› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hipocresía. (Del gr. ὑπoκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Pero bueno a lo que venia este post es que ya esta bien, que pasa sois supercomprensivos con las mujeres con un gran desfase (como los mios recuerdo otras faltadas mias en las que se me a echado todo cristo encima, la unica meta de mis post, que sepais que asi me haceis feliz tontolabas, yo le digo a Juanmax -ey estoy preparando un megapost para rallarme con tal o cual cosa a ver si me censurarn y cuando venis en plan alarmistas pero esto no puede ser una mente asi tendria que estar encerrada jejejeje me recorre el gustillo gracias a todos y todas), pero en cambio en otras ocasiones sois unos machistas light, y me gustaria veros en la puta intimidad en la que una mujer os a jodido jiasjiasjias.
Todos estos post son machistas y no me toqueis los cojones el unico que se a mantenido en sus trece es fr1ko que en todos se a puesto a favor de ellas (demuestra que no eres nada machista y tal pero que quieres que te diga tampoco puedes ser asi chaval no es malo de vez en cuando tener arrebatos ademas estoy seguro que quizas le tengas mania a algunas mujeres de las que has tenido en tu vida y muchas barbaridades de las que se dicen pues se las aplicas a ellas o no?)
Escrito originalmente por eVaNz
A lo mejor asi algunas personas se sientan más comodas leyendo este otro texto, igual se sientan más comodas por que es más hipocrita o tal vez por su gran educacion o su tono politico.
Por suerte no todo es asi en el foro, menos mal que ha habido opiniones razonadas
Que muevan el post a flamewars, venga, entonces la soberbia de la que alguien hablaba por aqui si que se lucira...
Y esos post de: sin comentarios, o con 4 palabras no aportan nada, bueno casi porque supongo que serviran para mostrar todo el poder de las mafias. Supongo que la gente se sentira mas respalda con esos post de 4 palabras en los que no se dice nada excepto: estoy contigo, ya veras como dejamos al "malo".
Si, claro. Que el muchacho lleva toda la razon. Que puede decir las kosas sin educacion ninguna, pasandose 4 pueblos, y kreyendose el mejor y los demñas k no estemos deakuerdo debemos kallar. Paso de esccribir mas y mas post diciendo lo mismo. Si de verdad hay que callar a lo que DADO diga, pues nada, pedazo de foro en el que estamos. A mas de uno de este foro se le han exado encima xk no sabian escribir, xk no se entendian sus post, o xk no sabia expresarse. Este, k si sabe, y k sabe seguramente expresarse con correccion, tiene k soltar las kagadas mentales como las suelta...no coments...
saludos
Noto unas extrañas asociaciones entre gente del foro, con gran parecido a las mafias, será casualidad claro.
Escrito originalmente por eVaNz
Si te quieres seguir tomandote en serio lo que dijo no es problema de nadie.
Que extraño, ahora de repente, eres la victima, no se si te habras dado cuenta de que le has dado la vuelta al post...curioso porque antes al que habia que callar era a DADO.
Me parece que lo que pasa es que estas un poco nervioso, tranquilizate, esto es solo un post en un foro.
9) En el sexo os flipais y con chupar una polla ya creeis que sois superguarras y unas maquinas, no es asi pero es igual seguir chupando jejeje.
Para empezar haber que pasa que DADO solo escribe el hilo y todos contestan menos él,a este paso miscelánea va a estar lleno de hilos suyos,aunque espero que la gente coherente que haya por qui no deje que ocurra eso en especial a los moderadores.
Escrito originalmente por fR1k0
Hombre esq una cosa son chistes machistas y otra cosa son los otros post, porque Aldeano puso un post ocn chistes machistas y yo no dije nada y lo que puse se nota que es coña pero lo de los otros post esq ya es pasarse.
La verdad es que no he leido los otros post, no sé si se pasa o no, pero no creo que discutiendo así solucioneis nada... Yo creo que el problema del foro 'Miscelánea' se solucionaría bastante si la gente pasara un poco más de todo
Ejemplo: Yo soy del Real Madrid y nunca he entrado al foro del Barça, ni al del Atlético de Madrid... ¿Dices que en el del Centenario del Atlético hay bulla? Seguro que es porque algún otro eoliano de otro equipo a entrado para tocar los cojones. en fin...
9) En el sexo os flipais y con chupar una polla ya creeis que sois superguarras y unas maquinas, no es asi pero es igual seguir chupando jejeje.
Y Evanz:
"Mostrar todo el poder de las mafias..."
Interesante argumento, si señor. Vamos, que si se meten conmigo o dicen algo sobre algo que me atañe y demas gente piensa lo mismo somos una mafia encargada de ir a por los malos. juas. Otra cosa son otros temas que si que puede haber piques personales, pero no lo metais aqui pq no tiene ningun sentido decir q nos aliamos para ir contra el machista. Si te parece nos aliamos para ir contra el tolerante
¿Os sentis mejor poniendo verdes a las mujeres? os sentis mas fuertes, mas duros? pues alla vosotros, a mi sinceramente me da pena que alguien se apoye en cosas asi para creerse mejor, si ademas lo haces sin pensarlo, segun tu, no te digo yo kien es el hipocrita aqui. Y que te hace gracia que nos piquemos? Bien, a mi me haces gracia tu y la de gilipolleces q eres capaz de decir en un post. Estamos en paz
¿Dices que en el del Centenario del Atlético hay bulla? Seguro que es porque algún otro eoliano de otro equipo a entrado para tocar los cojones.