Hola gente no se que coño pasa pero me caigo de las partidas. empizo bien ago una partida o dos y seguidamente pierdo la conexion con el LIVE.
*mi NAT es disponible.
*tengo ADSL jazztel.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Quitar todas los programas que usa ancho de banda (P2P etc...) Aun existe gente que los deja puesto
Que no se conecten programas automáticamente a mirar actualizaciones o otras cosas por el estilo.
2º Comprobar si la conexión esta bien. (Yo tuve un router que se desconectaba segundos pero perdía linea para poder jugar).
Cables. (Comprobar si están bien y si la longitud no es excesiva).
3º Prueba a ver si lo que te ofrece Jazztel esta correcto haciendo text de calidad.
Ahora depende de la Subida 256 justo para jugar, 512 lo normal, 1MB bueno y mas hasta puedes ser HOST. NO CONFUNDIR CON BAJADA.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Quitar todas los programas que usa ancho de banda (P2P etc...) Aun existe gente que los deja puesto
Que no se conecten programas automáticamente a mirar actualizaciones o otras cosas por el estilo.
2º Comprobar si la conexión esta bien. (Yo tuve un router que se desconectaba segundos pero perdía linea para poder jugar).
Cables. (Comprobar si están bien y si la longitud no es excesiva).
3º Prueba a ver si lo que te ofrece Jazztel esta correcto haciendo text de calidad.
Ahora depende de la Subida 256 justo para jugar, 512 lo normal, 1MB bueno y mas hasta puedes ser HOST. NO CONFUNDIR CON BAJADA.
Cuando te caigas mira rapido a ver si parpadea la luz de ADSL o se pone roja la luz de alarma (suponiendo que tyengas el router comtrend 536 o similar).
Yo estube unos meses en Jazztel y sali escaldao con los microcortes.
salu2
Sarggent
Desarrollando...
3.380 mensajes desde jun 2006 en Bucaramanga,Colombia
mira a mi me pasaba lo mismo..y era ruido electrico en la linea telefonica..sencillo cambie la aocmetida de telefono en mi casa y ahora el internet me va suerbien...ni una caida durante horas de juego..
Borochi escribió:1º Quitar todas los programas que usa ancho de banda (P2P etc...) Aun existe gente que los deja puesto Que no se conecten programas automáticamente a mirar actualizaciones o otras cosas por el estilo.
2º Comprobar si la conexión esta bien. (Yo tuve un router que se desconectaba segundos pero perdía linea para poder jugar). Cables. (Comprobar si están bien y si la longitud no es excesiva).
Ahora mismo no se como mirarlo ^^*
1ºEso desde simpre. soy muy respetuoso a la hora de jugar al LIVE. 2ºeso esta todo correcto. 3º
Sarggent escribió:jejjejeje ojala no te golpees duro..DDDDDDDD
mira a mi me pasaba lo mismo..y era ruido electrico en la linea telefonica..sencillo cambie la aocmetida de telefono en mi casa y ahora el internet me va suerbien...ni una caida durante horas de juego..