Me cago en...

Pues si señores si...

Mis queridos progenitores tienen un maravilloso viaje a japon

del 23 al 1 de diciembre!!!!!!!!

No es que pensase en que me trajaesen una consola, ya que lo de la region...
Pero si que les hubiese pedido 145.734 wiimotes y otros tantos nunchucks asi como cualquier otro accesorio digno

EDITO: RECUERDO QUE EN JAPON LA WII SALE EL DIA 2

No, si lo mio es mala suerte :(
Y mis abuelos se van a mallorca esta semana,fijate tu que interesante.
Pues yo me quedo en Madrid.
3NvY escribió:Y mis abuelos se van a mallorca esta semana,fijate tu que interesante.

joder que basto xDDD, lo de la consola no pero si podrias decirle que te traigan mandos para nosotros xD.
DiaLoNah__ escribió:
joder que basto xDDD, lo de la consola no pero si podrias decirle que te traigan mandos para nosotros xD.

Al final se sabe si los mandos de japon serian compatibles con las consolas pal?
Joder... las respuestas a los post ultimamente... como que van un poco sobraditas no? [tomaaa]
Creo que habria que tener un poquito mas de respeto con la gente, vamos, digo yo.
yo kiero ir a japon fexa m da iwla kon tald e ir
elderno escribió:yo kiero ir a japon fexa m da iwla kon tald e ir

Pues te vienes conmigo que alomejor voy este verano ;)
3NvY escribió:Y mis abuelos se van a mallorca esta semana,fijate tu que interesante.

Me parece interesante lo de tus abuelos, pero digo lo de Japon mas que nada porque alli sale el 2 de diciembre. Un dia despues de que vengan, y dado el precio de los accesorios alli y aqui... me ha parecido una putada interesante digna de contar... pero bueno, veo que a ti na de na
Balsamo escribió:
Me parece interesante lo de tus abuelos, pero digo lo de Japon mas que nada porque alli sale el 2 de diciembre. Un dia despues de que vengan, y dado el precio de los accesorios alli y aqui... me ha parecido una putada interesante digna de contar... pero bueno, veo que a ti na de na

No,si a mi me parece interesante,pero es obvio que a no ser que no tengas un total dominio de japo no te va a merecer la pena :-( .Si me dirias que es region free,y justo tus padres se van un dia antes del lanzamiento si seria una putada,pero dado que no es reggion free... ;-)

EDIT: De todos modos,si quieres pillar alli un wiimote o lo que sea,seguramente habra alguna tienda que la lance algo antes del lanzamiento,podrias decirle a tus padres que den un garbeo y miren a ver si te pueden conseguir uno.Si pueden conseguirte alguno por menos precio,pues mira mejor que mejor [oki]
ehm pues no, no es digno de contar ya que no aporta nada al foro [noop]

pero vamos que hay mas hilos como el tuyo... y lo que habran hasta que salgan las 2 consolas que quedan
10 respuestas