Me Caigo Del Live

Buenas a todos llevo esta mañana con problemas con el Live , se me desconecta cuando le da la gana . La primera vez que me pasa esto , luego al darle a conectar al live otra vez bien .
No se exactamente a que puede ser , e revisado la conexion de red y todo esta como siempre lo he tenido .

Deciros que a Internet si estoy conectado siempre , miro en el pc y esta todo funcionando OK , y la configuración en la xbox360 para ver si la conexion con xbox live es correcta esta perfecta .

Os ha pasado a alguno jugando esta mañana lo mismo ? ........ :(

Vaya Faena ¡¡¡ [tomaaa]
A mi me pasa lo mismo y hace un rato me dice que mi gamertag no puede jugar online como si tuviera la cuenta silver y todavia me queda mas de 20 dias de prueba en gold.
creo que algo falla en los servidores de microsoft

Adjuntos

A mi ayer, haciendo de Host en las partidas en modo diversion, cuando finalizabamos una carrera se me cortaba la partida y me ponia que no se podia finalizar la partida correctamente.

Este problema me aparecio unas 4 veces y a parte de esto, constantes caidas durante las carreras del resto de los contrincantes....

La verdad es que no esta muy fino el live.

Un saludo!.
Tambien problemas con el live.No he podido conectarme en toda la mañana y ahora cuando puedo conectarme me dice que mi perfil no puede conectarse en juegos en red y eso que el Viernes me suscribi por 3 meses mas.

Saludos.
Hola a todos

Ami me paso lo mismo anoxe , jugando al PGR3 , super cuelgue , y todavia sin live , es como si tuviese cuenta silver, me jode muxo por k me acabo de comprar una prepago de 3 meses :-| :-|
Yo tengo 2 cuentas ( Nervio / TeTBCN ) y no he notado nada.
Decir que mis cuentas son migradas de XBOX y que aun me queda un monton de meses para caducarme aunque estas enlazadas a la VISA asi que se autorecarga la suscripcion.

Desde luego parece que no va muy fino el tema de las tarjetitas de suscripcion.
Entre que no estaban registradas las de 3 meses y ahora esto.. no se, razon de mas para no quitar la VISA de la consola.
6 respuestas