› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por HEAVEN
sé ke voy a crear polémica y me vais a críticar.
Sí,me considero racista
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Estoy de acuerdo en esto, que todos los inmigrantes toca cojones tendrían que estar ya en la carcel, pero al igual que estas bandas de sudamericanos, las hay de skinheads y demás basura.
Escrito originalmente por kiu
No me considero racista para nada, pero no soporto a esa gente que se viene de su pais a buscar aqui bronca, joer para eso tenemos ya bastantes aqui, vienes a trabajar, bienvenido seas, vienes a buscar bronca, leña, leña y leña!!!
Escrito originalmente por Retroakira
No es por joder vuestra uniforme homofobia, pero me podeis explicar como sois capaces de ser tan cortos de miras? tu crees k alguien se esta muriendo de hambre en su pais de origen y piensa "pues mira, voy a irme a España a pegar palizas a la gente" ... la verdad, no le encuentro la logica al asunto...
Antes de k os echeis a mi cuello, si, estoy 200% en contra de bandas callejeras y demas chusma, pero es k hablais de los inmigrantes como si el 90% fueran pegando palizas y los honrados fueran una minoria
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
P.D. esperemos que los Latin Kings estos tengan cuidado y no les de por atacar a un gitano, pq entonces si que es seguro que tienen q desaparecer del país en menos q canta un gallo.
Escrito originalmente por FrutosXP
PD.Ser racista no es tenero odio o medio a cualquier otra raza el concepto de racista es distinto al que conocemos hoy dia ( modificado al gusto del sistema) , racismo es el respeto a las demás razas con lo cual una evolución indivual de cada una , sin mezclas , ser racista como hoy se conoce se deberia escribir anti-racista , pero a si va el mundo de la información.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
En absoluto. Que se vuelvan a su país y se matan allí.
Aqui no queremos purria, y menos purria empeñada en demostrar que son mejores.
Ah, y los latin kings, esos pobres desgraciados... no lo digo sólo por lo ocurrido hoy, pero por mí pueden morir todos mañana mismo. Si para triunfar en su vida deben comportarse como se comportan... que existencia más triste. En el fondo me dan pena.
Saludos.
Escrito originalmente por Sospe
Aps... k cosas mas raras teneis leñe... aqui como ya tenemos una banda.... no suelen venir otras... se ve k akojona.
Berice_II escribió:A esto es a lo ke le tengo asco, a los cuatro idiotas de turno, ke lo unico ke hacen es crear repulsion hacia el inmigrante
Aysss... siempre me meto en estos hilos para defender, pero hoy una vez mas tengo k ser sincera y decir "ke los manden de vuelta", no estoy interesada en ke me señalen con el dedo por los cuatro listos pelosparadosuperguay con navajitas.
En este caso los xenofobos son los propios inmgirantes.
¿Como van a kerer ke los traten con igualdad cuando son unos animales?
Hoy no les voy a pelear, voy decir ke tienen razón.
(zafaron de mis charlas )
FANSNES escribió:deacuerdo voy a decir las coasd tal y como son y a quien le ofenda o moleste lo siento pero es mi forma de ver las cosas
ahi voy:
tengo 26 años y desde pequeño he estado siempre a la mia, con amigos y demas, tengo muchas amistades skins (era uno de ellos) pero de eso ya hace mas de 10 años, la mayoria de ellos ya no son nada de eso y son padres de familia y buena gente que no se meten con nadie, todo lo contrario ayudan si es posible, yo recuerdo que hace muchos años, quizas veias algun cubano o de color como les llamo yo y decias ¿de donde sale ese?
decias eso porque no habia casi ninguno, y de pronto no se que pasó, pero se empezó a llenar la cosa de tal manera que sin darnos cuenta ya teniamos,marroquis (TOP MANTA, LADRONES,ROBA EMPLEOS)luego SUDAMERICANOS los que (NOS QUITAN EMPLEOS,NOS QUITAN VIVIENDAS DE ALQUILER,etc) los chinos, vale reconozco que hay chinos vendiendo pelis y cd's de música, pero la de mogollon de tiendas que tienen abiertas y curran como unos cabrones hasta los domingos, ahi si que reconozco que si los españoles no queremos abrir la tienda el domingo y a mi me apetece pillarme chuches y palomitas y cocacola para ver una peli por la tade pues esas tiendas me vienen de muerte, por otra parte yo me quiero comprar un coche y me piden un monton de cosas, y estoy harto de que cubanos, sudamericanos, y marroquis y demas lleven coches nuevos de concesionario, ¿COMO SE ENTIENDE ESO? yo la verdad soy racista,no me escondo en decirlo ya que no tengo porque hacerlo, un dia se me acabo al paciencia cuando vi en un ciber-café este anuncio
(PISOS PARA ALQUILAR,PREFERENTE INMIGRANTES)
pero que cojones es esto!!!!!!
hasta aqui podriamos llegar, lo que yo pienso es que primero es tener a los españoles bien renumerados en un empleo estable y un piso, almenos los que tengan familia, y una vez los españoles esten bien, pues si algun inmigrante quiere venr aqui a españa `pues que venga con empleo ya, que no venga con las manos vacias y se busque la vida,y nos haga perder dinero, porque no se si lo sabeis pero todos los pisos nuevos para alquiler y de proteccion oficial que solo son para inmigrantes lo pagamos TODOS nosotros,y sobre las bandas solo decir que son todos unos capullos, almenos se que con nosotros nunca se meten, hay un grupito en la avenida gaudí al lado de la sagrada familia donde está la gasolinera que tiene unos coches que alucinas y claro se creen la banda del bronx, pero fijaros vosotros un dia que podais, esa avenida está llena, la siguiente de arriba hay algo, pero no tanto, en la 3ª casi nada y en la 4ª la que llega hasta el hospital de san pablo no hay ninguno y porque?
porque nosotros no les dejamos, no solo los colegas,sino la demas gente, y porque?
por otra parte cuantas madres no tienen empleo las pobres y buscan alguna casa o escalera para poder limpiar y de pronto se encuentran en que no hay trabajo porque las mujerres sudamericanas estan cobrando por haacer ese trabajo 300/400€ cuando lo normal en estos trabajos es cobrar 600/700€
este es otro motivo por lo que no soporto ese tema de inmigracion.
y una cosa que es cierta y si no hacemos algo nos veremos en un grave problema los españoles.
cuantas personas mayores que no pueden cuidarse solas las está cuidadndo una sudamericana??
solo decir que el 93% de esas personas no tienen a nadie ni a familia, y esconden detras de ello muchos ceros en la cuenta bancaria, y que suele pasar cuando fallece dicha persona?
como a sido esa INMIGRANTE la que la a cuidado durante años ,pues como gratitud le da todo, y que hace esa tia con el dinero? pues pilalrse un negocio, traer gente de su pais y vuelta a empezar la rueda, esto es cierto ya que hay un estudio de ello, y la verdad si esto sigue así , llegará un momento que nuestros hijos no podran trabajar porque el 30/40% de las empresas serán de inmigrantes y antes cojeran a gente de su raza que españoles, asi que esto no puede suceder.
pues proque nos gusta tal y como estan las cosas, y no queremos que se lelne esto de inmigrantes indeseables que se apropien de lo que les da la gana, otra cosa que odio es que esqtoy hasta os huev..os de que se pongan en la calle a beber las de zerveza y las dejen por ahi tiradas, y que cuando llevan ya la borrachera se metan con todo el mundo, recuerdo hará 3 meses que mi mujer venia de trabajar a las 12 de la noche y al lado de casa 3 le empezaron a decir de todo, uno casi la llega a tocar, pues bajé, y no te digo como quedaron, y ahora cuando me ven se cambian de calle, pues lo siento pero desde mi punto de vista hice bien,quizas se me ha ido la olla un poco bastante en la SINCERIDAD, pero esque o damos el paso los españoles o nos vamos a undir en la miseria y en un mundo de delincuencia y matanza que vamos a flipar, asi que primero nosotros y luego los demas, y recordad lo que puse al principio lo siento por el texto pero es mi forma de pensar.
saludos a todos y de verdad no es malo ser sincero con los demas y decir que piensas de todo lo relacionado con esto.
REPITO,LO SIENTO POR LA GRAN SINCERIDAD,QUIZAS MOLESTE A MUCHA GENTE Y A OTRA NO, PERO ES MI FORMA DE PENSAR,y porfavor abstenerse a responder personas que vayan a poner insultos y demas, ya que yo he dialogado y me gustaria gente que me respondiera dialogando como dios manda.
"Aprende a nadar. Porque estoy rezando por la lluvia. Y estoy rezando porque vengan las olas gigantes y veré la tierra cediendo el paso. Quiero ver como todo se derrumba[...]Es hora de hacerlo todo de nuevo. No me llaméis solo pesimista.[...]No puedo imaginar porque no ibas a darle la bienvenida a cualquier cambio, mi amigo. Quiero ver como todo se derrumba, queda aspirado, limpio.."
FANSNES escribió:esa guerra que dices no tardará en presentarse, tenlo seguro
por otra parte hoy he pasado con el coche a ver a un amigo que tiene un bar por la zona del clot, y en un parque que hay delante de lo que parece un area de guisona (BON AREA) un grupo de 25 30 latin king o como se escriba esa mierda, y se estaban pasando con unos chavales que estaban con sus novias sentados en unos bancos, y la verdad m dan ganas de pillar una cacharra y pegarle un tiro a cada uno pero no lo haré porque eso sucederá en el plazo de 10 o 15 años, y ten por seguro que si nosotros no nos metemos en esa guerra entre ESPAÑOLES y inmigrantes lo haran nuestros hijos y la verdad no quiero que mi hijo tenga ningun problema de este tipo, asi que o el gobierno hace algo al respecto y la policia ,que por cierto espero que desaparezca la policia nacional y se queden al final los mossos d'escuadra que ya veran estos capullos de lo que estan hechos los españoles.
eso es todo.