Hola colegas, hace poco descubrí este foro del rincón porque es aquellas cosas que las ves pero pasas de ellas ya que entraba aquí mas por el tema videojuegos
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
bueno jeje os voy a contar un poco....
Hace cosa de un mes y una semana terminó la relación con mi novia... despues de 5 años esto ha sido un golpe durísimo creedme, he leído bastantes hilos en que muchos de aquí habéis o estais pasando por algo así...
bueno quisiera resumir un poco para no aburrir y porque 5 años dan para mucho..
el caso es que nos conocimos en el instituto, ella tenia novio y bueno esto fue en 2ndo de bachiller y para entonces habia tenido yo muchas movidas ya.. el caso es que despues de un tiempo nos acabamos liando y ella tardo 3 meses, si señores 3 meses a dejarlo con el otro... a lo que yo tan flipado por ella no di importancia hasta que lo dejó, nos enamoramos muchisimo y al año siguiente decidimos ir a estudiar a otra ciudad los dos y... con la excusa, buscar piso para compartir juntos...
teniamos 18 recien cumplidos y todo era maravilloso, la aventura de dejar el nido de el mismo ambiente de siempre, los padres, ciudad nueva etc, y nosotros pilladisimos el uno por el otro..
allí llegamos y puedo asegurar que he pasado desde los 18 hasta los 22 una de las etapas de mi vida mas increibles, alucinantes y a la vez extrañas y terriblemente crueles, al lado de esta chica por supuesto...
omitiré muchas cosas como digo es mucho tiempo y no solo cosas con ella sino de todo tipo, gran ciudad, jovencisimos, muy caro todo, poco dinero...
al final volvimos despues de 4 años casi (resumo porque sino esto sera un megatochaco) y tal como nos fuimos, con una mano delante y otra detras, aunque nos sacamos unos estudios por lo menos, aquí en nuestra ciudad es muy pequeño y hay pocas oportunidades, a la vez que sabiamos que si volviamos era para volver a casa de los padres, y ello conllevaba dejar de vivir juntos, a todo esto nos mudamos en febrero del año pasado, asi que llevabamos ya bastantes meses aqui y al parecer nuestra relacion seguia igual, estabamos muy compenetrados y era algo super especial y mágico... fuimos a cenar a un restaurante casi de lujo para celebrar los 5 años y todo perfecto..
la cosa vino hace un mes cuando un dia teniamos que quedar con una gente y por X motivos nos dejaron tirados asi que nos fuimos a cenar por ahi unas hamburguesas, en aquella noche todo iba sobre ruedas y nada me hacia sospechar lo que estaba a punto de desencadenarse, comencé a hablarle de nuestra relación, a excarvar en sus sentimientos de una manera que salió a fuera lo que por lo visto la criatura llevaba dentro,
nuestra relación estaba quemada, ella también quemada por muchas cosas, y lo mejor era dejarnos un tiempo para "pensar" y afrontar nuestras vidas de forma "individual", aprender a vivir solos vamos
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
(wtf)
Lo cual no encuentro mal porque quizás nos habiamos encerrado mucho uno en el otro tambien, pero claro, dejaro asi despues de 5 años un dia pa otro como el q se cambia de gallumbos pues es algo bastante jodido amigos, de golpe y sopeton tu mundo se derrumba y resulta que aquella persona con la que tanto y TANTO has compartido ya no tienes ninguna posibilidad...
Omito muchos detalles despues de este casi mes y medio sin ella pero es que no acabaria nunca, simplemente necesitaba contarlo, incluso me ha puesto en no admitir en el msn, esto esta siendo muy duro para mí, hoy despues de mucho insistir he hablado con ella por telfono y todo muy frio y distante, hemos "acordado" que quedaremos "dentro de poco" y la verdad estoy hecho mierda y un lio en la cabeza y mucho dolor adentro mío...
Gracias por leerme amigos eolianos y lo siento por el tochaco
(titulo editado)