me cago enel puto secreto de god of war1!!!!!

pues eso familia me pasao el god of war 1 en todas las modalidades incluido el modo dios pero eso que dice el mensaje secreto 1, de una havitacion tal y tal pos no la encuentro por ningun lado.me estoy volviendo loco!!!!!ayuda por favor!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos.

¿Recuerdas la última pantalla, justo antes de que kratos se siente sobre el trono de dios de la guerra? Pues ahí habia dos estatuas, de hades y el minotauro, si no recuerdo mal.

Lo único que has de hacer es cargarte una de ellas con el ataque (creo) lanza de la furia, disculpa si no lo digo bien mas ya no lo recuerdo, ve probando ataques y ya dirás.

Requiescat In Pain.
Haber haber, a mi me falta desbloquear el mensaje secreto 2 de GOW, igual que cental ya me lo eh pasado en normal y modo dios, pero solo me falta el mensaje secreto 2 ¿es lo mismo?, que yo recuerde el 1 se desbloque pasandolo en dificultad Dios, pero no estoy seguro.
Me aclaran este asunto? [angelito]
[bye]
aber yo tengo los 2 mensajes desbloqueados pero el mensaje 1 es el que dice que ay una sala secreta ( donde te cargas a las 2 figuras la del minotauro y la otra queno recuerdo que era) pos eso nio idea de donde coño esta lahavitacion pa mi que ni existe!!!! estoy tope deskiziao ya!!!!! }:/
Bueno ya lo he conseguido, con 242 golpes a cada estatua y ya.
Gracias.
Cental, (yo tengo version ntcs) hay dos mensajes secretos, en el menu de inicio hay varias opciones (nueva partida, cargar partida, opciones y tesosros) en la de tesoros estan todos los elementos desbloqueables y hasta el final aparecen los mensajes secretos (mensaje secreto 1 y mensaje secreto 2) y el mensaje 1 se desbloquea al pasarte el juego en modo Dios, y el mensaje 2 se desbloquea destruyendo las dos estatuas que hay en el final del juego, la sala que dice Phyrok si existe, es la última, en la que hay un trono donde te sientas y se termina el juego, pues antes de sentarte destruye las estatuas con el ataque que va L1 + O.
Haber si esto te ayuda y ojalá y tengas un save antes de terminar el juego.
aber compañeros yo el mensage secreto 1 y 2 ya los tengo desbloqueados y las figuras ya las rompi con L1 + O,pero eske no m sale nada me dice que hay un arma escondida que ni el mismisimo ares sabe que esta hay pero yo no la encuentro,podria ser que como tengo la version pal no me salga? ((( confirmado mirando por foros en la version pal no esta))))) el mensage secreto uno es una serie de codigos que si los lees alrebes es un numero de tlf al que tienes que yamar si si no me estoy quedando con vosotros es asi familia pero solo esta en las version ntcs.vata putada! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y de que sirven los dos secretos esos??

que hay en la sala secreta??

yo me lo pase una vez y ya esta...
para que sirven pos ni puta idea yo de ingles ni idea,lo unico que se es que dicen que los cheats "trucos en español" son bery good osea que son buenisimos pero no se familia ....... [toctoc]
En la versión PAL me acabo de cebar a ostias en las 2 estatuas y al final rompieron, me dieron el Mensaje Secreto número 2 y me ofrece guardar, pero mi versión es una puta mierda y al abrir el mensaje secreto se me cuelga...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:En la versión PAL me acabo de cebar a ostias en las 2 estatuas y al final rompieron, me dieron el Mensaje Secreto número 2 y me ofrece guardar, pero mi versión es una puta mierda y al abrir el mensaje secreto se me cuelga...

Un Saludo ;)

Esto si que es una putada...

Yo que me pase el juego y ya esta... Me esta entrando el gusanillo :Ð
yo tampoco puedo abrir los mensajes secretos, me sale la misma animacion como si estuvieran bloqueados, me carga la ***.
Alguien puede decir que viene en los mensajes secretos para no quedarme con la duda?
10 respuestas