Me cago en Ryanair u_u

Estaba haciendo una reserva de un vuelo a Londres para 2 personas y me dio error la pagina, diciendo que volviera a intentarlo blablabla. El caso es que lo volvi a hacer y dio otra vez el mismo error. Probé a hacerlo con otro navegador y otra tarjeta, y me salió la confirmación y todo correcto. El caso es que he mirao el mail y ahora tengo 3 mensajes de vuelos confirmados, con un codigo de reserva distinto, e incluso distintos horarios (ya que cada vez elegi uno distinto, aunque el mismo dia). En el banco aun no han pasado nada, y he estado mirando el faq de ryanair y la unica forma de ponerse en contacto con ellos es mediante atención telefónica, y solo abre de lunes a viernes.

No he visto nada referente a cancelación de vuelos, solo por muerte de un familiar. Pero yo no quiero cancelar el vuelo, solo quiero que quiten esos 2 que aparecían en su pagina como que no se habían llegado a realizar por errores tecnicos o lo que coño sea. El lunes llamaré y a ver que cojones me cuentan. A alguien le ha pasado algo parecido? O trabaja/conoce a alguien que trabaje en ryanair y sepa como van estas cosas?

Que no me toquen la polla porque no pienso pagar 3 veces esa mierda de vuelo, si su pagina es una basura no es mi problema... cawento
makelele24 está baneado por "troll multinicks"
llama inmediatamente a tu banco y dales la orden de no aceptar el cobro de los vuelos incorrectos. despues, ya hablaras con ryanair para aclarar el asunto.

de esta forma, te evitas el riesgo de tener que andar con movidas para recuperar tu dinero.
Nota del moderador: Movido a misce
makelele24 escribió:llama inmediatamente a tu banco y dales la orden de no aceptar el cobro de los vuelos incorrectos. despues, ya hablaras con ryanair para aclarar el asunto.

de esta forma, te evitas el riesgo de tener que andar con movidas para recuperar tu dinero.

Es lo mejor que puedes hacer.
Pero hoy sabado se puede llamar o tengo que esperar al lunes? Hay algun numero 24h o algo asi?
Soy de cajamadrid.
Mantenimiento. Caja Madrid le ofrece un servicio de atención telefónica 24 horas donde estarán encantados de atenderle para cualquier duda que le pudiera surgir.
El teléfono es el 902 2 4 6 8 10.

¿Te sirve?
Aquí tienes el que ha puesto Éride sin 902, prueba a ver...

http://wiki.nomasnumeros900.com/Cajamadrid

Saludos! [bye]
has dado numero de cuenta?
entonces no te preocupes
no pago-no problem
Digo yo que ha pagado con visa/mastercard
Natilla escribió:has dado numero de cuenta?
entonces no te preocupes
no pago-no problem

no has comprado por internet? cuando haces la reserva de un vuelo el cobro es automatico, por lo que salvo que un operador en ryanair detecte algo raro en los logs (registros) de sus operaciones, el cobro se hara efectivo al cabo de un tiempo.

de ahi que le recomendase llamar al banco, pues es la unica forma segura de evitar el cobro.
El problema es que llamando ahi me han pedido la firma electrónica. Y no tengo ese numero que yo sepa.

Si voy el lunes al banco ya habrán procesado el pago? O aunque lo hayan procesado puedo decirles que lo cancelen o algo asi?
Tienes que tener firma electrónica, te la dan en un papelote los de cajamadrid, son muchos números.
La página de Ryanair es muy sospechosa.

He visto con mis propios ojos, y me ha confirmado más gente que también les ha pasado, lo siguiente: Reservas un vuelo para una fecha, y en la última página de confirmación definitiva aparece el mismo día pero justo un mes después.

Si no te das cuenta, has comprado un vuelo para 1 mes después y te lo tienes que comer con patatas ya que estos señores no permiten cancelaciones ni cambios.
Pues he estao buscando y no lo encuentro, y no me suena haberlo visto nunca :S
Yipiskaven escribió:La página de Ryanair es muy sospechosa.

He visto con mis propios ojos, y me ha confirmado más gente que también les ha pasado, lo siguiente: Reservas un vuelo para una fecha, y en la última página de confirmación definitiva aparece el mismo día pero justo un mes después.

Si no te das cuenta, has comprado un vuelo para 1 mes después y te lo tienes que comer con patatas ya que estos señores no permiten cancelaciones ni cambios.

Yo creo que son cosas que ocurren por culpa de la diferencia de standards entre navegadores. Por ejemplo, la última vez que compré tiempo de Megaupload me pasó lo mismo que a este forero. Al intentar pagar con Moneybookers me daba error al final las dos veces que lo intenté, y luego lo volví a intentar con Paypal y funcionó. Cuando me quise dar cuenta me habían cobrado los tres intentos. Pero por lo menos ahora tengo mucho tiempo contratado xD
Ya he llamao y me han dicho que no me lo pueden hacer por telefono, que me pase el lunes por alli a cancelarlo si ya lo hubieran cobrado y que trate de ponerme en contacto con ryanair. Asique na, el lunes a primera hora me paso por la oficina y cancelo. Y ya vere si llamo a ryanair, que es un puto 902 y no me hace mucha gracia
ivanhoe_gg escribió:Ya he llamao y me han dicho que no me lo pueden hacer por telefono, que me pase el lunes por alli a cancelarlo si ya lo hubieran cobrado y que trate de ponerme en contacto con ryanair. Asique na, el lunes a primera hora me paso por la oficina y cancelo. Y ya vere si llamo a ryanair, que es un puto 902 y no me hace mucha gracia

http://wiki.nomasnumeros900.com/Ryanair

Gratuito, como el de Caja Madrid que ha puesto ahbl
Pero ese numero supongo que solo valdrá para los vuelos que salgan o lleguen a Granada no? Probaré ahi de todas formas, que me sale gratis.

Gracias.
Diskun escribió:
Yipiskaven escribió:La página de Ryanair es muy sospechosa.

Yo creo que son cosas que ocurren por culpa de la diferencia de standards entre navegadores. Por ejemplo, la última vez que compré tiempo de Megaupload me pasó lo mismo que a este forero. Al intentar pagar con Moneybookers me daba error al final las dos veces que lo intenté, y luego lo volví a intentar con Paypal y funcionó. Cuando me quise dar cuenta me habían cobrado los tres intentos. Pero por lo menos ahora tengo mucho tiempo contratado xD

Suerte que no compraste una vitalicia XD
A mí me pasó una vez con EasyJet algo parecido, me saltó error, lo volví a hacer y funcionó. En mi email, dos localizadores para un mismo vuelo con idénticos números.

Tras 12 minutos de 807 logré que me reembolsaran uno de los cobros, eso sí, el 807 lo pagué íntegro.
Ya sabéis, para comprar en ryanair y easyjet, nada mejor que Internet Explorer en Windows recién formateado.
No penséis que las low-cost son las únicas que tienen problemas de ese tipo. Un familiar mío (muy, muy cercano) compró en Iberia un par de billetes para Londres y acabó con ¡¡¡¡56!!! reservas dobles. Sí, cincuenta y seis reservas dobles, un total de 112 billetes... ¡casi todo el avión! Y puedo dar fe de ello porque estaba en su casa aquella tarde.

Una llamada a Iberia y lo solucionó todo en un momento, supongo que los tíos de Iberia no querían llevar el avión vacío.
semi-off-topic XD

poned ryanair en la wikipedia, alguien se aburria
Buenas, al final he llamado esta mañana al número de atención al cliente ( a casi un euro el minuto, en fin) y me han cancelado dos de los tres vuelos y me han dicho que me han reembolsado el cargo (aunque aun no lo habían cobrado).

Así que de momento parece que se ha arreglado... aunque no se que manía tienen de poner números de pago pa atención al cliente, cuando encima es por un error de su página [enfado1]
23 respuestas