me cambian la consola por una nueva.....

Llame a xbox y se la llevaron pq me no funcionaba bien,y hoy me la traen con la carcasa rota,y por dentro sonando algo suelto,esto es una verguenza,y para que te cojan el telefono 8 años.

[buaaj]
Lo que suena por dentro según dicen es el pinganillo que detecta si la consola está de pie o tumbada, nos suena a todos. Lo de la carcasa rota ya no es tan normal. Por cierto qué problema tenias?
No me digas eso tio que yo estoy acojonado la mia se la llevaron el miercoles pasado porque se colgaba cada 2 por 3 y ahora estoy esperando a que me llegue la nueva. ¿Realmente es nueva? ¿Con todos sus precintos?. ¿Que tiene roto la consola la carcasa en si o el frontal intercambiable?. Porque si es el frontal y la consola funciona bien reclama que te envien uno nuevo y asi no tendrás que enviar de nuevo la consola.

Saludos y suerte

NeOCaSTi
Si tiene la carcasa rota es de un porrazo. NO la acepteis directamente. Es problema del transportista casi al 100%. En microsoft no te van a enviar anda así porque sabe que vuelve para atrás...

1 saludo
La consola si llega rota como bien han dicho antes es del transportista fijo, ya que M$ sabe que si esta mal se la vuelven a enviar. Haber si empezamos a enterarnos de las responsabilidades y obligaciones de cada uno.
eso es responsabilidad del transportista aunque aun asi os dire que eso me a acojonado un poco [mamaaaaa] ya que yo tambien estoy esperando mi consola nueva espero que la mia este bien cuando me llegue.... que no me encuentre con un transportista sin cuidado...
Si la consola vuelve con la misma caja con la que te envia microsoft para que se la envies a ellos no me extraña nada que si le dan un golpe se rompa la carcasa porque caja mas birria no he visto en mi vida, tendría que ser con protecciones o algo ya que personalmente esa caja no me da confianza alguna.
Nada, un caso entre mil, por lo general pocos tienen problemas.
pues ya ves,la carcasa rota y por dentro piezas sueltas,eske valla put......

Ahora otra vez la mandan a alemania y a esperar

La consola se quedaba la imagen congelada mas de una vez.eso era lo que le pasaba
kike1012 :

¿La consola que has recibido es la tuya arreglada o una nueva con precintos y tal?.Es que yo estoy esperando a que llegue la mia. ¿Cuantos dias ha tardado en llegarte desde que se la llevaron de tu casa?.
mira eske cuando la di ni mire si era una nueva,lo que e mirado yo hoy eske venia precinto en la lectora,pero lo otro roto.

y me a tardado 5 dias
5 dias solo¿? entonces esto de devolverla funciona de escandolo no¿?. Por cierto que lo que te ha pasado es una putada pero no es culpa de MS sino del transportista en cuestion. Te pordria haber pasado con cualquier cosa que mandan por mensajeria [chulito]
En teoria solo son 3 dias !!pero bueno no esta mal!pero eske viene de alemania,eske por muchas manos pasa!
kike1012 :

Gracias por tu respuesta. Yo la entregue el miercoles pasado asi que si son 5 dias laborables para ir bien mañana o pasado la recibiré, pero no las tengo todas conmigo ya que hay un forista en vandal que lleva 10 dias sin la consola. Pero bueno ya os iré informando.
a mi aun no la an venidoa buscar!eske me abin dicho que vendria ayer!!eske le llamare esta tarde y que me den una nueva y les dare esta,nada que se valla alemania!
Yo he recibido mi consola nueva a las 3 lo que pasa que me tenido que ir a la UNI y hasta que vuelva no podré probarla a fondo pero en principio los 15 minutos que la he probado parece ir bien. Ya te iré contando.

Saludos

NeOCaSTi
Yo e llamado hoy pq no la abian venido a buscar la consola y me an dicho pq eske me dan una nueva y les dare la otra(espero que pasen de la otra)asin con 2!!!es broma
Espero que todo vaya bien y que tengamos suerte que ya nos toca disfrutar de la consolita.
una pregunta tonta, que es lo que enviais exactamente, solo la consola dentro de la caja o hay que meter todo, cables, mando, mando dvd, la pequeña fuente.

Yo la tendria que cambiar porque se para el lector de vez en cuando, pero hasta que no tenga una semana con mucho curro y poco vicio paso, que 5 dias son 5 dias y estamos en el primer mes.
La consola y el Disco Duro solamente.
Estoy llamando y aquí no me cogen el telefono... ¿Nadie sabe decir si se la dieron nueva? Porque vamos, espués de gastarte 400€ si no la dan nueva......
1º ellos cuiando le llega la consola la abren para mirar si esta to y la peuban o directamente ni se preocupan y manda una nueva?

2º en caso de que mande una nueva es entteoria una nueva precintada o una arreglada ?

un slaudo
Como he dicho antes la consola es nueva o por lo menos eso aparenta. Lleva todos los precintos, el nº de série es distinto al que tenia la mia y la marca que le hice con un rotulador negro debajo de la bandeja del dvd no estas asi que por lo menos no es la misma consola. Llevo 1 hora al Kameo y de momento fuciona bien pero bueno hasta que no lleve 6 dias como la otra no me fio.
Yo estaba a la espera de la llegada de la caja para el cambio, he vuelto a llamar y me han dicho que debido a un bug (¿sabes lo qué es? me pregunta el teleoperador) mi dirección constaba en Bulgaria, lo ha arreglado y me ha dicho que el jueves / viernes tendré la caja para que se la lleven y después en 72 horas la nueva...
Al parecer, por un error informático que tienen en Microsoft, todos los registros que hacemos en la página web de la XBOX 360 es cambiado accidentalmente [enfado1] ...así si un español se registra y pone como país España, en su base de datos les aparece Bulgaria [snif] ...y así sucede con todos los paises. Esto me lo explicó muy amablemente la teleoperadora que me atendió a mi. [babas]

Aseguraros de que tienen bien vuestros datos cuando os tengan que cambiar la consola (a mi también me pasó, pero lo detectamos a tiempo porque me puse muy pesado en que verificaran todos mis datos una y otra vez)

Saludos,

TXENZIU
No entiendo lo de mandarla a MS,tengo la mia dsd el dia 2 pero no la usare hasta el 24,si me sale jodida el 26 me planto en el Corte Ingles dnd la compre y q me den otra ya q se la compre a ellos no a MS ,ellos son los q estan obligados a remitirlas al servicio tecnico.
ros:

A mi cuando se me estropeo lo primero que hice fue ir al Corte Inglés a cambiarla pero el problema es que no les quedaban consolas ya que estaban agotadas asi que solo tenia 3 opciones: devolución del dinero , esperar a una nueva remesa y arriesgarme a que mi nueva consola le pasase lo mismo o llamar al SAT de Microsoft que es lo que hice y que ellos se encargaran de venir a casa a buscar mi consola estropeada y que a los 5 dias tenga mi nueva consola. Eso depende de uno mismo esta fue mi elección y cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos

NeOCaSTi
26 respuestas