Me cagoen konami y en su pes2008 CaPULLOS!!!

Pues eso que seguimos sin parche madre mia este año como se han reido de la gente ahora me van a esperar los proximos años que konami ya a muerto pa mi
Y tu crees que abrir el hilo nº 12321312312312312 sobre esto va a hacer que cambie algo? Quiero decir...

Usuarios del pro cabreados hay miles en este foro,pero solo unos pocos abren hilos solo para decirselo al mundo entero y eso a parte de enguarrar el foro,no vale para nada. Ademas ya hay hilos como este para tratar este asunto...

Paciencia.

Salu2
Ya cansa el tema de PES2008. Eres PESado. Busca un hilo abierto con usuarios cabreados y comparte ese sentimiento con ellos. Pero lo que no se puede hacer es k cada vez que uno se cabrea lo publique porque para los demás es algo irrelevante y no da utilidad ninguna al foro. Si al menos plantearas alguna duda para solucionar tu cabreo... como ¿Alguien sabe cuando saldra el parche? Un tema inutil mas para el foro...
angelbomber está baneado por "troll"
Luxord escribió:Eres PESado.

jaja me he descojonado con eso [plas] [plas]
xDDDDD es que me hace gracia toda esa gente que se compro la ps3 para un juego multi como es el pes [plas]

Podria comprender el hecho de que te tire mas por el tema del mando, pero viendo como estan los multis en esta consola vale mas ir con cautela y esperar. Yo mismamente sigo jugando al pes6 de la xbox, que me parece mas divertido (Bueno, exceptuando los interpr0s de palo). A ver si arreglan ya el juego no solo para ps3 sino para todas las plataformas (En xbox mal, en PC ni que tengas un pepino los penaltis se juegan en la luna y en la ps3 por lo que decis....)

Un saludo :D
oye que yo me la compre por ese juego y muchos otros que van a salir y auque sea un truño no me arrepiento de haberla comprado ni la consola ni el pro....

solo que cuando se bloquea con el assassins me da un poco de miedo hasta que se vuelve a encender por si deja de leerme los discos...

espero que eso se solucione!!

saludos!!:D
Luxord escribió:... Eres PESado. ...

[carcajad] [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No mejor dicho este foro se ha puesto PESado con esa basura, ya basta de hilos sobre eso que no merece la pena si están tan aburridos con esa cosa devuelvanla y ya se acabó el asunto con los de robonamy ...
Saludos y reportado
Entiendo perfectamente el mosqueo que teneis los aficionados al PRO pero no abrais mas hilos que ya cansa.
La verdad es que el tema ya cansa mucho. De todas formas aprovecho para animaros a que useis el nuevo firmware a ver si arregla algo.
PaLMeRR escribió:Imagen

joj0joj0joj0jo0

alguien kon buen gusto musical!!

yo tb estoy kansao de estos hilos..

pero ay ke komprender el kabreo general de la peña y ke en algun sitio se tienen ke desahogar....

ahora en un rato vendra el tio ferdopa y chapara el hilo..

uhhh salgo en un hilo cerrado...
Lo mejor es que abre el hilo, suelta toda esa mierda y no vuelve a aparecer [looco] [looco]
11 respuestas