Me Cago En Los Logros Del Nba 2k6

Hola a todos, vereis me han dejado este juego basicamente porque quiero sacarme lso 1000 puntos de logro que segun dicen estan chupados y que jugando un partido o 2 ya te los dan... pues bien juego un partido rapido con el maximo de tiempo aplicado por cuartos o sea 12 minutos y la ostia, que no me dan ni uno y eso que cumplo con los requisitos necesarios alguien sabe que puedo hacer mal o que no he echo?

gracias.
algunas veces los logros fallan.... :-( :-( :-(
q te dejen el avatar..... [carcajad] [carcajad]
Neolenas escribió:Hola a todos, vereis me han dejado este juego basicamente porque quiero sacarme lso 1000 puntos de logro que segun dicen estan chupados y que jugando un partido o 2 ya te los dan... pues bien juego un partido rapido con el maximo de tiempo aplicado por cuartos o sea 12 minutos y la ostia, que no me dan ni uno y eso que cumplo con los requisitos necesarios alguien sabe que puedo hacer mal o que no he echo?

gracias.

¿Has terminado el partido?. Los logros no te los dan hasta que no terminas el partido.
Hay veces que los logros fallan, pero lo normal es que en un par de partidos te hayan salido todos.
4 respuestas