Me caguen en Trema - Ayuda FFX-2

Pues nada que si alguien ha podido matarse al puto trema que me eche una mano que estoy hasta lo cojones de el.

Gracias
La verdad es que aunque tenga 1.000.000 de puntos de vida, no es muy dificil acabar con él si se da con el punto debil rápidamente.
Equipa a alguna de las mozas con el anillo "Fiera Acorralada", y con la vestiesfera Pistolera, y entra en la batalla con ese personaje con menos de un tercio de su vida (es decir, con la vida en amarillo). Si entras con la vida completa, es cuestión de que se ataque a si misma y si muere de resucitarla con una cola de fenix que te deja con el tercio de vida.

Bien, lo primero que tienes que hacer al entrar en la batalla contra Trema, es lanzarle un "Fluido de Vida" que le drenará todos los PM y no te podrá volver a hacer ningún ataque mágico mas (se limitará solo a físicos o fallará al intentar lanzar mágicos). Una vez hecho esto, usa la Pistolera que tiene el tercio de vida y el anillo de Fiera Acorralada con "Tiro Rapido" y así le quitaras entre 10 o 13 golpes de 9.999 cada uno. Con las otras dos concéntrate en resucitarla (que no curarla, recuerda, 1/3 de la vida para que Fiera Acorralada inflija golpes de 9.999 puntos) y en menos de 4 minutos habrás despachado al enemigo con mas vida de todo el juego.

Ademas por si te interesa, Trema te dará 50 puntos de habilidad, y si con una de ellas llevas el Huevo Nutritivo se triplicarán (150) y si ademas usas la losa "Futuro Auspicioso" con APx2 puedes duplicar tambien esta cantidad (300 AP para la que lleve el Huevo).

Suerte.
Pero que mal que quedan los nombres en pal version.
XDDDDDDDDD
Muchas gracias probare lo del fluido de vida que es lo que me faltaba por probar. Porque el jodio siempre me mata con el golpe de "meteoro"
Si, es que Trema es muy perro y no para de hacer magias, por eso una vez que le quitas todos los PM se queda en bolas. Eso si, tiene cachondeo el A-sa-te-ka-ma-e ku-ta-ma-e en plan ka-me-ha-me-ha de Dragon Ball. [qmparto]
4 respuestas