Buenas pues nada eso estos de xbox es para matarlos la ultima que me han echo:
Empiezo, hace cuatro meses deje de usar la tarjeta que tenia para la suscripcion live y meti una nueva , hasta ahi bien, bueno pues me mandaron un mail para decirme que la suscripcion de la tarjeta antigua no se habia cobrado y yame para decirles que la anularan y les di asta por tfno el numero de la nueva y comprobaron que estaba metida en el registro de la consola , me confirmo el panchito que me borro la antigua, bueno al mes siguiente el mismno mail y volvi a llamar y me confirmaron que no habia ningun problema pues bueno hoy enciendo la consola y no tenia live llamo y me dicen que me han cancelado el gamertag por impago y que no hay vuelta atras, le explicado lo sucedido y me dice que me entiende pero no hay nada que hacer asi que le digo que me pase a un sepervisor despues de muxo pelear consigo que me pasen con el, me dice que ahora no puede mirarme el caso que mañana me llamaria para buscar un solucion y le pregunte fracamente si habria posibilidad de desbanear la cuenta ya que no he tenido culpa y asta el me lo ha confirmado que ha sido un malentendido por parte de ellos, asi que nada eso a esperar a mañana a ver si me dan una solucion, esperemos que si por que si no pierdo todas las partidas y vaya putadon, el supervisor me ha dicho que si el sistema lo permite algo se hara asi que me ha dado mas luz que la perra de la telefonista que queria que me hiciera un gamertag nuevo y ya esta.
Creeis que me desbanearan? os a pasao algo similar?
Bueno el correo es largo y no se si se entendera bien pero es que estoy algo mosca por la situacion que 20000pts son muxas horas de juego como pa tirarlas por culpa de un puto incompetente.