Me cagüen la puta violencia...

Pues acabo de ver una noticia de ke en Barcelona han matao a un chico un grupo de estos de los latin kings,y comentarios de ke kerian conseguir armas y demas....me hierve la puta sangre al escuchar todo esto.
Ademas de la violencia en si me joden las putas bandas ke maten a la gente cuando kieran...esto no hace nada mas ke aumentar mi racismo,ya sé ke voy a crear polémica y me vais a críticar.
Sí,me considero racista,porke no me mola ke gente a la ke se le acoja en un pais venga a matar a gente y a putear.Ya se ke la violencia tambien es de españoles,no soy hipócrita,pero es increible ke nos esten poblando y nada mas ke matar a gente,no me lo negueis...

Con esto no kiero decir ke sea un nazi,o racista en sí,sólo tengo ciertos prejuicios,y eso no me kita de pensar ke extranjeros sean trabajadores y algunos sean muy simpáticos,no voy pensando:este como es de fuera a matarle....no,pero me parece muy fuerte to esto...

A ver ke deciis,seguro ke me llueve de todo,pero me da mucha rabia y no me da cosa decirlo,porke aki en España resulta ke somos todos muy tolerantes,cuando resulta ke muchos buenecitos ke dicen tolerante son los mas hipócritas y son los verdaderamente racistas...

Siento este pensamiento pero estoy harto de ke con la maldad ke ya hay venga mas de fuera y organizada...no justifico ni a nazis,ni bakalas chungis,ni cmorreros ni ostias...un saludo [+furioso]
Escrito originalmente por HEAVEN
sé ke voy a crear polémica y me vais a críticar.
Sí,me considero racista

En absoluto. Que se vuelvan a su país y se matan allí.
Aqui no queremos purria, y menos purria empeñada en demostrar que son mejores.

Ah, y los latin kings, esos pobres desgraciados... no lo digo sólo por lo ocurrido hoy, pero por mí pueden morir todos mañana mismo. Si para triunfar en su vida deben comportarse como se comportan... que existencia más triste. En el fondo me dan pena.

Saludos.
Muchas gracias por tu apoyo en este cabreo.

Y para los ke dudeis ke soy una persona realista,sincera y ke se preocupa por los demas por decir algunas cosas,leer otro de mis hilos "Analisis de la puta realidad",y de cómo pido justicia por la gente ke pasa hambre los primeros y luego gente como nosotros de calidad media o media-baja.... [bye]
Eps... perdon por la intrusion...pero que es de los Lating Kings??
¿Que es eso de Latin King?

En Santander no necesitamos gente asi por que ya la hay, vamos, que seguro que aparece una banda nueva venida de fuera y aqui se monta una carniceria. Una banda de esas no duraria mucho en Santander.

Solucion: se podrian matar todos entre ellos.
En Santander te da igual la raza que seas, porque aqui a la loteria jugamos todos!!!!y como te toque el gordo la cagaste!

Heaven tio deacuerdo contigo 100% pienso exactamente igual q tu o bueno eso creo.

No me considero racista para nada, pero no soporto a esa gente que se viene de su pais a buscar aqui bronca, joer para eso tenemos ya bastantes aqui, vienes a trabajar, bienvenido seas, vienes a buscar bronca, leña, leña y leña!!!

Saludos.
Los lating kings son bandas de sudamericanos "importadas" de EEUU,Colombia,etc.que se dedican a hacer mas o menos lo que las bandas de las pelis americanas,solo que ahora ya no les vale con achantar o pegar,sino que ya algunos tiran de pistolas y navajas como algo comun.
Lo que es triste es que muchos de ellos son chavales de 15 o 16 años.
Pero como la puta ley de menores funciona de puta madre,pos hacen lo que les viene en gana (vamos,que se la pasan por el forro)
Aps... k cosas mas raras teneis leñe... aqui como ya tenemos una banda.... no suelen venir otras... se ve k akojona.
Eres la ostia sospe,muy bueno.
Esto de las bandas siempre ha sido repugnante y más si vienen de fuera asú que Heaven, no te preocupes porque por mi parte no te caerá ninguna crítica.

Sólo me pongo en el lugar de la gente que debe vivir en el barrio de esa banda y me entra un cangelo de la ostia [mad] ....esa gente da asco [lapota] , por mi ya podrían que darse en su latin american y no tocar los cojones [+furioso]
Estoy de acuerdo en esto, que todos los inmigrantes toca cojones tendrían que estar ya en la carcel, pero al igual que estas bandas de sudamericanos, las hay de skinheads y demás basura. [noop] [noop]
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Estoy de acuerdo en esto, que todos los inmigrantes toca cojones tendrían que estar ya en la carcel, pero al igual que estas bandas de sudamericanos, las hay de skinheads y demás basura. [noop] [noop]

Carcel? para que para mantenerlos con mis/nuestros impuestos ???? NA MIERDA, que los deporten directamente.
A mi los inmigrantes que curran aquí y se ganan su pan honradamente de PM, pero yo a los mafiolis de 3 al quarto estos los metia en un avión destino su pais en la bodega carga.
Pues yo vivo a una calle de alli, mi hermano va a ese colegio y yo tb iba. Heaven, pensaba abrir un post igual que este, opino lo mismo que tu.
Mi hermano ya me havia hablado de que habia este tipo de bandas. Se ve que si son peruanos, pues se agrupan, se visten rollo igual, y se ponen un nombre estilo este, "latin Kings". Si son colombianos, lo mismo, esto va por paises... y cada 2x3 peleas y bullas para marcar territorio.
Es muy triste, y encima si discrepas con alguien con el tema, lo que mas me jode es que me digan que quieren integrarse... y una mierda!
Yo echaba a toda esta gente del pais pero rapido, y lo siento por los que no son asi, y se que en sus paises tienen una situacion lamentable, pero joder, prefiero que se maten alli a que vengan a matar o a robar aqui, pq no nos engañemos, el 95% de lo que viene es gentuza, pero gentuza de la buena.
Y españa va muy, pero que muy mal en este sentido.
Esta vez si que me ha jodido cacho, pq a una calle de mi casa... es que mañana puedo ser yo...
Si hubiera que poner dinero de la nomina para hacer pateras, yo lo ponia... pero pateras p´alla.
Y no, tampoco me considero racista, y sino vinieran en el plan que vienen a mi no me sabria mal, pq entiendo la situacion de su pais y como estan, pero no por eso han de venir a jodernos aqui.
Vi un reportage sobre los Latin Kings.

Simplemente ASCO.

Tranquilo si las fuerzas de seguridad no actuan los ciudadanos de algunos barrios de Barcelona se estan organizando ( es triste , pero si no se pone remiedo la gente esta arta de ir con miedo por las calles)

Hay que luchar contra todo tipo de basura violenta.

[buaaj]
PD.Ser racista no es tenero odio o medio a cualquier otra raza el concepto de racista es distinto al que conocemos hoy dia ( modificado al gusto del sistema) , racismo es el respeto a las demás razas con lo cual una evolución indivual de cada una , sin mezclas , ser racista como hoy se conoce se deberia escribir anti-racista , pero a si va el mundo de la información. :o
la ley es excesiva en algunos casos, y permisiva en otros...
Meparece akojonante, como ya se ha dicho en otro post, k un chaval k piratee unos cds se le chape el pc, se le multe, y de mas, y k unos pavos t den una paliza, y solo se metan unos meses en el correccional...
Direis... y quetiene ke ver?
Pues si tiene k ver... con estos pasa =... Si a kada uno k se viera (pk se ve a leguas)) lo deportaran, y al ke trabajara, y wen rollo lo dejaran, pos DPM... pero asi vamos... engolbando en sakos :(
Escrito originalmente por kiu
No me considero racista para nada, pero no soporto a esa gente que se viene de su pais a buscar aqui bronca, joer para eso tenemos ya bastantes aqui, vienes a trabajar, bienvenido seas, vienes a buscar bronca, leña, leña y leña!!!

No es por joder vuestra uniforme homofobia, pero me podeis explicar como sois capaces de ser tan cortos de miras? tu crees k alguien se esta muriendo de hambre en su pais de origen y piensa "pues mira, voy a irme a España a pegar palizas a la gente" ... la verdad, no le encuentro la logica al asunto... [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por Retroakira

No es por joder vuestra uniforme homofobia, pero me podeis explicar como sois capaces de ser tan cortos de miras? tu crees k alguien se esta muriendo de hambre en su pais de origen y piensa "pues mira, voy a irme a España a pegar palizas a la gente" ... la verdad, no le encuentro la logica al asunto... [bye] [bye] [bye]

Añado...

Antes de k os echeis a mi cuello, si, estoy 200% en contra de bandas callejeras y demas chusma, pero es k hablais de los inmigrantes como si el 90% fueran pegando palizas y los honrados fueran una minoria
Antes de k os echeis a mi cuello, si, estoy 200% en contra de bandas callejeras y demas chusma, pero es k hablais de los inmigrantes como si el 90% fueran pegando palizas y los honrados fueran una minoria

No estamos hablando exactamente en todos los casos de ke gente ke pasa hambre sea la mafia.Africa,y sus africanos ke son los ke pasan mas hambre seguro,se dedican aunke sea a copiar cds y venderlos sin pegar navajazos a nadie.

Ecuatorianos o colombiamos y demas,seguro ke no pasan tanta hambre y se dedican a mafias y demás por gusto,por la violencia y posibles chanchullos.

Desgraciadamente es así,no será el 90%,pero posiblemente sí el 70% quienes roben,atraken,apuñalen....y no me digais ke pobreza y tal,porke yo ahora mismo estoy sin un puto curro y no mato a gente,y a mucha de esta gente el puto gobierno le da hasta mas facilidades en pisos ke a nosotros...te cuento casos??

Lo ke deciis por aki arriba es lo ke habria ke hacer,reunirse to la ciudad y a palos y lo ke sea con ellos pa echarles a su puto mundo de violencia....pero lo malo sería ke por ir de buenos y solucionar los problemas para ke nuestros familiares no aparecieran muertos un dia,la justicia seguro "pena de muerte" pa nosotros....como pasa siempre,asesinos 2meses fuera,y un copiador de cds o agresion defensa propia 80 años.... [lapota]

ahi keda eso.En mi ciudad ke yo sepa no hay,aunke el otro dia me dijo una chica,mira eso son 2 de esos,no han dicho na menos mal....menos mal para ellos porke malo el ke dé conmigo de esa forma,ya se lo tendran ke currar bien pa ke no les mate yo a ellos... [bad]
genial que se tomen represalias contra estas bandas de inmigrantes pero no os olvideis de los que han nacido aqui, sean violentos chinos blancos o sudamericanos todos por igual.
pfff ultimamente se esta escuchando mucho sobre 4esto por esta zona, por lo menos aki todavia no se ha visto nada de esto, pero ya seria lo q faltaba. Como ya dije en otro post esto es culpa de las mierda de ley de menores. Y al final q pasara? pues, q se armaran follones de estos de patrullas de vecinos, habra mas racismo y se dificultara la integracion de los inmigrantes honrados. Y al final, si esta situacion (q ahora comienza) se mantiene durante mucho tiempo ocurrira q un partido de extrema derecha llegara al poder.... :(

Lo malo es q si se forma un frente violento contra estos "seres" lo unico q pasara es q ambas posiciones se fortaleceran mutuamente y sera la hora de emigrar a la montaña o a un pueblo perdido en busca de seguridad.

PD: Yo tb iba a abrir un hilo sobre esto.
PD2:Heaven , no te considero racista, es mas comparto tu opinion porque no los reprocho como raza o como inmigrantes, sino por su actitud.
Si la justicia no toma medidas habria ke hacer eso,juntarse to los vecinos y echarlos pero bien...antes asi se hacia y en parte funcionaba,estamos protegiendo a nuestras familias y a nosotros mismos con estas medidas!!

Está claro ke violencia siempre habrá,pero otra cosa es permitir bandas urbanas ke atemoricen barrios y zonas porke si...y más gente ke no viene na más ke a joder y empeorar el país....

Me cagüen tambien en el puto gobierno ke dejan pasar a diestro y siniestro a to dios sin control...ke somos,un pais de fomenta el libre albedrio?? [+furioso] [+furioso] [lapota]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues es una banda que nació en Nueva York a principios de los 90 , los que hay por hospitalet van con pintas de rapero. Segun la policia llevan armas y como no los paren van a crecer cada vez más pq van por los institutos buscando adeptos y vendiendo drogas. El otro dia hubo una concentración de un centenar en la misma ciudad. Se saludan creo que con un simbolo de 3 dedos y también van pintando las paredes.

El otro dia mataron aun equatoriano a palazos en medio de una plaza , como siempre un grupo de peruanos o equatorianos borrachos como cubas ( como cada dia ). Aunque estos eran los peruanos, equatorianos, mayores..

Esta gente va borracha cada dia y cojen unas tajas que se caen al suelo y se llevan unos a otros arrastrandose ( los mayores )

me parece patetico , esto acabara muy mal
Pues hace un par d meses vi un documental sobre las bandas estas importadas de EEUU que se estaban asentando en España, y no era más que cuestión de tiempo que empezaran a montar jaleo. Lo que hay q hacer es pararles los pies ahora, dejandoles claro que esto no es una republica bananera donde cada uno hace lo que le de la gana, a los responsables de la muerte de este chico hay que cogerlos y meterlos 30 años entre rejas, y a todos los del entorno que tengan armas, etc... hay q meterles tb penas que vayan de acuerdo a la gravedad del delito, ya sea tráfico d drogas, tenencia ilícita d armas, etc. Hay q dejarles muy clarito que aquí no van a tener su patio de juegos particular, y que si quieren matarse entre ellos en territorio español les podemos alquilar el peñon de Velez d la Gomera por un módico precio, y allí como si se quieren matar a mordiscos, q me da igual, pero de meter más violencia en las calles de la que ya hay con los criminales españoles, nada. Pero claro, con la fantástica ley del menor que tenemos, esto va a ser la hostia de difícil.
Lo de las patrullas de vecinos cada vez que se menciona me viene a la cabeza la imagen del hombre con un fusil de caza en lo alto del tejado de su casa cuando los incidentes del Ejido, muy triste (sé q la situación no tiene nada que ver, aquello era racismo, esto es odio contra las bandas, q sean extranjeros es solo una circunstancia adicional).

En fin, saludos

P.D. esperemos que los Latin Kings estos tengan cuidado y no les de por atacar a un gitano, pq entonces si que es seguro que tienen q desaparecer del país en menos q canta un gallo.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
P.D. esperemos que los Latin Kings estos tengan cuidado y no les de por atacar a un gitano, pq entonces si que es seguro que tienen q desaparecer del país en menos q canta un gallo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que esto cada dia esta peor. Y lo que comentaba Heaven creo, hay gente que viene de fuera que no son camorristas asi, los chinos o los argentinos por ejemplo, que se ganan la vida como pueden y no dan el palo a la gente. A lo mejor algunos tb, como todo, pero minoria. Los que traen follones son estos peruanos ecuatorianos etc. Es cuestion de la cultura que tienen. Verdad que la gente no se mete con los argentinos, ni dice que son unos borrachos etc. Esta gente tiene esa fama pq se la ha ganado a pulso...

PD: Y ojala no vengan rumanos, que esos si son peligrosos...
Tb vi un reportaje sobre los latin kings. ke digamos que son los peruanos o colombianos que vienen y se reunen.

Me hizo rabia un comentario ke dijo uno de esos:
" Si uno ve a un immigrante no le tiene miedo, si ve a 4 empiezas a tener miedo, si ve a mas de 20 les teme" O sea que entre ellos se estan llamando cobardes pq necesitan ir en bandas

Y luego van robando y atacando o lo que sea simplemente pq si. A mi es que en serio me da asco que digan cosas asi. Sobretodo la manera de generalizar. Creen que todo el mundo les desprecia. JOER si hacen esas cosas se ganan esa reputacionm asi que no me extraña que luego los despreciemos. En fin....
A ver si tengo que decir que soy racista por eso pues lo digo lo soy y punto odios esa gente y si por mi fuera se podrian morir todos, fueran peruanos, colombianos, españoles, marroquis, lo que sean, a la hoguera con todos.

Q les jodan!!!!

Saludos.
yo desde luego al pensar como pienso y diciendo lo ke soy los ke peor pensaba era rumanos,gitanos,polacos y a veces negros....a los chinos siempre les he tenido un gran respeto por trabajadores y trankilos pero no tontos,y a los peruanos de trabajadores aunke se pusieran borrachos...pero despues de esto ke se esta formando...otro grupo pa el bote del racismo...
Desde luego si la policia no toma medidas drasticas la gente buena tendremos ke tomar medidas para asegurar la vida de nuestras familias....porke ya esta bien...
Encima las autoridades tienen los santos huevos de decir que no tenían constancia de q los Latin Kings hayan provocado altercados, cuando ya hay unas cuantas denuncias.

El Ayuntamiento dice que no tenía constancia de los problemas en el instituto, ¿y las llamadas a la policía qué eran?

La policía dice q es la Urbana la q tiene q ocuparse del caso, y la Urbana dice que los Mossos...

En Plaza Cataluña, hay una peña de niñatos inmigrantes que a partir de cierta hora, ni se te ocurra pasar pq te dan el palo fijo. En la PLAZA CATALUÑA, pleno centro de Barcelona!!! Y poco más abajo hay una comisaría de policía. ¿hacen algo? La vista gorda, lo único.

Al final, como han dicho por aquí, se nos hincharán tanto y tanto que los que lo solucionaremos seremos los ciudadanos de a pie.

Y esto que digo lo digo no sólo por los inmigrantes busca-broncas, sino tb por cualquier tipo de gentuza (nacional y de importación) q toque las narices al personal sin que nadie haga nada por garantizar tu seguridad.

Un saludo a todos! [hallow]
Escrito originalmente por FrutosXP
PD.Ser racista no es tenero odio o medio a cualquier otra raza el concepto de racista es distinto al que conocemos hoy dia ( modificado al gusto del sistema) , racismo es el respeto a las demás razas con lo cual una evolución indivual de cada una , sin mezclas , ser racista como hoy se conoce se deberia escribir anti-racista , pero a si va el mundo de la información. :o

Cieeeeerrrrrrtooo!!!!!
Yo creo que lo que hay ahora mas que racismo es xenofobia... no "odiamos" a la raza en sí, sino a los 4 mamones de turno que son de esa raza.... no sé si me explico...

O como dice mi padre, somos "ordenados": cada uno en su casa y Dios en la de todos...
Bueno, yo voy al Instituto de Barcelona en el que han sucedido los hechos (Sant Josep de Calassanç) y puedo decir que muchas de las cosas que se han dicho no son ciertas (o almenos yo me creo más lo que dice la gente del barrio que no los periódicos). Para empezar se ve que no fueron los "Latin Kings" (pero si es cierto que andan por el barrio, roban, pegan palizas y van a navajazo limpio), sino otro grupo de latinos que se hacen llamar "Los Nietas", que por lo que tengo entendido son del instituto Sedeta (o almenos se mueven por allí). Lo fuerte es que estas bandas de latinos (que hay muchas más) trapichean entre ellas y están en contacto.

Después aclarar que el chaval al que apuñalaron, era colombiano, pero no estaba metido en bandas ni en trapicheos, sino que era un tio que iba a su bola y no quería saber nada de historias raras. Osea que de ajuste de cuentas como se ha dicho por ahí nada de nada. Se dice que o simplemente le quisieron robar o le ofrecieron de meterse en la banda y no quiso (parece de película pero es así). Es muy fuerte que por uno de estos motivos le peguen 3 puñaladas al corazón, con las que no llegó vivo ni al hospital de Sant Pau, que está a dos calles de los hechos.

Llevo 3 años en ese instituto y ha habido más peleas entre bandas latinos-peladetes latinos-latinos, de las que puedo recordar. Y de vez en cuando teniamos a un Urbano en la puerta del instituto, de gran ayuda en estos casos, porque así no se pelean en la puerta sino que se van al callejón de abajo del instituto (donde apuñalaron al chaval) y ahí se meten de lo lindo. Que triste que cada vez que paso por ahí tenga que ver una pintura en el suelo que dice "Ronny suspiró por ultima vez aquí. Siempre te recordaremos. Tus amigos" con sus correspondientes manchas de sangre. Eso solo hace que mi racismo aumente (o xenofobia) y me ría en la cara de quién me dice "Son una minoría de los que vienen" Y una mierda. Dios los cria y ellos se juntan.
Escrito originalmente por Gendo_hikari

En absoluto. Que se vuelvan a su país y se matan allí.
Aqui no queremos purria, y menos purria empeñada en demostrar que son mejores.

Ah, y los latin kings, esos pobres desgraciados... no lo digo sólo por lo ocurrido hoy, pero por mí pueden morir todos mañana mismo. Si para triunfar en su vida deben comportarse como se comportan... que existencia más triste. En el fondo me dan pena.

Saludos.

Lo que pone en tu aportacion y lo que pone en tu firma se contradicen.
Escrito originalmente por Sospe
Aps... k cosas mas raras teneis leñe... aqui como ya tenemos una banda.... no suelen venir otras... se ve k akojona.
;-)
A esto es a lo ke le tengo asco, a los cuatro idiotas de turno, ke lo unico ke hacen es crear repulsion hacia el inmigrante [decaio]

Aysss... siempre me meto en estos hilos para defender, pero hoy una vez mas tengo k ser sincera y decir "ke los manden de vuelta", no estoy interesada en ke me señalen con el dedo por los cuatro listos pelosparadosuperguay con navajitas.
En este caso los xenofobos son los propios inmgirantes. [enfado1]

¿Como van a kerer ke los traten con igualdad cuando son unos animales? [decaio]

Hoy no les voy a pelear, voy decir ke tienen razón.

(zafaron de mis charlas [sonrisa] )

[bye]
Berice_II, me alegro ke reconozcas este caso...si tu eres de esta nacionalidad o cualkiera de fuera no tienes por ké pagas el plato de lo ke hacen unos hijos de puta....

Por cierto,hoy me he kedao flipao de nuevo,estaba con dos compis en el pryca comiendo y aparecen dos niños a 2 metros como forcejeando e intentando pegar puñetazos,tendrian unos 13 años,uno era español y otro como chino-peruano,pues le ha arreao un puñetazo en la cara y cuando estaba en el suelo una patada en la boca....el puto niñato español al otro...me daban ganas de levantarme y meterle yo una patada en la boca...
Resulta ke iba con un pive mayor ke le sujetaba ya tras esto al ver ke venia uno de seguridad,y ha saltao ke ke pasaba el de seguridad....Me ha dolido mas ver estas cosas,y mira ke yo nunca me he callao y si me he tenio ke dar me doy pero me parece increible...Me daban ganas de romperle la boca al pequeño y al mayor,pero paso por mi novia y porke cada uno desgraciadamente a no ser ke nos juntemos tendra ke apañarselas como pueda....

Putos crios de hoy en dia,el niñato español este de mierda aprendiz de bakala... [lapota] [lapota]
Mira ke cuando me doy porke me vengan mal no me corto,pero me da hasta cosa dar una patada en la boca a alguien ke esta en el suelo joder!! [lapota]
Asi va el país :(:(:(:(:(:(:(
Muxos extranjeros vienen a currar pero otros....... [agggtt] [agggtt] a esos los deportaba en el acto.
Aki en Tenerife hace menos de 10 años era casi imposible el adkirir un arma en mercado negro,desde q han venido las mafias latinas y del este de Europa esoto se está convirtiendo en el puto Bronx.
Si las autoridades no hacen nada dentro de poko nos veremos como en los USA con una pipa cada uno y resolviendo las diferencias al modo americano.
Puta basura de gente,estoy kemado de q me miren con malas caras en mi propia tierra,estoy harto de tener vetado ciertos lugares xq esta mierda de gente se ha hexo con ese lugar.Luego si les metes dos ostias ers racista,si les miras mal ers xenófobo.....y ellos qué????????
Toy harto de esa chusma,x mi q les den x el culo a todos y los manden a Siberia para q marken su territorio XDXDXD
Mierda de gentuza }:/
deacuerdo voy a decir las coasd tal y como son y a quien le ofenda o moleste lo siento pero es mi forma de ver las cosas
ahi voy:
tengo 26 años y desde pequeño he estado siempre a la mia, con amigos y demas, tengo muchas amistades skins (era uno de ellos) pero de eso ya hace mas de 10 años, la mayoria de ellos ya no son nada de eso y son padres de familia y buena gente que no se meten con nadie, todo lo contrario ayudan si es posible, yo recuerdo que hace muchos años, quizas veias algun cubano o de color como les llamo yo y decias ¿de donde sale ese?
decias eso porque no habia casi ninguno, y de pronto no se que pasó, pero se empezó a llenar la cosa de tal manera que sin darnos cuenta ya teniamos,marroquis (TOP MANTA, LADRONES,ROBA EMPLEOS)luego SUDAMERICANOS los que (NOS QUITAN EMPLEOS,NOS QUITAN VIVIENDAS DE ALQUILER,etc) los chinos, vale reconozco que hay chinos vendiendo pelis y cd's de música, pero la de mogollon de tiendas que tienen abiertas y curran como unos cabrones hasta los domingos, ahi si que reconozco que si los españoles no queremos abrir la tienda el domingo y a mi me apetece pillarme chuches y palomitas y cocacola para ver una peli por la tade pues esas tiendas me vienen de muerte, por otra parte yo me quiero comprar un coche y me piden un monton de cosas, y estoy harto de que cubanos, sudamericanos, y marroquis y demas lleven coches nuevos de concesionario, ¿COMO SE ENTIENDE ESO? yo la verdad soy racista,no me escondo en decirlo ya que no tengo porque hacerlo, un dia se me acabo al paciencia cuando vi en un ciber-café este anuncio
(PISOS PARA ALQUILAR,PREFERENTE INMIGRANTES)
pero que cojones es esto!!!!!!
hasta aqui podriamos llegar, lo que yo pienso es que primero es tener a los españoles bien renumerados en un empleo estable y un piso, almenos los que tengan familia, y una vez los españoles esten bien, pues si algun inmigrante quiere venr aqui a españa `pues que venga con empleo ya, que no venga con las manos vacias y se busque la vida,y nos haga perder dinero, porque no se si lo sabeis pero todos los pisos nuevos para alquiler y de proteccion oficial que solo son para inmigrantes lo pagamos TODOS nosotros,y sobre las bandas solo decir que son todos unos capullos, almenos se que con nosotros nunca se meten, hay un grupito en la avenida gaudí al lado de la sagrada familia donde está la gasolinera que tiene unos coches que alucinas y claro se creen la banda del bronx, pero fijaros vosotros un dia que podais, esa avenida está llena, la siguiente de arriba hay algo, pero no tanto, en la 3ª casi nada y en la 4ª la que llega hasta el hospital de san pablo no hay ninguno y porque?
porque nosotros no les dejamos, no solo los colegas,sino la demas gente, y porque?
por otra parte cuantas madres no tienen empleo las pobres y buscan alguna casa o escalera para poder limpiar y de pronto se encuentran en que no hay trabajo porque las mujerres sudamericanas estan cobrando por haacer ese trabajo 300/400€ cuando lo normal en estos trabajos es cobrar 600/700€
este es otro motivo por lo que no soporto ese tema de inmigracion.
y una cosa que es cierta y si no hacemos algo nos veremos en un grave problema los españoles.
cuantas personas mayores que no pueden cuidarse solas las está cuidadndo una sudamericana??
solo decir que el 93% de esas personas no tienen a nadie ni a familia, y esconden detras de ello muchos ceros en la cuenta bancaria, y que suele pasar cuando fallece dicha persona?
como a sido esa INMIGRANTE la que la a cuidado durante años ,pues como gratitud le da todo, y que hace esa tia con el dinero? pues pilalrse un negocio, traer gente de su pais y vuelta a empezar la rueda, esto es cierto ya que hay un estudio de ello, y la verdad si esto sigue así , llegará un momento que nuestros hijos no podran trabajar porque el 30/40% de las empresas serán de inmigrantes y antes cojeran a gente de su raza que españoles, asi que esto no puede suceder.
pues proque nos gusta tal y como estan las cosas, y no queremos que se lelne esto de inmigrantes indeseables que se apropien de lo que les da la gana, otra cosa que odio es que esqtoy hasta os huev..os de que se pongan en la calle a beber las de zerveza y las dejen por ahi tiradas, y que cuando llevan ya la borrachera se metan con todo el mundo, recuerdo hará 3 meses que mi mujer venia de trabajar a las 12 de la noche y al lado de casa 3 le empezaron a decir de todo, uno casi la llega a tocar, pues bajé, y no te digo como quedaron, y ahora cuando me ven se cambian de calle, pues lo siento pero desde mi punto de vista hice bien,quizas se me ha ido la olla un poco bastante en la SINCERIDAD, pero esque o damos el paso los españoles o nos vamos a undir en la miseria y en un mundo de delincuencia y matanza que vamos a flipar, asi que primero nosotros y luego los demas, y recordad lo que puse al principio lo siento por el texto pero es mi forma de pensar.

saludos a todos y de verdad no es malo ser sincero con los demas y decir que piensas de todo lo relacionado con esto.

REPITO,LO SIENTO POR LA GRAN SINCERIDAD,QUIZAS MOLESTE A MUCHA GENTE Y A OTRA NO, PERO ES MI FORMA DE PENSAR,y porfavor abstenerse a responder personas que vayan a poner insultos y demas, ya que yo he dialogado y me gustaria gente que me respondiera dialogando como dios manda.
Berice_II escribió:A esto es a lo ke le tengo asco, a los cuatro idiotas de turno, ke lo unico ke hacen es crear repulsion hacia el inmigrante [decaio]

Aysss... siempre me meto en estos hilos para defender, pero hoy una vez mas tengo k ser sincera y decir "ke los manden de vuelta", no estoy interesada en ke me señalen con el dedo por los cuatro listos pelosparadosuperguay con navajitas.
En este caso los xenofobos son los propios inmgirantes. [enfado1]

¿Como van a kerer ke los traten con igualdad cuando son unos animales? [decaio]

Hoy no les voy a pelear, voy decir ke tienen razón.

(zafaron de mis charlas [sonrisa] )

[bye]

Pues yo desde luego no me quedo con mala imagen de ningun inmigrante, sol ome quedo con mala imagen de los 4 capullos que se dedican a hacer el animal.
Porque está claro que contra esta panda de subnormales hay uqe hacer algo, pero a los honrados que los hay y muchos no hay que joderles. Que siempre pagan justos por pecadores
FANSNES escribió:deacuerdo voy a decir las coasd tal y como son y a quien le ofenda o moleste lo siento pero es mi forma de ver las cosas
ahi voy:
tengo 26 años y desde pequeño he estado siempre a la mia, con amigos y demas, tengo muchas amistades skins (era uno de ellos) pero de eso ya hace mas de 10 años, la mayoria de ellos ya no son nada de eso y son padres de familia y buena gente que no se meten con nadie, todo lo contrario ayudan si es posible, yo recuerdo que hace muchos años, quizas veias algun cubano o de color como les llamo yo y decias ¿de donde sale ese?
decias eso porque no habia casi ninguno, y de pronto no se que pasó, pero se empezó a llenar la cosa de tal manera que sin darnos cuenta ya teniamos,marroquis (TOP MANTA, LADRONES,ROBA EMPLEOS)luego SUDAMERICANOS los que (NOS QUITAN EMPLEOS,NOS QUITAN VIVIENDAS DE ALQUILER,etc) los chinos, vale reconozco que hay chinos vendiendo pelis y cd's de música, pero la de mogollon de tiendas que tienen abiertas y curran como unos cabrones hasta los domingos, ahi si que reconozco que si los españoles no queremos abrir la tienda el domingo y a mi me apetece pillarme chuches y palomitas y cocacola para ver una peli por la tade pues esas tiendas me vienen de muerte, por otra parte yo me quiero comprar un coche y me piden un monton de cosas, y estoy harto de que cubanos, sudamericanos, y marroquis y demas lleven coches nuevos de concesionario, ¿COMO SE ENTIENDE ESO? yo la verdad soy racista,no me escondo en decirlo ya que no tengo porque hacerlo, un dia se me acabo al paciencia cuando vi en un ciber-café este anuncio
(PISOS PARA ALQUILAR,PREFERENTE INMIGRANTES)
pero que cojones es esto!!!!!!
hasta aqui podriamos llegar, lo que yo pienso es que primero es tener a los españoles bien renumerados en un empleo estable y un piso, almenos los que tengan familia, y una vez los españoles esten bien, pues si algun inmigrante quiere venr aqui a españa `pues que venga con empleo ya, que no venga con las manos vacias y se busque la vida,y nos haga perder dinero, porque no se si lo sabeis pero todos los pisos nuevos para alquiler y de proteccion oficial que solo son para inmigrantes lo pagamos TODOS nosotros,y sobre las bandas solo decir que son todos unos capullos, almenos se que con nosotros nunca se meten, hay un grupito en la avenida gaudí al lado de la sagrada familia donde está la gasolinera que tiene unos coches que alucinas y claro se creen la banda del bronx, pero fijaros vosotros un dia que podais, esa avenida está llena, la siguiente de arriba hay algo, pero no tanto, en la 3ª casi nada y en la 4ª la que llega hasta el hospital de san pablo no hay ninguno y porque?
porque nosotros no les dejamos, no solo los colegas,sino la demas gente, y porque?
por otra parte cuantas madres no tienen empleo las pobres y buscan alguna casa o escalera para poder limpiar y de pronto se encuentran en que no hay trabajo porque las mujerres sudamericanas estan cobrando por haacer ese trabajo 300/400€ cuando lo normal en estos trabajos es cobrar 600/700€
este es otro motivo por lo que no soporto ese tema de inmigracion.
y una cosa que es cierta y si no hacemos algo nos veremos en un grave problema los españoles.
cuantas personas mayores que no pueden cuidarse solas las está cuidadndo una sudamericana??
solo decir que el 93% de esas personas no tienen a nadie ni a familia, y esconden detras de ello muchos ceros en la cuenta bancaria, y que suele pasar cuando fallece dicha persona?
como a sido esa INMIGRANTE la que la a cuidado durante años ,pues como gratitud le da todo, y que hace esa tia con el dinero? pues pilalrse un negocio, traer gente de su pais y vuelta a empezar la rueda, esto es cierto ya que hay un estudio de ello, y la verdad si esto sigue así , llegará un momento que nuestros hijos no podran trabajar porque el 30/40% de las empresas serán de inmigrantes y antes cojeran a gente de su raza que españoles, asi que esto no puede suceder.
pues proque nos gusta tal y como estan las cosas, y no queremos que se lelne esto de inmigrantes indeseables que se apropien de lo que les da la gana, otra cosa que odio es que esqtoy hasta os huev..os de que se pongan en la calle a beber las de zerveza y las dejen por ahi tiradas, y que cuando llevan ya la borrachera se metan con todo el mundo, recuerdo hará 3 meses que mi mujer venia de trabajar a las 12 de la noche y al lado de casa 3 le empezaron a decir de todo, uno casi la llega a tocar, pues bajé, y no te digo como quedaron, y ahora cuando me ven se cambian de calle, pues lo siento pero desde mi punto de vista hice bien,quizas se me ha ido la olla un poco bastante en la SINCERIDAD, pero esque o damos el paso los españoles o nos vamos a undir en la miseria y en un mundo de delincuencia y matanza que vamos a flipar, asi que primero nosotros y luego los demas, y recordad lo que puse al principio lo siento por el texto pero es mi forma de pensar.

saludos a todos y de verdad no es malo ser sincero con los demas y decir que piensas de todo lo relacionado con esto.

REPITO,LO SIENTO POR LA GRAN SINCERIDAD,QUIZAS MOLESTE A MUCHA GENTE Y A OTRA NO, PERO ES MI FORMA DE PENSAR,y porfavor abstenerse a responder personas que vayan a poner insultos y demas, ya que yo he dialogado y me gustaria gente que me respondiera dialogando como dios manda.

Anda chulo, estas sembrado eh? [lapota] [lapota] [lapota]
Es lo que tiene esta mierda de ciudad en la que vivimos (Barcelona), cada vez está peor, solo se puede defender uno cuando está con españoles preferentemente del palo radical porque si no a ellos se las pela y te vienen a buscar pelea igual.
Yo hace mucho tiempo que soy racista, y por mucho que tengo casi todos los colegas que no lo son (o eso dicen) nunca me han hecho cambiar, es mas cada día que pasa lo soy mas. En mi propia clase del instituto hay suramericanos que son mis amigos (es el típico suramericano de argentina,perú etc... con pocos rasgos indidos y con la piel un poco oscura),y nosotros (los españoles) se lo decimos que son nuestros colegas y tal pero no por eso no quiere decir que preferimos que no estuviesemos aquí, yo no me siento a gusto con un montón de inmigrantes al lado mío. Respecto a la violencia surameciana son unos putos niñatos que no hacen nada si los sabes tratar (siempre habrá un 5% que mejor ni tratarlo, porque llevan pipas y están zumbados), el verdadero problema actualmente en según que zonas y donde verdaderamente se mueve violencia es con los "gitanos rumanos", una étnia que parece ser que a nacido pa esto, os lo digo si véis alguno (las mujeres no son muy así, el verdadero peligro son los hombres tanto niños como adultos), alejaos corriendo a poder ser, se meten en problemas con los gitanos de aquí (problemas que acaban siempre a balazos), se meten en problemas con los inmigrantes rumanos (otros que tal) normales, con los españoles, con los moros es Impresionante, donde yo vivo cada mas o menos tres meses aparece un cuerpo flotando en el lago, y esto está visto por estos ojos lo que pasa es que se silencia mucho.
Respecto a los moros últimamente se ve que se han calmado un poco al menos en mi barrio (lo más seguro es que se deba a que unos skins nazis le partieron al cabecilla toda la espalda y lo dejaron en coma cosa que todo el barrio agradeció, sobre todo los chavales de 13 años a los que robaba).
Esto ya lo he dicho otras veces se soluciona rápido, no se dan papeles sinó son por casos de asilo político o casos especiales (no se incluye reagrupamiento familiar), y a los que no tengan papeles directos a su país, si no saben cual es su pais o no lo quieren decir pos al que nosotros creamos que provienen, respecto a los suramericanos es aún mas fácil, se establecen controles en el aeropuerto y se obliga a garantizar a la compañía de vuelo el viaje de vuelta.Los que defendeis a esta gente generalmente ONG, gente que no vive la situación cada día etc... sólo teneis que ver el último episodio con el encierro en la Catedral y la Iglesia del Pi, donde orinaron en la pila del agua bendita, destrozaron mobiliario etc... que hasta los responsables de la Iglesia y las ONG's se quedaron perplejas al ver lo que habían montado esos energúmenos, a mi particularmente me la pela que se meen en la pila pero mas que nada por respeto a una gran parte de la población española y una comunidad me parece penoso, que harían ellos si nos meésemos en sus alfombras pa rezar a Alá, no lo dudéis ejecución en el acto.
Vaya perlas se ven por aqui.... [mad]
"Aprende a nadar. Porque estoy rezando por la lluvia. Y estoy rezando porque vengan las olas gigantes y veré la tierra cediendo el paso. Quiero ver como todo se derrumba[...]Es hora de hacerlo todo de nuevo. No me llaméis solo pesimista.[...]No puedo imaginar porque no ibas a darle la bienvenida a cualquier cambio, mi amigo. Quiero ver como todo se derrumba, queda aspirado, limpio.."

Tool - AEnema
Algunos solo les ha faltado decir, votar a democracia nacional XD D XD la verdad q esto es asqueroso, yo cuando salgo d currar sobre las 10 y media de la noxe no veo un blanco, (ya ni digo ni espñaol XD), todos moros, chinos, peruanos y demas XD y encima algun keriendo dandote el palo... mas d uno tiene razon, esto ya es una plaga, en mi barrio, creo q hay x lo menos 20 restaruantes d comida china, x ejemplo XD, y alguna vez he visto a un grupo d 50 sudamericanos y tal x el metro, vestidos del palo rapero ytal, tocando las cojones a la peña ( x supuesto me pirao, disimuladamente para otra parte XD) xro tiene huevos todo esto. Ya me lo dijo mi profe d hiostira un día, XD, como siga así, habra una guerra entre españoles e inmigrantes.

salu2
esa guerra que dices no tardará en presentarse, tenlo seguro
por otra parte hoy he pasado con el coche a ver a un amigo que tiene un bar por la zona del clot, y en un parque que hay delante de lo que parece un area de guisona (BON AREA) un grupo de 25 30 latin king o como se escriba esa mierda, y se estaban pasando con unos chavales que estaban con sus novias sentados en unos bancos, y la verdad m dan ganas de pillar una cacharra y pegarle un tiro a cada uno pero no lo haré porque eso sucederá en el plazo de 10 o 15 años, y ten por seguro que si nosotros no nos metemos en esa guerra entre ESPAÑOLES y inmigrantes lo haran nuestros hijos y la verdad no quiero que mi hijo tenga ningun problema de este tipo, asi que o el gobierno hace algo al respecto y la policia ,que por cierto espero que desaparezca la policia nacional y se queden al final los mossos d'escuadra que ya veran estos capullos de lo que estan hechos los españoles.
eso es todo.
FANSNES escribió:esa guerra que dices no tardará en presentarse, tenlo seguro
por otra parte hoy he pasado con el coche a ver a un amigo que tiene un bar por la zona del clot, y en un parque que hay delante de lo que parece un area de guisona (BON AREA) un grupo de 25 30 latin king o como se escriba esa mierda, y se estaban pasando con unos chavales que estaban con sus novias sentados en unos bancos, y la verdad m dan ganas de pillar una cacharra y pegarle un tiro a cada uno pero no lo haré porque eso sucederá en el plazo de 10 o 15 años, y ten por seguro que si nosotros no nos metemos en esa guerra entre ESPAÑOLES y inmigrantes lo haran nuestros hijos y la verdad no quiero que mi hijo tenga ningun problema de este tipo, asi que o el gobierno hace algo al respecto y la policia ,que por cierto espero que desaparezca la policia nacional y se queden al final los mossos d'escuadra que ya veran estos capullos de lo que estan hechos los españoles.
eso es todo.

Sobredosis de sociedad americana?¿ o Simple Xenofobo?
Venga tranquilos... pronto llegara la Reconquista...Van_Skorzy te llenara de orgullo ese dia...xD
Un patriota un idiota...
Un latin king no es mas que un bonehead
Agur
Como me siento magnánimo y todavía no he perdido la esperanza en el ser humano, dejaré abierto este hilo hasta que lo revise mañana, esperando que tal vez se haya enderezado. Éso si antes no lo chapa nafai, porque para que mentir, motivos tiene.
45 respuestas