Menuda mierda!!! pues os cuento. Mi problema residia en el color fix en una v7 con messiah 2, que cuando soldaba a masa no me cogia ni a la 10. bueno pues me compro un soldador de 30w para arreglar ese problema, y cuando lo sueldo me doy cuenta de que se me siguen viendo los juegos ntsc en blanco y negro, Que putada!!! bueno pues cuando esta mañan voy a mirar a ver si lo podia solucionar resulta que un tornillo que sujeta la placa base, esos metalizados pequeños, se me pasa de rosca y no puedo sacarlo!! lo que estoy haciendo ahora es con un taladro cortarle la cabeza al tornillo y haber si lo puedo sacar. Bueno, cuando lo tenga solucionado ya os comunicare el resultado.
A ver si solucionas lo del tornillo
Igualmente te complicas mucho porque sino lo podías soldar ahí haber buscado otro punto de masa y yata ,seguro q había algún topillo por ahi de GND,ya lo sabes pa la próxima .........
pues eso, hasta que no venga mi padre que tiene mas experiencia con el taladro y este tipo de cosas. Pero bueno el problema de masa lo solucione, el problema que se me presenta ahora es que en mi monitor que es de esos planos tambien tiene las tres entradas para los cables de la ps2 y mi problema es que cuando enchufo mi ps2 a este monitor se me ven los juegos ntsc en blanco y negro ( y el monitor si que es compatible porque jugue con otra ps2 en el monitor y si que se veia en color) pero cuando la enchufo a mi nuevo televisor ( uno de 50 pulgadas que pasada!!! se ve de lujo)) si que se me ve en color, que puede ser eso??