Me cago en todo!!!!!!!!!!!

Puffff me cago en todo si, es que joder! vamos a ver... ayer estaba en el trabajo y vino un amigo a verme y le pregunte que hacia el sabado por la noche, me dijo que no lo sabia aun que esperaba una llamada para saber si tenia que ir a trabajar a la discoteca de camarero o no, asi que le dije que me llamara sino curraba que ya hariamos algo. Asi pues pasan las horas y ya son las 10 de la noche y no recibo ninguna llamada de el y llamo a otro colega y quedamos pa ir a empuriabrava de fiesta y tal, voy a echar gasolina al coche y me dejo el telefono en el coche con el colega dentro mientras iba a pagar a caja. Esto que entro en el coche y mi colega me dice que me ha llamado el otro amigo el cual me tenia que decir algo si curraba o no y como mi colega conoce a mi amigo hablo con el y le dijo que nos ibamos el y yo a empuriabrava y me dice que mi amigo se cabreo porque tendria que haberlo llamado pa quedar.
Ahi me empiezo a rallar porque claro, si el no me dice nada entiendo que es que tiene que ir a trabajar no? si me llama es porque puede venir. Asi que cojo lo llamo y le pregunto si al final curra o no y me dice que aun no lo sabe eso ya seria casi la 1 de la noche y me empieza a decir que yo lo tenia que haber llamado y que sino me llama el yo no lo hubiese llamado, claro està, yo entiendo que sino me llamas es porque tienes que currar digo yo, aun estaba en mi pueblo y le dije que se viniera que estaba a tiempo y el por orgullo me dijo que no... asi que me quede un poco rallado toda la noche pensando en el y porque reacciono asi o si la culpa la tengo yo...
La culpa ha sido de tu amigo, que te dijo que te llamaria si al final no trabajaba, tu no podías saber si él iba a trabajar o no. :-|
joselavigne escribió:La culpa ha sido de tu amigo, que te dijo que te llamaria si al final no trabajaba, tu no podías saber si él iba a trabajar o no. :-|

Exacto... tu ya lo hiciste bien.

De todas maneras, tu amigo que no se enfade, y tu, pues no te comas la cabeza... esto solo ha sido un malentendido, una cosa completamente normal sin importancia. Creo yo [oki]
un par de dias y como si nada jejeje
3 respuestas