me cambian este sega cd por mi ds lite usado

hola amigos, despues de tener el sega cd hace mas de un año la quiero recuperar, pero ahora me la pusieron mas dificil, pero en mercado libre me encontre esta
Imagen
es exactamente el sega cd que me dan a cambio de mi ds lite.
ME ENCANTA ESTA CONSOLA y se que es una verdadera pieza de coleccion
¿que opinan?
Que si realmente te interesa cambiala, las DS Lite son faciles de encontrar pero bueno eso ya depende de cada uno

PD: Asegurarse antes de que no sea copia pirata etc
todo lo que ven en la foto es lo que me dan a cambio de mi ds lite usado
dc laneta escribió:todo lo que ven en la foto es lo que me dan a cambio de mi ds lite usado

Pues si te hace ilusion y tienes ya muy usada la DS Lite nunca vienen mal unos cambios de aires ;)
No la cambies, si hablamos de dinero una DS Lite es más cara que ese pack, en mi opinión sales perdiendo.
FFantasy6 escribió:No la cambies, si hablamos de dinero una DS Lite es más cara que ese pack, en mi opinión sales perdiendo.

tiene razon, un megacd 2 + megadrive 2 es super facil de encontrar y aparte es muy barato.
Si te lo cambiaran completo (caja + instrucciones, etc..) entonces otro gallo cantaria, ya que saldrias ganando economicamente.

Consejo :

Vende tu consola por otro lado y comprate un mega cd 2 en ebay internacional ... te va a salir mas rentable .

O en el caso que estes deseando de jugar a la mega cd, ponte algun emulador para PC, porque realmente van muy bien.
Coincido con tonixx y FFantasy6....pierdes dinero y ese pack en concreto es muy sencillo de encontrar...en cuanto a ser una pieza de coleccionista, lo puede ser, pero desde luego no en ese estado. Yo no haria el cambio, si quieres deprenderte de la NDS, vendela primero y luego comprate lo que quieras de MCD.

Un saludo.
Yo la cambiaria si estuviera en mejor estado pero se ve que esta hecho polvo.
Lo mismo que te han dicho los demas, si quires deshacerte de la NDS vendela por otro lado, que seguro que sacas mas, y ya si luego te quieres comprar una Mega CD + Mega Drive seguro que sales ganando ;)
Una SEGA CD vale 40 $US en los USA. No merece la pena.
Yo también creo que no vale la pena, el Mega CD sin caja puedes encontrarlo por menos de lo que vale una DS Lite, aunque también es verdad que las DS Lite estan por todas partes y los Mega CD cada vez cuestan mas de ver... no sé. Yo no lo cambiaría.
Depende del estado de tu ds lite, pero básicamente es como te han comentado ver el precio por el que puedes vender tu ds y ver al precio que puedes comprar un megacd II, si tiene caja yo sí lo cambiaría pero como dices que es lo que aparece en las fotos en principio no. De todas formas mejor nadie mejor que tú para valorarlo porque aquí no sabemos lo que pueden costar unos gastos de envío allí y si es es fácil encontrar el megacd II.
Si estuviera todo en caja, sería un cambio justo. Pero como no tiene caja, te sale mucho mas rentable pillar las cosas por separado.

Una Genesis/Megadrive 2 suelta sin caja no tiene costo, se consigue por $10 o menos. Luego un Sega CD 2 sin caja, lo puedes conseguir por $50... supongamos que con envío y tal te sale todo por $80.

Pero si tienes muuuchas ganas de jugar y no te puedes aguantar... pues cambiala, tampoco es tan terrible, ni estarás perdiendo mucha pasta. Quizás la ilusión de tener todo junto y sin problemas te compensarán esos $50 o $60 que estás "pagando" de mas. ;)
Mi mega-cd II +megadrive I me costaron 10€, mi nintendo DS lite me costó 150€.
bruno_hk escribió:Mi mega-cd II +megadrive I me costaron 10€

No es lo normal.
FFantasy6 escribió:
bruno_hk escribió:Mi mega-cd II +megadrive I me costaron 10€

No es lo normal.

Yo se de algun caso parecido ... [angelito] si quieres te busco el hilo de la venta , jejejee
Sanjuro está baneado por "troll"
Si tienes la ds sin caja ni manual, con más bollos que la escupidera un loco y sobretodo (y creo que es lo que no nos dices) tienes la de color rosa pastel entonces cambiala.
tonixx escribió:Yo se de algun caso parecido ... [angelito] si quieres te busco el hilo de la venta , jejejee

[carcajad]

Sigo pensando que eras el primer interesado, pero bueno, estas cosas pasan.
FFantasy6 escribió:
tonixx escribió:Yo se de algun caso parecido ... [angelito] si quieres te busco el hilo de la venta , jejejee

[carcajad]

Sigo pensando que eras el primer interesado, pero bueno, estas cosas pasan.

Noo si eso me da igual, yo me referia al mega cd que compraste a ese del vendrell o de vilafranca, jejjeje
tonixx escribió:Noo si eso me da igual, yo me referia al mega cd que compraste a ese del vendrell o de vilafranca, jejjeje

A vale xDDDDDDDDDDDDD

El que tenia roto pero que lo compre funcionando me costó 3€ [ayay]
FFantasy6 escribió:
A vale xDDDDDDDDDDDDD

El que tenia roto pero que lo compre funcionando me costó 3€ [ayay]

Vaya crack que estas hecho , jejeje [beer] [beer]
Si vendiste el MegaCD hace apenas un año me extraña que lo quieras recuperar tan pronto. O eres una persona muy caprichosa y voluble o no lo entiendo. El cambio desde luego no merece la pena.
lo malo es que ya se vendio a 1300 pesos [+furioso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] serian como 100 euros
pero ya despues me compro otro.
¿quien me cambia mi ds lite con caja por un sega cd 2 que funcione en una tv ntsc? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Date una vuelta por USA y te compras unas cuantas, y luego se la cambias a mucha gente por NDSlites, y nosotros te damos 20€uros por cada una.
pues otra vez venden el mismo (repito el mismo paquete) ahora la tentación me esta acabando xDDD, ¿porque me encantara esta consola?, ademas ahorita no estoy en condiciones para pedirle dinero ami papa, no tengo ni un mes con la psp que me acaba de comprar y le salgo con que ahora quiero un sega cd 2 ¬_¬) [poraki] [poraki] [poraki]
dc laneta escribió:pues otra vez venden el mismo (repito el mismo paquete) ahora la tentación me esta acabando xDDD, ¿porque me encantara esta consola?, ademas ahorita no estoy en condiciones para pedirle dinero ami papa, no tengo ni un mes con la psp que me acaba de comprar y le salgo con que ahora quiero un sega cd 2 ¬_¬) [poraki] [poraki] [poraki]

Muérete tío. [carcajad]
Pues si tienes la PiEsPi no hase falta que le pidas mas dinerito a tu papasito, pues esta el pichi emulador de la Sega CD para PSP. LA GRAN CHINGADA GUEY!!!
bruno_hk escribió:Pues si tienes la PiEsPi no hase falta que le pidas mas dinerito a tu papasito, pues esta el pichi emulador de la Sega CD para PSP. LA GRAN CHINGADA GUEY!!!

Como diria el gran jefe maestro en Halo 2 :

Ah, estuvo padrísimo que me mataras con esa roca, y ni siquiera la vi venir ...

[poraki] [poraki] [poraki]
no es lo mismo jugar en emulador que en la consola original.
dc laneta escribió:no es lo mismo jugar en emulador que en la consola original.

Y no es lo mismo jugar con un ferrari, que conducir un ferrari... pero como no tengo "pesos" suficientes , pues tendre que conformarme con conducirlo virtualmente... aunque no sea lo mismo. [fumando]
tonixx escribió:
dc laneta escribió:no es lo mismo jugar en emulador que en la consola original.

Y no es lo mismo jugar con un ferrari, que conducir un ferrari... pero como no tengo "pesos" suficientes , pues tendre que conformarme con conducirlo virtualmente... aunque no sea lo mismo. [fumando]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso ya es otra cosa, ya cuando salga bien del semestre me ire a un mercado de segunda a buscar una snes y la megadrive 2+ sega cd
Por europa la SEGA MEGA DRIVE triunfo y el mega CD fue muy popular, alli es muy sencillo conseguir una consola de segunda mano a precio razonable. Pero por estas tierras ni llego, y conseguir uno es medio dificil. No por que salgan caras, si no por que directamente no hay. Recientemente adquiri uno que vi en un bazar a U$S 50, con 4 juegos originales. pero considero yo que fue todo un hallazgo.
Lo que si abunda por estas tierras es el 32X. Tengo muchos de los juegos que salieron para ese fallido periferico. Y espero conseguirlos a todos, inclusive los que tulizan el mega cd y el 32x a la vez.

Saludos.
PD. amigo dc laneta, que tengas buena caza.
Los Mega cd estan en ebay USA a un precio super bajo, no creo que sea un problema encontrar uno.
El problema de los MEGA CD o 32x, es encontrar uno completo. Con caja en perfecto estado, manuales y chapitas metalicas.
Pero encontrar uno pelado y en el estado del que te venden a ti, se encuentra en cualquier sitio y a precios ridiculos, ya sea aqui o en la Pampa.
pues no encontré otra sega cd en mi país y solamente encontré esta:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21039226-sega-cd-mas-sega-genesis-2-completo-con-accesorioschecalo-_JM
también había encontrado un sega multimega pero el láser no le funciona y mejor quise esta.
y tambien visite la pagina de ebay USA y los sega cd estan de precio de risa [boing] [boing] le encargare una sega multimega con caja a mi primo en 2 meses.
34 respuestas