Hola Eolian@s!
Tengo un Router
Xavi 7968 (la madre que lo parió
) y el problema es que al intentar entrar en Wi-Fi al Mario Kart Wii me sale un error
50xxx (o como cariñosamente lo llamo: "error de timofónica capa-conexiones-cierra-puertos"). Es decir, que no puedo entrar de ninguna manera, lo curioso es que con el ordenador fijo, un portátil y un ordenador desde el que escribo (sobremesa+PCI Wireless 54mbps Conceptronic
) accedo correctamente como podeis comprobar y lo mismo al World of Warcraft u otros juegos sin ningún problema.
Si si ya se que pensais: "voy a decirle un enlace a un tutorial de un usuario sobre este tipo de Routers "Xavi" que ha creado en Elotrolado. Pues los he mirado todos y seguido TODO al pie de la letra (no he tenido éxito)
¿Alguna idea amigos? O golpeo el puñetero Xavi hasta que me devuelvan mi amado Orange
*
PD: Mi cumpleaños es este Sábado y pensamos jugar mis amigos y yo al Mario Kart, Halo 3 y WoW pero como no pueda me corto los huevos dios mio *NOTA: Esto también me sucedió hace algunos años, hubo una temporada (5 meses mas o menos) en los que NO PODIA jugar a la NDS con el Metroid Prime Hunters