Buenas estoy con 56 kps, los cabrones de warradoo no saben porque no me va mi adsl, asi que mientras reparan la linea estare con esta asquerosa linea , arghh con las ganas de descargar que tengooooo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gandaldorf escribió:Buenas estoy con 56 kps, los cabrones de warradoo no saben porque no me va mi adsl, asi que mientras reparan la linea estare con esta asquerosa linea , arghh con las ganas de descargar que tengooooo
ADSL wanadoo.
Me he dejado el pc enchufado como siempre.
Me he hecho una siesta salomónica y cuando me he despertado he visto el típico cartel que ví hace años que me recordaba cuando no me iba el adsl.
De todas formas he quitado esa pantalla y al conectar de nuevo (porque se había desconectado), todo perfecto.
Yo tambien soy de wanadoo adsl 1Mg i ultimamente no me va del todo bien, internet me salta cada 2x3 i hoy por ejemplo cuando me saltaba i se volvia a conectar no me iba, tenia que hacer resets para que fuera.
Si todos son iguales....
A mi me estan poniendo 20 mb + llamadas+ television de jazztel por unos 30 € con iva...es una oferta que sortearon a varios numeros de cada provincia Menuda suerte
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.