Me cagon la puta, ke asko de sueño macho!!

Ostias tios, esta noche lo he pasado un poko mal, era tan real, tan agóniko!!!
Resulta ke estaba en el metro y me siento y pienso "osti, ke kalor".
Nada, ke me sako la chupa y la dejo al laiko mio en el otro asiento, ná k yega la parada de metro donde me bajo, ke por cierto, no la conocia, es mas no conocia la linea "naranja" xDD d los mtros de bcn (en parte pk no existe xDDD) y al cabo d un rato me doy cuenta ke me he dejado la chupa en el metro!!!!
Demasiado tarde pues hace ya cacho k he salido del vagon, y aleee una odisea, para intentar interceptar el metro donde va mi chupa con la cartera y carnets, tfno mvl, 15 euros y un disko de Obituary ke me habia comprao;p .
Pero la odisea no tiene fortuna y me despierto sin exito :P
Dioxxx me levantao sudando tioss xDDDD, eran las 5 i mdia d la mñn y me he ido corriendo a la habitacion de los trastos a abrir el mueble de las chaketas a ver si estaba mi chupa, he mirado en el escritorio a ver si estaba la pasta, el mvl y la cartera y mirado por las torres de cds de musika a ver si estaba el disko....
Ke susto me he llevado tios, me kagon los sueños! [agggtt]
ting ting ting [sonido de megafonia]
se ha encontrado una xupa en un vagon del metro, para recogerla siga por favor al conejo blanco
ting ting ting

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo siento no he podido evitarlo [poraki]
Escrito originalmente por WaKKo
ting ting ting [sonido de megafonia]
se ha encontrado una xupa en un vagon del metro, para recogerla siga por favor al conejo blanco
ting ting ting

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo siento no he podido evitarlo [poraki]

Si cojes la pastilla azul, te quedarás sin tus cosas pero sabrás lo que es real, si cojes la roja, te quedas con tus cosas, despiertas en casa, y creeras lo que quieras creer... tuya es la elección XD XD XD
Prefiero la pastiya roja antes ke keminar por un emtro ke no konosco exhibiendo mi bello pubico ^^ [poraki]
No os lo vais a creer, esta mañana he cogido el metro y al sentarme tenia al lado una chupa con una cartera, un movil, 15 € y un disco de Obituary, menudo golpe de suerte, de ésta me forro [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
5 respuestas