Me cago en mi estampa

He perdido un bonito chollo esta tarde por estar en clase... Imagen

¿Poooooor quéeeeeeeee?
Porque lo he comprado yo xDDDD

Bonitas fiestas las de san marcos (bullas).

Realmente solo lo quería por el Ikaruga, los demás los tengo todos.

Con el Ikaruga, Skies of Arcadia y Grandia 2 que también los he comprado hoy pongo fin a mi "colección".
Qué cabrón xDDDDDDDD. Menuda ganga te has llevado. Enhorabuena : D

¿Conoces San Marcos? Según por dónde lo mires es hasta mejor que el Bando de la Huerta ^^
Tio llevo mucho tiempo ya llorando por esos juegos, y no es coña, el Ikaruga me encanta, de ese pack me quedaré el street fighter y el ikargua que son los que no tengo.

Los otros 4 los largaré a buen precio, no voy a especular con los precios.

Yo me refería al bando de la huerta, que estuve este año con unos amigos de alli.

O igual no fue el bando y fue San Marcos xD, era en el sitio ese que está a tomar por culo xD, que cerca hay un campo de futbol.

Aqui tienes otro pack interesante sobre todo por el Segagaga, por el que ahora mismo no voy a pujar:

http://www.ebay.es/itm/200672098443?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649
Es San Marcos : D

Si llevas tiempo detrás de ellos me alegro por ti. Yo los quería por el precio y el Guilty Gear, que me mola mucho también, pero tampoco pasa nada, la verdad. El otro día me pillé una pistola por 10 eurillos ^^. A ver si encuentro una oferta buena para ratón y teclado...
El ratón yo lo pillé por 3,50€ gastos incluidos en ebay.
Está claro que el tío que ha vendido esto no sabía lo que vendía... Esperemos que no se dé cuenta y te lo envíe, que no te diga en el último momento que se le ha perdido xD
Posiblemente aunque hubieras estado para pujar no hubieras ganado la puja, siempre hay alguien que puja más que tu. Tambien está la posibilidad de pujar con antelación para que no pasen estas cosas.

famosodios escribió:Esperemos que no se dé cuenta y te lo envíe, que no te diga en el último momento que se le ha perdido xD

Tranquilo, ya le aviso yo xD
FFantasy6 escribió:Posiblemente aunque hubieras estado para pujar no hubieras ganado la puja, siempre hay alguien que puja más que tu. Tambien está la posibilidad de pujar con antelación para que no pasen estas cosas.

famosodios escribió:Esperemos que no se dé cuenta y te lo envíe, que no te diga en el último momento que se le ha perdido xD

Tranquilo, ya le aviso yo xD

Hombre yo esperaría que no hicieras eso, de todas formas yo pujé bastante más, no creo que tenga culpa de que haya acabado tan barato. No se aqui siempre os llevais chollos, que me lleve yo alguna vez uno...
Pedrinky escribió:Hombre yo esperaría que no hicieras eso, de todas formas yo pujé bastante más, no creo que tenga culpa de que haya acabado tan barato. No se aqui siempre os llevais chollos, que me lleve yo alguna vez uno...

Tenía un "xD" detrás de la frase, era un broma, como voy a avisarle hombre :D

Aunque en EOL hay varios que si que hacen eso :(
Lo se, por eso el hilo está reportado y he avisado al creador del hilo para que quite el link.

También ese mismo vendedor ha vendido un Skies por 32€ impoluto...y viendo sus ventas no es de los que vendan caro la verdad.

Pero vamos que si por alguna razón decide cancelarme la venta no me voy a quedar de brazos cruzados.
¿No se podría hacer un hilo donde pongamos las cosas interesantes de este tipo?
Pregunto.
FFantasy6 escribió:
Pedrinky escribió:Hombre yo esperaría que no hicieras eso, de todas formas yo pujé bastante más, no creo que tenga culpa de que haya acabado tan barato. No se aqui siempre os llevais chollos, que me lleve yo alguna vez uno...

Tenía un "xD" detrás de la frase, era un broma, como voy a avisarle hombre :D

Aunque en EOL hay varios que si que hacen eso :(

Muy triste y rastrero me parece eso, la verdad, pero por desgracia se hace en ebay, en los foros, en las paginas de anuncios, siempre hay alguien dispuesto a joderle la compra a otro.

Por cierto, muy buen precio por esos juegos. Yo tengo el Soul Calibur, los Godzilla, el Rent a Hero y alguno mas que no me acuerdo del nombre, todos japos, pero hasta que no arregle mi puñetera Dreamcast y le busque el disco de arranque adecuado para cargar los juegos, me tengo que aguantar y verlos en la estanteria [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mr_Dorian_Gray escribió:¿No se podría hacer un hilo donde pongamos las cosas interesantes de este tipo?
Pregunto.

No.

Acabaríamos todos pisándonos en subastas etc.
esa subasta ya la tenia controlada y la del skies es la que te pasé en otro hilo

ebay españa cale mucho la pena últimamente si os fijáis aunque la gente pida burradas por algunos juegos los que no lo hacen acaban baratos

había otro vendedor que vendía todos los juegos de dreamcast los tenia a 1,5€ +3€ de envío prometiendo envío certificado y envíos combinados decir que solo el resident 3 recibió mas pujas acabando en 6€, los demás a 1,5€+3€ total 4,5€ menos los 4,15€ que cuesta el certificado

sobre el lote del segaga que habéis puesto ebay francia y ebay uk son otro cantar, si hay calidad se paga y bien, otra cosa es que hay vendedores en españa que se creen que se puede pedir 15€ por un virtua tennis y en uk los pillas a un euro y poco pero comprar un ikaruga a ver cuanto os toca pagar por el (por hablar de un ejemplo claro)

saludos y hay que estar mas atentos a ebay españa
Yo llevaba siguiendo esta subasta desde que puso el pack en venta, incluido el Skies que acabó en 26,06 y no lo gané porque me falló la conexión, si no también lo habría comprado y me habría costado eso porque solo habría pagado los gastos de 1 envio.

También estaba siguiendo el castlevania de N64 pero acabo más caro de lo que pensaba. En fin, es verdad que ha vendido barato pero estas cosas pasan pocas veces y como dice segui a veces en ebay españa ni miramos.
Pedrinky escribió:Yo llevaba siguiendo esta subasta desde que puso el pack en venta, incluido el Skies que acabó en 26,06 y no lo gané porque me falló la conexión, si no también lo habría comprado y me habría costado eso porque solo habría pagado los gastos de 1 envio.

También estaba siguiendo el castlevania de N64 pero acabo más caro de lo que pensaba. En fin, es verdad que ha vendido barato pero estas cosas pasan pocas veces y como dice segui a veces en ebay españa ni miramos.

yo es lo que veo últimamente mas que nada por experiencia en ventas que estoy teniendo

o vendes caro o regalas, por lo menos en dreamcast parece que esta siendo así

otro ejemplo dreamcast pal con caja y mas extras por 20€ mas 10 de envío, esa se me escapo hace unos días y no veas como me ah jodido con lo que llevo buscando una
Pues para la proxima no seas tonto y avisame, que yo suelo controlar siempre ebay desde el pc o desde el movil, si necesitas pujar algo pues me lo dices y ya está.

Yo no te voy a reventar ventas eso tenlo claro, consolas no quiero más, y juegos menos, los que quiero pillarme ya son pocos y voy a esperar (Heavy Metal Geomatrix, Bust A Move 4, Head Hunter).
Enhorabuena por esa tacada, ni en yahoo encuentras esos precios. :)

A ver si hay suerte y cunde el ejemplo y se puede mirar más por Ebay/españa

un saludo
De todas formas, por lo que estoy viendo, el Ikaruga se ha devaluado bastante desde unos años hasta hoy (salvo nuevo, eso es otra historia) Hace unos años cuando lo compre yo, conseguirlo por menos de 60 euros era toda una odisea [tomaaa]

Pero lo mismo ha pasado con otros juegos portados a otras consolas, como el Triggerheart Exelica, que bajo muchisimo de precio cuando salio en PS2 y 360. Yo lo compre antes de eso y me deje 70 euracos en el y eso que no era la LE [+furioso]

Eso si, lo que seria un milagro seria conseguir un Under Defeat o un Border Down a esos precios [tomaaa]

PD-Buen precio por otro lado, a 5,5 euros unidad y no son juegos del monton precisamente
Pedrinky escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:¿No se podría hacer un hilo donde pongamos las cosas interesantes de este tipo?
Pregunto.

No.

No tiene por qué... es triste que pienses eso.

Además, tampoco me refería concretamente a eBay: el jueves pasado vi en el Cash Converter del Paseo de Extremadura, en Madrid, un 3 juegos: Zombie Revenge y Chu chu rocket, por 3 euros, y UEFA por 6...

A lo mejor hay a quien le interesa.
Pedrinky escribió:Pues para la proxima no seas tonto y avisame, que yo suelo controlar siempre ebay desde el pc o desde el movil, si necesitas pujar algo pues me lo dices y ya está.

Yo no te voy a reventar ventas eso tenlo claro, consolas no quiero más, y juegos menos, los que quiero pillarme ya son pocos y voy a esperar (Heavy Metal Geomatrix, Bust A Move 4, Head Hunter).

si lo malo es que lo tenia controlado pero se ve que a falta de 20 minutos o por ahí me puse a hacer algo y cuando volví ya había terminado, cada vez soy peor francotirador [+risas]

salvor70 escribió:Enhorabuena por esa tacada, ni en yahoo encuentras esos precios. :)

A ver si hay suerte y cunde el ejemplo y se puede mirar más por Ebay/españa

un saludo

esta noche tiene toda la pinta que va a caer una aes con 6 juegos jejejeje yaaahooooooo (a lo super mario) XD

Mr_Dorian_Gray escribió:
Pedrinky escribió:
Pregunto.

No.

Además, tampoco me refería concretamente a eBay: el jueves pasado vi en el Cash Converter del Paseo de Extremadura, en Madrid, un 3 juegos: Zombie Revenge y Chu chu rocket, por 3 euros, y UEFA por 6...

A lo mejor hay a quien le interesa.

eso tiene fácil solución, la subasta que quieres silo para ti pues te la guardas y la que no vas a pujar pues la compartes

yo te apoyo Mr_Dorian_Gray si creas el hilo algo pondré
seguipowers escribió:esta noche tiene toda la pinta que va a caer una aes con 6 juegos jejejeje yaaahooooooo (a lo super mario)

A ver si hay suerte, dales cañaaaaa !

Respecto a la idea del hilo, no sería mala, pero yo creo podría crear algun problema. Además de que no suele gustar mucho que se postee sobre ebay.....
¿Por qué?

Y tampoco me refiero exclusivamente a eBay, sino a cosas en general que se han visto, ya sea en webs, o en tiendas, como esto del Cash...
En tiendas como cash y similares si me parece bien, de ebay y foros no, porque va a haber mucho recelo, ya lo verás, que aqui vamos todo a lo mismo, y en ebay peor...como dice segui, si ves un lote que te interesa no vas a compartirlo, es lógico.

A mi por ejemplo que el anuncio de los juegos que he comprado esté en primera página pues no me hace ni puñetera gracia, y veremos si al final los recibo...menos mal que los dejé pagados anoche.

Pero en tiendas si, ya me habría gustado hace 1 mes cuando me gasté 20€ en el zombie revenge que me lo hubieran localizado por 3-6€...
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Por qué?

Y tampoco me refiero exclusivamente a eBay, sino a cosas en general que se han visto, ya sea en webs, o en tiendas, como esto del Cash...

No si realmente no hay ninguna razón, la verdad. El problema puede estar en se crea que hayan intereses o alguién considere algún aviso como Spam. Aunque tampoco tiene que ir mal, ahora recuerdo que en clásicas hubo algo tipo "alertas retro" .

Como bien comenta el compañero, con Ebay siempre suele haber rollos. ¬_¬

De todas maneras , todo es probar. :)
Es que yo me lo imagino xD.

Situación:

En tal tienda de mi pueblo/ciudad hay tal juego a X €, por si os interesa.

Interesado 1:
Yo lo quiero! te mando mp

Interesado 2:
No se interesa publicamente pero por privado ofrece más, "por el favor..."

Esto es asi, y el que diga lo contrario...de ahi que piense que no es una buena idea, pero vamos...
Ya entiendo, Pedrinky, tienes razón...

En ese caso, pues nada. Yo, si veo algo interesante lo comentaré por aquí y fuera. Y si algún mod me dice algo, pues me callo.
salvor70 escribió:
seguipowers escribió:esta noche tiene toda la pinta que va a caer una aes con 6 juegos jejejeje yaaahooooooo (a lo super mario)

A ver si hay suerte, dales cañaaaaa !

Respecto a la idea del hilo, no sería mala, pero yo creo podría crear algun problema. Además de que no suele gustar mucho que se postee sobre ebay.....

soy un cobarde [mamaaaaa] no cayo la neo geo

pero si una mvs muahahaha

sobre lo del hilo como veáis yo ayudare que siempre encuentro cosas bien de precio que al final no compro
Pues yo no se nada del comprador de ebay, no contesta los mensajes...no los ha marcado como enviados...

Por cierto el lote ese de Francia que llevaba el Segagaga ha acabado en 91€ gastos incluidos [+risas]
Mr_Dorian_Gray escribió:
Pedrinky escribió:
Pregunto.

No.

Es la experiencia lo que hace pensar así.
Experiencia y situación de cada uno...

si por ejemplo sale un lote y yo digo...bueno puedo llegar hasta 60, y cualquiera de vosotros dice, bueno, yo puedo llegar hasta 90.
Entonces que hacemos? vamos inflando las pujas a ver quién se lo lleva?

Imaginaos, conoceis a una tia, muy maja, simpatica, etc, os gusta...se la presentaríais a un amigo tipo ligón ? xD es un ejemplo malo pero yo me entiendo.

Yo no es que no quiera compartir enlaces, pero no quiero crear "piques" con nadie del foro, para unos pocos que posteamos aqui solo faltaría que hubiera mal rollo entre nosotros, y os lo digo por experiencia.

Por ejemplo seguipowers se me ha adelantado muchas veces en lotes increibles o juegos sueltos, y al principio te lo tomas un poco mal, pero es lo que hay, ademas es segui, si fuera otro... [looco]
Pedrinky escribió:si por ejemplo sale un lote y yo digo...bueno puedo llegar hasta 60, y cualquiera de vosotros dice, bueno, yo puedo llegar hasta 90.
Entonces que hacemos? vamos inflando las pujas a ver quién se lo lleva?

Yo avisé a un personaje que mi tope era 45€ por un juego en una puja que si el iba a pujar más yo no me metería, no recibí respuesta, resultado final de la puja ? solo dos pujadores y el artículo a 48€ (son importes inventados, era más dinero). Vamos, que pagó de más por simpático xD
33 respuestas