› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eruanion escribió:No estoy 100% seguro, pero excepto por lo del billete, tu queja debería ser con Adif, que es la que gestiona la circulación.
Xavy_S escribió:
PD: Anoche para ir al trabajo el tren tardó una hora más de lo normal (vamos, que llegó una hora tarde) y la mayor parte del recorrido lo hizo a baja velocidad, ocasionando que yo, que suelo llegar a las 22:45 al curro, llegase a las 00:00. inadmisible tras tanto tiempo de avería, tras todo el día se tenía que tener un plan de actuación listo y en ejecución, como hoy.
Walküre escribió:...
matranco escribió:Xavy_S escribió:
PD: Anoche para ir al trabajo el tren tardó una hora más de lo normal (vamos, que llegó una hora tarde) y la mayor parte del recorrido lo hizo a baja velocidad, ocasionando que yo, que suelo llegar a las 22:45 al curro, llegase a las 00:00. inadmisible tras tanto tiempo de avería, tras todo el día se tenía que tener un plan de actuación listo y en ejecución, como hoy.
O sea que por la noche llegaste tarde porque quisiste ya que ya sabias lo que estaba pasando. Haber salido antes de casa. Ahí ya no cuela
Sabio escribió:@Walküre,
Si te edito un mensaje por faltas de respeto es para que no vuelvas a hacerlo, no para que vuelvas a escribir el mismo mensaje.
Para cualquier duda o queja tienes Feedback.
Walküre escribió:Ya lo se, pero como no estaba de acuerdo he vuelto a ponerlo
MiaFarrow escribió:Me parece que ahora mismo buena parte de España odia a renfe por unas cosas u otras, no veas lo bien que lo estamos pasando la zona Valencia-Castellon por las obras que no avanzan... Ahora bien creo que tienes un problema de xenofobia alarmante. Nadie decide dónde nace y por esa razón no somos unos mejores que otros, ni se puede clasificar a todo un país en etiquetas negativas. De verdad que me has impresionado para mal y eso que los extranjeros no tienen nada que ver con tu problema.
Thierry Henry escribió:El 15 de diciembre, no he leido mas yo salí en mtb en pantalon corto y manga larga y no hacia mucho frio, estos dias se esta bien, a parte oxigenas el cuerpo.Siguiente parada les franqueses? eso no es nada con la bici es un plis.
Le duela a quien le duela, el 90% de personas que vienen de países subdesarrollados vienen sin educación adecuada ni correspondiente a la sociedad a la que se van a incorporar, siempre hay excepciones, pero por el camino me he alejado de varios "compatriotas" por que se metían en bandas (en el instituto) y en temas de droga (cuando ya teníamos cierta edad), también conozco el caso de una familia (madre soltera, 5 hijos, 2 niños que son los mayores y 3 niñas mas chicas), donde el mayor se piró en cuanto pudo, el segundo embarazó a su novia con 20 años y sin trabajo, la hermana más grande se embarazó dos años después a los 16 años y la que le seguía también se embarazó. Esto es debido a que en sudamérica (de dónde provenían) no hay educación sexual, no conocen los métodos anticonceptivos y luego al quedar embarazadas y debido a una religión (que siguen pero no profesan, el chico que embarazó a su novia hacía de camello a ratos), no abortan, aun sin poder mantener al crío.
Esto es así, si sus padres tuvieran un "nivel educativo alto", no les hubiera hecho falta emigrar. Decidme, ¿cuantos inmigrantes conocéis que hayan venido a españa a buscar trabajo porque en su país no tenía para comer, y se trajo de allí su grado de ingeniería? Ninguno, un ingeniero no emigra por hambre, un ingeniero emigra por opciones laborales, por que quiere vivir en otro país, porque no le va todo lo bien que quiere en su país, etc... pero nunca por hambre, porque un ingeniero puede conseguir el mismo trabajo que la mayor parte de la población, y a parte, opta a puestos de ingenieros que le otargan cierto estatus. Y a la mayor parte del mundo le gusta el país en el que nace, y le gusta vivir con su familia, si un ingeniero puede evitar emigrar, lo hará. Alguien que emigra por hambre, o lo hace o le pierde la batalla a la vida.
Esto es a lo que me refería con que "la mayoría de sudamericanos que vienen a españa vienen a hacer cosas malas", y no me refiero a la gente adulta, por buena suerte esa gente viene a trabajar y ganarse su pan, pero precisamente, al pasar todo el día trabajando, cuando deciden traer a sus hijos, no pueden controlarles por su falta de tiempo. Estos acaban uniéndose con gente "como él", que "le entiende" y "le apoya", formándose así los guetos, las bandas de pandilleros y las pequeñas bandas de camellos.
Si no os lo queréis creer, seguid llamándome racista, pero yo vengo de un país en el que se cobra 350$ dólares al mes de media, he vivido en españa en guetos, he sobrevivido a la escuela pública sin meterme en una banda, y de momento tengo un título "superior" (CFGS) y estoy orgullosos de haber superado obstaculos y haber hecho las elecciones que hice, le agradezco cada minuto de mi vida a mi madre por lo que hizo para que pudiera llegar a lo que soy, pero no me compadezco de esos débiles que eligieron la vía fácil en su momento, y me repatea que encima ahora salga gente a defender a los malditos delincuentes, sean del puto país que sean. Porque claro, si hubiera dicho gitanos españoles, algún gitano que sepa usar el ordenador también se sentirá ofendido y me vendra a pegar con sus oros a mi piso, porque entonces me tocará llamar a mi casero rumano, que seguro que me defiende por un par de kilos de cobre, pero el gitano se traería consigo unos payo ponis sudakas para que le ayuden, los mossos no aparecería por ahorrarse la gasolina y el juez después de poner la denuncia no iría al juicio porque se quedaría echándose la sienta en su casa. Mientras tanta, un negro muere por causas naturales y EEUU le mete una denuncia a la vida por racista.
Hipócritas.
Xavy_S escribió:MiaFarrow escribió:Me parece que ahora mismo buena parte de España odia a renfe por unas cosas u otras, no veas lo bien que lo estamos pasando la zona Valencia-Castellon por las obras que no avanzan... Ahora bien creo que tienes un problema de xenofobia alarmante. Nadie decide dónde nace y por esa razón no somos unos mejores que otros, ni se puede clasificar a todo un país en etiquetas negativas. De verdad que me has impresionado para mal y eso que los extranjeros no tienen nada que ver con tu problema.
Tengo un problema de racismo tan grande, que tengo amigos ecuatorianos (como yo), vivo alquilándole el piso a un amigo (estudiamos juntos en su época) rumano (al que por cierto, cuando le haces una broma de rumanos, se rie), trabajo con gente de diferentes nacionalidades y me llevo bien con todos ellos. Voy al médico a que me diagnostiquen el problema, porque yo no lo encuentro.
Creo que tenéis un problema serio. Si se dice que los andaluces son vagos, pues ok. Pero métete con los emigrantes y te crujen. Esto parece EEUU, dónde cuando muere un blanco no pasa nada, pero si muere un negro es racismo. Me toca mucho las pelotas la gente "giliprogre" que defiende a las "minorías" que no necesitan que se les defienda. Se necesita igualdad, no compadecer al que tú crees débil, pues esa "minoría" es tan válida para defenederse a sí mismas como tú o yo nos defendemos a nosotros mismos. Escuchar un poco del chojin es lo que te falta, si no te da un patatús escuchar a un negro hablar mejor español que tú, claro.Thierry Henry escribió:El 15 de diciembre, no he leido mas yo salí en mtb en pantalon corto y manga larga y no hacia mucho frio, estos dias se esta bien, a parte oxigenas el cuerpo.Siguiente parada les franqueses? eso no es nada con la bici es un plis.
Sí, es un plis, pero entonces no podría poner la hoja de reclamación que tenía pensado poner (ya que salgo del servicio, y luego te dirán que no tienes derecho a poner queja ya que no puedes demostrar que has usado el servicio), aunque al final no se puede, desconocía esa parte, si la hubiera sabido me hubiera pirado. Esto lo explico en el post, pero supongo que es más fácil criticar algo que da pereza leer, que leerlo para criticarlo. Ojo, reconozco que es un tocho infumable, lo digo por tercera vez en el hilo, pero si no te lo vas a leer, no lo critiques. Uno no hace una críticia de una película viéndose el trailer
PD: Paso de seguir "defendiéndome" de acusaciones de racismo sobre mi persona. Si queréis insultarme tenéis los MP, si queréis mis disculpas las tenéis en mi primera respuesta al hilo, y las repito: Siento si he ofendido a alguien, es una "broma/chascarillo/llámalox", no es mi intención ofender, si no "hacer la lectura de una mierda de texto más llevadero para el lector medio".
PD2:Le duela a quien le duela, el 90% de personas que vienen de países subdesarrollados vienen sin educación adecuada ni correspondiente a la sociedad a la que se van a incorporar, siempre hay excepciones, pero por el camino me he alejado de varios "compatriotas" por que se metían en bandas (en el instituto) y en temas de droga (cuando ya teníamos cierta edad), también conozco el caso de una familia (madre soltera, 5 hijos, 2 niños que son los mayores y 3 niñas mas chicas), donde el mayor se piró en cuanto pudo, el segundo embarazó a su novia con 20 años y sin trabajo, la hermana más grande se embarazó dos años después a los 16 años y la que le seguía también se embarazó. Esto es debido a que en sudamérica (de dónde provenían) no hay educación sexual, no conocen los métodos anticonceptivos y luego al quedar embarazadas y debido a una religión (que siguen pero no profesan, el chico que embarazó a su novia hacía de camello a ratos), no abortan, aun sin poder mantener al crío.
Esto es así, si sus padres tuvieran un "nivel educativo alto", no les hubiera hecho falta emigrar. Decidme, ¿cuantos inmigrantes conocéis que hayan venido a españa a buscar trabajo porque en su país no tenía para comer, y se trajo de allí su grado de ingeniería? Ninguno, un ingeniero no emigra por hambre, un ingeniero emigra por opciones laborales, por que quiere vivir en otro país, porque no le va todo lo bien que quiere en su país, etc... pero nunca por hambre, porque un ingeniero puede conseguir el mismo trabajo que la mayor parte de la población, y a parte, opta a puestos de ingenieros que le otargan cierto estatus. Y a la mayor parte del mundo le gusta el país en el que nace, y le gusta vivir con su familia, si un ingeniero puede evitar emigrar, lo hará. Alguien que emigra por hambre, o lo hace o le pierde la batalla a la vida.
Esto es a lo que me refería con que "la mayoría de sudamericanos que vienen a españa vienen a hacer cosas malas", y no me refiero a la gente adulta, por buena suerte esa gente viene a trabajar y ganarse su pan, pero precisamente, al pasar todo el día trabajando, cuando deciden traer a sus hijos, no pueden controlarles por su falta de tiempo. Estos acaban uniéndose con gente "como él", que "le entiende" y "le apoya", formándose así los guetos, las bandas de pandilleros y las pequeñas bandas de camellos.
Si no os lo queréis creer, seguid llamándome racista, pero yo vengo de un país en el que se cobra 350$ dólares al mes de media, he vivido en españa en guetos, he sobrevivido a la escuela pública sin meterme en una banda, y de momento tengo un título "superior" (CFGS) y estoy orgullosos de haber superado obstaculos y haber hecho las elecciones que hice, le agradezco cada minuto de mi vida a mi madre por lo que hizo para que pudiera llegar a lo que soy, pero no me compadezco de esos débiles que eligieron la vía fácil en su momento, y me repatea que encima ahora salga gente a defender a los malditos delincuentes, sean del puto país que sean. Porque claro, si hubiera dicho gitanos españoles, algún gitano que sepa usar el ordenador también se sentirá ofendido y me vendra a pegar con sus oros a mi piso, porque entonces me tocará llamar a mi casero rumano, que seguro que me defiende por un par de kilos de cobre, pero el gitano se traería consigo unos payo ponis sudakas para que le ayuden, los mossos no aparecería por ahorrarse la gasolina y el juez después de poner la denuncia no iría al juicio porque se quedaría echándose la sienta en su casa. Mientras tanta, un negro muere por causas naturales y EEUU le mete una denuncia a la vida por racista.
Hipócritas.