bartews3 está baneado por "Clones"
Ya no solo es lo que no saben perder y se van en la mitad de las partidas. Ahora me han tocado la moral de mala manera. Una igualada, zona de torre del reloj. Empezamos 4 contra 4 y más o menos parece que estamos igualados. A la 2ª ronda se larga uno de nuestro equipo y quedamos nosotros 3 contra el equipo de 4. En mi equipo nos las apañamos bien, yo los sierro en la zona de arriba y ellos los revientan en la zona de abajo. Poco a poco les vamos sacando ventaja, al final estamos casi igualados, una partida a 10 rondas, nosotros ganábamos con 9 y ellos iban con 8, yo era el máximo puntuador (por 2ª vez desde que juego al Gow) con 18 muertes y los de mi equipo con 17 y 14. En el equipo contrario dos de ellos con 15 y 17 muertes y los otros dos creo que con 4 y 8.
Bueno, pues eso, ronda final 9 a 8 y vamos todos a la zona baja, me sierro a uno, a otro le reviento con la escopeta, a uno de mi equipo lo revientan, mi otro compañero sierra a otro y nos queda el último, vamos a ganar yyyyy... se ha perdido la conexión con el servidor. Vaya, hombre, justo cuando estábamos matando al último, que casualidad.
¡Me cagon tus muertos! Dios, como me revientan los malos perdedores! Ojalá te pudras. Joder, para una vez que voy de primero en la partida... bueno, la segunda vez, ya digo. Y además yo estoy intentando conseguir el logro de matar a 100 con la motosierra y en esta partida ya lo había hecho unas 10 veces pero ahora creo que ya no me las cuenta...
¡Hasta los webos estoy de la gente que no sabe perder, que se largan en cuanto los matan en mitad de la partida y ahora esto...
Y claro, eran yankis y no me fije mucho en los nombres así que no puedo enviar informe de mal jugador... coño, pa una partida en la que estaba toda emocionante...