Me cago en XBOX LIVE

Buenas pues nada eso estos de xbox es para matarlos la ultima que me han echo:

Empiezo, hace cuatro meses deje de usar la tarjeta que tenia para la suscripcion live y meti una nueva , hasta ahi bien, bueno pues me mandaron un mail para decirme que la suscripcion de la tarjeta antigua no se habia cobrado y yame para decirles que la anularan y les di asta por tfno el numero de la nueva y comprobaron que estaba metida en el registro de la consola , me confirmo el panchito que me borro la antigua, bueno al mes siguiente el mismno mail y volvi a llamar y me confirmaron que no habia ningun problema pues bueno hoy enciendo la consola y no tenia live llamo y me dicen que me han cancelado el gamertag por impago y que no hay vuelta atras, le explicado lo sucedido y me dice que me entiende pero no hay nada que hacer asi que le digo que me pase a un sepervisor despues de muxo pelear consigo que me pasen con el, me dice que ahora no puede mirarme el caso que mañana me llamaria para buscar un solucion y le pregunte fracamente si habria posibilidad de desbanear la cuenta ya que no he tenido culpa y asta el me lo ha confirmado que ha sido un malentendido por parte de ellos, asi que nada eso a esperar a mañana a ver si me dan una solucion, esperemos que si por que si no pierdo todas las partidas y vaya putadon, el supervisor me ha dicho que si el sistema lo permite algo se hara asi que me ha dado mas luz que la perra de la telefonista que queria que me hiciera un gamertag nuevo y ya esta.

Creeis que me desbanearan? os a pasao algo similar?

Bueno el correo es largo y no se si se entendera bien pero es que estoy algo mosca por la situacion que 20000pts son muxas horas de juego como pa tirarlas por culpa de un puto incompetente.
Yo supongo que una vez que "pagues" lo que debes,si es que debes algo,no habria problema en recuperar tu gamertag,vamos supongo yo tio.

Ponte de mala leche con ellos y diles los puntos que llevas en tu gamertag,los amigos que tienes y todo eso,a ver si a si te lo recuperan.

Salu2!!
oigan una duda,osea que si yo pago un año de live con mi tarjeta de credito,al acabarse el año no vuelve a ser silver? o porque te banearon la cuenta?
Estuve anoche ablando asta las doce y supuestamente oy me llama un supervisor , me dijerons que si el sistema lo permitia pues intentarian solucionarme el problema, veremos a ver si al final se soluciona, por que ya les dije yo a ellos que yo he seguido pagando mi sucripcion con la tarjeta nueva que han sido ellos los que no an borrao la antigua y que la culpa es de ellos y bueno por eso me llamara hoy el supervisor para solucionar el problema lo malo es que me diga que no hay solucion, aunque bueno cuando hubo los baneos masivos la cagaron y banearon a gente que no debian y luego los desbanearon asi que imagino qu sera lo mismo aunque en este caso lo que esta baneao es mi gamertag.
A un amigo mio le banearon la kunenta x impago y no podia hacer nada, una vez la pagó, ya podia volver a utilizar su gamertag!

Un saludo!
si la cosa es que a mi no me dan opcion a pagar aun estoy esperando a que me llamen no se si llamar yo por que paso de eperar 48 horas asi sin saber si hay solucion o no
Si no me equivoco, hay una opción para cambiar el modo de pago asociado a cada servicio. Si desde la consola no se puede, validándose en xbox.com está la opción de facturación. Si se busca por los menús se termina llendo a una página en la que se pueden ver las facturas de los servicios (mspoints y live). Bien, pues buscando un poco más se encuentran las opciones de pago de cada uno dándote la opción de cambiarlas.
Comprueba qué tarjeta tienes asociada al live, puede que la nueva sólamente se haya asociado a los mspoints.

Saludos!!
Despues de seis horas al telefono entre un dia y otro, ya me di por vencido ya quue al hablar con una supervisora me dijo que era irrevocable pues bien me dispuse resignado a cerarme otra cuenta con otro nombre y volver a empezar, pero cuando iba a vincular el msn no me dejaba y volvi a llamar para ver como podia acerlo, y me cojio el tfno un argentino, le explique por encime el problema y me dijo que para que creaba un gamertag nuevo que solamentye hacia falta pagar la deuda que habia que era de 6 euros y ya tendria de nuevo mi gamertag, en ese momento me dio un aire al corazon, le pregunte que eso no podia ser que su supervisora me dijo que era imposible, entoces me dijo que me metiera en la pagina www.billing.microsoft.com y ahi me aparecereia lo que debia que cambiara la forma de pago y ya esta y asi fue se soluciono todo en diez min de reloj asi que menos mal que me cojio el tfno este chico si no estaba ahora empezando de nuevo con todo, y se lo dije que era el unico competente que habia en todda la oficina que como era posible que despues de casi seis horas nadie pudiera solucionarlo y el en diez min si, la respues de el: somos muchos departamentes y tienes que tener suerte de que te toque el que realmente se dedica a esto. Sin mas ya nbos despedimos y mi live funcionando de nuevo. Gracias a los qu os preocupasteis.
es muy simple, preguntales si la tienen en la papelera de reciclaje y se puede recuperar, o la han borrado de la papelera de reciclaje... entonces ya tendrás un problema [jaja] [jaja]

es broma, espero que tengas suerte porque es un putadón.

;)
8 respuestas