Me cago en todo, la he perdido

Hola colegas, hace poco descubrí este foro del rincón porque es aquellas cosas que las ves pero pasas de ellas ya que entraba aquí mas por el tema videojuegos :p bueno jeje os voy a contar un poco....

Hace cosa de un mes y una semana terminó la relación con mi novia... despues de 5 años esto ha sido un golpe durísimo creedme, he leído bastantes hilos en que muchos de aquí habéis o estais pasando por algo así...

bueno quisiera resumir un poco para no aburrir y porque 5 años dan para mucho..
el caso es que nos conocimos en el instituto, ella tenia novio y bueno esto fue en 2ndo de bachiller y para entonces habia tenido yo muchas movidas ya.. el caso es que despues de un tiempo nos acabamos liando y ella tardo 3 meses, si señores 3 meses a dejarlo con el otro... a lo que yo tan flipado por ella no di importancia hasta que lo dejó, nos enamoramos muchisimo y al año siguiente decidimos ir a estudiar a otra ciudad los dos y... con la excusa, buscar piso para compartir juntos...
teniamos 18 recien cumplidos y todo era maravilloso, la aventura de dejar el nido de el mismo ambiente de siempre, los padres, ciudad nueva etc, y nosotros pilladisimos el uno por el otro..

allí llegamos y puedo asegurar que he pasado desde los 18 hasta los 22 una de las etapas de mi vida mas increibles, alucinantes y a la vez extrañas y terriblemente crueles, al lado de esta chica por supuesto...

omitiré muchas cosas como digo es mucho tiempo y no solo cosas con ella sino de todo tipo, gran ciudad, jovencisimos, muy caro todo, poco dinero...

al final volvimos despues de 4 años casi (resumo porque sino esto sera un megatochaco) y tal como nos fuimos, con una mano delante y otra detras, aunque nos sacamos unos estudios por lo menos, aquí en nuestra ciudad es muy pequeño y hay pocas oportunidades, a la vez que sabiamos que si volviamos era para volver a casa de los padres, y ello conllevaba dejar de vivir juntos, a todo esto nos mudamos en febrero del año pasado, asi que llevabamos ya bastantes meses aqui y al parecer nuestra relacion seguia igual, estabamos muy compenetrados y era algo super especial y mágico... fuimos a cenar a un restaurante casi de lujo para celebrar los 5 años y todo perfecto..

la cosa vino hace un mes cuando un dia teniamos que quedar con una gente y por X motivos nos dejaron tirados asi que nos fuimos a cenar por ahi unas hamburguesas, en aquella noche todo iba sobre ruedas y nada me hacia sospechar lo que estaba a punto de desencadenarse, comencé a hablarle de nuestra relación, a excarvar en sus sentimientos de una manera que salió a fuera lo que por lo visto la criatura llevaba dentro, nuestra relación estaba quemada, ella también quemada por muchas cosas, y lo mejor era dejarnos un tiempo para "pensar" y afrontar nuestras vidas de forma "individual", aprender a vivir solos vamos :-? (wtf)

Lo cual no encuentro mal porque quizás nos habiamos encerrado mucho uno en el otro tambien, pero claro, dejaro asi despues de 5 años un dia pa otro como el q se cambia de gallumbos pues es algo bastante jodido amigos, de golpe y sopeton tu mundo se derrumba y resulta que aquella persona con la que tanto y TANTO has compartido ya no tienes ninguna posibilidad... :( :(

Omito muchos detalles despues de este casi mes y medio sin ella pero es que no acabaria nunca, simplemente necesitaba contarlo, incluso me ha puesto en no admitir en el msn, esto esta siendo muy duro para mí, hoy despues de mucho insistir he hablado con ella por telfono y todo muy frio y distante, hemos "acordado" que quedaremos "dentro de poco" y la verdad estoy hecho mierda y un lio en la cabeza y mucho dolor adentro mío... :( :( :( :( :(

Gracias por leerme amigos eolianos y lo siento por el tochaco

(titulo editado)
Uff, si que debe ser duro dejarlo de un día para otro llevando 5 años... Yo llevo 7 con mi novia y no me esperaría una reacción así tan de repente, pero claro son otras edades... (tengo 28 y ella 30).

Leyendo tu caso sólo se me ocurren que pasen 3 cosas. La primera es como ella dice y dándole un voto de confianza es que necesite un tiempo para reflexionar, claro está ese sería el menor de los males si pretendes seguir con ella. La segunda es que sepa que la quieres pero ella no quiera continuar la relación y se distancie de ti por miedo a herirte en tus sentimientos y dejar que pase el tiempo para que tú también la olvides (es un poco doloroso decirlo pero es por lo que más me inclíno viéndolo desde fuera) y lo tercero es como supongo que ya habrás pensado es que haya conocido o quiera conocer a otros.

No puedo aconsejarte muy bien y en estos casos lo mejor es hacer lo que tú pienses que debes hacer pues eres la persona que se supone mejor la conoces, espero que al final salga todo bien y sólo sea una pequeña crisis. Anímate compañero y adelante.
tio.. lo siento, de verdad a todos nos han usado.. pero esa guarra tiene a otro, que lo sepas, mejor que no te enteres por ella, ignórala y haz tu vida colega..

un saludo y mucha suerte tio!
Lo mejor esq ahora te centres un poco en ti, tus aficiones, todo akello q no podias hacer x llevar a ella detras...Un abrazo y nen a ser fuerte!! q no se acaba el mundo! t lo puedo asegurar!!
marcys escribió:tio.. lo siento, de verdad a todos nos han usado.. pero esa guarra tiene a otro, que lo sepas, mejor que no te enteres por ella, ignórala y haz tu vida colega..

un saludo y mucha suerte tio!

Juas, yo he pensado lo mismo al leer que todo fue de sopetón. Y más al haber antecedentes. En cualquier caso, ni se puede saber a ciencia cierta ni importa mucho ahora mismo.

psp3ero, no te preocupes porque hay vida después del amor. Haz caso a una experta:

http://www.youtube.com/watch?v=tcL717h_vCs

Sobrevivirás.
Quizás simplemente quiera reflexionar y estar distanciados una temporada, a lo mejor cualquier día te llama y te dice que te quiere o algo así.

Suerte
Wenas pspero, creo que me puedo imaginar tu estado, puede que no llegase a vivir con ella pero estuve 2 años mas de relación y no pueden olvidarse un día para otro.

A veces pensamos que todo es un cuento de hadas pero cualquier día pueden venir malas noticias. Tienes 22 años y has vivido bastante pero eres joven y simplemente ahora empezarás una nueva etapa.

Solo es cuestión de tiempo y voluntad por tu parte, si te quedas pensando lo mismo una y otra vez te harás mas daño. Sigue viviendo tu vida, estudiando, trabajando, quedando con antiguos amigos y haciendo nuevos para pasar buenos momentos. Que ahora todo te recuerde a ella es normal, a medida que pase el tiempo tendrás recuerdos mas recientes que sustituirán los antiguos o simplemente no te causarán dolor los antiguos.

Animo, ahora que sabes la formula mágica solo hace falta que te apliques y unos polvos mágicos. xD
No te desanimes, sigue con tu vida, sal, ve a clase/trabajo, dedicate a hacer cosas que te gusten...
En definitiva piensa un poco mas en ti y menos en ella.
¿Quien sabe? Igual arreglais las cosas, y si no, sigue hacia delante que no se acaba el mundo.

Suerte y ánimo ^^
Hay mas flores en la pradera.

Ni se te ocurra volver con ella.

Eso solo cuando te casas y segun las circunstancias....

En unos meses como nuevo (o quizas antes).

Saludos...
tranquilo , que aun no la has perdido. Dale espacio, y toma tu espacio tambien.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo he dicho, lo digo y lo diré siempre. Estar 24/7 con la pareja y siendo tan jóvenes, quema la relación. Una cosa es quererse mucho y otra que con 18 años te vayas a vivir con la pareja a una ciudad que no conoces. Antes o después la cosa se rompe porque para hacer esas cosas, creo yo que se necesita una madurez superior a la que se tiene a esa tierna edad.
Gracias a tod@s por leerme y aportar vuestros puntos de vista, la verdad que es una situación muy cruda que no le deseo a nadie, tengo días de todo algunos más distraído, otros mas rallado por muchas cosas....

Benditas mujeres.... hay cosas que se escapan por completo a mi comprensión, el día que lo dejamos, sin ir mas lejos, ella me decía entre lágrimas que no era definitivo que solo eran unos días que por favor no nos apartáramos...que me quería mucho y no queria perderme que solo eran unos dias para pensar en nuestras vidas...

Ahora casi mes y medio después todavía no nos hemos visto y tengo la sensación que pasa totalmente de mí y cada vez que me he puesto en contacto con ella le ha molestado mucho, incluso la ultima vez me dijo claramente que nos veríamos cuando ella estuviese preparada :-? y que sobretodo tuviera claro yo que solo como amigos :-?

Además un par de meses antes de dejarlo una de sus mejores amigas lo dejó con su novio despues de mucho tiempo de relación, y me temo que eso no hizo más que meter "ideas" en su cabeza...

Últimamente me levanto cada día con mis pensamientos empapados de ella y nuestra relación...como decía a días intento pensar lo mínimo pero hay otros en que me asaltan todo tipo de dudas y cosas que me torturan un poco, yo la quiero, y todavía no soy capaz de asimilar todo esto y para colmo ahora me descuadra totalmente su actitud, cosa que me hace sufrir mas.. no sé gente todo esto es una jodida mierda :(
Además un par de meses antes de dejarlo una de sus mejores amigas lo dejó con su novio despues de mucho tiempo de relación, y me temo que eso no hizo más que meter "ideas" en su cabeza..

Ahí puedes que hayas dado en el clavo, las amigas de tu novia son las peores enemigas que puedas tener, si una de ellas se lo propone tu novia te acabará dejando, por lo menos así lo tengo visto en varias relaciones.

Hace ya más de 6 años, que me pasó a mi algo parecido, por ahí perdido debe andar el hilo que abrimos unos cuantos corazones rotos en EOL. No habíamos llegado a vivir juntos, pero sí que llevabamos 5 años de relación y viéndonos casi diariamente. Sé como la debes echar de menos, como tienes que reprimir continuamente las ganas de llamarla, hablar con ella e ir a buscarla; pero, mi consejo es que le des espacio e intentes rehacer tu vida, haz deporte, búscate aficciones que te despejen o hasta amigos nuevos si es necesario y aparta de tu cabeza las esperanzas de volver con ella y si algún día ella vuelve y a ti te apetece podéis intentarlo de nuevo. Creo que insistirle lo único que hará es apartarla más de ti.

Ánimo y pa´lante, aquí estamos para escucharte.
Lo peor que puedes hacer en mi opinion es pensar que vas a volver con ella. Mi consejo: ponle con mas ganas que nunca imaginacion a la vida, aprende a vivir sin tu pareja. Si lo logras saldras fortalecido y dificilmente volveras a pasarlo mal en esta situacion.
En estos casos la verdad es que por mucho que te digan no hay practicamente nada que consuele.
Solo te puedo decir que ánimo, que intentes pensar en ti, que no te aferres a la idea de volver porque es lo peor, y que el tiempo todo lo cura (aunque en estos momentos quizás no lo puedas creer).
Lo único que se me hace extraño es que todo fuera estupendo y maravilloso (me imagino que no era perfecto como es normal) y que de la noche al día sin que tu puedas sospechar nada ni nada fuerte ocurra, ella te deje.

Eso es lo único que se me hace raro.

Sé fuerte, ánimo!! [bye]
14 respuestas