Me Cago En Todo!!!!! :(((((((((((((((((((((

Joder joder !!! estoy que hecho humo [enfado1] , resulta que ayer decidi flashear la 360 , pues bien cogo y saco la pegatina perfecta de la garantia y la deje en lo mas alto de la estanteria,y dentro de una cajita de plastico.Y cual es mi sorpresa ahora que me he acordado de la pegatina¿??¿ que voy a cogerla y resulta que no esta'!!!!!!??? , le pregunto a mi madre y me dice que esa caja la tiro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] [uzi] ,y ahora que ?!!?! y encima ella pasa del tema.

Si ahora se me jode la 360 que hago,la tiro? o cogo ya y me pego un tiro aqui mismo? solo falta que mañana asi de golpe se joda la consola,y ya nose si dejarme crecer las venas o cortarmelas . Que asco joder!!!!!
Tranqui hombre las madres son asi :-( que le vamos hacer

seguro que tienes suerte y la consola no se te jode :-)

si se te jode coje la [uzi] y mata a tu madre

despues con culpar al GTA te valdra xD

en serio seguro que tienes suerte si no es asi Lo siento :-) pero seguro que encontrarias otra solucion (vete a casa de un amigo y robale la pegatina)
lo que mas me jode,esque ella ni se preocupa,lo dice tan tranquila,si he tirado la pegatina y?? , pero como que y!!???? , joder , [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Si se te averia siempre la puedes vender en ebay, puedes recuperar un buen % de tu inversion aunque este rota
Esto no me puede estar pasando ami . . . [flipa] , me acaban de salir 3 luces rojas [mamaaaaa] , no . . . joder!!! y ahora que hago!?? la mando al SAT¿?!! pero como sino tengo garantia,menudo bajon me acaba de dar [flipa]

Imagen
Ponle la carcasa original con la pegata si la tienes y pal SAT
No te dejes llevar por la ira y revisa todos los cables hombre, que a lo mejor hay alguno mal puesto
Si cuando kitaste la pegatina no lo hiciste con un secador y no dejó ni huella tendrias garantia... pero si se te quedó la marca de la pegatina especial aunke la vuelvas al sitio segurias sin tener garantia [looco]
ZeuX escribió:Si cuando kitaste la pegatina no lo hiciste con un secador y no dejó ni huella tendrias garantia... pero si se te quedó la marca de la pegatina especial aunke la vuelvas al sitio segurias sin tener garantia

Ejem... si el servicio tecnico abre la consola y no esta la pegatina de la garantia, te van a hacer muuuuuuuuuuuuchas preguntas antes de pringarse... mucho me temo que tu madre acaba de tirar una pegatina de 399 €
Lo siento tio...
Joer menudo putadon... yo me hubiera ido al contenedor a revolverlo todo....
Por ests cosas prefiero no tocar la mia hasta q no cumpla el añito x lo menos.
Vaya Pu****, Si yo fuera tu iría a buscar la pegatina a la basura antes de que pasen los basureros, no puede ser tan dificil encontrar la bolsa, pregunta en que contenedor la ha tirada, de que color era la bolsa y que habia dentro para que puedas distinguirla de las demas.

Eso si, date una buenda ducha después.
Es impossible ya :(:(:( ayer por la noche cuando la abri la consola,pues ella la ha tirado esta mañana,y cuando me he dado cuenta de que no estaba mi cajita,era cuando he puesto el mensaje,los de la basura antes ha la tarde han pasado,osea que ya es imposible [buuuaaaa]
Lo unico que se me ocurre es que le pidas la pegata a un colega y cuando te vuelva la consola se la devuelvas, o piyar una nueva quitar la pegata y devolverla aunque esto no es muy honrado
nadie vende su pegatina????????? [snif]
No te preocupes tu llama al sat, hay consolas que vienen sin pegatina de fabrica, tu no digas nada al llamar y punto

Tranquilo y suerte
Eso te pasa por no limpiar tu el cuarto, si tu madre es la que limpia es logico que cualquier cosa que teoricamente es basura como la pegatina te la tire, XDDD de buen rollito eeee.
pues yo veo eso como un engaño. Lo de sacar y poner pegatinas para la garantia. Deberiamos dejar de hacer campaña a estos actos que se pueden cosiderar delictivos.

modificaste la consola... y unas de las consecuencias es perder la garantia.

No es que estoy contra las copias pero si uno tiene el derecho a hacer copias backup, ellos tienen el derecho de no dar servicio a esa consola.
Que putadon, yo hubiese salido en las noticias como otro chaval de la katana xDDDD

P.D. yo creo que si se la mandas sin decir nada se la tragan....

Salu2
Hola !! :D:D:D:D:D:D, al final era que el cable de video , por atras estaba salido xDDDDDDD joder menudo susto que me he llevado dios mio [enfado1] , al final tal y como lei , vi que varias x360 no llevaban de serie la pegatina de la garantia,asi que porque la mia no iba a colar ? jejeje , os dejo una foto de como quedo cuando le quite la pegatina,creeis que de ser asi aun conservo la garantia? ^^ Un salu2 y gracias por todo

Imagen
Te dije que tendrias Suerte .-) y recuerda si haces algo a tu madre la culpa es del GTA y te libraras :-)

mira farruquito cuando atropello a una persona dijo que era culpa del DRIVER y hay esta libre

No dijo nada del Juego Driver es una coña que nadie se lo crea,aunque no creo que haya personas tan ignorantes como haberse creido esta chorrada xD me aburro xDD son casi las 2:00 y me aburro mucho ¿Me dais Dinero?
DaNieL ESP escribió:Joder joder !!! estoy que hecho humo [enfado1] , resulta que ayer decidi flashear la 360 , pues bien cogo y saco la pegatina perfecta de la garantia y la deje en lo mas alto de la estanteria,y dentro de una cajita de plastico.Y cual es mi sorpresa ahora que me he acordado de la pegatina¿??¿ que voy a cogerla y resulta que no esta'!!!!!!??? , le pregunto a mi madre y me dice que esa caja la tiro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] [uzi] ,y ahora que ?!!?! y encima ella pasa del tema.

Si ahora se me jode la 360 que hago,la tiro? o cogo ya y me pego un tiro aqui mismo? solo falta que mañana asi de golpe se joda la consola,y ya nose si dejarme crecer las venas o cortarmelas . Que asco joder!!!!!
¿Pues sabes qué? Ahora si se te jode la 360... TE JODES. Abrir la consola implica cargarse la garantía. Tú quisiste hacer el truquito del secador y te ha salido mál.

Por un lado te compadezco, por el otro... me parto el culo xD

Menos mal que no se te ha jodido realmente... pero vamos, que si ahora se tralla no maldigas a tu madre, maldícete a tí por crackercillo.

Saludos
Vaya tela no te quieras ir de House que no te pega nada.....
Esas contestaciones fuera de tono no pegan nada en un foro
Diskun escribió:¿Pues sabes qué? Ahora si se te jode la 360... TE JODES. Abrir la consola implica cargarse la garantía. Tú quisiste hacer el truquito del secador y te ha salido mál.

Menos mal que no se te ha jodido realmente... pero vamos, que si ahora se tralla no maldigas a tu madre, maldícete a tí por crackercillo.

Saludos

Porque hablas sin saber?¿¿? lo primero la pegatina de la garantia la sace perfecta,y el problema esque mi madre me la tiro,osea que primero te informas antes de hablar. Y yo crackercillo¿? joder segun este tio los que posteamos en Scene,somos unos crackers :( juasssss
sero escribió:Vaya tela no te quieras ir de House que no te pega nada.....
Esas contestaciones fuera de tono no pegan nada en un foro
No voy de House, admiro el personaje, pero no pretendo ser como él. Estoy diciendo lo que pienso. Lo siento mucho por el chaval, pero francamente, abrir la consola y luego echarse las manos a la cabeza porque se ha cargado la garantía... qué quieres que te diga... le está bien empleado, ya sabía a lo que se arriesgaba xDD

p.d. Me da igual que haya sido tu madre, tu perro, o Buda quien haya tirado la pegatina, pero no nos vengas gritando como un desesperado porque la has perdido. SABÍAS QUE PODÍA OCURRIR, y francamente, pienso que no tienes derecho a garantía al haber abierto la consola.

Y lo de crackercillo va por esto:
Cracker: Un individuo que se dedica a eliminar las protecciones lógicas y fisicas del software.

Y de momento el foro de "scene", de "scene" tiene poco xD
Saludos
Te respondo porque se que no te dejara responder dos veces seguidas
DaNieL ESP escribió:Joder joder !!! estoy que hecho humo [enfado1] , resulta que ayer decidi flashear la 360 , pues bien cogo y saco la pegatina perfecta de la garantia y la deje en lo mas alto de la estanteria,y dentro de una cajita de plastico.Y cual es mi sorpresa ahora que me he acordado de la pegatina¿??¿ que voy a cogerla y resulta que no esta'!!!!!!??? , le pregunto a mi madre y me dice que esa caja la tiro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] [uzi] ,y ahora que ?!!?! y encima ella pasa del tema.

Bueno, no posteo tu otra respuesta de la solución a las luces rojas, por que ya nos la sabemos todos...

Solo decirte, que, no mereces ni que se te ayude, tu te has arriesgado, tu has abierto la consola, sabias que la garantía te prohibe abrir la maquina hasta que se agote, pero aun así lo has hecho, me parece perfecto, pero si pierdes alguna pieza, no vengas llorando, no pidas garantía, ya sabias lo que iba a pasar y lo que ibas a perder. Si te casca la consola, solo te puedo recomendar que, o la pongas en mitad de la via en hora punta, o la despieces y uses las piezas con una segunda consola que te compres y que puedas abrir a los 2 años de que se te caduque la garantía.

Mensaje dirigido a los administradores del foro Scene de EOL.

Señores/as, sabemos que es Scene, no la confundamos con el crakeo de una maquina. No es lo mismo. Y menos tampoco el hecho de que pululen manuales de como hacerlo. La ley solo permite distribución del material que se esta presentando con la única excusa de una información para la mejora del fallo, y lo que en realidad se esta haciendo es una libre distribucion de unos manuales que permiten creakear la maquina con el fin de usar juegos copiados, con lo cual se ayuda a la piratería. Si no estan a favor de la piratería, les pido por favor, retiren dicho material. Por que algo mas gordo puede pasar, y no me gustaría que se cerrara el foro. No es una amenaza, es un consejo.

Cosas como esta, es la que no ayudan a que los fabricantes algun dia puedan dar un segundo disco como copia de seguridad, original, aun que sea pagando 10 o 20€ mas por el juego.
Gnoma escribió:Cosas como esta, es la que no ayudan a que los fabricantes algun dia puedan dar un segundo disco como copia de seguridad, original, aun que sea pagando 10 o 20€ mas por el juego.

Los fabricantes ya cobran un canon en cada disco grabable para que puedas hacer dicha copia por tan sólo 1 euro más.

Un saludo
DaNieL ESP escribió:Hola !! :D:D:D:D:D:D, al final era que el cable de video , por atras estaba salido

Y acabó copulando con el orificio de alimentación ¿verdad? Que picarón tu cable xDDD

Salu2 !!!!

P.D. Este hilo debería entrar en el Hall of Fame del surrealismo
Diskun escribió:¿Pues sabes qué? Ahora si se te jode la 360... TE JODES. Abrir la consola implica cargarse la garantía. Tú quisiste hacer el truquito del secador y te ha salido mál.

Saludos

Sin comentarios, vaya manera de cervarte con el chabal ¿que pasa que tu no sabes como hacerlo y te da rabia que otros lo hagan? Vamos haber el chabal no es gilipollas si puede abrir la consola teniendo la garantia es normal que lo haga,ademas una empresa como microsoft se la tiene que sudar el cambiar una consola u otra ya que estan forrados

Las empresas ya nos timan lo suficiente no crees? sobre todo mcirosoft con sus sitemas windows que vale un ojo de la cara para lo inestable que es

PD: m alegro de que te funcione la consola Suerte :-)
30 respuestas