Buenas, vereis............
Mi móvil y yo somos una sola persona...xD....
Nunca me separo de él, NUNCA, se lo dejo a NADIE, SIEMPRE esta conmigo...
Hoy en clase..., al entrar el profesor antes de tiempo, he ido corriendo y lo he metido en el estuche y lo he cerrado , digo , bueno , por 1 minuto mientras pido apuntes no pasa nada....
Y en el tiempo en el que pido los apuntes al de atras, y me giro , y miro el estuche abierto, sin móvil, y la funda ahí dentro, no habian pasado ni 20 segundos.
Justo había quitado el silencio por si las moscas, asique rapidamente cojo el móvil de otro y llamo, tarde, en 20 segundos dio tiempo apagar el móvil...
Mira que he defendido yo a mi móvil..., si me han atracado canis o gitanos o algo, habido de to, y ostias y to , pero llevarse mi movil? POR ENCIMA DE MI CADAVER.
Como todo el mundo, tenia cientos de cosas y de mensajes, y de fotos comprometidas y todo, cosas personales...coño....y en 20 segundos PAM!
No es que fuera un móvil super guay molon...era un N70 de movistar negro, pero joder...con tarjeta de memoria 2 gb y todo.....psss..........
Y recien recargados 30€........
En fin.
Aclarar que soy nuevo en el insti, y aunque me llevo bien con casi tos, como era una clase donde había gente de todos lados, alguno me tenía seguramente el móvil fichado, y sospecho del de alante, el único con el que no me hablado en todo lo que llevamos de curso, -me parece repelente-
En fin...........hasta aqui mi historia .......
Ahora no se que hacer, tengo móviles en mi casa para apañarme, aunque todos son una patata (por eso estan de ''reservas'' xD) como sharps gx17, gx25, algun samsung..., y los 2 únicos buenecillos entre tanta morralla, son un nokia 6111, y un Motorola V3..., y no me compareis con lo que tenía, que tambien son morralla y no puedo hacer casi nada T_T
Entonces, había estado pensando en que móvil pillarme, y a que compañía irme, ya que como soy de tarjeta, pues, si compro una tarjeta vodafone para usar alguno de las reservas (todos son vodafone...) pues igual hay alguna oferta interesante de movistar y la cagué....
Asique , alguien sabe de alguna oferta molona, con algun movil que me pueda venir bien....... (osea , algo por encima de un N70....)
Me da igual la compañia.......
Preferiblemente tarjeta, pero si el iphone me puede salir barato de alguna fooorma (barato no son 300 o 400 leuros e...xD) pues si no queda mas remedio pues un contrato...........
Venga gracias.......y no sabia donde poner esto, porque tiene parte de estar en el rincon, parte de estar en misce, y parte de estar en electronica de consumo asique lo puse aqui xD.
Gracias y saludos...