› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por SkaliMotxo
¿A alguien mas le petan los fashions y las fashions??
Otra cosa muy distinta es esa genta que es independiente de la tribu que representen que siempre por algun estraño defecto de la personalidad se creen mas que el resto, pero esos son deformados sociales independientemente de que sean calvos con un mercedes o pijos con una cresta.
Escrito originalmente por hgc
Ya salió otra vez con su pseudointelectualidad y llamando a la sociedad borrega.. Porque claro, tu no eres borrego, tu no tienes ropa de ninguna marca, tu no vas a locales donde hay mas gente, tu no escuchas música que escuchan los otros, tu eres el ser más especial, ¿verdad?
Ganas de destacar.. Anda que hay pocos malotes, pocos hipies, pocos snobs, etc..
Lo del simbolismo.. Ridículo.. Y lo de pelados homofóbicos.. Supongo que tenías ganas de sacar a relucir tu semántica, porque otra relación, no la veo..
Saludos.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Lo que digo es que antes tenian un significado, los punks no eran una forma de vestir, había una forma de pensar, un planteamiento sobre la vida (estes deacuerdo con el pensamiento punk) lo mismo para los Heavis, los Hippies, etc..
Escrito originalmente por IceBboy
Cada uno es libre de vestirse como quiera y peinarse como le de la gana, pero es triste ver como toda esta gente se comporta como borregos demostrando que su personalidad la dictan las modas del momento.
Por ello ahora puedes ver a un tio o una tia con rastas y luego resulta que ve un negro y le insulta...¿¿¿pero vamos a ver sabes acaso de donde viene ese pelo que llevas???, ¿Y lo que significa?????... que ignorancia...
Solo pueden ponerse cresta los "matones" o "drogadictos"?
Solo pueden ponerse cenicero los "malotes"?
Solo pueden ponerse tupe los "rockeros"?
Escrito originalmente por LiZzard
Buenas.
A mi personalmente me ha ocurrido algo parecido a ti SkaliMotxo, por ello creo q estoy en condición de opinar con algo de sentido.
Al leer tu primer post creí haberme topado con una pataleta del típico "radical" al que le fastidiaba que su estética particular e intransferible se haya convertido en moda, pero al oirte hablar de simbología la cosa ha cambiado.
Llevas mucha razón en que los mensajes se terminan confundiendo ya que cosas como la cresta acaban siendo algo popularmente aceptado y que pierde su valor inical. Hasta ahí deacuerdo.
Lo que no entiendo es el por qué tanta rabia contra estas personas que nombras, q son las de siempre, y que lo único que buscan es el factor fashion por encima de todo (¿existe algo "malo" realmente en eso?).
Son identificables a distancia. Cualquiera que sepa del tema diferencia rápidamente quién va de "postal" del que lo hace por ideología, sentimientos...( un intercambio rápido de palabras basta para ver de qué va alguien ). Pero de ahí a descalificarlos por vestirse con algo que se lleva me parece tan vulgar como aquél que señala a un rasta, punk, grunge, gay etc. por sus "pintas". Al fin y al cabo estamos hablando de estética(una sólo visual y otra visualmente simbólica). Por lo que al
criticarlos creo que terminas aquivocándote como ellos lo hacían antaño. Y esto es juzgando a alguien sin conocerlo.
Ellos señalaban y criticaban equivocandose completamente con sus juicios y prejuicios. ¿Por qué hacerlo ahora a la inversa si inicialmente estaban equivocados?
Por lo que,concluyendo, veo que la moda siempre seguirá siendo eso: moda. Los punks siempre seguirán punks aunque les copien su estética, así como si copian la de todas las demás 'tribus'. Al final solo sobreviven los que realmente creen, y , como en todo, el tiempo termina por poner a cada uno en su sitio.
Un saludo
Escrito originalmente por eVaNz
Que coherente...si señor! Casi casi como danpena3
Supongo que solo sería un ejemplo...de todas maneras no se si te habras leido todo el post, lo dudo, pero no iban por hay los tiros...
Escrito originalmente por hgc
O sea.. Que si por mis cojones me gusta el pelo largo, o soy un heavy, o soy un aprovechado que no se merece vivir en este mundo que copia la estética heavy que tantas muertes causó en la guerra de la moda.. Hasta aquí cojonudo.
Si tomáis la moda como lo que es, un conjunto de muchos yo's individuales con unos rasgos comunes, no tiene más secreto que el que lleva una cresta es porque le gusta.. Y NO piensa en si en los ochenta lo llevaba un punk, porque eso le suda los cojones, si lo lleva es porque le apetece.
Con la de gente super independiente que veo por aquí, también es curioso que nunca vea ninguno por la calle.. Quizá porque visten y peinan como cualquier otro grupo.
Dejad ya de meter a la gente en casillas, que bien que os jode si os encasillan a vosotros.
Saludos.
me parece q bastante coherente he sido... he respondido al tema principal del hilo como se suele hacer y tal..........
Me jode q por 4 q intenten imitar a Beckham y por 4 q ahora se dejen el pelo tipo riquelme pero con cresta tengamos q estar todos en el mismo saco.
No se... no veo bien q por 4 vuelvo a decir q vayan con crestas y tal estemos todos por igual.
Vuelvo a repetir q estamos en democracia y q si uno se kiere poner rastas pues q se las ponga si uno kiere un tatuaje q se lo haga, no se... a mi esto realmente me la pela ya q soy muy tolerante con todo, hasta con los pelaos...
Claro...los de las crestas drogaadictos...los de la corona matones y los de tupe rockeros Te olvidaste que los fashion son pijos...
El problema es que esa gente que se pone "lo que le da la gana" se metía con otra gente por llevarlo, eso es democratico,no?? Es lógico...
Qué saco? A caso tu te has reido de alguien por vestir de tal manera y luego...? Eso o egocentrico...
Modestia aparte
Pero si lo estais diciendo vosotros mismos... Y los fashions q tienen d pijos? me parece q tu concepto d fashion y el mio son muy diferentes... yo fashion mas bien lo diria del ambientillo... y para nada son pijos.
Como siempre hay d todo, hay peña q se metia con ellos por llevarlo y hay gente q no.
Pues si te digo la verdad alguna vez si q me he reido, pues como todo el mundo no? Me refiero con lo del saco, q por 4 ambientillos o fashions o como se digan q van con los pelos a lo Beckham pues se generalize sobre todos.
Pues el concepto de cresta para nada es el concepto de drogadicto...
Qué pensarías de alguien que se mete contigo por vestir azul y al día siguiente viene vestido de azul? Sinceramente...a que le llamarías gilipollas y nosecuantas cosas más?
Si a mi no me importa que vayan a lo Beckham, es más puede que les quede muy bien... Y hay gente que viste de una forma distinta cada día, y eso me parece genial...pero no me estoy refiriendo a eso.
Pues si. Lo q por una parte me alegraria, mas q nada pk se habria dado cuenta d q eso tambien lo puede llevar el.
Escrito originalmente por eVaNz
Si eso también, pero muchos se lo ponen por la moda y a los que vuelven a ir distintos...otra vez el mismo royo vamos.
Si te digo la verdad me encantan los tios que van "fashion"