¡Me cago en los perdedores del Gow!

bartews3 está baneado por "Clones"
Ya no solo es lo que no saben perder y se van en la mitad de las partidas. Ahora me han tocado la moral de mala manera. Una igualada, zona de torre del reloj. Empezamos 4 contra 4 y más o menos parece que estamos igualados. A la 2ª ronda se larga uno de nuestro equipo y quedamos nosotros 3 contra el equipo de 4. En mi equipo nos las apañamos bien, yo los sierro en la zona de arriba y ellos los revientan en la zona de abajo. Poco a poco les vamos sacando ventaja, al final estamos casi igualados, una partida a 10 rondas, nosotros ganábamos con 9 y ellos iban con 8, yo era el máximo puntuador (por 2ª vez desde que juego al Gow) con 18 muertes y los de mi equipo con 17 y 14. En el equipo contrario dos de ellos con 15 y 17 muertes y los otros dos creo que con 4 y 8.
Bueno, pues eso, ronda final 9 a 8 y vamos todos a la zona baja, me sierro a uno, a otro le reviento con la escopeta, a uno de mi equipo lo revientan, mi otro compañero sierra a otro y nos queda el último, vamos a ganar yyyyy... se ha perdido la conexión con el servidor. Vaya, hombre, justo cuando estábamos matando al último, que casualidad.

¡Me cagon tus muertos! Dios, como me revientan los malos perdedores! Ojalá te pudras. Joder, para una vez que voy de primero en la partida... bueno, la segunda vez, ya digo. Y además yo estoy intentando conseguir el logro de matar a 100 con la motosierra y en esta partida ya lo había hecho unas 10 veces pero ahora creo que ya no me las cuenta...

¡Hasta los webos estoy de la gente que no sabe perder, que se largan en cuanto los matan en mitad de la partida y ahora esto...
Y claro, eran yankis y no me fije mucho en los nombres así que no puedo enviar informe de mal jugador... coño, pa una partida en la que estaba toda emocionante...
bartews3 escribió:¡Hasta los webos estoy de la gente que no sabe perder, que se largan en cuanto los matan en mitad de la partida y ahora esto...
Y claro, eran yankis y no me fije mucho en los nombres así que no puedo enviar informe de mal jugador... coño, pa una partida en la que estaba toda emocionante...

Vete donde salen los ultimos jugadores con los que has tenido contacto en live, alli estaran sus respectivos gamertags.

PD: es una de las cosas por las que paso de jugar igualadas, ya siendo partidas normales la gente tiene mal perder, imaginate en igualadas por unos miserables puntos que no sirven para NADA.
Si, pero como no me acuerdo de quienes eran los 2 que estaban en mi equipo y no quiero equivocarme y votarles mal por culpa del otro. Da igual, pero quería desahogarme porque me jodió un huevo.

Yo prefiero jugar con los colegas pero es que ya digo que estoy intentando conseguir el logro de matar a 100 con la motosierra y por eso...
Yo de 6 partidas que empecamos 4 vs 4, acabamos los 8 pues 1 partida, esque hay algunos que con que no puedan elejir si CGO o Locust ya rabian y a la primera ronda se van.

PD: Hoy me acaban de hacer el truco de correr disparando, que rabia [uzi]
La verdad es que teneis razon, pero en igualadas no importa que se marche el host por que lo que importa es la puntuación personal, me explico de nada importa que tu equipo gane o pierda, si tu haces una puntuación alta, tu subes de ranking aunque tu equipo este perdiendo.

De todas formas, lo que he visto yo en gears es que si no juegas con amiguetes es dificil hacer una partida que este igualada, siempre hay 4 que estan dstrozando a otros 4, partidas de 5 - 0 o 5- 1 habria que mezclarse mas, por que el juego esta mas reñido y es mas divertido.

En gears of war justamente poco importa si eres muy bueno o si tienes mucha habilidad, por que si juegas con 3 que no lo son tanto o van su bola.. siempre pierdes, el juego en equipo y las coberturas.. son indispensables. Y eso solo lo tienes si juegas con gente conocida.
Entre los quitters (que desaparecen cuando en la primera ronda no se han comido un colín) y los cheaters (abusadores de los bugs del juego) el live de este juego esta peligrando muy seriamente.
Rara vez he terminado yo una partida 4 VS 4

Ahora juego mucho Tejados, por el tema del rifle y el martillo del alba.

Si la gente ve que no puede pillar el martillo, se te coloca delante de la puerta de la caseta, y no puedes salir.

Si se lo haces tu, se salen de la partida.

Tremendo oye, y ahora tengo la reputacion por los suelos ¬¬
No pasa nada si se van los jugadores, con que tu estes hasta el final te suman los puntos y todas las muertes que hayas hecho
Jsk77 escribió:Rara vez he terminado yo una partida 4 VS 4

Ahora juego mucho Tejados, por el tema del rifle y el martillo del alba.

Si la gente ve que no puede pillar el martillo, se te coloca delante de la puerta de la caseta, y no puedes salir.

Si se lo haces tu, se salen de la partida.

Tremendo oye, y ahora tengo la reputacion por los suelos ¬¬

rara vez termina 4-4,no no es rara vez es nunca,siempre algun puto cagon se sale antes,es una mierda jugar cn gente asi.
jajaja, la verdad es que es una putada que se vayan y dejen al otro equipo con uno.

Yo prefiero que se vayan de mi equipo y me dejen solo a jugar contra un tio solo.

Una vez me quede yo solo contra 3 tios y me puse 6-3 ganando (y era a 7). y al final terminaron ganandome, pero unos buenos puntos me lleve.

PD: Tb hay gente que se va porque le va lento el juego, o a tirones....el puto lag ese.
Yo cuando alguna vez suelo crear partida, aun no he llegado a ninguna partida sin que se marchen, siempre acabamos la partida yo, alguno de mi equipo, y uno de los rivales, o a veces se van directamente.

Lo malo de igualada, es que la mayoria son guiris, y a veces entras a unas partidas que tienen un lag del copon Oooh

La mejor forma de saberlo, es disparando al suelo y viendo lo que tardan en salir las balas [uzi]

He estado en alguna que otra partida, en la que disparaba y a los 2 segundos salian las balas y las veia volar estilo matrix [burla3]

Salu2
Eso es lo mas normal del mundo que sobre todo los americanos con van perdiendo se largan y dejan la partida desigual,a esta gente se creen que son los mejores y cuando llega alguien que les por culo lo les gusta y por no decir los insultos que sueltan por su boca cuando no hablas ingles o ven que somos españoles
jose juan escribió: y por no decir los insultos que sueltan por su boca cuando no hablas ingles o ven que somos españoles

Un clasico. Os recomiendo hacerles un 5-0 y gritarles "QUE VIVA MEXICOOOO!" en el lobby finalXD
Temjin escribió:
Un clasico. Os recomiendo hacerles un 5-0 y gritarles "QUE VIVA MEXICOOOO!" en el lobby finalXD

No tio que si o nos llaman pendejos [qmparto] hay muchos americanos que cuando nos ven hablando español se creen que somos de mexico y de hay no los sacas,les dices que no somos de mexico somos de SPAIN y no se enteran de donde esta españa y ellos siguen diciendo pendejo,tequila y frases tipicas mexicanas y yo para picarles les digo que son unos gringos y hay alguno que eso le jode mucho [666]
Si por eso te lo decia, no hay nada que les escueza mas que perder ante un puñado de "mexicanos". Que viva Mexico y muchos burritos y tequila, que se van calientes a la cama [toctoc]
Que buena idea lo de México xD.

Con respecto a lo del idioma me acuerdo en una partida de jugador que coincidimos varios españoles y un americano y el tío estaba en plan "speak english, please"... joder, si somos españoles todos menos tú pues te aguantas... no se, igual se creen el centro del mundo. Yo cuando me meto en una partida de guiris no les empiezo a dar la vara con que me hablen en español...
Pasad de ellos, tanta mantequilla les tiene obstruido el cerebro
jajajaja tengo el culo torcido de leer este hilo.
Ai algun sitio donde se vea todas las muertes que has echo? En los logros?
Pues que les puedo decir, en lo personal me han tocado partidas en las que vamos perdiendo por mucho y empiezan a salirse los de mi equipo (por lo general los que van matando menos), al final somos 2 vs 4, nunca me rajo, como buen mexicano tengo que llegar hasta el final y demostrarles que matarme les puede costar un huevo. Cuando llego a quedar yo solo es mas chido, pues tengo más aoportunidad de agarrarlos distraidos, eso les duele, pues 1 solo llega a matar incluso hasta tres del equipo contrario.

También los hay gringos que racistas, pues al oírme hablar en español lo primero que dicen es que no quieren mexicanos en su equipo, al contrario otros empiezan a hablarme amigablemente en español como marihuana, panocha (vagina), tequila, etc.

Hay de todo, pero lo que si me sorrpende a veces es que yo empiezo a disparar antes y me terminan matando, aun no he visto nada en donde pueda asegurar que hacen trampa.

Por cierto eso de partidas igualas no veo donde tenemos nuestra puntuación, pues por ningún lado veo mi puntuación y nivel (a excepción del score)
19 respuestas