me cago en los spoilers de kojima y de su p*** madre...

acabo de llegar a casa de ver el partido del getafe (qué grandes, por cierto), me meto al foro a mirar cuatro cosas, voy al correo, a marca, a un par de webs asiduas más, y acabo en meristation cuando leo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f4f5ca25f59&pic=GEN
(si no queréis saber absolutamente nada del juego, no entréis).

qué grande kojima, gracias por contarme una parte tan importante de la historia del juego meses antes de que salga al mercado. vete a cagar.

lo siento, tenía que despotricar.
Bien, ya se como acaba [tomaaa]
Tío, eso se sabía desde hace mucho tiempo, te lo digo en serio :/
trane escribió:Tío, eso se sabía desde hace mucho tiempo, te lo digo en serio :/
no, al menos yo lo único que sabía era que

snake estaba jodido por algún tipo de enfermedad.

ahora no ha dejado lugar ni a las dudas, el tío.

además, que cómo se le ocurre al creador de un juego (el más esperado junto a gow2 seguramente) decir abiertamente su final?
kxalvictor escribió:además, que cómo se le ocurre al creador de un juego (el más esperado junto a gow2 seguramente) decir abiertamente su final?

Y quién te dice a tí que eso es el final?
kxalvictor escribió:no, al menos yo lo único que sabía era que

además, que cómo se le ocurre al creador de un juego (el más esperado junto a gow2 seguramente) decir abiertamente su final?

Snake esta jodido porque es un clon de Big Boss, además, el envejece mucho mas rápido por ser clon, de todas maneras el tenia que a ver muerto en MGS2 acausa del Fox Die
pues yo me he enterado de que va a hacer juegos de PSP porque a su hijo le gustan [boing]
A ver si va a ser como el Halo 3... que parecía que sí y luego.... [fumeta]
oslando escribió:

Y quién te dice a tí que eso es el final?

Sera al principio y luego durante todo el juego a manejar a macho-men Raiden XD
Ains:

1- El Koji dijo que sería el último MGS y que Snake moriría (lo que no se sabe si por Fox Die, viejo, o por muerte violenta -me decanto por la última, en plan batalla legendaria contra Ocelot o los Patriotas-)
2- Koji ahora dice que alomojó hace uno para PSP en el futuro (gallinita de los webos de oro, como te quiero yo [inlove] )
3- La saga Metal Gear (sin Solid) NUNCA HA ACABADO. Como dije en GamesAjare no sería de extrañar un MGR (Raiden), MGL (liquid)... a saber.
A mi me gustaria ver un juego del MGS controlando al big Boss hasta su muerte, vamos una continuacion del Metal Gear Snake Eater
triki1 escribió:
Sera al principio y luego durante todo el juego a manejar a macho-men Raiden XD

Cualquier cosa es posible con Kojima, por eso lo digo XD
Trane escribió:A mi me gustaria ver un juego del MGS controlando al big Boss hasta su muerte, vamos una continuacion del Metal Gear Snake Eater

Metal Gear Solid portable OPS? xDD
Valto escribió:Metal Gear Solid portable OPS? xDD

........¿que quieres decir con eso?
kxalvictor escribió:no, al menos yo lo único que sabía era que

esta jodido por el fox die, eso se sabe desde el 1
Dhorne escribió:
esta jodido por el fox die, eso se sabe desde el 1

No es por eso, es porque es un clon yenvejece mas deprisa que los demas...
Yo lo que he leido en el siguiente link me ha aumentado el hypex1000, no hay spoilers.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1028782
trane escribió:
...

Y en el capítulo de esta semana, finalmente matan a Jack.
Ya se sabía,además de que,va a ser la entrega más melancolica y oscura de la saga,donde va a atarse todos los cabos sueltos de todos los MGS,además de referencias a toda la saga incluyendo a la de MSX.Por eso es crucial el haberse jugado la saga entera (incluyendo MGS:PO,y los citados de MSX,incluidos en MGS3:Subsistence).

Desde luego es el juego que más espero de la generación y de largo,en fin ya queda menos y amenizar algo la espera con GTA,mero aperitivo hasta la llegada de este juego.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
gamepro

Los gráficos: ¿Pensabas que Gears of War se veía increíble? Piénsalo otra vez. Metal Gear Solid 4 te sorprende con sus ultra-detallados personajes e intrincados escenarios, creando algunos de los gráficos más magníficos vistos aparte de Crysis. En movimiento, los gráficos se ven tan realistas que tus ojos empiezan a ver el apartado visual como una película en lugar de un juego. Por lo que hemos visto, MGS 4 exprime los 50 Gb del disco de una manera sorprendente.

Las armas: el juego final incluirá más de 70 armas, desde asaltos de rifles a pistolas tranquilizadoras, y tu puedes añadirles miras telescópicas, culatas, punteros laser, linternas y más. Recoger armas del enemigo desbloqueará nuevas armas y "Puntos Drebin" para más personalización.

El Sonido: MGS 4 tiene uno de los efectos de sonidos más nítidos, claros que hemos oido. Los disparos te pondrán los pelos de punta. La banda sonora estilo Hollywood es evidentemente fantástica, y la voz áspera de Snake suena más trabajada que nunca. El editor de GamePro llegó a decir de MGS 4 "tiene el mejor sonido que he oído en un videojuego".

La historia: MGS 4 es el más oscuro de la saga hasta ahora. Snake está en terrible forma física, y el mundo parece al borde de la autodestrucción. Pero el fondo es oscuro, no deprimente: tu luchas con personajes que se preocupan del mundo

Jugando a la versión casi completa de MGS 4 corriendo en PlayStation 3 es una experiencia reveladora. Los gráficos se ven sensacionales, el sonido y la música magníficamente épica, y la interfaz simple. Resumiendo, cada vez está más claro que MGS 4 es el caso raro de juego que sobrepasará su propio masivo hype. MGS 4 es el juego que los usuarios de PlayStation 3 (y fans de MGS) han estado esperando durante años. Visita Gamepro para más datos de MGS 4, estaremos de vuelta el mes que viene con más detalles de la jugabilidad del juego que estará arriba en la lista del 2008. No podemos estar más excitados.

1up

"Cuatro semanas después de ver los créditos (bueno, la mayoría de ellos... algunas cosas no se nos permitieron ver), MGS4 todavía ocupa una considerable parte de mis pensamientos. Creedme, hay una tremenda cantidad de juego que procesar aquí... y mientras tengo la oportunidad de escribir cuidadosamente una controlada preview, a primera hora parecía una excelente oportunidad, casi se siente como insufciente para el título que Kojima y compañía han producido"

ign

"Soy el primer americano del mundo que se ha pasado MGS4, lo que es increible"

- Libertad. Hay que llegar a un punto del mapa, pero el camino lo decide el jugador.

- Los milicianos no confían plenamente en ti y debes ganar su confianza, para que te proporcionen apoyo de fuego y demás.

- El Octocam funciona mejor de lo que hemos visto.

- Tropas muy inteligentes, comunicando cualquier cosa sospechosa y tomando sus propios caminos.

- Sobre el sistema de puntos de Drebin, que hace funcionar las armas de los soldados caídos. Cada arma recogida del enemigo se transforma en puntos de Drebin, y esos puntos sirven para mejorar nuestras propias armas añadiéndole cosas, o para comprar armas nuevas (más de 70 armas en total)

- Sobre las barras de vida, la física y mental. Cuando las cosas están en relativa calma, Snake puede apuntar y disparar bien, pero cuando se ve en un fuego cruzado, bombas etc, es mucho más dificir apuntar y disparar, se pierde concentración (se refleja en la barra). Snake tambien siente el cansancio en su cuerpo, se toca la espalda, los hombros, hace sonidos etc.

Por último dicen que no pueden por ahora decir más detalles, que son muy pocas cosas las que dicen, que no pueden hablar de los jefes, o de algunos cambios radicales o innovaciones jugables, pero que es sin duda uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en cualquier franquicia.

HYPE OVERFLOW XD

GRANDE HIDEO KOJIMA

pd: yo editaria lo de la madre de kojima del título.. no es plan de meter a terceros con insultos de por medio, y más si no tiene nada que ver...
wabo escribió:Ains:

1- El Koji dijo que sería el último MGS y que Snake moriría (lo que no se sabe si por Fox Die, viejo, o por muerte violenta -me decanto por la última, en plan batalla legendaria contra Ocelot o los Patriotas-)
2- Koji ahora dice que alomojó hace uno para PSP en el futuro (gallinita de los webos de oro, como te quiero yo [inlove] )
3- La saga Metal Gear (sin Solid) NUNCA HA ACABADO. Como dije en GamesAjare no sería de extrañar un MGR (Raiden), MGL (liquid)... a saber.

TIO CORTATÉ UN POQUITO CON EL PEDAZO DE SPOILER NO?. ME HAS JODIDO EL FINAL DEL JUEGO.
Tarrina escribió:TIO CORTATÉ UN POQUITO CON EL PEDAZO DE SPOILER NO?. ME HAS JODIDO EL FINAL DEL JUEGO.

Darthvader es el padre de Luke Skywalker!
kxalvictor escribió:acabo de llegar a casa de ver el partido del getafe (qué grandes, por cierto), me meto al foro a mirar cuatro cosas, voy al correo, a marca, a un par de webs asiduas más, y acabo en meristation cuando leo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f4f5ca25f59&pic=GEN
(si no queréis saber absolutamente nada del juego, no entréis).

qué grande kojima, gracias por contarme una parte tan importante de la historia del juego meses antes de que salga al mercado. vete a cagar.

lo siento, tenía que despotricar.

Pero si eso se sabe: lo que no se saben, son las circustancias de ese final (y si se corresponde con el final del juego)

Ahora bien, si no haces mas que entrar en hilos que hablan sobre MGS4, es INEVITABLE que te tragues algun que otro spolier (aunque sea en forma de video o imagenes del juego)
Tarrina escribió:TIO CORTATÉ UN POQUITO CON EL PEDAZO DE SPOILER NO?. ME HAS JODIDO EL FINAL DEL JUEGO.

Si eso lo dijo el mismo Kojima (lo de la muerte de Snake)

KOJIMA te jodió el juego (en caso de ser verdad lo que dijo en la entrevista), no al que citas
RAYDEN01 escribió:
Si eso lo dijo el mismo Kojima (lo de la muerte de Snake)

KOJIMA te jodió el juego (en caso de ser verdad lo que dijo en la entrevista), no al que citas

Joder menudo alivio de verdad, creia que ese iba a ser el final asegurado. [agggtt]
como que al final snake no muera, y kojima haya dicho eso para despistarlos
Harry Potter tambien muere al final [inlove]
coñe con el juego..... no he jugado a ninguno de los metal gear... y me a ha hypeado hasta a mi y todo (y no es de coña xDDD).

Creo que va siendo hora de jugarlos, aunque soy persona de empezar juegos y no terminarlos.

Se intentará hacer un esfuerzo n.n', pero en mi vida me he pasado muy pocos juegos y todos fueron de una sentada n.n'.
Y ademas, eso que snake es un clon ya se sabia desde MGS1 y que Big Boss es esteril, por estar demasiado cerca(en muchas ocasiones) de armas nucleares, por eso optan a la clonacion... liquid queria el cadaver su de padre(en el MGS de PSX) para hacer mas soldados Genoma, pero con la fuerzxa de sanke y Liquid.

Peklet escribió:Harry Potter tambien muere al final [inlove]

Imagen
a ver...a alguno os suena un vídeo del juego (de hace como un año o así), en el que se ve al snake viejo
quitándose una careta y apareciendo la cara de snake de toda la vida?
Harry potter no muere porque kojima se pillo ese final antes [idea]
bueno pues yo tengo que decirlo...

aeris muere!!!
kxalvictor escribió:a ver...a alguno os suena un vídeo del juego (de hace como un año o así), en el que se ve al snake viejo

No era el antiguo snake, o eso djio Koji. Por el momento no se sabe nada de él.

I'M HYPED!!!

Habeis visto las imágenes de VidaExtra (hay unas como de soldados saltimbanquis muuuuuuuuuuu raras)
Yo estoy seguro que el final nos depara alguna sorpresa,
es posible que muera, se lleva rumoreando mucho tiempo, yo no diria que Kojima lo confirma al 100%, es lo mas probable pq dice que es la unica forma de quitarse la presion de los medios por hacer mas MGS

Me gusta que diga que puede haber mas MGS sin el, con o sin Snake.
jita, entre remakes (MGS1 y 2 + los de MSX) y las historias "desconocidas" (las actividades de Philantropy, por ejmplo, o lo que pasa del 2 al 4) pueden hacer 800 juegos tirando por lo bajo, sin recurrir a "eternizar" a Snake.
wabo escribió:jita, entre remakes (MGS1 y 2 + los de MSX) y las historias "desconocidas" (las actividades de Philantropy, por ejmplo, o lo que pasa del 2 al 4) pueden hacer 800 juegos tirando por lo bajo, sin recurrir a "eternizar" a Snake.

Me explique mal, poder por historia esta claro que pueden hacer los que quieran. Yo me referia a que Kojima dijo que este seria su ultimo MGS y sin el quizas la saga se pararia, me alegra saber que haran mas, espero que mantengan el nivel, Kojima es DIOS pero un juego lo hacen muchisimas personas.
Te paso lo mismo que a mi con la peli king kong amigo. XD

Todo el mundo lo sabia que moria el monazo menos yo, y me lo comentaron unos colegas antes de la peli y yo me cague en todo.
kxalvictor escribió:a ver...a alguno os suena un vídeo del juego (de hace como un año o así), en el que se ve al snake viejo

Como hagas caso a todas las paranoias de los videos de Kojima, acabas loco [qmparto]

Lo mejor es dejar las cosas como están y ver que nos depara el juego ¿No?
Hermes escribió:
Como hagas caso a todas las paranoias de los videos de Kojima, acabas loco [qmparto]

Lo mejor es dejar las cosas como están y ver que nos depara el juego ¿No?

Calla calla, que todavía me acuerdo las pajas mentales de Snake viajando en el tiempo cuando salió el 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O sea que kojima engaña en los trailers y spoilers de ante de salir sus juegos?. Perdonen mi ignorancia, pero solo me he pasado el MGS de Ps1 y el Portable Ops de psp. Y me han encantado, los dos son geniales.
Tarrina escribió:O sea que kojima engaña en los trailers y spoilers de ante de salir sus juegos?. Perdonen mi ignorancia, pero solo me he pasado el MGS de Ps1 y el Portable Ops de psp. Y me han encantado, los dos son geniales.
por lo que se ve aún es más cachonda la cosa. miente en los vídeos de los juegos, pero desvela la historia en entrevistas. xD.

también salió un vídeo de snake vestido de altair (assassin's creed), pero supongo que será más un disfraz desbloqueable que otra cosa.
Personalmente, si acaban con Solid Snake, se acabó la saga Metal Gear, porque Raiden tiene menos carisma que una piedra...

Con lo genial que era el MGS2 en todo y tuvieron que poner de protagonista a eso.
Drian-kun escribió:A ver si va a ser como el Halo 3... que parecía que sí y luego.... [fumeta]

Graciasssss, no lo sabia.... [tomaaa] ,no me ha dado tiempo de llegar al final.

En cuanto a lo de Kojima, se supiera o no hace tiempo, yo por lo menos no lo sabia, imagino que alguna sorpresa relacionada con eso habrá, pero a mi me ha jodido igualmente, porque no queria saber nada, y leyendo la mierda de la entrevista, pos eso...ya se mas de la cuenta.
Un saludo!!!!

kxalvictor escribió: también salió un vídeo de snake vestido de altair (assassin's creed),
pero supongo que será más un disfraz desbloqueable que otra cosa.

Eso era una broma para el dia de los inocentes en USA.
flipe69pasti escribió:
Eso era una broma para el dia de los inocentes en USA.
ya lo sé, pero ese tipo de traje desbloqueable al terminar el juego (o al hacer alguna cosa concreta) no la descarto.
Sea verdad o no lo dicho por el sr. Kojima , lo que si es seguro es que cuando tenga en mis manos el juego el sr. Snake se va llevar por delante a todo lo que se le cruce, je je, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
44 respuestas