... y me jode un huevo no poder echarle la culpa a nadie. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Sospe

Ahora se pareceran mas... que le mio tiene un rayon del 12 de lao a lao en la puerta del copi.... y encima que es lo mas jodido se lo hice yo solito... y me jode un huevo no poder echarle la culpa a nadie. [mamaaaaa]

Si fue cerca de un colegio jejejej echale la culpa a las marujas.

[angelito] [angelito]

Si fue cerca de un colegio jejejej echale la culpa a las marujas.

[angelito] [angelito]

Eso no tiene nada q ver a nosotros nos rayan el coxe por pura diversion cada dos por tres, tipica persona que pasa y le da un paseo a su llave por la carroceria dl coxe asi como kien no kiere la cosa. Y no te digo ya como sta la parte de atras del coxe y esto nos pasa en multitud de sitios por lo tanto no puedo hacer calculos de probabilidad de nada pq en el mundo hay tantos tipos de persona como litros d agua hay en el mar, o mas. Jode, si, pero no puedo cagarme en nadie pq no se kien fue.

Q yo sepa al colegio no solo las "marujas" q dices tu llevan a sus hijos, habra madres y padres jovenes, habra abuelas/os de niños, habra hermanos mayores de niños, habra de todo... tu tb llevas a tu hija al colegio, entonces la probabilidad de q seas marujo cual es?
Escrito originalmente por mofly
p.d.no se como te puedes sentir tan feliz de ser una maruja.

¿Me puedes explicar qué tiene de malo serlo y por qué no se puede ser feliz así?
Escrito originalmente por Roberta

Q yo sepa al colegio no solo las "marujas" q dices tu llevan a sus hijos, habra madres y padres jovenes, habra abuelas/os de niños, habra hermanos mayores de niños, habra de todo... tu tb llevas a tu hija al colegio, entonces la probabilidad de q seas marujo cual es?

Amos a ver, la probabilidad es la que puse en la primera hoja, al menos en el colegio al que llevo yo a mi hija.

Marujas 89 %
Murujos como yo 10 %
Marujos abueletes 1 %

Por eso dije que lo mas seguro que fuera una maruja.

Saludos

P.D. El termino maruja, al menos no es despectivo por mi parte, ya que yo tambien soy marujo.
Esta tarde me han ordenado que cuando vuelva de correr, despues de trabajar, saque la ropa de la lavadora y ponga la secadora.

¿Llego a ser marujo?

Añadamos tb que paso la mopa, friego los platos, hago la cama, guardo la ropa, ect ...

Y NO RAYO COCHES [+furioso]
Escrito originalmente por superbas
Esta tarde me han ordenado que cuando vuelva de correr, despues de trabajar, saque la ropa de la lavadora y ponga la secadora.

¿Llego a ser marujo?

Añadamos tb que paso la mopa, friego los platos, hago la cama, guardo la ropa, ect ...

Y NO RAYO COCHES [+furioso]

Entonces eres marujo como yo.

Saludos

¿Me puedes explicar qué tiene de malo serlo y por qué no se puede ser feliz así?

creo que me explicado mal.

me parece estupendo que seas feliz siendo ama de casa, pero de hay a que tu misma te consideres maruja,me parece que no es muy coherente.

maruja f. col. Mujer dedicada exclusivamente al trabajo del hogar, sin inquietudes culturales, sociales ni de otro tipo:
desde que se casó, se convirtió en una maruja obsesionada con la limpieza.

del diccionario de la real academia de loa lengua.

tambien conozco calzonazos,que hacen lo que le diga su mujer SIEMPRE y no tienen ni voz ni voto,y les sigo queriendo pero si les llamo calzonazos se cagan en mi puta madre.

espero que no te lo tomes a mal. [beer]
Ah, vaya, es que esa acepción no la había leído yo. Entonces ya podéis borrar lo de que soy una maruja. En mi tierra llamamos marujas a las amas de casa, y marujear a realizar el trabajo doméstico. Y como ves, superbas y supertito coinciden con mi definición.

Y aun con tu definición, no hay por qué despreciarlas, ¿no te parece? Si uno elige esa vida para ser feliz, es completamente respetable.
... Y como ves, superbas y supertito coinciden con mi definición.

Perdona pero nosotros no somos marujas ni marujos, somos lo
supermarujones [tomaaa]

Y hablando de eso, me voy a poner la secadora, que si no la doña me regaña luego.

Saludos para todos
Cerraremos el caso, hoy ni ninguna maruja, ni ningun calzonazos, ni ningun abuelete, me ha rayado el coche.

Saludos
33 respuestas