Me cago en su... problema con consola baneada

Buenas noches chicos,

Ante todo, no se si esto estará contestado, pero no he encontrado un caso exactamente igual al mío. También puede ser el cabreo que tengo encima.

Resulta que yo tengo una consola no baneada ni flasheada, y mi novia una flasheada y baneada. El caso es que me he llevado mi HDD a jugar a su casa al GTA 4, he cargado mi perfil, mi partida y todo perfecto.

Hoy vuelvo a mi casa y me encuentro mi perfil dañado. Lo he borrado guardando los elementos y lo he recuperado de XBOX Live, pero mis partidas de GTA 4 estan DAÑADAS!!!, ¿por qué? Si son mías, ¿por qué c**** están dañadas? ¿Puedo salvarlas? ¿Se me han corrompido TODAS las partidas del disco duro?

Por favor, echadme una manilla...
Tengo entendido que cualquier perfil o save que se use en una consola baneada, estos al volverlos a usar en otra consola te apareceran como dañados.

Si sólo usastes el save de GTA4, sólo este save se te habrá dañado.

Las partidas me parece se pueden salvar mediante un tuto que hay aquí en el foro, aunque es un poco lioso.

salu2
Si que se puede.

Leete este tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

Edito. En este tuto pone lo de abrir el HD etc... Eso ya no hace falta, gracias a la ultima actualizacion de Xbox y poder usar y pasar perfiles y saves desde el Pen.

Busca esta aplicación "Xtaf Release Gui Ver 16" que es la que abre el pen desde el PC. El Pen debes tenerlo formateado por la Xbox
2 respuestas