Me cambian dos MacBook mid 2008 por una Dell Latitude e6400 ¿es buen trato?

Mi PC no es para tirar cohetes, tiene un Core2Duo P9700 2.8ghx 6mb caché, Nvidia Quadro NVS 160M 256mb, Ram DDR2 4GB y un HDD 160GB 7200RPM WD Black Scorpio.

Las que me da a cambio son 2 MacBook 4.1, con menores especificaciones, pero, bueno, son 2.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Es buen trato?
Yo lo veo un trato cojonudo... le metes mas ram y un ssd y a correr,yo tengo un macbook del 2007 y contentisimo... kedate el que mejor esta y el otro lo vendes y sales ganando... pero no me cuadra mucho ese cambio... no tendran algo esos macbook? :-?
djchux escribió:Yo lo veo un trato cojonudo... le metes mas ram y un ssd y a correr,yo tengo un macbook del 2007 y contentisimo... kedate el que mejor esta y el otro lo vendes y sales ganando... pero no me cuadra mucho ese cambio... no tendran algo esos macbook? :-?

A mí también se me hace mucha belleza, por eso estoy escéptico.

¿Qué me recomiendas a la hora de ver ambos MacBook?

Gracias por responder :)
a primera vista el blanco le falta una tecla ya de mano... el negro no se ve bien en la foto,pero bueno,es cosa de verlos,trastear un poco con ellos y exprimirlos con varios procesos abiertos aver qtal estan... por lo demas fijate en los tornillos y si estan muy muy desgastaos sera un indicativo de que se les metio mano,preguntale estado de bateria y si tuvo alguna reparacion grave (tipo grafica,placa base...) y poco mas... estando bien esos macbook son un caramelo,y en el mercao de seundamano se venden bien.
Como te dicen los compañeros el cambio es bueno, pero primero asegúrate de que ambos macbooks están en buen estado. Lo de la tecla pues...

Por cierto que tiene que ver el título del hilo con el contenido del hilo? :-?
4 respuestas