Me Cago En Todo

siempre me e llvado de culo con mis padres, siempre alguna bronca de vez en cuando, pero lo de oy lo a bordado.

ultimamente tabamos a bronca diaria(se ve q todo lo que hago lo hago mal). total q me levanto por la mañana y les digo "oye, me voy que he quedado con mis amigos" y por decir eso empiezan "tu no sales tienes q acer cosas, arreglar tu cuarto!, no haces nada eres un vago".
y le sdigo
"solo he quedado para comprarme un disco, en una hora(eran las 10) estoy aqui y hago todo"

y me dicen
"que no sales!! y menos a gastarte dinero tontamente. te quedas aqui!"
(todo esto lo decia mi madre gritando)

y en esto se levanta mi padre y dice "¿Que pasa aqui?que haces insultando a tu madre?(yo no habia dicho nada)

y le digo "papa q solo le e dixo q e quedado y me a saltado con todo esto!"

**os preguntareis: ¿que hace esto en el foro de GC?pos aqui esta la relacion**

mi padre to cabreado COGE TODOS MIS JUEGOS DE GC(10) Y ME LOS ESTAMPA CONTRA EL SUELO

resultado:

todas las cajas destrozadas menos la del fzero, la del zelda, la del smash y la del GBplayer

tengo un cabreoencima impresionante joder...

tenia que contarlo. ya pondre fotos de los destrozos.......
Lo siento por el malestar en lo referente a la relacion.

No todos los padres son conscientes de lo que es tener hijos, y que son personas independientes (aqui va un discurso lagro pero no es el lugar donde ponerlo).

Lastima por las cajas rotas.
Lo siento mucho tio, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, es normal que estes muy cabreado, pero intenta no pagarlo con ellos, si no será peor, con ellos muestrate dolido pero sin faltar al respeto, ke vean ke te a sentado mal

salu2 y animos tio [beer]
Joder, que mal rollo, intenta desahogarte chillando por la venta o robando a los gitanos. Fuera bromas, a mi me pasa muxas veces eso con mis padres, pero de momento no me han roto los juegos. Suerte.
:( :( :( , sorry tio joer que mala pata [triston]. La kdd de la semana que viene sigue en pie Periheavy?.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
:( :( :( , sorry tio joer que mala pata [triston]. La kdd de la semana que viene sigue en pie Periheavy?.

un salu2!

si, supongo XD

menos mal que los discos nno se an roto, pero los e metido en tristes cajas de cds :-(

y el mario party q me lo compré ayer, ahi esta la caja, exa mierda

en fin ya vere como lo arreglo...

salu2 y gracias
q mal tio!, me ocurre a mi eso y esq se me cae la po**a al suelo! [flipa]

Pero bueno, con los padres hay veces q resignarse y pasar por el aro. Mantenlos contentillos haciendo cosillas, como por ejemplo ayudar a tu madre en la casa...no se haz un poco la pelota jeje

Siento los de las cajas, menos mal q ningun disco se te ha jodio...

salu2
ah y se me a olvidao decir q el skies of arcadia se a salvado pq se lo deje a un colega ace un par de semanas(menos mal...)

voy a acer fotos de los destrozos
Yo ayer tuve una bronca muy gorda con mis padres porque me dijeron que ni hablar de comprarme la cube...
Lo chungo es que hace un mes me dijeron que si, y yo estaba to ilusionado ahorrando para pillarla con el mario kart...

Hoy he vuelto a hablar con mi madre del tema (esta vez sin bronca) y me ha dicho que no me la compre... Pero no le voy a hacer ni puto caso... Esta misma tarde creo que la pillaré, o en su defecto el fin de semana que viene...
Escrito originalmente por Yipiskaven
Yo ayer tuve una bronca muy gorda con mis padres porque me dijeron que ni hablar de comprarme la cube...
Lo chungo es que hace un mes me dijeron que si, y yo estaba to ilusionado ahorrando para pillarla con el mario kart...

Hoy he vuelto a hablar con mi madre del tema (esta vez sin bronca) y me ha dicho que no me la compre... Pero no le voy a hacer ni puto caso... Esta misma tarde creo que la pillaré, o en su defecto el fin de semana que viene...

Esta tarde a las 17:00 a comprarla eh! xDD le dices a tu madre que te la he dejado yo o algo y ya ta ^_^.

un salu2!!!
Lo peor es la sensacion de no poder hacer nada porque como digas algo aun puede ser peor :-(
Escrito originalmente por Psikonetik
Lo peor es la sensacion de no poder hacer nada porque como digas algo aun puede ser peor :-(

muy cierto...

lo q me jode es q ace unos 2 años a mi padre le entro una parecida y lo q estampo contra el suelo fue la TV de mi ermano, pero a los 20 minutos tenia otra nueva en el mismo sito [noop]

luego colgare las fotos q no se pq no puedo pasaras de la cam digital aki(ya vere como lo arreglo)

salu2
Si te sirve de consuelo a mi me estamparon la GBC cuando salio al mercado contra la pared por estar jugando en la mesa depués de cenar y ellos aun estaban cenando :( fue un tiro rectilinio y se llevó una buena ostia.. no se como sobrevivio pero el susto que me lleve cuanto menos fue tremendo ... la puta ya no he vuelto a comer con una consola en la mesa y eso que ya han pasado años...
Espero no meterme en problemas porque creo que voy a ser el unico que de alguna manera defienda a tus padres. Es cierto que tampoco hay que pasarse pero ellos quieren lo mejor para ti. Yo les reprochaba muchas cosas a mis padres pero hoy que SOY padre les agradezco MIL veces y entiendo por que lo hacian. Intenta ser util en casa, y a la vez busca tiempo para tu ocio. Que edad tienes ??? si no te importa que pregunte (es que iba a decirte algo pero no sabia que edad tienes).

Salu2 y espero que se calme la cosa entre ustedes.
o0O MeaN O0o

Tienes toda la razón [oki]

Y yo cada día me doy más cuenta de que sin la educación que me han dado no habría conseguido muchas cosas de las que tengo :)

Ahora ya con 18 años para 19 ya no me dicen nada por que creo que ya me han enseñado todo lo que han creido importarme inculcarme y me alegro de ello ;)
Lo que has de hacer es hablarcon ellos seriamente, y decirle lo que piensas, asi iintenta llegar a un acuerdo
Matalos

me reservo mis comentarios ok? Eso creo fue mas un flood k otra cosa....
joder tio que mal royo me ha dado al leer tu historia(me llega a pasar a mi y me da algo), lo mejor que puedes hacer es como ya te han dicho mostrar que estas dolido y... no se, en mi caso no les hablaria mas en mucho tiempo(solo lo justo y necesario), aunque no es muy recomendable

menos mal que mis padres son muy comprensivos y me dejan hacer lo que quiera respecto a este tema

Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Espero no meterme en problemas porque creo que voy a ser el unico que de alguna manera defienda a tus padres. Es cierto que tampoco hay que pasarse pero ellos quieren lo mejor para ti. Yo les reprochaba muchas cosas a mis padres pero hoy que SOY padre les agradezco MIL veces y entiendo por que lo hacian. Intenta ser util en casa, y a la vez busca tiempo para tu ocio. Que edad tienes ??? si no te importa que pregunte (es que iba a decirte algo pero no sabia que edad tienes).

no se como puedes hablar asi... lo que han hecho es imperdonable, una cosa es que te castiguen, que te escondan los juegos una temporada... etc y otra es romperle los juegos a mala hostia a mala gana a posta

yo creo que no son formas, y mas cuando en este caso no estaba haciendo nada malo. Romper algo que sabe que aprecia y que le ha costado tiempo y ahorro... si a mi me pasara cuando sea mayor y tenga hijos nunca pensaria que aquello estuvo bien, ya que, de que sirvio??? dar un mal rato al chico y joderle bien

en fin... cada uno tiene un punto de vista
tngo 16 años

no estoy de acuerrdo en q lo q ayan exo este bien. mas que nada pq solo abia qdado con mis amigos(y ante sdeirme abia exo las camas, la de mi emrano incluida) y el q a pagao la mala ostia de mi padre e sido yo

en los estudios no me va mal, asta ora e pasao todos los cursos y estoy en 1ero de baxiller cientifico

es q no se q razon abia pa esto. ara ya da iwal

enga salu2
Uff no eres el unico!

A mí, cuando estaba en el colegio y me acababa de comprar mi nueva y reluciente Nintendo 64 con el Mario 64, no me acuerdo de porqué (pero debio ser algo gordo)mi madre estaba muy enfadada conmigo y en una discusión, cogió la N64 con todos los cables y el juego y la tiró al suelo.

Pensé: "Me he quedado sin consola" pero lo unico que le paso son unos arañones en los lados.

Pero el susto fue gordo.

AL cabo de los años se lo he recriminado a mi madre muchas veces [+furioso] :P :P
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o

En cierto modo tienes razón, pero tienes que reconocer que con lo de tirar las cajas al suelo se ha pasado mil pueblos. Eso no se hace, hombre, hay que tener un poco de respeto por ambos lados porque si no la casa se convierte en un campo de batalla. Hablando se entiende la gente, o eso dicen...

Saludos.
Francamente, me parece imposible esa reaccion de tus padres con la conversacion que has contado. Si realmente la conversacion fue asi y no la has cambiado un poco a tu favor (que lo dudo chico), pues tu padre se paso 3 pueblos.
Quiza, digo quiza, estuvieran artos de verte a todas horas jugando y quisieran darte una leccion, porque por la conversacion esa en si, lo dudo mucho que fuera solo por eso.
no, la conversacion fue esa, seguramente mi padre tuvo un mal dia el viernes y con la discusion le levantamos mu pronto o algo y taba cabreao y paso eso, nose, pero no e cambiado nada (la conversacion era mas larga, eso si, pero no e dixo nada, ni insultos ni e faltado al respeto)

es que pudieron ser mil cosas...

pos na, no hay muxo mas q decir, salu2 y gracias
tb hay que decir q mi padre siempre ha tenido MUY MAL pronto
Decidme que esoty mal de la cabeza si quereis, pero prefiero que me den el santo bofeton antes que me rompan las cajas o las consolas.
Jodo que putada-
Escrito originalmente por Costos
Decidme que esoty mal de la cabeza si quereis, pero prefiero que me den el santo bofeton antes que me rompan las cajas o las consolas.
Jodo que putada-

pues yo tb [+risas]
o q no de dejen jugar por lo q resta del día, pero como solo en las consolas q ellos me regalaron me las quitan cuando les da la gana pero si yo me la he comprado ni madres q se las doy para q no me dejen jugar ¡¡¡Q SE JO...perdon [angelito]
Te comento la mía, por si te sirve de ayuda, hace muchos años, ahora tengo 30, y entoces tendría 12 o 13, mis padres me compraron un commodore 64, que muchos ni sabreis lo que era (un ordenador, entonces de lo mejorcito, era de 8 bits), por sacar buenas notas, pues bueno, cada vez que mi padre venía del curro, me veía jugando con el, y no se porque le daba rabia, y me decía siempre q lo dejase ya, un día suspendí inglés y cogió y me cortó todos los cables, TODOS, con unos alicates, entonces al cabo de una semana yo con lo poco q sabía cogí y los arreglé empalmándolos de nuevo con paciencia y ESPARADRAPO (no tenía cinta aislante), y coño, funcionó, y al cabo de un tiempo y despues de haber recuperado la asignatura de inglés, me pilló jungando con el ordenador, un día q llego antes de tiempo a casa, y cogió y lo tiro todo contra el suelo excepto la unidad de disco (que se llamaba c1541, todavía me acuerdo) que pesaba unos 3 kg, esa cogió y me tiró con ella, dandome en la ceja y causandome una brecha de 5 puntos, de la cual todavía se me ve la cicatriz, y todavía después de 17 o 18 años, jamás me ha pedido perdón.

Perdón por la parrafada, pero con todo esto quiero decir que entendí lo que pasaba, me dí cuenta que los padres viven con bastante estrés de su trabajo, de su vida, de sus gastos, de sus problemas en general, y con quien más fácil tienen pagarlo es con sus hijos, pues estos no los van responder, y se van a callar, y aunque lo que estes tu haciendo este bien para ti, en cuanto ellos estén alterados, cualquier cosa que hagamos sea buena o no la van a atacar, y vamos a pagar las consecuencias de sus problemas (de los cuales normalmente nada tenemos que ver), de las formas más desfortunadas. Hoy en día agradezco que mi padre se haya jubilado, pues ha pasado a ser mucha mejor persona, con lo que todos en casa salimos ganando.

Mi consejo para ti, es que cualquier cosa que hagas con las consolas, o cualquier cosa semejante, es hacerlo en tu intimidad y/o en tu habitación, lejos de sus ojos y de sus iras (les costara más atacarte en tu terreno).

Perdón por la parrafada, y lo siento por tus cajas. Suerte y un saludo.
Escrito originalmente por fatboy444
Mi consejo para ti, es que cualquier cosa que hagas con las consolas, o cualquier cosa semejante, es hacerlo en tu intimidad y/o en tu habitación, lejos de sus ojos y de sus iras.

Pues sera porque yo siempre he hecho eso por lo que no he tenido problemas de estos. La verdad que siempre que enchufas la consola aparece alguien que quiere ver la tv y te toca apagarla. Lo mejor tv en el cuarto con tus aparatos, que aunque te cueste un plus, la mejora es impagable.

Salu2
Escrito originalmente por central98

Pues sera porque yo siempre he hecho eso por lo que no he tenido problemas de estos. La verdad que siempre que enchufas la consola aparece alguien que quiere ver la tv y te toca apagarla. Lo mejor tv en el cuarto con tus aparatos, que aunque te cueste un plus, la mejora es impagable.

Salu2

Lo tipico en la persona estresada es tocar los cojones al que puede, aunque no deba, es decir aun que a tus viejos no les apectezca ver la TV muchas veces llegan y te dicen apaga eso que quiero ver que echan. (Experiencia Propia).

Por eso tienes razon, aunque tengas que ahorrar montate tu vida en la habitación, pero bueno esto es mi vida, cada uno puede tener otros padres diferentes.
la cube y los juegos tan en mi abitacion, iwal q la TV, asi q ya ni eso

el ambiente esta mas calmao, aunke aki estoy a las 6 casi de la mñana, fumandome un piti delante del PC, no se si es pq no puedo dormir por el estres familiar o por la siestas q e dormido

en fin mañana x lamañana vendran mis colegas a mi casa a exar unas al mario party (q cosas)

enga, salu2
Joe, vaya movida tio, ya lo siento. Yo alguna vez tb he tenido alguna bronca x algo relacionado con los videojuegos xo no paso nada (bueno una vez la GB tocha casi estalla contra mi pared xo ese fui yo :P ). A ver si lo solucionas [oki]

Salu2 :)
Tio no te comas mas la cabeza lo hecho hecho esta.
Dedicate a intentar dialogar con ellos de una formas mas calmada. Te aseguro que muchas veces, y mas con los años que tienes, los hijos tenemos la culpa porque estamos cegados en nosotros mismos y no vemos lo que nuestros padres realmente hacen por nosotros.
31 respuestas