Me cago en..........

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se me ha jodido el cable o tira de conexión que va del chip al puerto paralelo. Alguién sabe donde puedo encontrarlo por internet. He preguntado en varias tiendas de electrónica y de ese modelo no tienen.
GRACIAS.
Si te a extropeado el cable que se engancha al programador, corta por donde lo tienes roto, y la parte blanca limala con mucho cuidado hasta llegar a la parte metalica
Ya lo probé y no me fuciona. Probaré de nuevo, pero en cualquier caso alguien me puede decir donde conseguir uno.
¿para que quieres el cable ni el programador?, actualiza la bios desde el dvd, la 0,4 ya implementa esa opcion, yo tenia la 0.3 y para la 0.4 pase del programador la pase a dvd y actualize desde disc explorer
Quizas quiera el cable por que se acabe de comprar el chip y este vacío?
Hombre siempre, puedes ir a casa de alguien que lo tenga y te haga el favor de programarte, una vez echo, te lo actualizas por dvd.
Lo he actualizado por dvd y todo perfecto.
GRACIAS.
No hay que darlas tamos pa ayudar ;-)
Aunque este sea d Xecuter de Xbox,tiene toda la pinta de ser igual quel de la cube:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-cablex2pro

Si lo compras,ya diras si t ha valido.
Gracias por la dirección. Parece que ese, porque ayer trasteando por internet averigué que ese cable se llama FFC, y el cable que aparece en el link es FFC. De momento me esperaré a ver si sacan nuevas bios para comprarlo.
Otra cosa he actualizado la bios 04 pero el Metroid Prime 1 se me sigue parando en el mismo sitio. Alguien que tenga ese juego me puede comentar si le funciona. (se me para al abrir una puerta justo en la primera fase, que es una especie de tutorial). Ya sé que este comentario no corresponde a este post pero si alguien me puede contextar se lo agradecería.
Viperino escribió:Gracias por la dirección. Parece que ese, porque ayer trasteando por internet averigué que ese cable se llama FFC, y el cable que aparece en el link es FFC. De momento me esperaré a ver si sacan nuevas bios para comprarlo.
Otra cosa he actualizado la bios 04 pero el Metroid Prime 1 se me sigue parando en el mismo sitio. Alguien que tenga ese juego me puede comentar si le funciona. (se me para al abrir una puerta justo en la primera fase, que es una especie de tutorial). Ya sé que este comentario no corresponde a este post pero si alguien me puede contextar se lo agradecería.

Yo lo tengo. El backup es del original hecho por mi con toda la basura sin pasar el fixer ni nada... resultado: funciona perfecto en un DVD+R Verbatim, en un DVD-R pocket memorex se me para (y da error de lectura) bien justo antes de llegar al menú principal o bien el las ruinas chodo (2 fase).

Salu2.
A mi tambien se me jodio el cable, pero consegui ponerlo bien con un cutex, se puede con mucha paciencia.
Yo cambie el cable de un amigo, no el mio, un lado al otro, y el que estaba roto le corte el filo y lo puse en el chip, y el otro en el programador, y se solucionó
Probaré esos métodos para cuando saquen la version 0.5 de la cobra bios, que por cierto...¿se sabe para cuando es?
No hay aún un reporte oficial de su salida en los sitios acostumbrados.
i como se actualiza?¿?¿ai k gravar el archivo en un dvd?¿?

salu2
yo hize algo similar con mi PS2,se suponia que el cable que va conectado al boton de encendido estab muy dañanado,y yo fui a una tienda de elctronica y compre uno de repuesto,pero el problema era que el cable era de 8 contactos(pines) y tuve que cortarlo con una tijera, por la mitad,osea de arriba hacia abajo. y obtuve 2 cables,asi tengo otro de respuesto por cualquiero cosa. [carcajad]
16 respuestas