Me cago en mi backup del twilight princess

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Valla mala suerte que he tenido... :-( [buuuaaaa] estaba ya en el principio de los creditos del final del juego cuando el put***mo dvd de los coj**es ha empezado a a fallar... el lector como loco intentando buscar la información y finalmente se ha parado ratataaaa [+furioso]

Dioss... estoy que no me contengo y encima he roto el mando de la gamecube al estamparlo contra el suelo [uzi] soy un desastre...

A alguien le ha pasado algo parecido con otro backup, que al final del juego no lo haya leido?

Saludos :-(
A mi me pasó algo muy parecido: no se me colgó en los créditos, sino

en la lucha final a caballo

bufff que mosqueo me cogí, pero como buen seguidor de la saga me contuve y me volví a pasar todo el final :D
A mi me pasó lo mismo ^__^ justo cuando me cargó al Ganondorff ajajajaja pero le di un par de ostias y ya fue ^^
Y no se os colgara ninguna vez antes?? porque me temo que me pueda pasar eso a mi tambien...(por ahora no se me colgó ni una vez y ya llevo pasadas unas 30 horas)
A252 escribió:Valla mala suerte que he tenido... :-( [buuuaaaa] estaba ya en el principio de los creditos del final del juego cuando el put***mo dvd de los coj**es ha empezado a a fallar... el lector como loco intentando buscar la información y finalmente se ha parado ratataaaa [+furioso]

Dioss... estoy que no me contengo y encima he roto el mando de la gamecube al estamparlo contra el suelo [uzi] soy un desastre...

A alguien le ha pasado algo parecido con otro backup, que al final del juego no lo haya leido?

Saludos :-(

Macho, para cargarte el mando del cubo le has tenido ke dar un buen leñazo!! Porque precisamente endebles no son.

Con respecto al tema.... intenta usar otros consumibles o vuelve a hacer una copia del original... quiza el problema sea de una ISO disparatada... .o lo mismo ya está flaqueando tu lente
He grabado la iso en mis dvd's de siempre y ya ba bien. Resulta que he comparado el surco de grabación del dvd malo con el bueno y el malo era más estrecho lo que me hace pensar que la información al estar más comprimida era poco legible al lector y de ahí que muchas veces la lente se volvía loca.

El mando lo he abierto y he roto el boton L :( se ha roto una pestaña de plástico que sujeta el boton pero es fácil arreglarlo.
abeis probado hacer una copia del zelda con el alcohol¿?
Yo hice eso con el resident evil que se me quedaba pillado en una zona y el problema se soluciono
YO llevo 38 horas y de momento se me colgo un par de veces en la misma zona, resulta que tenia una mota el dvd [+furioso] desde entonces perfecto y como se me cuelgue en el final del juego me voy a cagar en todo.

Por cierto estoy en el castillo de las sombras me falta mucho para acabarmelo?
a mi se me colgaba siempre al salir en el valle de hirule, grabe con clone cd y,....valle de hirule bien, un poco mas adelante cuando te dicen lo de los portales,...fallo al leer disco, no se si sera dre de esos que dan cuando le apetece o sera siempre en la misma zona, lo tendre que probar otra vez..¿con que programas teneis la mejor experiencia al la hora de grabar?

y encima he roto el mando de la gamecube al estamparlo contra el suelo

Yo le estampe contra el suelo y me le carge tambien, pero fue porque estaban abusando conmigo en el smash bros melee y desahoga, pero sale un poco caro desahogarse asi.
Bueno, otro que se lo ha pasado ya xD. Ningun DRE, lo unico, al final del juego, en los creditos, algun *clak* de lente, pero nada, fue todo bien.
Se ve que en los finales siempre se suele colgar o dar fallos no? a mi en el MGS:Twin Snakes, tambien hacia *claks* en los creditos finales! :S
Eso es que la lente sufre mas o ha de leer más en la superficie del dvd..imagino...

Saludos!
Bueno, otro que se lo ha pasado ya xD. Ningun DRE, lo unico, al final del juego, en los creditos, algun *clak* de lente, pero nada, fue todo bien.
Se ve que en los finales siempre se suele colgar o dar fallos no? a mi en el MGS:Twin Snakes, tambien hacia *claks* en los creditos finales! :S
Eso es que la lente sufre mas o ha de leer más en la superficie del dvd..imagino...

Saludos!
Y donde está el problema? Metes el original y a jugar, que por unos minutos no creo que se vaya a rayar.

Además, el jefe final es tan rematadamente fácil que no es ninguna hazaña repetirlo.
Y donde está el problema? Metes el original y a jugar, que por unos minutos no creo que se vaya a rayar.

Si tuviera el original esta claro que le utilizaba, pero el zelda tp en gamecube fueron unidades limitadas y me quede sin el.Fue un gran motivo para ponerme chip.Ademas, si estas pagando canon por el dvd estas pagando el juego (teoricamente, luego sabemos que la sgae y jueces se lo reparten).

¿que programa os ha dado mejor resultado a la hora de grabar?

De momento el clone dvd nada, el gcm iso tools nada, k3b nada....
imgburn v.2
es de los creadores de DVD decripter de PS2
(lo supongo por su parecido)
sr.pinguino escribió:

si estas pagando canon por el dvd estas pagando el juego (teoricamente, luego sabemos que la sgae y jueces se lo reparten).

¿Mande? Lo que estás pagando es tu derecho a hacer una copia de tus discos originales...
sr.pinguino escribió:

Si tuviera el original esta claro que le utilizaba, pero el zelda tp en gamecube fueron unidades limitadas y me quede sin el.Fue un gran motivo para ponerme chip.Ademas, si estas pagando canon por el dvd estas pagando el juego (teoricamente, luego sabemos que la sgae y jueces se lo reparten).

http://www.play.com/Games/GameCube/CART/3-/565117/-/Product.html?cur=258
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=GC0711
http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Twilight-Princess-GameCube/dp/B0009UBR3A/ref=pd_bbs_sr_2/203-4970681-9771940?ie=UTF8&s=videogames&qid=1177790227&sr=8-2
¿Mande? Lo que estás pagando es tu derecho a hacer una copia de tus discos originales...

Suponiendo que tengas el original, ya "has cumplido con el autor" y le has pagado lo poquito que se lleva por cada copia original que se vende.Yo tengo entendido que el canon es para compensar las perdidas (o no ganancias, segun se mire) que tienen los autores, entonces teoricamente el canon iria a parar a los autores y en la practica el "dinero canon" se lo llevan la sgae y jueces, a los autores poco les llega del canon.

http://www.play.com/Games/GameCube/...ct.html?cur=258

Creo que estan en ingles, pero aun asi ya le di la oportunidad de comprarlo y al estar casi 2 meses sin encontrarle opte por el chip.Me hubiese gustado tenerle original como el resto de zeldas que tengo, pero entre que no le encontre y ya los juegos de gc estan practicamente descatalogados, opto por el chip para poder pasarme los buenos juegos que no me he podido comprar.

PD: Siempre que puedo y me parece razonable el precio, compro originales y aunque no lo parezca entre juegos de supernintendo, game boy (clasica, color y advance), n64, gamecube y ordenador, originales tengo entre 30 y 40 juegos.
16 respuestas