Me cambian esta grafica por la mia hago bien?

Hola tengo una 3060ti Me la cambian por una RX 6900XT Founders Edition 16GB+ 300€ yo pagarle

https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/amd-radeon-rx-6900-xt-review/

Creis que es buen cambio ? 6900XT equivale como a una 3090 o algo similar creo , y tengo un 11600K valdria pa esa grafica gracias.
Ñomo escribió:¿Esto va en serio? ¬_¬

si es enserio yo tambien dude .
Las Founder Edition son solamente de NVIDIA, de AMD no existen, así que suena a timo.

Saludos.
javier español escribió:Las Founder Edition son solamente de NVIDIA, de AMD no existen, así que suena a timo.

Saludos.

Imagen

anuncios asi me da a sospechar si esa grafica costara como 1000€ gracias.
@el_languii Los cambios así como no sean en mano, mal asunto. Dado que el autor del anuncio no tiene claro lo que está vendiendo, lo suyo es poder verlo in situ y que tengais claro lo que estaís cambiando.
Yo pregunto: Te funciona bien tu 3060 ti? Te urge cambiar imperativamente de gráfica? Si las respuestas a dichas preguntas son Sí y No respectivamente, para qué te vas a meter en tamaño berenjenal con un desconocido?
Mars_Tacens escribió:Yo pregunto: Te funciona bien tu 3060 ti? Te urge cambiar imperativamente de gráfica? Si las respuestas a dichas preguntas son Sí y No respectivamente, para qué te vas a meter en tamaño berenjenal con un desconocido?

para qué te vas a meter en tamaño berenjenal con un desconocido?

Por esto ...
Imagen

6900xt creo que sera la 2º 3º mejor grafica del mercado actual es golosa , aunque no la necesite ni si quiera tengo 2k 4k solo tengo 1080 360hz .. pero esa grafica me dara mas fps que la 3060ti siempre quiero lo mejor [facepalm]
el_languii escribió:6900XT equivale como a una 3090 o algo similar

Lo de que la 6900XT esté a la altura de una 3090, como que no; de hecho, es algo inferior a una 3080.

el_languii escribió:siempre quiero lo mejor

Pues vendes tu gráfica y te compras una 3090 TI... con la serie 4000 a la vuelta de la esquina.

Aunque no voy a mentir: a mi lado morboso le encantaría que aceptases el trato. [sati]
@el_languii Pues si lo tienes claro acepta el trato. Cuando de aqui a unos dias te de problemas la gráfica y el vendedor pase de ti, no digas que no te lo advertimos.
Un saludo
el_languii escribió:siempre quiero lo mejor [facepalm]

Para no tener sustos hay que querer lo mejor que uno se pueda permitir.
Aparte te hago otra pregunta: ¿De verdad notas la diferencia mas allá de 144Hz? Yo apenas la noto a mas de 60, como para hacerlo en un monitor de 360 Hz. ¿No te vendría mejor cambiar a un monitor 4K o 1440 en el que puedas aprovechar mejor las altas resoluciones que te puede brindar tu 3060 ti?
Ñomo escribió:
el_languii escribió:6900XT equivale como a una 3090 o algo similar

Lo de que la 6900XT esté a la altura de una 3090, como que no; de hecho, es algo inferior a una 3080.

el_languii escribió:siempre quiero lo mejor

Pues vendes tu gráfica y te compras una 3090 TI... con la serie 4000 a la vuelta de la esquina.

Aunque no voy a mentir: a mi lado morboso le encantaría que aceptases el trato. [sati]

jajajasjajajajajajkajajajajajAJLÑSAHBJILAJIOASJKspajhaSPJHBLI GI ULdasugoi eqWAOUGHPIDaqsouihp dASOUPHI asdpuohi DASUPHIO Dasu9QAWSD
Gracias por vuestra ayuda, al final no me la quedo por que al final cambio y me pedia 400€ + la grafica ...300€ si le daba lastima me quedare con la ganas , queria esa, hace 1 año tenia gtx 660ti y un apu, con la 6900xt queria pasar a otro next level entiendalo XD
el_languii escribió:Gracias por vuestra ayuda, al final no me la quedo por que al final cambio y me pedia 400€ + la grafica ...300€ si le daba lastima me quedare con la ganas , queria esa, hace 1 año tenia gtx 660ti y un apu, con la 6900xt queria pasar a otro next level entiendalo XD

Has hecho lo mejor. Sin embargo no entiendo eso de cambiar por cambiar si ya tienes una gráfica que te funciona holgadamente en 1080p con todos los juegos del mercado.
14 respuestas