Originalmente enviado por Tails
...yo la vedad es que paso de discutir de datos tecnicos, quien tenga dos dedos de frente sabe que jotapeg no lleva razón y si piensa que la tiene, mejor sera que compruebe los datos antes de lanzarse a por una PS2 pensando que la Xbox se queda desfasada a su lado. Yo no es por liarla pero tengo que decir, que en mas de un sitio, y son sitios de fiar he llegado a leer que la Xbox llega ser hasta 4 veces mas pontente que la PS2 en resultados generales
Yo creo que es ahí donde radica el problema en este tipo de discusiones sin salida: datos, datos, datos...
Los que gustamos de utilizar ordenadores tendemos a depender demasiado de las especificaciones de los aparatos, y a pensar en ellos en términos de datos técnicos en lugar de tener en cuenta el entretenimiento que nos puedan proporcionar.
Al fin y al cabo es lo que los fabricantes nos meten en la cabeza desde que se tiene la primera noticia de la concepción de una nueva consola...
Por cierto, que la XBox sea 4 veces más potente que la PS2 no es una proeza de diseño, sino algo completamente lógico teniendo en cuenta que el hardware de Sony lleva 2 años en el mercado.
Es como cuando salió la DC; mucha gente se jactaba de que la nueva niña de Sega era mucho más potente que la PSX.
Sinceramente, lo contrario habría sido ridículo...
Por último, y que no se me mosquee nadie. Por lo general, a Raine y a Tails los tengo en muy alta estima y me caen fenomenal... excepto cuando alguien empieza a criticar a la XBox, momento en que se transforman en despiadados e implacables y se lanzan juntos en picado hacia la yugular del osado irreverente
.
Chicosssss, creo que deberías pasar más de la gente que se me mete con lo que os gusta, y disfrutar de esa consolaza (en todos los sentidos, si me entendéis
) en cuanto la tengáis entre las manos tras desembalarla y carguéis el primer juego.
Es lo que yo pienso hacer en cuanto tenga la mía
.
Venga, un saludito y que cunda el buen rollo
.