Me caigo de las partidas

Hola a todos:
me conecto a través de un punto de acceso conceptronic wireles que así mismo se conecta al router para ono thomson TCW 710, no habrá mas de 6 o 7 metros de distancia entre ellos, el caso es que no consigo terminar una partida al worms online porque de repente me sale que los jugadores van desconectandose que me caigo vamos.

El caso es que mientras funciona va bien sin lag ni nada y ayer la demo de stranglehold me bajo en apenas media hora así que no entiendo el porque me suelo caer de las partidas, en las pruebas de conexión me da todo ok, lo que mas me fastidia es que además los jugadores van a acabar por ponerme mala reputación porque nunca las acabo y jolín que mas quisiera.
Bueno a ver si os suena de algo este problema
saludos
creo que no son compatibles oficialmente con xbox live, no obstante prueba a abrir los puertos:
UDP 88•UDP 3074•TCP 3074y a desactivar si lo tienes: [size=-1]dynamic packet fragmentation.

y cambiale el firmware por el mas nuevo, ademas de ponerle una ip fija a alconsola o reservarle una en el dhcp del router.

[/size]
Gracias por responder!!
He probado a abrir los puertos que me dices, aunque en este router el tema de los puertos es muy raro, sólo te vienen 10 casillas para abrir puertos por lo tanto tienes que acabar abriendo rangos muy grandes para abarcar los que necesitas, y además cuando me lo pusieron no abrí ningún puerto y funcionaba todo emule etc.

Lo de dynamic packet fragmentation lo he buscado por todas las opciones del router y no lo he visto, al punto de acceso si que le actualicé el firmware de conceptronic y al router no se lo he cambiado ni siquiera se si hay alguno mas nuevo tendria que buscar un tutorial de como actualizarlo y donde conseguir el firm.

Por otro lado dhcp siempre le asigna la misma ip a la consola dentro de su rango.

Por cierto ahora le ha dado por darme nat estricta a raid de abrir esos puertos, aunque he tenido caidas con nat confirmada, en fin seguiremos probando.

EDIT: parece ser que con el juego que mas me caigo es con el worms on line
2 respuestas