DaNieL ESP escribió:Joder joder !!! estoy que hecho humo
, resulta que ayer decidi flashear la 360 , pues bien cogo y saco la pegatina perfecta de la garantia y la deje en lo mas alto de la estanteria,y dentro de una cajita de plastico.Y cual es mi sorpresa ahora que me he acordado de la pegatina¿??¿ que voy a cogerla y resulta que no esta'!!!!!!??? , le pregunto a mi madre y me dice que esa caja la tiro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,y ahora que ?!!?! y encima ella pasa del tema.
Si ahora se me jode la 360 que hago,la tiro? o cogo ya y me pego un tiro aqui mismo? solo falta que mañana asi de golpe se joda la consola,y ya nose si dejarme crecer las venas o cortarmelas . Que asco joder!!!!!
Bueno, no posteo tu otra respuesta de la solución a las luces rojas, por que ya nos la sabemos todos...
Solo decirte, que, no mereces ni que se te ayude, tu te has arriesgado, tu has abierto la consola, sabias que la garantía te prohibe abrir la maquina hasta que se agote, pero aun así lo has hecho, me parece perfecto, pero si pierdes alguna pieza, no vengas llorando, no pidas garantía, ya sabias lo que iba a pasar y lo que ibas a perder. Si te casca la consola, solo te puedo recomendar que, o la pongas en mitad de la via en hora punta, o la despieces y uses las piezas con una segunda consola que te compres y que puedas abrir a los 2 años de que se te caduque la garantía.
Mensaje dirigido a los administradores del foro Scene de EOL.
Señores/as, sabemos que es Scene, no la confundamos con el crakeo de una maquina. No es lo mismo. Y menos tampoco el hecho de que pululen manuales de como hacerlo. La ley solo permite distribución del material que se esta presentando con la única excusa de una información para la mejora del fallo, y lo que en realidad se esta haciendo es una libre distribucion de unos manuales que permiten creakear la maquina con el fin de usar juegos copiados, con lo cual se ayuda a la piratería. Si no estan a favor de la piratería, les pido por favor, retiren dicho material. Por que algo mas gordo puede pasar, y no me gustaría que se cerrara el foro. No es una amenaza, es un consejo.
Cosas como esta, es la que no ayudan a que los fabricantes algun dia puedan dar un segundo disco como copia de seguridad, original, aun que sea pagando 10 o 20€ mas por el juego.