Me cago en tó [ROBO]

Buenas, vereis............

Mi móvil y yo somos una sola persona...xD....
Nunca me separo de él, NUNCA, se lo dejo a NADIE, SIEMPRE esta conmigo...

Hoy en clase..., al entrar el profesor antes de tiempo, he ido corriendo y lo he metido en el estuche y lo he cerrado , digo , bueno , por 1 minuto mientras pido apuntes no pasa nada....

Y en el tiempo en el que pido los apuntes al de atras, y me giro , y miro el estuche abierto, sin móvil, y la funda ahí dentro, no habian pasado ni 20 segundos.

Justo había quitado el silencio por si las moscas, asique rapidamente cojo el móvil de otro y llamo, tarde, en 20 segundos dio tiempo apagar el móvil...

Mira que he defendido yo a mi móvil..., si me han atracado canis o gitanos o algo, habido de to, y ostias y to , pero llevarse mi movil? POR ENCIMA DE MI CADAVER.

Como todo el mundo, tenia cientos de cosas y de mensajes, y de fotos comprometidas y todo, cosas personales...coño....y en 20 segundos PAM!

No es que fuera un móvil super guay molon...era un N70 de movistar negro, pero joder...con tarjeta de memoria 2 gb y todo.....psss..........

Y recien recargados 30€........

En fin.

Aclarar que soy nuevo en el insti, y aunque me llevo bien con casi tos, como era una clase donde había gente de todos lados, alguno me tenía seguramente el móvil fichado, y sospecho del de alante, el único con el que no me hablado en todo lo que llevamos de curso, -me parece repelente-

En fin...........hasta aqui mi historia .......

Ahora no se que hacer, tengo móviles en mi casa para apañarme, aunque todos son una patata (por eso estan de ''reservas'' xD) como sharps gx17, gx25, algun samsung..., y los 2 únicos buenecillos entre tanta morralla, son un nokia 6111, y un Motorola V3..., y no me compareis con lo que tenía, que tambien son morralla y no puedo hacer casi nada T_T

Entonces, había estado pensando en que móvil pillarme, y a que compañía irme, ya que como soy de tarjeta, pues, si compro una tarjeta vodafone para usar alguno de las reservas (todos son vodafone...) pues igual hay alguna oferta interesante de movistar y la cagué....

Asique , alguien sabe de alguna oferta molona, con algun movil que me pueda venir bien....... (osea , algo por encima de un N70....)

Me da igual la compañia.......

Preferiblemente tarjeta, pero si el iphone me puede salir barato de alguna fooorma (barato no son 300 o 400 leuros e...xD) pues si no queda mas remedio pues un contrato...........

Venga gracias.......y no sabia donde poner esto, porque tiene parte de estar en el rincon, parte de estar en misce, y parte de estar en electronica de consumo asique lo puse aqui xD.

Gracias y saludos...
Te han quitado el movil dentro de clase ya sentados en la mesa?. Si te has girado 20 segundos no te ha dado por pensar que quizas haya sido el de alante?. Si esta la clase cerrada y me han robado el movil en clase, no sale ni cristo de clase hasta que no aparezca el movil.
Tio, perdonda que te lo diga pero tu eres tonto. Si en el mismo momento que te lo han robado te levantas, le dices que te lo devuelva por las buenas, que no te lo devuelve? Se lo dices al profesor y de ahi no sale ni dios hasta que te devuelvan tu movil, y al tontainas que te lo ha robado cuando le pilles le das dos hostias para que aprenda a no coger lo que le pertenece, ahora tendiras tu movil contigo y el tituto del post hubiera sido: Casi me roban el movil.

Pero ahora ya es imposible que lo recuperes.

En fin, para la proxima anda un poco mas espavilado.
madre mia... como es posible ke en clase te roben un movil y te kedes asi? en fin...
Eso te digo yo también. Hay que tener mil ojos y pocos son, hoy en día.
Hay un hilo oficial en el rincón http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-me-han-robado_1091739

A parte de eso, como ya te han dicho antes, de la clase no sale ni la profesora hasta que no aparezca el móvil. Llamas a la policía si hace falta.
Macho,¿Sabes quien fue? por que si me pasa a mi eso le doy de ostias al tio que me lo haya quitado
Y no mires ofertas y intenta recuperar el movil,que el dinero no lo regalan...

pd:¿de quen parten de Andalucia eres?

Saludos
Vamos a ver, no soy tonto , no ostia, no.

VAMOS A VER, era INTERCAMBIO de CLASE, mucho jaleo , YO si estaba sentado, pero habia mucho revuelo por la clase, mucha gente que entraba y mucha gente que salía.

Y los profesores de los institutos públicos parece ser que les importa una mierda que hayas perdido el móvil y no dicen nada, y claro, al de alante si que lo he pensado, pero no tengo pruebas..., se lo he preguntado a otor y dice que ha podido ser uno de los que ha entrado de tantas clases distintas (que ademas algunos entraban y no eran ni del curso mío solo para pasar el rato en el intercambio de clase, y podía haber 50-60 personas entrando, saliendo, en la puerta, tirando mochilas, en fin un caos.)

Y bueno, mi pregunta era sobre alguna oferta, pero en fin

EDIT: Garra, de tu ciudad xD
Estos andaluces !!!..... [sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:Estos andaluces !!!..... [sati] [sati] [sati] [sati]

Cuidado... No des pies a mas de uno... ;)

Un saludo.
Vaya putada lo del móvil, lo siento [snif]

Conozco a gente que les ha pasado algo así y es una autentica mierda que te lo robes a tus espaldas...
No le des más importancia de la que tiene un puñetero objeto material. Te pillas otro y ya está. Ya tendrás tiempo de hacer más fotos y pillar todos los teléfonos.
Los cambios de clase son un desmadre...
cyte está baneado por "ok pues"
Pero seguro que ni se lo has preguntado al de delante,joder yo si que pienso que eres tonto XD ,s no haz una votación.
cyte escribió:Pero seguro que ni se lo has preguntado al de delante,joder yo si que pienso que eres tonto XD ,s no haz una votación.

Y que me va decir, si es el unico de la clase que no he hablado con el, me va decir ''no , no lo he visto'' coño, las luces que teneis vosotros tambien.............xD.

Es flipante, lo que he tenido que pasar para defenderlo, y ahora asi...tan pateticamente...., en fin

Creo que voy hacer un hilo en electronica de consumo que me recomienden un movil sin contar la historia aparte xD.
siddhartha escribió:No le des más importancia de la que tiene un puñetero objeto material. Te pillas otro y ya está. Ya tendrás tiempo de hacer más fotos y pillar todos los teléfonos.

Si es un objeto , ya es material [poraki]

Yo es que creo que de bueno eres tonto, yo pillaría al de adelante y le amenazaría de forma directa. Y si no, se lo dices al profesor en ese momento .
Que quieres que te diga pero no me creo que hayas defendido ese movil ante canis y gitanos, y que te roben el movil delante de tus narizes y tan solo preguntes al chico de al lado.

De todas formas, esto ya va como pregunta general, a que clase de institutos vais? Donde se ha visto un instituto en el que en los cambios de clase decenas de personas salgan y entren como si nada por todas las clases?

Bueno, un saludo y a ver si consigues uno baratillo.
yo llamaría a la policía si hubiera sido un buen móvil, en mi caso, si me lo roban, me asen un favor xDD, tengo un nokia 6680 :P con una tarjeta de 1 gg y va mas lento que el caballo del malo.Pero que en tu caso yo hubiera ido a la puerta y por ahí no sale ni el gato, y cuando venga un profesor se lo dices y que tome las medidas correspondientes.
jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrr, yo me pongo en la puerta paro la clase y digo hasta que no tenga el movil no sale de aqui nadie, ni se da clase y me pongo a cachear a todo bivho viviente, pero es una gilipollez por que el que esta detras tuya o delante es que te lo ha robado, pufff las que cosas que hay que oir
jaaf escribió:jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrr, yo me pongo en la puerta paro la clase y digo hasta que no tenga el movil no sale de aqui nadie, ni se da clase y me pongo a cachear a todo bivho viviente, pero es una gilipollez por que el que esta detras tuya o delante es que te lo ha robado, pufff las que cosas que hay que oir

Si yo estoy en esa clase y no tengo el móvil, cuando intentes cachearme te suelto una hostia que se te olvida lo del móvil.

No os flipeis tanto...

Edito:Ese móvil lo has perdido, ni tu ni el profesor podéis retener a los alumnos ni mucho menos cachearlos.La próxima vez piensa en una cosa llamada bolsillo.
Yo nose como la gente puede dejar sobre una mesa la cartera, el movil...
Vete a tu tienda y dile que te bloqueen el telefono. Que lo hagan inservible vamos. Que gustazo le dara ver al inutil que te lo robo que ya no le sirve de nada.
Ser ultrax escribió:Y los profesores de los institutos públicos parece ser que les importa una mierda que hayas perdido el móvil y no dicen nada, y claro, al de alante si que lo he pensado, pero no tengo pruebas..., se lo he preguntado a otor y dice que ha podido ser uno de los que ha entrado de tantas clases distintas (que ademas algunos entraban y no eran ni del curso mío solo para pasar el rato en el intercambio de clase, y podía haber 50-60 personas entrando, saliendo, en la puerta, tirando mochilas, en fin un caos.)

Bueno, para empezar, si hubiera en mi clase tal jaelo como el que comentas, el móvil no lo suelto, lo meto al bolsillo y si no tengo, me llevo el estuche detras. Yo sí lo hubiera dicho en plena clase, a ver que pasaba.

Y lo que he resaltado en negrita ¿que esperabas? Si él (ellos) os importan a vosotros (no a tí en particular, si no en general) mierda y media que quieres, ¿qué encima luego, cuando os haga falta una figura con autoridad dentro de la clase, tenga la que se le ha ido quitando?: "Eh, ahora que me hace falta ayuda, es bueno que el profesor tenga autoridad. Pero mañana, cuando lo grabe con el móvil o le tire cosas, que no vaya de listillo y no se me rebote el pringao ese"

El próximo que tengas lo cuidarás aún mejor. De estas cosas se aprende [oki] [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:Yo nose como la gente puede dejar sobre una mesa la cartera, el movil...

Y triste es este país donde no puedes dejar ni el móvil en tu mesa... :(
videoconsolas escribió:
dmox escribió:Yo nose como la gente puede dejar sobre una mesa la cartera, el movil...

Cuando en finlandia puedes dejarte un portatil 10 minutos encendido y todo en una mesa cuando vas al baño...
videoconsolas escribió:

Ya te digo. Quedo con un amigo que está en Inglaterra estudiando, total, tenemos que ir dentro a pedir y me dice: "dejo este disco externo y las chaquetas aquí", le conteste que se olvidará, si eso me quedaba yo que sino ya no lo vuelves a ver. Me dijo que en la ciudad donde estudia (Bath) se deja el móvil y otras cosas en la mesa cuando va a pedir y cuando vuelve, siguen ahí. Pero esto es España...
Bueno, lo no hecho, no hecho está. De todas formas, has llamado a tu compañia para que bloqueen el movil por imei o algo?. Por lo menos que se queden con un ladrillo.
Felicidades.

Por no haber hecho nada en el momento tus fotos están a punto de rular por los métodos de descarga más conocidos, como emule y similares.

Saludos.
Sobre lo del movil eso ocurrió en mi instituto y el director fue maleta por maleta buscando el movil...

Carlos A. escribió:

Un saludo.

Ja?
Sinceramente es una putada.

Y que asco que me da estos casos, que no puedes ni dejar un boli, sin que te lo roben.
thanatos_xbox escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Ja?

Date cuenta que sois los tres sevillanos.... ;)
Ser ultrax escribió:Vamos a ver, no soy tonto , no ostia, no.

VAMOS A VER, era INTERCAMBIO de CLASE, mucho jaleo , YO si estaba sentado, pero habia mucho revuelo por la clase, mucha gente que entraba y mucha gente que salía.

Y los profesores de los institutos públicos parece ser que les importa una mierda que hayas perdido el móvil y no dicen nada, y claro, al de alante si que lo he pensado, pero no tengo pruebas..., se lo he preguntado a otor y dice que ha podido ser uno de los que ha entrado de tantas clases distintas (que ademas algunos entraban y no eran ni del curso mío solo para pasar el rato en el intercambio de clase, y podía haber 50-60 personas entrando, saliendo, en la puerta, tirando mochilas, en fin un caos.)

Y bueno, mi pregunta era sobre alguna oferta, pero en fin

EDIT: Garra, de tu ciudad xD

Coño! xddd

¿De que instituto?

saludos
oye chico has pensado en .....

1: denuncia 2: con ella de la mano llama a tu operadora y pides que hagan un seguimiento por ROBO, dales el IMEI el movil que supongo en casa tendras la caja del mismo.
3 lo hablas con el director del insti

para el 3 ya es demasiado tarde

pd: no dejo el movil me cago entó es ke nunca solo
pd 2:anda que no se ven por ahi las terrazas con la gente tomando algo y los moviles, tabaco, llaves, et etc encima de la mesa :o :o

saludos
si eres mayor, podrias haber llamado a la policia, no? pero qe mas da, lo hecho, hecho está...
weno, en españa se pueden costear un celular weno, aca en argentina, un celular 6131 te sale 500pesos (unos 100euros) pero aca no es lo mismo en ganancias, ademas, aca un villero te ve hablando por la calle con el celular, listo, la cagaste, te van y te lo roban, sea un nokia n95, o un nokia 1100, te lo roba.
GaldorAnárion escribió:Tio, perdonda que te lo diga pero tu eres tonto. Si en el mismo momento que te lo han robado te levantas, le dices que te lo devuelva por las buenas, que no te lo devuelve? Se lo dices al profesor y de ahi no sale ni dios hasta que te devuelvan tu movil, y al tontainas que te lo ha robado cuando le pilles le das dos hostias para que aprenda a no coger lo que le pertenece, ahora tendiras tu movil contigo y el tituto del post hubiera sido: Casi me roban el movil.

Pero ahora ya es imposible que lo recuperes.

En fin, para la proxima anda un poco mas espavilado.

Exacto...

Que te lo roben en la calle, vale. Pero en una clase... Dios que triste...

Para algo están los profes y tus colegas
abarai escribió:Edito:Ese móvil lo has perdido, ni tu ni el profesor podéis retener a los alumnos ni mucho menos cachearlos.La próxima vez piensa en una cosa llamada bolsillo.

Si algún día, dios no quiera, te roban el coche que habías dejado perfectamente aparcadito en la calle, recuerda esto: Ese coche lo has perdido, ni tu ni la policía podéis investigar el caso. La próxima vez piensa en una cosa llamada garaje.

¬_¬
Coolpix escribió:Te han quitado el movil dentro de clase ya sentados en la mesa?. Si te has girado 20 segundos no te ha dado por pensar que quizas haya sido el de alante?. Si esta la clase cerrada y me han robado el movil en clase, no sale ni cristo de clase hasta que no aparezca el movil.
+1
36 respuestas