ME CAGO EN MI PUTA MALA SUERTE, qe no os pase a vosotros!!!

joder, hay veces qe te dan ganas de tirarte de los pelos. Hace unos dias me compre un eqipo 5.1, con digital y DPL, lo tipico.

resulta qe ahora ha salido un eqipo nuevo de creative qe tiene.. Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II.

y sabeis lo mejor? qe vale unos 200 euros.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023756

en fin, si alguno se iba a pillar altavoces ya teneis los perfectos para el dvd y la gamecube, por el mismo precio qe un pringao, os pillais el DPLII.

no se si devolver los mios
[buaaj]
en la web de creative no salen :( es la 1 vez k los veo
xqe son nuevos, digo yo qe si los venden sera xqe existen, no creo qe centromail saqe una foto de unos altavoces diga qe son de creative y los ponga a la venta sin tenerlos, no?
que buena noticia! Es justo lo que estaba buscando... espero poder conseguirlos por aqui.

Seryu si puedes devolver los tuyos hazlo, el DPLII es muy superior al DPL.[oki]

salu2[bye]
Voy a pillarme un PC nuevo, y tenia planeado comprarme altavoces con deco. Estos me parecen cojonudisimosdelaostiaquetepega!!!!! asi q gracias otra vez.
joder, me cagonto al final me tendré que gastar la pasta [buuuaaaa]
gracias por el toque a ver este cumpleaños [babas]
Me cagontusmuelas mas dinero que me tengo que gastar.
De primeras tengo que pillarme una tele, unos altavoces, una camara digital, el wavebird, ipicomil juegos que salen ahora, una placa base y una tarjeta grafica que tengo las mias cascadas y una plataforma de baile para el DDR. Esto es la puta ruina. [mad]
Je, yo me consegui un Set de 6 parlantes y Subwoofer Creative

Dolby 6.1

Todo a 179 dolares [oki]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Je, yo me consegui un Set de 6 parlantes y Subwoofer Creative

Dolby 6.1

Todo a 179 dolares [oki]

¿pero tiene deco? Porque la gracia del Inspire GD580 es que sale 200 euros y trae un deco con soporte DD,DTS y DPLII.

salu2[bye]

PD: ¿a que se debe esa firma tan lamer? [tomaaa]
Joder, q baratitos. Pero ahora tengo otras preferencias, tanto pa la GBA como pa la GC, así q cuando tenga mas mony y menos juegazos q pillar :p, me lo pensaré...

Gracias por la info seryu, y tb t recomiendo q dewelvas los q t acabas de pillar y pilles estos, supongo q estaran bastante mejores [ok].

Escrito originalmente por sergiox

Eso digo yo... [nop].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por sergiox

¿pero tiene deco? Porque la gracia del Inspire GD580 es que sale 200 euros y trae un deco con soporte DD,DTS y DPLII.

salu2[bye]

obviamente sera sin deco. Por ese precio lo dudo mucho, sobretodo si es un 6.1

lo de la firma, parece ser qe el chico no le ha gustado mucho el cubo [sonrisa]
Olvidemos la firma, ke la veo venir, y miedo me da... [mad] [mad]

Salu2.
Escrito originalmente por franaloper
...una plataforma de baile para el DDR. Esto es la puta ruina. [mad]

La que me dijiste de lik-sang lleva adaptador para el PC? Me la pillare con el PC nuevo, por eso pregunto...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

La que me dijiste de lik-sang lleva adaptador para el PC? Me la pillare con el PC nuevo, por eso pregunto...

Lleva un terminal para conectarla a una psx o ps2. Eso no es problema porque se puede conectar al pc mediante adaptadores que valen una mierda. Yo de hecho tengo uno que me hice yo mismo por menos de 5€.
uhm, y esos dos ultimos mensajes qe hacen aqi??

Si, soporta DTS y ProLogic2 (muy raro seria que un 6.1 no lo tuviese) y tiene decodificador

Lo que no tenia era entrada optica

Eso lo tenia el Logitec Z680 :-O

Pero se iba como a los 400 dolares [buuuaaaa]

PD: ¿a que se debe esa firma tan lamer?

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ??
Escrito originalmente por JUANI RULES

Si, soporta DTS y ProLogic2 (muy raro seria que un 6.1 no lo tuviese) y tiene decodificador

Mmm... entonces me tendría que comprar ese Creative tuyo. ¿Que modelo es?

salu2[bye]
y cual es de los de creative? xqe no recuerdo haber visto ningun 6.1 de esta gente qe venga con deco y sobretodo a ese precio.
Escrito originalmente por seryu
y cual es de los de creative? xqe no recuerdo haber visto ningun 6.1 de esta gente qe venga con deco y sobretodo a ese precio.

Yo tampoco... por eso mismo pregunto. [666]

Me temo que Juani Rules es demasiado argentino.:P

salu2[bye]

No en europa jeje [poraki]

Me temo que Juani Rules es demasiado argentino.

No por voluntad propia [pos eso]

Los parlantes se los compre a un tipo en BsAs despues de verlos en Deremate

Aca estan las especificaciones

Descripción

ESPECTACULAR SONIDO Y CALIDAD. 120 WATTS RMS.

CREATIVE INSPIRE 6.1 6600.

Specifications

Total System Power*: 120 Watts
Speaker Power: 8 Watts RMS per speaker (5 speakers)
Front Center Speaker Power: 20 Watts RMS
Subwoofer Power: 22 Watts RMS
Frequency Response: 40Hz ~ 20kHz
Analogue Inputs: 3 x Line-In - Front Left/Right
- Rear Left/Right
- Center/Rear, Center/Subwoofer

Remote Volume Control - Power LED indicator
- Power On/Off
- Volume control
- Bass control
- Headphones Output

Power Supply: Adapter AC Inlet to AC13.5 V/ 5A

*System Power is a summation of the peak power from a sine wave delivered to the speaker system simultaneously for a brief instant. RMS Power is a more common measurement for all types of music and soundtracks.

Retail Box Contents

Three front speakers with attached 6ft/2m cables
Two rear speakers with attached 15ft/5m cables
One rear center speaker with attached 23ft/7m cable
One subwoofer
Six detachable speaker stands
One face down monitor speaker stand for the front center speaker
One wired volume/bass control with power switch and a headphone jack
One 6.1-channel audio cable
One power supply adapter
One Quick Start Guide
Juani, el 6600 es un sistema de parlantes, no trae decodificador. (por eso es mas barato)

El decodificador es un aparato aparte (como un amplificador). Si los parlantes los usas con la computadora no necesitas deco porque las tarjetas de sonido decodifican dolby ellas solas.

Pero si queres conectar los parlantes directamente a un Dvd-player o a una consola necesitas si o si un decodificador.

salu2[bye]

PD: lo de argentino lo dije en broma porque sonabas un poco exagerado, no lo tomes a mal, mira que yo ademas de argentino soy porteño... asi que tengo todos los males. [+risas]
Jeje como mola no habia oido yo llamar parlantes a los altavoces, y eso que me compre un equipillo de musica la vez que fui a Argentina. :-P
Juani, el 6600 es un sistema de parlantes, no trae decodificador. (por eso es mas barato)

No perdoname man, ya sabia, es que justo lo conteste a ultimo momento y no se porque mierda puse eso (creo que lo pense y se me scapo, staba dormido) y me olvide de editar XD , y despues crei que si tenia deco, que confundi pero MALLLL

Ojo, que cuando puse los parlantes me tuve que comprar una Audigy para soportar el DTS y 6.1, sino se puede usar una Live2 pero solo soporta hasta 5.1 [triston]

PD: lo de argentino lo dije en broma porque sonabas un poco exagerado, no lo tomes a mal, mira que yo ademas de argentino soy porteño... asi que tengo todos los males.

Je, ya somos 2, pero no te preocupes man que en la republica unitaria de argentina, lo peor que puede pasarte es estar fuera de BsAs [agggtt]
en argentina lo peor qe te puede pasar es decir qe eres politico por la calle, o gritar qe los del boca son unos gays [qmparto]

en fin, si ya decia yo qe creative no vende sus 6.1 con deco..
en argentina lo peor qe te puede pasar es decir qe eres politico por la calle, o gritar qe los del boca son unos gays

Nha, eso de los politicos ya fue [qmparto]

Lo peor que te puede pasar es ser judio y caer en el limite con chile [mad]

Esta lleno de alemanes nazis del la segunda guerra
26 respuestas