me cago en todo

nose porque cojones cerais el post que e puesto porque el otro que hay que lo e subido yo tambien es de un dualshock 3 pero japones que tiene un chip distinto al europeo y el que acabo de poner es el europeo con distintos puntos de soldadura aver si amprendemos un poco antes de cerrar un post
No quedará mucho para que te cierren/borren este.

Saludos.
Pues politica del foro, te lo abran cerrado por que como te han dicho ya hay un tutorial para poner dicho led y con un tutorial lo ven suficiente, ami personalmente me a gustado tu tutorial y no se si sera mejor que el otro, pero seguramente como ya te dicho ese sea el motivo del cierre del post, y como los cierran sin ton ni son y sin dar ninguna explicacion el administrador que cierra el post pues lo unico que queda es callarse, esto es como una dictadura, si no te gusta te jodes xDDD. Pero tambien piensa que es culpa tuya al no usar el buscador y haber abierto un post nuevo habiendo ya uno con dicha informacion, y por cierto muy mal por tu parte abrir aqui otro post solo quejandote cuando no es el lugar adecuado ni es adecuado usar lenguaje inapropiado. Un Saludo
segun el dualshock k tengas tiene un chip u otro y distintos puntos de soldadura si tienes uno japones pues es el viejo que hice y si es el de aqui de españa pues se usa el nuevo pero weno si no lo quieren pues ya esta
SocomRankings escribió:segun el dualshock k tengas tiene un chip u otro y distintos puntos de soldadura si tienes uno japones pues es el viejo que hice y si es el de aqui de españa pues se usa el nuevo pero weno si no lo quieren pues ya esta

Entonces si ese es el caso, comentaselo a un moderador, siempre con educación y ver si el post puede volver a ser abierto y que te lo mueva al lugar correspondiente ya que yo no se donde lo colocaran y nada compi, que entiendo como te sientes que hay veces que nos pasan cosas de estas y joden un huevo (y te lo digo por experiencia) jejeje, pero piensa que los moderadores tienen mogollon de curro con la web y poco tiempo, que son muchas cosas que estar leyendo y revisando y que controlar todos los comentarios de la gente no es facil, pero te aseguro que si tienes alguna duda, se tomaran su momento para ayudarte siempre que expongas tu duda en el lugar correspondiente. Salu2 !!!
ok la verdad que si que estoy cabreado XD ya estoy mas relajao por lo que me as dicho weno ya hablare con alguien.
Arriba de cada post cuando lo seleccionas te pone quienes son los moderadores de dicho apartado, en este caso :

"General"
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Espero lo puedas solucionar y recuerda que debes de comentarle al moderador que a pesar de que el tutorial este repetido hazle constancia en que la posicion de tornillos es diferente en cada tutorial por el modelo del mando. Un Saludo y suerte !!!
Jur...

Y en ese mismo hilo tienen cabida todos los mandos; no hace hilo ni tener un tutorial diferente para cada mando.

Un saludo.
7 respuestas