Me Cago En Mi Puta Calavera, Y En Mi Suerte!

Dios mio, esto es bestial. lo que me faltaba....

Estoy puteado de pasta, debo dinero hasta a un colega. Y hoy pretendía ir a comprar unas cosas no muy baratas.

Total, cojo 200 euros que es lo que me costaba el percal y los meto en el sobre de mi ultima paga..

Bien, paro a echar gasolina... 20 euritos.. salgo...

llego a la tienda voy a pagar.. Saco la puta cartera... la abro y voy a exar mano del sobre... Coño! pero donde está mi sobre!

no no no no puede ser, me pongo malo, giro 20 mil veces sobre mi mirando el suelo , no peude ser, me CAGO EN DIOS, mi puto sobre, mi puto dinero ME CAGO EN LA VIRGEN!!!

Compruebo que no se me a caido por ningun lado y voy a la puta gasolinera a 20km... y en efecto

ALLI SE ME HA CAIDO!! y el MUY CABRÓN DE LA GASOLINERA me dice:
Si , uno me ha dicho que si era mio el sobre, algo asi de con un logo dE LOGÍSTICA, y yo SISISI ESE !! LA EMPRESA TAL!
y me dice pues le edixo que no era mio y el tio a salido a preguntado a los demas coches que abia y se a ido y creo que con el
o alomejor lo a tirado en las basuras

A LO QUE LE HE RESPONDIDO, CABRÓN!!! LLEVABA CASI 200 PAVOS, CABRON!!!! CABRONAZO!!

CUANDO SE DEJAN UNA TARJETA QUE POLLAS HACES, LA DEJAS AHÍ, Y EL PRIMERO QUE LLEGUE QUE SE LA LLEVe? O LA GUARDAS A ESPERAR QUE LLEGUE ALGUIEN?

COÑO QUE PONIA MI NOMBRE, TELF Y DIRECCION DE LA EMPRESA, JOPUTA!

PUES NADA, EL TIO TAN NORMAL, y esuqe me jode porque hace excasos 2 meses me encontré una cartera y la mandé a la direccion del dni y me contestaron y todo dandome las gracias..

PERO AHORA QUE!! JODER!
puta injusticia, me voy a acordar de este dia toda mi puta vida, ahora además de deber pasta, estoy sin un puto duro.
y claro, el que se ha llevado la pasta por lo visto me a dixo el toligo de la gasolinera que se a comprado unas cervezas o algo asi y claro que me imagino que con mi dinero.

Pero no con todo eso, le digo que si a pagado con tarjeta, había sido hace media hora..

y me dice que no se acuerda, y yo que me da igual que lo revise y dice que como no era cliente abitual que no se acuerda y tal, y que sentia no poder ayudarme pero que las camaras de fuera están de pega...

brutal, me he vuelto a casa aporreando todo y sigo sin creermelo, VAYA PUTA MIERDA DE DIA....

pd: he llamado a la empresa por si CASUALIDAD el tio que se lo haya agenciado tiene las luces de llamar y decirlo y así recuperar lo que es mio..

pero vamos, NI DE COÑA... estoy molido
[snif]
Una putada tio, a ver si te recuperas económicamente, 200€ es mucho dinero, la príxima vez, procura que no se te caiga xD
Vaya putada, lo siento tio, a ver si tienes suerte.

Eso sí, yo me encuentro un sobre con pasta y si pregunto a la gente y nadie dice que es suyo pues me lo quedo.
Pufff, que mala suerte, esperemos que si alguien lo encuentra lo entrege o algo, aunque a mi llamadme mala persona, pero yo si encuentro un sobre con 200 euros me loquedo, y mas ahora que me hace falta dinero para unas cosillas.

salu2
pff lo siento tio, pero la gente es asi, la proxima vez ten mas cuidao. De todas formas suerte para ver si lo recuperas ;)
no os voy a engañar.

Lo más normal esque si te encuentras un sobre en la CALLE, y no hay nadie alrededor te lo quedes.

Pero coño, yo no lo he hecho y siempre que e podido e devuelto las cosas! por temor de que me pase a mi o por lo que sea, pero lo he devuelto!

PERO JODER, QUE NO HABLAMOS DE UNA PUTA CALLE, HABLAMOS DE UN ESTABLECIMIENTO, UNA GASOLINERA, QUE ESQUE ES lo que digo, jdoer un tio se deja la tarjeta, y el dependiente, como no es suya, que dice? que se la lleve otro?
pero vamos a ver tío, que pocas luces...

en fin, ahora estoy bien puteado y encabronado...

se que no tiene solución y no quiero volver a ver un sobre en mi puta vida.
Además hablamos que tiene tus datos. Y el tío de la gasolinera te está soltando un gol porque si le tienen que funcionar las cámaras para el turno nocturno sobre todo y si fuera no habitual él lo sabría.

Se ha quedado con tu dinero, así mismo, denuncia al canto.
Benditas tarjetas de credito/debito, cuantos problemas de este tipo han ahorrado.

Yo jamás suelo llevar mucho dinero en efectivo, a lo mejor 20 €, para gastos mas caros tarjetaza al canto, que hoy en dia se puede pagar hasta en la panadería con ella.
Pues sí que es una putada.

Un amigo mío perdió la cartera en un autocar y a los 2 meses le llegó la cartera a su casa, con todas las tarjetas, dni, fotos, etc, pero sin el dinero. Llevaba 100€ más o menos. Almenos le devolvieron la documentación...
Joder tio, que putada, lo siento.

Hará unos meses me encontré una cartera por el suelo entre unos cartones, y como estaba el dni y tal, la devolví a su dueño, la verdad es que habrian unos 30 o 35 euros, pero no me paré mucho a contarlos, que si no mi lado malo me impide devolverlos....

Saludos, y suerte, a ver si todavía aparecen, aunque lo dudo.
Lo siento... sea donde sea... yo me lo hubiese quedado [reojillo]

Eso sí, lo siento por tí, que es una putada muy grande perder ésa cantidad de pasta :?

Un saludo
TIOOOOOOS!!!!!

Han llamado a la empresa!!!!

me llama mi viejo y me dice: han llamado aqui diciendo que se han encontrado tu sobre, pero que no tiene 300 sino 180 euros.
y yo sisi , es lo que llevaba xk al final saqué
Con los nervios le había dicho que 300 era lo que llevaba( en un principio)

Yo sinceramente no me lo creía, HABÍA LLAMADO EL TIO!!!

he cogido sus datos le he llamado y he quedado con el

Un tio serio y majísimo.
Me ha contado lo sucedido y me lo ha dado todo todito todo, hasta el sobre pisado xD
me ha dicho que si el hubiese perdido tal cantidad de dinero tb le hubiese jodido y rogaría que se lo devolviesen.
así que mirad, UN ALMA HONRADA !! que ya VAN QUEDANDO POCAS POR ESTE UNIVERSO!!
Enfin, le he pedido su direccion para mandarle un regalito o algo, xk de verdad, me ha alegrado unos cuantos meses, porque no veais que rayada..

Enfin, hoy e tenido suerte.
veremos mañana.

PD: sigo flipando!!! :-)
marcys escribió:TIOOOOOOS!!!!!

me llama mi viejo y me dice: han llamado aqui diciendo que se han encontrado tu sobre, pero que no tiene 300 sino 180 euros.

Un tio serio y majísimo.
Me ha contado lo sucedido y me lo ha dado todo todito todo, hasta el sobre pisado xD
me ha dicho que si el hubiese perdido tal cantidad de dinero tb le hubiese jodido y rogaría que se lo devolviesen.
Enfin, le he pedido su direccion para mandarle un regalito o algo, xk de verdad, me ha alegrado unos cuantos meses, porque no veais que rayada..

veremos mañana.

El karma ha actuado, tu devolvistes aquella cartera y el karma te ha devuelto tu dinero XD "(Me llamo Earl dixit).
marcys escribió:TIOOOOOOS!!!!!

Un tio serio y majísimo.

veremos mañana.

Has tenido suerte, ten más cuidado la próxima.
Me alegro mucho por tí, marcys.

Y ten más cuidadito.. [oki] ;)
Mal sienta que te lo roben, pero que lo pierdas por un despiste te pone de MUY mala hostia. Lo siento tío.
que pasa gente!

todavía sigo flipando eh xD

buf hoy e estao toda la tarde ya tranquilito y bueno, flipando como os e dixo, con el caballero qu eme ha devuelto lo que es mio.. y madre mia, lo que e pasado no se lo recomiendo a nadie, lo de llegar a pagar en un sitio, y coño.. no tengo el dinero, de.. joder, que lo llevaba, no de joder que me lo e dejado en casa o algo, asi, joder que se me a caido en la gasolinera fijo..
que situación macho..

a ver que regalito le puedo hacer al caballero que me ha hecho este enorme favor..

desde aquí mil gracias a él y a vosotros por darme ánimos compañeros!

Pd: si, se acabaron los sobrecitos en la cartera.
pd2: para el de las tarjetas xD , claro que tengo tarjeta, y por suerte todavia no he perdido ninguna, pero soy de esos qeu se piensan que el dinero sale y entra solo de ahí, y no me gusta tirar de ella.

pd3: mañana ya no estaré en deuda con mi amigo!! (AMIGO CON MAYUSCULAS !!)

saludines majossss [oki]
Me alegro de que al final recuperases tu dinero. Sigue quedando gente honrada en el mundo, una buena noticia [oki].

Slaudos! [bye]
¿Le diste algún tipo de recompensa al tipo honrado?

Saludos Cordiales.
juas escribió:El karma ha actuado, tu devolvistes aquella cartera y el karma te ha devuelto tu dinero XD "(Me llamo Earl dixit).

Me ahorro postearlo yo XD
joder vaya vaya pa mear y no exar gota
Ojala hubiera más personas así, que no quieren lo que no es suyo....
cuanto mejor irían las cosas para todos.

Saludos.
Enhorabuena, has tenido una suerte alucinante. Yo cuando lei el post tb sospeche del de la gasolinera, pero... Quizas yo le hubiera quemado el chiringuito y luego me hubiera arrepentido [qmparto]
Joder tío, qué alegría me ha dado leer tal desenlace. Me alegro por tí y por el tipo que encontró el sobre por devolvértelo.[oki]

Da gusto ver que todavía queda gente que vale la pena (y no como el cabrón que se quedó con mi cartera ¬¬).
gracias por los comentarios gente!

sigo sin creermelo y flipando, cuando se lo cuento a la gente lo primero que dicen es:

vaya gilipollas el tio que te lo devolvió, en plan yo me lo quedaría, a lo que contesto: gilipollas tú xD

salu2
Me ha alegrado saber que al final la historia tuvo un buen desenlace. Yo nunca me he encontrado ninguna cartera, móvil, etc, pero despues de leer esta historia, si algún dia sucede, lo devolveré.
25 respuestas