Me cago en los putos spoilers

Joder, me decido a ir hoy a pillarme el resident evil 4, y eso que me da por echar un vistazo a ver que opina la peña de los foros y tal, y en eso que me da por ir a mirar el foro de meristation (si, ya se que es una plaga se subnormales) y un HIJODELAGRANPUTAQUEMECAGOENSUPUTAMADREOJALASEMUERAYQUELEENTREUNDOLORDETRIPAQUECUANTOMASCORRAMASLEDUELAYSIPARASEREVENTASE coge el desgraciao y pone quien es el malo, pero BIEN DETALLADAMENTE (por favor evitar ponerlo aqui porque tengo la esperanza que desaparezca de mi memoria o que este degenerado no este en lo cierto [enfado1] [enfado1] )

Pues eso, que menudo cabreo, ala , ya lo he soltao, que rabia
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Normalmente nadie va abriendo post para soltar spoilers de un juego...
te habras kedao agusto por lo menos no? [jaja]

pues no entras mas a meri... ke kieres ke te diga XD

salu2
aish, vosotros no habéis vivido los buenos tiempos del irc-hispano xD

por ej, cuando salió ffx, a los 2-3 días en todos los canales sobre ff entraba un tipo, te reventaba el final, y se largaba. en los canales de rol lo mismo con el señor de los anillos cuando salió la primero peli

y ni que decir los nicks de msn puñeteros

cuando quieras ver/jugar algo:

no busques info

no leas guías

no preguntes por ahí

aquí otro de los motivos por los que apoyar la vuelta de los juegos sin argumento xD
te metes en una burbuja y a jugar jej
No eres el único que ha sufrido las consecuencias. Recuerdo con mi flamante Tales of Symphonia nuevecito de reyes, cuando me metí al hilo oficial de este insigne foro elotrolado, y algún desaprensivo post me reventó medio argumento.

Sigue los consejos que te han dado, si la trama del juego es realmente importante, no mires, ni leas ni busques. Hasta el mas mínimo detalle, (buscar en google) puede depararte una frase-spoiler brutal.

A la cueva mientras te acabas juegos épicos [ginyo]

Nos vemos!
Que se lo digan al amigo Jo-Ta-ke :P :P :P .

salu2
TimeDevouncer escribió:Que se lo digan al amigo Jo-Ta-ke :P :P :P .

salu2

muaaaaaaaaawahahahaa ya te digo [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Radja escribió:cuando quieras ver/jugar algo:

no busques info

no leas guías

no estoy del todo de acuerdo. en segun que circunstancias va bien informarse para saber si el juego te va a gustar o no, si es bueno o malo, que tal está de gráficos, etc, sobre todo en los menos conocidos. Eso sí, mejor visitar sitios que se limiten a eso, que los hay a patadas.
Claro que si te llamas Ashley y usas Another... puedes cambiar tus recuerdos. (¿Tb. se considera Spoiler esto? XD)
Radja escribió:aish, vosotros no habéis vivido los buenos tiempos del irc-hispano xD

por ej, cuando salió ffx, a los 2-3 días en todos los canales sobre ff entraba un tipo, te reventaba el final, y se largaba. en los canales de rol lo mismo con el señor de los anillos cuando salió la primero peli

y ni que decir los nicks de msn puñeteros
Se te ha olvidado mencionar a los cabrones que te cuentan el final de una pelicula en los comentarios de la mula. O al tipico capullo que te cuenta el final de la peli al encontrartelo a la salida del cine. (Si amigos, si os encontrais a un conocido en la puerta del cine, nunca jamas de los jamases le pregustes, "¿y que tal la peli?" [qmparto]

Si que hay mucho gracioso por ahi suelto, si. XD

Gracias a Dios aqui ya tenemos como tapar los spoiler
:p
lo malo es que a veces la curiosidad puede mas que yo y marco algun spoiler a sabiendas XD
Link2No escribió:
lo malo es que a veces la curiosidad puede mas que yo y marco algun spoiler a sabiendas XD

muy cierto xDDDD
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)