me cago en su p*** madre a caballo

me acabo de comprar la xbox... pero no sin antes patearme este foro en busca de fechas donde vengan los dvd samsung. La cuestion es que he ido al corte ingles sabadell... caprabo, miro, carrefour... i finalmente la he comprado en mediamarket st cugat pq era la fecha de fabricacion que mas se acercava a las de setiembre. Mi fecha es 11-9-02. I me ha salido el puto philips. [+furioso] [+furioso]

que le vamos a hacer.

he leido por aki que este lector coge cd-r tdk. Alguien a provado algun otro? que tal verbatim? i sobre los dvd-r/rw? los coge bien?

pq a malas se pueden gravar las pelis i juegos al disco duro tengo entendido no??

toy por aki

P.D. perdon por el titulo, es que estoy un poco cabreado.
La fecha viene markada de "MES-DIA-AÑO" osea k si la tuya es 11-09-02 kiere decir k es de noviembre.
Las k mas probabilidades tienen de llevar el Samsumg son 09-26-02, osea, 26 de septiembre del 2002.
mi philips de momento no se ha tragado ningun cdr, y de cdrw de momento todos los ke le he puesto: tdk, sony, verbatim y hi space.
de dvdr y dvdrw de momento no he probado nada, hasta ke no me compre la grabata....y por lo ke sé estan mega agotadas......

Saludos..........
Escrito originalmente por KROKIS
La fecha viene markada de "MES-DIA-AÑO" osea k si la tuya es 11-09-02 kiere decir k es de noviembre.
Las k mas probabilidades tienen de llevar el Samsumg son 09-26-02, osea, 26 de septiembre del 2002.

¿¡estas seguro k la primera cifra es el mes??

salu2
Los sajones ponen MES / DIA / AÑO....
To pa seguir dando por culo al resto del mundo (y como medio de "encriptacion" JAJAJAJA)
Bueno, Saluditos Navideños!!!
[bye]
Si ke es MES-DIA-AÑO, ke yo uso aparatos de ahi, y las fechas de fabrikacion son esas, si no de ke hay el mes 27 ???? [mad]

Jejejeje [buenazo]

Lastima de ekivokazion, porke despues de patear tanto, seguro ke habras tenido una de las de SAMSUNG en las manos !! [Ooooo]

By InDiO!! [bad]
AGRADECE NO T TOCO UN THOMSON COMO A MI

YA Q NO SOLO NO LEE CIERTAS MARCAS D CDRW O DVDR SI NO Q NO LEE NADA¡¡¡¡
el dia i fecha que ponia... en efecto es dia/mes/anyo... es decir:
dia 11 de setiembre de este anyo. No lo puse como viene a la consola pq estoy acostumbrado a ponerlo como toda la vida. Me falto puntulizarlo.

Asi que tenemos que los dias 13, 16, 17, 18, 26 del 9 son samsung, menos uno que el dia 26 decia que le habia salido philips. Ya no se que coño ha hecho microsoft.

Hoy he provado de ponerle un cd-r kloner de musica i me lo ha pillado a la primera (con el philips), i dp unos cd's verbatim tb cd-r de musica, me los pillava pero habia algunas pistas que no reproducia.

Para los que tengamos philips la solucion creo que pasa en gravar cd's que sabes seguro que la consola coge, o directamente al disco duro todo. I estoy seguro que habra algunos dvd-r que los cogera de pm. solo hay que saber cuales.

hasta luego
Pues gracias por aklararme lo de la fecha aunk la verdad no estoy teniendo ningun exito buskando una kon lector samsun, en carrefour no te dejan mirar las konsolas y alguna tiemda pekeña si les dices k kieres mirar la fecha te miran komo si fueses salir korriendo kon la jodia konsola [jaja] y eso k los ha desesperados por vender una pero ni asi.

salu2

Si eres kin kreo k eres salu2 para By_InDiO, por los viejos tiempos.
Escrito originalmente por Barracuda
Pues gracias por aklararme lo de la fecha aunk la verdad no estoy teniendo ningun exito buskando una kon lector samsun, en carrefour no te dejan mirar las konsolas y alguna tiemda pekeña si les dices k kieres mirar la fecha te miran komo si fueses salir korriendo kon la jodia konsola [jaja] y eso k los ha desesperados por vender una pero ni asi.

salu2

Si eres kin kreo k eres salu2 para By_InDiO, por los viejos tiempos.

macho... como k no te dejan mirar las consolas??¿?¿?

les pides k te abran la caja o ke?¿?¿?¿??¿

yo llegue al carrefour mire la parte de atras de la caja, y en la ranurita se veia perfectamente la fecha, mire unas cuantas y pille la k me interesó, (v1, por lo del Matrix y tal...)
Dejense de ma_ma_das los Thompson leen TODO!! es el mejor!!
eso de las fechas es puro pedo, la mia tiene la fecha de Septiembre 9 del 2002 y es Thompson
No te preocupes tanto por el lector, la mia lleva philips y escepto los dvd+r platinum se traga todo cd-r,cdrw y dvd+r/rw
ayer prove en el lector philips cd-r de musica gravados (esos verbatim que son todo blanco) i algunas pistas me las reproducia i otras no... algo raro... i la cosa es que ni si quiera se esperava 10 segundos intentando leer las canciones que no podia reproducir... directamente las saltava... i ala... a sonar las otra.

decir tb que los kloner me funcionan (ese lo tengo de hace tiempo). i los verbatim blancos... mas o menos.
Joder con la mala fama de los tompsom de el grupillo que tenemos xbox los que tenemos tompson nos va de puta madre los del samgsun y el philips........pobrecillos los dvd-r que tienen que regalarnos...........juajauajauajau [666] [fumando]

Mas bien me da que mucha gente que tiene grabadoras de palo no se lo piensa en echar la culpa al lector tompson........un colega mio con una aopen me tiene que trae la iso quemada ne modo compilacion porque quemada no me tira la copio al hd borro el MISMO cdrw y la quemo yo con mi yamaha y vamos.......fino fino

Y lo mas inportante los TOMPSOM mecancamente son la mos de lo mas en dvd video les mete unas pasadas al resto que flipas......
esto no son mas que leyendas urbanas si cambiaron el tompson es por abaratar costes ya que la unidad tompson es muy cara debido a su calidad si buscais por inet encontrareis info sobre el tema hasta en revistas sobre dvds hblan del tema pero en fin..los habra que sigan pensando,por lo que leen sin probar que es una suerte que te toque el philips......
Escrito originalmente por KARUGHA
Joder con la mala fama de los tompsom de el grupillo que tenemos xbox los que tenemos tompson nos va de puta madre los del samgsun y el philips........pobrecillos los dvd-r que tienen que regalarnos...........juajauajauajau [666] [fumando]

Y lo mas inportante los TOMPSOM mecancamente son la mos de lo mas en dvd video les mete unas pasadas al resto que flipas......
esto no son mas que leyendas urbanas si cambiaron el tompson es por abaratar costes ya que la unidad tompson es muy cara debido a su calidad si buscais por inet encontrareis info sobre el tema hasta en revistas sobre dvds hblan del tema pero en fin..los habra que sigan pensando,por lo que leen sin probar que es una suerte que te toque el philips......

K yo sepa hasta ahora nadie se a kejado del Samsumg, no se por k dices eso ein?
Es normal k kada uno tire para lo suyo...Pero yo tenia en mi konsola un Thompsom y ahora le he metido un Samsumg, y no te imginas la diferencia...
Tambien he tenido la oportunidad de probar un Philips, y va mas o menos como el Thompsom.

Tampoko se trata de kalidad, mas bien se trata de proteccion.
Escrito originalmente por junior_andre
Dejense de ma_ma_das los Thompson leen TODO!! es el mejor!!
eso de las fechas es puro pedo, la mia tiene la fecha de Septiembre 9 del 2002 y es Thompson

Kreo k por ahi habia un programa k se llamaba "Hablar por hablar" o algo asi... ;-)
Una preguntilla... como que tenias un Thompon y le has metido un Samsung?.... podrias explicarme a que te refieres o como lo has hecho?..... gracias por adelantado

Saludos ;)
Pues mi xbox es de fecha 2002-04-18 y tiene un lector thomson y es verdad que el tema cd-r's esta chungo pero a mi los princo me tiran de fabula

En tema dvd-r los princo funcionan de cojones...asi que estoy contentillo de lo que tengo

Un saludo
17 respuestas