Me cago un millón de veces.....

....en la florecilla esa que se pone todo cristo en el coche desde hace un tiempo.

Ya no es por el simple borreguismo, que también , es por la cutrez y el sacrilegio que supone a mi parecer, poner una pegatina a un coche.

He llegado a ver coches de 50.000 € con la mierda esa detrás....qué horror.

Supongo que más de uno y más de dos de los aquí posteantes la llevarán. Si es así,mi más sentido pésame.

La peña es muy garrula.
Yo llevo mi manzanita de apple, y no debido al iPod, sino a mi iBook.

A mi tampoco me gusta la flor, pero cada uno es libre de poner la pegatina que quiera, aunque el coche le haya costado 50.000 €. Si a susodicha persona le gusta, que se ponga lo que quiera.

Aunque creo que ya tienes un hilo para hacer tus quejas.

Un saludo [666]
Naje escribió:A mi tampoco me gusta la flor, pero cada uno es libre de poner la pegatina que quiera, aunque el coche le haya costado 50.000 €. Si a susodicha persona le gusta, que se ponga lo que quiera.

Rotundamente NO. El mal gusto no merece tolerancia ninguna.

Naje escribió:Aunque creo que ya tienes un hilo para hacer tus quejas.

Ups...[ayay] No lo sabía. Disculpen.
FailoBedo escribió:Rotundamente NO. El mal gusto no merece tolerancia ninguna.

Llegas unos años tarde.
Yo me cago en la gente que parece verse obligada a escribir públicamente todo lo que piensa para comprobar si hay gente que opina igual, para congratularse mutuamente.

Supongo que más de uno y más de dos de los aquí posteantes lo haréis. Si es así,mi más sentido pésame.

La peña es muy garrula.

1Saludo, de buen rollo,
Jojojojojo ya van asomando los que llevan una [bye]

¿O quizás llevas dos? He llegado a ver hasta tres. Creo que se podría usar como baremo de garrulez.
FailoBedo escribió:Rotundamente NO. El mal gusto no merece tolerancia ninguna.

Adolf Armani? ¬_¬ ¬_¬

PD: a mí también me molesta
si yo tengo coche (que no es el caso) pues puedo pegarle todo lo que quiera, romperle todo lo que quiera y tunearlo como yo quiera. Sería MI coche y no TU coche.
Es como llevar una camiseta con un logo que te gusta, si a otro no le gusta pues muy bien, no se la compra y punto!
Simple curiosidad, ¿de qué flor habláis?

O no me he fijado o a mi pueblo aún no ha llegado.
Supongo que hablan de la flor esa de Guru, que desde que la promociona F. Alonso se ve en todos los sitios.....

Pd: Repe.....(luego lo busco)
¿Esto?

Imagen

Ahora que lo veo sí que me suena de haber visto alguna...

Bueno, tampoco es para tanto...
GENOME escribió:Yo me cago en la gente que parece verse obligada a escribir públicamente todo lo que piensa para comprobar si hay gente que opina igual, para congratularse mutuamente.

Supongo que más de uno y más de dos de los aquí posteantes lo haréis. Si es así,mi más sentido pésame.

La peña es muy garrula.

1Saludo, de buen rollo,

Opino igual que tú.

¿Alguien más opina como nosotros?
Tony Skyrunner escribió:Opino igual que tú.

¿Alguien más opina como nosotros?

Presente!
GENOME escribió:Yo me cago en la gente que parece verse obligada a escribir públicamente todo lo que piensa para comprobar si hay gente que opina igual, para congratularse mutuamente.

La peña es muy garrula.

1Saludo, de buen rollo,

Jajaja, muy bueno... muy cierto. ¿Si fuese una flor de marihuana si que te parecería bien o igual de mal? A mi también me parece de mal gusto esa florecilla... por eso YO no la llevo: no me amargo, vivo y dejo vivir.

Un saludo
puta flor de mierda la odio (no a guru) [poraki]
KorSSo escribió:O no me he fijado o a mi pueblo aún no ha llegado.

Siempre he querido conocer a algun aldeano del pueblo del Resident Evil 4 !!

Oye, como llevais lo de las plagas ??
Y no te deja dormir la florecilla....ammmmXD.

a mi esque me la pela lo que lleve cada uno en el coche, sinceramente. Tambien hay qeu decirlo, poner una pegatina a un coche, tiene delito, pero oye...me da igual.
Rayado estoy de ver la florecilla, pero no se, cada cual tienes sus gustos y la grandeza de este pais reside en sus diferencias (muajajajajja)...

Mi coche lleva una del Sonic, otra del Counter Strike y en la luna trasera en medio una de los Autobots, al menos no he visto a nadie con alguna pegata igual aqui en Pamplona XD XD
Como han dicho, cada uno puede hacer lo que le plazca con su coche. Si te ralla no lo mires asi de simple..

PD: Yo no la llevo e.. xD

saludoss
Tempano escribió:Rayado estoy de ver la florecilla, pero no se, cada cual tienes sus gustos y la grandeza de este pais reside en sus diferencias (muajajajajja)...

Mi coche lleva una del Sonic, otra del Counter Strike y en la luna trasera en medio una de los Autobots, al menos no he visto a nadie con alguna pegata igual aqui en Pamplona XD XD

FRIKI!XD

A mí me molesta de sobremanera, la veo en 1 de cada 4 coches y no es broma, pero me tengo que aguantar, además sobre gustos no hay nada escrito, por cierto esa pegatina tiene un cierto tono femenino, cuando veo a un tipo con la florecita me descojono.

Resumen:

Osea, flower power.
Yo me compré un coche de 2ª mano y venía con la susodicha hipercutrez borreguil, la cual desprendí del coche antes de que yo entrara en él.

Y está claro que no es borreguismo, a todo el mundo de siempre le ha encantado llevar flores en el coche, todo el que la lleva es porque adora las flores. Amos no me jodas...
Que si no te gusta no la mires...que si sobre gustos bla bla bla...que cada cuál hace lo que quiera con su coche...alguna obviedad más??

Por supuesto que sí, igual que hay gente que le gusta follarse cabras, o rumanos que llevan suéters de lana con pantalones de chándal y mocasines, o gente que votó a Nash para que represente a España en Eurovisión....claro, para gustos!

El mal gusto se puede demostrar de muchas maneras, llevar la florecilla es una de las más fáciles (venga ,que os lo he puesto huevo [buenazo] )
Zorronoxo escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

muy byena esta Zorronoxo.

Pienso igual que mucha otra gente, cansan un poquito, pero bueno, cada uno con su coche y su cuerpo que haga lo que le de la gana no??
FailoBedo escribió:Que si no te gusta no la mires...que si sobre gustos bla bla bla...que cada cuál hace lo que quiera con su coche...alguna obviedad más??

Por supuesto que sí, igual que hay gente que le gusta follarse cabras, o rumanos que llevan suéters de lana con pantalones de chándal y mocasines, o gente que votó a Nash para que represente a España en Eurovisión....claro, para gustos!

El mal gusto se puede demostrar de muchas maneras, llevar la florecilla es una de las más fáciles (venga ,que os lo he puesto huevo [buenazo] )

Nadie te ha dicho nunca que las pelis de charles bronson son lo mas cutre que hay y que son TODAS de serie b, cuando no de serie C???

A mi tampoco me gustan las florecillas en el coche, y como decian por ahi, me parece una horterada poner pegatinas en el coche.

Nada, es que yo soy de los que llevan sueters de lana, con pantalones de chandal y botas de napa sin ser rumano, pasa? [fumando]
Naje escribió:Yo llevo mi manzanita de apple, y no debido al iPod, sino a mi iBook.

idem
RubénGM escribió:Llegas unos años tarde.

Cuánta razón...xD
capzo escribió:Nada, es que yo soy de los que llevan sueters de lana, con pantalones de chandal y botas de napa sin ser rumano, pasa? [fumando]

GARRULO.

Charles Bronson hacía pelis de serie C, D o incluso de J. Para algo era Charles Bronson, hacía el cine que le salía del bigote y si no lo sabes apreciar demuestras por segunda vez tu falta de sensibilidad.
A mi me parecen bastante elegantes, ahora bien, tan estúpido me parece el borreguismo ("todos en una dirección") como el anti-borreguismo ("todos en contra dirección"), que no deja de ser otra forma de borreguismo...

¿Quién ha dicho borreguismo? Quería decir "moda" [ayay].
Zorronoxo escribió:

Jaja las plagas bien, estamos aquí unos cuantos supervivientes encerrados en bunkers hasta que venga el colega Leon a salvarnos [toctoc]

No, ahora que sé cual es, si que me suena de haberla visto.
a mi me parece un horror pegarle la pegatina esa de la flor al coche, a mi no me gusta ni lo haria, pero respeto a quien le guste (que por cierto hay muchiiiisima gente que la lleva)

pero para gustos colores

salu2
Lo cierro por ser hilo repetido.

Recordad usar la búsqueda antes de abrir hilos nuevos.
31 respuestas