Me cago en tara39!!! (baneado del canal... )

Pero que leches pasa en el canal?? Entro a ver que tal, directamente me dicen que si soy fulanito pero con otro nick (yo usaba reverendocabron) y digo que no, que miren en eol (ya que en este for es donde pone la direccion del canal). Me preguntan que es eol, y les digo http://www.elotrolado.net. Me avisan por poner una direccion de internet, que por lo visto no esta permitido; pues me disculpo y listo. Entonces intento explicar como es posible que aqui ponga que ese es el canal de eol de softlibre, y alli no tengan ni zorra de que pagina es esta. Y a mitad de la explicacion, sin repetir ni una vez la direccion de la pagina, me kickean!! una tal tara39.

pero de que van, joder cuanto "experto" hay por el mundo. Yo no chateo nunca, y por lo tanto soy muy inexperto en cuanto al comportamiento que hay que mantener, pero es que tara39 se ha lucido, menud@ gilipollas!!!

Al menos me quedo agusto, y si alguien puede decirme algo al respecto que me lo aclare, que no lo entiendo.
seguro q pusistes bien el canal? #SOFTWARELIBRE en el irc hispano.
Yo estoy casi 24 horas en el canal y nunca he visto al tal tara39 que comentas (o sea, que dudo que tenga @). Apuesto a que te conectaste a un server equivocado. De todas formas, si dudas, puedes poner esto en el irc:
/msg chan info #softwarelibre
y si te sale:
20:28 URL: http://www.elotrolado.net
es que es el canal

Saludos
Yo pa mi que era otro canal.

No necesariamente puedes haberte equivocado, yo mismo me ha pasado alguna vez que al intentar entrar en el canal #softwarelibre ¡me crea uno nuevo!, ¿solucion? desconectar del irc-hispano y volver a conectar.
Seguramente entraste en un canal distinto. A mí me pasó el otro día algo parecido. Nadie me decía nada en dicho canal, y cuando alguien me dirigió la palabra fue para preguntarme: "¿Tío o tía?" Yo ya empecé a mosquearme. Y cuando contesté que "tío", entre que parece que no le gustó y que empezó ha dirigirse a mí de manera realmente desagradable, me largué de ahí.

Antes de irme, miré el nombre del canal, y resulta que ponía algo de "black hole", que no tenía nada que ver con donde quise entrar.

Para mí que entré en algún canal de sodomía, sadomaso o yo que sé
:Ð

No te comas el tarro ReVeReNdoCaBrOn: la red está llena de gilipollas. Que no te amarguen la vida.
4 respuestas