Me cago en to, !!problema con el shenmue1!!

Me voy a cagar en to, pues resulta k ayer me compre el shenmue 1, wuapisimo por cierto ;-) ,y nada, pues me pase el disco 1, y cuando me dispongo a poner el dos, empieza a cargar bien, hasta k sale la pantalla "Now loading" y se keda clavao. Bueno reinicie la dreamcast varias veces , i no habia manera, no salia de ahi. Entonces pense k el disco podia estar sucio o algo parecido, i primero lo limpie con un trapo y alcohol, despues con el truco de la pasta de dientes, pero k va tampoco iba, compañeros de EOL me podeis dar alguna solucion para este problema, para k pueda jugar hoy, ya que hoy esta la tienda cerrada y no lo puedo devolver ( [enfado1] si no se iban a enterar)

Toy furioso [+furioso] con lo wapo k estaba el juego [snif]
una copia de seguridad (no lo pongo entre comillas pq esta si es de seguridad, no como otras.. :p ) pos eso, yo a me voy por el 3

PD: muy wapo tu firma... [babas]
alguien tiene otros metodos? k no pasen por la copia de seguridad.

Gracias ChieC [oki]
Intenta limpiar la lente igual puede ser por eso a mi me pasaba con mi sonic fue limpiarla y gloria

Enga Suerte y un Saludete
pues no se con los otros juegos funciona bien, asi k no debe ser problem de la lente, no?
Espérate a que abran la tienda y lo devuelves, porque si no vas a acabar estropeándolo tú más.
Me pasaba lo mismo que a ti pero con el Crazy Taxi y Dreamspain me recomendo usar lo que se usa para limpiar las vitroceramicas y funciono de miedo, ahora el juego funciona perfecto.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212508&highlight=crazy+taxi [ok]
Gracias thai ahora lo pruebo.

Than you!!
Me voy a cagar en to, pues resulta k ayer me compre el shenmue 1, wuapisimo por cierto ,y nada, pues me pase el disco 1, y cuando me dispongo a poner el dos, empieza a cargar bien, hasta k sale la pantalla "Now loading" y se keda clavao. Bueno reinicie la dreamcast varias veces , i no habia manera, no salia de ahi. Entonces pense k el disco podia estar sucio o algo parecido, i primero lo limpie con un trapo y alcohol, despues con el truco de la pasta de dientes, pero k va tampoco iba, compañeros de EOL me podeis dar alguna solucion para este problema, para k pueda jugar hoy, ya que hoy esta la tienda cerrada y no lo puedo devolver ( si no se iban a enterar)

Cual es el truco de la pasta de dientes?ein?
8 respuestas