Dios mio, esto es bestial. lo que me faltaba....
Estoy puteado de pasta, debo dinero hasta a un colega. Y hoy pretendía ir a comprar unas cosas no muy baratas.
Total, cojo 200 euros que es lo que me costaba el percal y los meto en el sobre de mi ultima paga..
Bien, paro a echar gasolina... 20 euritos.. salgo...
llego a la tienda voy a pagar.. Saco la puta cartera... la abro y voy a exar mano del sobre... Coño! pero donde está mi sobre!
no no no no puede ser, me pongo malo, giro 20 mil veces sobre mi mirando el suelo , no peude ser, me CAGO EN DIOS, mi puto sobre, mi puto dinero ME CAGO EN LA VIRGEN!!!
Compruebo que no se me a caido por ningun lado y voy a la puta gasolinera a 20km... y en efecto
ALLI SE ME HA CAIDO!! y el MUY CABRÓN DE LA GASOLINERA me dice:
Si , uno me ha dicho que si era mio el sobre, algo asi de con un logo dE LOGÍSTICA, y yo SISISI ESE !! LA EMPRESA TAL!
y me dice pues le edixo que no era mio y el tio a salido a preguntado a los demas coches que abia y se a ido y creo que con el
o alomejor lo a tirado en las basuras
A LO QUE LE HE RESPONDIDO, CABRÓN!!! LLEVABA CASI 200 PAVOS, CABRON!!!! CABRONAZO!!
CUANDO SE DEJAN UNA TARJETA QUE POLLAS HACES, LA DEJAS AHÍ, Y EL PRIMERO QUE LLEGUE QUE SE LA LLEVe? O LA GUARDAS A ESPERAR QUE LLEGUE ALGUIEN?
COÑO QUE PONIA MI NOMBRE, TELF Y DIRECCION DE LA EMPRESA, JOPUTA!
PUES NADA, EL TIO TAN NORMAL, y esuqe me jode porque hace excasos 2 meses me encontré una cartera y la mandé a la direccion del dni y me contestaron y todo dandome las gracias..
PERO AHORA QUE!! JODER!
puta injusticia, me voy a acordar de este dia toda mi puta vida, ahora además de deber pasta, estoy sin un puto duro.
y claro, el que se ha llevado la pasta por lo visto me a dixo el toligo de la gasolinera que se a comprado unas cervezas o algo asi y claro que me imagino que con mi dinero.
Pero no con todo eso, le digo que si a pagado con tarjeta, había sido hace media hora..
y me dice que no se acuerda, y yo que me da igual que lo revise y dice que como no era cliente abitual que no se acuerda y tal, y que sentia no poder ayudarme pero que las camaras de fuera están de pega...
brutal, me he vuelto a casa aporreando todo y sigo sin creermelo, VAYA PUTA MIERDA DE DIA....
pd: he llamado a la empresa por si CASUALIDAD el tio que se lo haya agenciado tiene las luces de llamar y decirlo y así recuperar lo que es mio..
pero vamos, NI DE COÑA... estoy molido