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Los gráficos: ¿Pensabas que Gears of War se veía increíble? Piénsalo otra vez. Metal Gear Solid 4 te sorprende con sus ultra-detallados personajes e intrincados escenarios, creando algunos de los gráficos más magníficos vistos aparte de Crysis. En movimiento, los gráficos se ven tan realistas que tus ojos empiezan a ver el apartado visual como una película en lugar de un juego. Por lo que hemos visto, MGS 4 exprime los 50 Gb del disco de una manera sorprendente.
Las armas: el juego final incluirá más de 70 armas, desde asaltos de rifles a pistolas tranquilizadoras, y tu puedes añadirles miras telescópicas, culatas, punteros laser, linternas y más. Recoger armas del enemigo desbloqueará nuevas armas y "Puntos Drebin" para más personalización.
El Sonido: MGS 4 tiene uno de los efectos de sonidos más nítidos, claros que hemos oido. Los disparos te pondrán los pelos de punta. La banda sonora estilo Hollywood es evidentemente fantástica, y la voz áspera de Snake suena más trabajada que nunca. El editor de GamePro llegó a decir de MGS 4 "tiene el mejor sonido que he oído en un videojuego".
La historia: MGS 4 es el más oscuro de la saga hasta ahora. Snake está en terrible forma física, y el mundo parece al borde de la autodestrucción. Pero el fondo es oscuro, no deprimente: tu luchas con personajes que se preocupan del mundo
Jugando a la versión casi completa de MGS 4 corriendo en PlayStation 3 es una experiencia reveladora. Los gráficos se ven sensacionales, el sonido y la música magníficamente épica, y la interfaz simple. Resumiendo, cada vez está más claro que MGS 4 es el caso raro de juego que sobrepasará su propio masivo hype. MGS 4 es el juego que los usuarios de PlayStation 3 (y fans de MGS) han estado esperando durante años. Visita Gamepro para más datos de MGS 4, estaremos de vuelta el mes que viene con más detalles de la jugabilidad del juego que estará arriba en la lista del 2008. No podemos estar más excitados.
1up
"Cuatro semanas después de ver los créditos (bueno, la mayoría de ellos... algunas cosas no se nos permitieron ver), MGS4 todavía ocupa una considerable parte de mis pensamientos. Creedme, hay una tremenda cantidad de juego que procesar aquí... y mientras tengo la oportunidad de escribir cuidadosamente una controlada preview, a primera hora parecía una excelente oportunidad, casi se siente como insufciente para el título que Kojima y compañía han producido"
ign
"Soy el primer americano del mundo que se ha pasado MGS4, lo que es increible"
- Libertad. Hay que llegar a un punto del mapa, pero el camino lo decide el jugador.
- Los milicianos no confían plenamente en ti y debes ganar su confianza, para que te proporcionen apoyo de fuego y demás.
- El Octocam funciona mejor de lo que hemos visto.
- Tropas muy inteligentes, comunicando cualquier cosa sospechosa y tomando sus propios caminos.
- Sobre el sistema de puntos de Drebin, que hace funcionar las armas de los soldados caídos. Cada arma recogida del enemigo se transforma en puntos de Drebin, y esos puntos sirven para mejorar nuestras propias armas añadiéndole cosas, o para comprar armas nuevas (más de 70 armas en total)
- Sobre las barras de vida, la física y mental. Cuando las cosas están en relativa calma, Snake puede apuntar y disparar bien, pero cuando se ve en un fuego cruzado, bombas etc, es mucho más dificir apuntar y disparar, se pierde concentración (se refleja en la barra). Snake tambien siente el cansancio en su cuerpo, se toca la espalda, los hombros, hace sonidos etc.
Por último dicen que no pueden por ahora decir más detalles, que son muy pocas cosas las que dicen, que no pueden hablar de los jefes, o de algunos cambios radicales o innovaciones jugables, pero que es sin duda uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en cualquier franquicia.
HYPE OVERFLOW
GRANDE HIDEO KOJIMA
pd: yo editaria lo de la madre de kojima del título.. no es plan de meter a terceros con insultos de por medio, y más si no tiene nada que ver...